Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mí en realidad lo que me interesa es saber de dónde sacas tus cifras.



Este comentario seguro les mola a los pandemoldes, en plan "Una noticia es falsa = Todas las noticias son falsas = Los mass mierda nos mienten, etc"


GALICIA

Última hora

6 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Las muertes con covid alcanzan las 2.590 en Galicia tras seis fallecidos más
Las muertes con covid alcanzan las 2.590 en Galicia tras seis fallecidos más
Lugo. Brote de Covid19 en la Residencia de mayores de As Gandaras con 49 residentes afectados. El centro es de titularidad pública y dependiente de la Xunta. En la imagen, una trabajadora atiende a un familiar a las puertas del centro. - CARLOS CASTRO/EUROPA PRESS
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPA PRESS)

La Consellería de Sanidade ha notificado seis nuevas muertes con coronavirus en Galicia en los últimos días. De este modo, el total de fallecidos con covid se eleva hasta un total de 2.590 en la comunidad gallega desde el inicio de la pandemia.

Según los datos aportados por la Xunta, estas seis personas contaban con patologías previas. El primero de esos óbitos se produjo el 3 de septiembre, se trata de una mujer de 83 años fallecida en el Hospital de Fátima en Vigo.

Además, el día 4 de septiembre se produjo la defunción de un hombre de 86 años en el CHUF de Ferrol. Ya el 5 de septiembre, tuvo lugar la muerte de cuatro personas: tres hombres de 77 años (Chuac), 91 años (Chuo) y 92 años (Chuac), así como una mujer de 96 años (Hospital Virxe da Xunqueira de Cee).




Esos negacionistas de 83,86,77,91,92 y 96 años


Todos sin vacunar.

Asi todos los putos dias y mires el dia aue mires desde hace año y medio.
 
Última edición:
Ah vale. Aquí entonces se aplica la regla:

"Una noticia es así = Todas las noticias son así"
 
Ah vale. Aquí entonces se aplica la regla:

"Una noticia es así = Todas las noticias son así"
Te estoy diciendo que puedes mirar la noticia que quieras del dia que quieras del. Periodico que quieras.


Los muertos son siempre gente de 75 hacia arriba, con patologias previas. Siempre. Y esos, el 99%estan vacunaos.
 
El camarero proponiéndote para sanción.
 
El camarero tratandote de caballero mientras mandibulea
 
Última edición:
He visto un tramo de las noticias de Danpena, al ya güelete Matías Prats.
Saca un plano de la cola en Valencia, gente que va a vacunarse de la primera dosis porque ha entrado en razón. Son "los rezagados".
Saca plano de Madrid, aquí la dicharachera reportera dice que la mayoría van a por su tercer viaje, que los que van al primero son cuatro gatos.
Vuelven a sacar Valencia, pero ahora ya preguntan a la gente. "La tercera", dise uno. "La primera, que he pasado el bicho y no podía antes". "Es para entrar en los sitios, me pongo la primera", dice el tonto que no puede faltar, el ejemplo a seguir.

Vamos, que dicen una cosa y la contraria dentro de los mismos 30 segundos, y aquí todo el mundo pidiendo doble de sopa.


In your face, negationists.


Curioso, una cosa y la contraria en la misma página.

Lo de la "evidencia" aumentando, pues no sé qué decir, creía que "evidencia" era un término absoluto, que no puede ni aumentar ni disminuir. Si no es evidente, no es evidente, no puede ser más evidente (jijiji).

Pero bueno, periolistos y su máquina del miedo a todo trapo.
 
Lo del unico bombero de madrid que se negaba a vacunar muerto por covid sigue rulando?

Murio por cancer y la familia denunció al medio ese por difamación
 
Te estoy diciendo que puedes mirar la noticia que quieras del dia que quieras del. Periodico que quieras.


Los muertos son siempre gente de 75 hacia arriba, con patologias previas. Siempre. Y esos, el 99%estan vacunaos.

Y el 99% del 99% no mueren de coronavirus ni se han contagiado ni nada.
 
1638653381-picsay.webp
 
Hoy ha entrado la movida esta en vigor en la Comunidad Valenciana y, como no podía ser, el primer esperpento que he presenciado ha provenido de... UNA CHARO.

En el restaurante donde comíamos a mediodía, una loca de las coles se ha puesto como una energúmena porque el camarero ha dejado entrar a unos, no les ha pedido el pasaporte de los cojones y estos se han quitado la mascarilla.

Se ve que ella "se lo había dejado en el coche" y la hacían comer en la terraza. Yo, como buen leproso, compartía terraza con esa Karen embustera y con su delirante prole.

Luego, cenando, han entrado unos y mientras se quitaban la chaqueta han dicho "que ya te enseñamos el pasaporte" a lo que la jefa ha respondido "no hace falta, que somos menos de cincuenta" y los muy gilipollas han puesto hasta mala cara. Como si les jodiese no tener un puto garabato que les diferencia de la chusma.

@miliu, date prisa con la impresora que hoy se han vivido estampas muy dickensianas. Mis hijas a las puertas de una marisquería pidiendo cenar cigalas y nosotros sin poder entrar por esta chorrada burocrática. Había un gordo con papo y pelo seboso regodeándose dentro y mirando con altivez, pero sé que @Falcó está en Canarias, así que sería otro de su cuerda.
 
Hoy ha entrado la movida esta en vigor en la Comunidad Valenciana y, como no podía ser, el primer esperpento que he presenciado ha provenido de... UNA CHARO.

En el restaurante donde comíamos a mediodía, una loca de las coles se ha puesto como una energúmena porque el camarero ha dejado entrar a unos, no les ha pedido el pasaporte de los cojones y estos se han quitado la mascarilla.

Se ve que ella "se lo había dejado en el coche" y la hacían comer en la terraza. Yo, como buen leproso, compartía terraza con esa Karen embustera y con su delirante prole.

Luego, cenando, han entrado unos y mientras se quitaban la chaqueta han dicho "que ya te enseñamos el pasaporte" a lo que la jefa ha respondido "no hace falta, que somos menos de cincuenta" y los muy gilipollas han puesto hasta mala cara. Como si les jodiese no tener un puto garabato que les diferencia de la chusma.

@miliu, date prisa con la impresora que hoy se han vivido estampas muy dickensianas. Mis hijas a las puertas de una marisquería pidiendo cenar cigalas y nosotros sin poder entrar por esta chorrada burocrática. Había un gordo con papo y pelo seboso regodeándose dentro y mirando con altivez, pero sé que @Falcó está en Canarias, así que sería otro de su cuerda.
Que conste que a mi me la pela compartir espacio con vacunados y sin vacunar. Me parece una medida de LOL. Si estoy vacunado, ya he hecho lo que tenia que hacer para evitar desarrollar la enfermedad y vacunado o sin vacunar voy a ser transmisor si me contagio. Me inmunizo que es lo que me importa y ya está todo hecho por mi parte. Mi entorno (o al menos el que me importa) está también vacunado y no pongo a nadie en mas riesgo del debido.

El fin de semana pasado en Pamplona me lo pidieron para entrar para las copas en un pub, sin embargo en la cena de mas de 60 comensales aunque se suponia que teniamos que enseñarlo, no nos lo pidieron. Supongo que el haber echo la criba previa y borrarse los especialitos sin vacunar pasaron de pedirnoslo. Confiarian que deciamos la verdad.

Hoy lo he tenido que enseñar en el aeropuerto pero estoy cenando en un restaurante ahora y no me lo han pedido. No sé si aqui en Canarias se pide o no, la verdad.
 
Última edición:
Tiene todo el sentido inmunizarse, saber que se puede ser propagador y propagado, y saltar de muchedumbre en muchedumbre a sorber mejillones y gritar de fútbol 24x7 a dos palmos de distancia unos desconocidos de otros.

Luego habrá salido usted a la calle a linchar a algún no vacunado que paseaba al perro, ¿no?
 
Si estoy vacunado, ya he hecho lo que tenia que hacer para evitar desarrollar la enfermedad y vacunado o sin vacunar voy a ser transmisor si me contagio. Me inmunizo que es lo que me importa y ya está todo hecho por mi parte.
¿Puedes explicar estas frases sin caer en las dos o tres contradicciones que estás cayendo al escribirlas? :lol:
 
¿Puedes explicar estas frases sin caer en las dos o tres contradicciones que estás cayendo al escribirlas? :lol:
El TRUCO para no contradecir nada es que consideres que te vacunas para inmunizarte y que la vacuna es eficaz.

Ya sé que para ti es complicado creerlo. Creo que lleváis unas 700 paginas debatiendo el tema, y no creo que ni tú ni yo nos vamos a mover de lo que pensemos respecto a ella. Yo actúo pensando que estoy inmunizado y por lo tanto, puedo contagiar pero es poco probable que desarrolle la enfermedad.

Y la verdad, menos los mios que están tambien vacunados, el resto de personas me importa un huevo. Los vacunados estarán como yo. Los no vacunados, como son los más listos y consideran que no corren peligro, y el covid es una gripe fuerte, pues no deberian tener problema con ello.
 
Última edición:
Luego habrá salido usted a la calle a linchar a algún no vacunado que paseaba al perro, ¿no?
Pues no.

Como he dicho creo que unas veinte veces, si alguien no quiere vacunarse, está en su derecho de no hacerlo. Seguro que tiene muchísimos motivos. Yo creo que equivocados, pero mientras a mi no me afecte, me da igual. Que cada uno se lama su rabo y el del perro que pasea.

Pero luego que no llore con las consecuencias de su decisión.
 
Última edición:
Aquí les vale cualquier mierda como prueba de vacunación. Coge de modelo el papel físico de la Comunidad de Madrid, lo escaneas, y lo chopeas con tus datos. O directamente haz fotocopia y le echas tippex y pones tus datos a mano, que luego en blanco y negro no se va a notar mucho :lol:
Yo que no soy ducha en fotochó lo hice con el de mi marido para un viaje. Pero el camarero era de nuestro bando y con un "pasad, pasad" se solucionó todo en casi todos los locales, ni tuve que enseñarlo.
 
Tengo una pregunta, si te exigen es mierda de pasaporte para entrar, con tu QR y demás, quedará también registrado los sitios a donde has ido, ¿no? Es que creo que muchos aún no se han dado cuenta que, más allá de las connotaciones sanitarias, podrían llegar a inspeccionar los sitios a donde vas, con quién vas, y lo que haces dentro ahí, y creo que es una vulneración clarísima del derecho a la intimidad. Y la gente sigue y sigue tragando. Creo que no somos conscientes de lo que estamos creando.
 
Última edición:
Tengo una pregunta, si te exigen es mierda de pasaporte para entrar, con tu QR y demás, quedará también registrado los sitios a donde has ido, ¿no? Es que creo que muchos aún no se han dado cuenta que, más allá de las connotaciones sanitarias, podrían llegar a inspeccionar los sitios a donde vas, con quién vas, y lo que haces dentro ahí, y creo que es una vulneración clarísima del derecho a la intimidad. Y la gente sigue y sigue tragando. Creo que no somos conscientes de lo que estamos creando.
Algo así creo recordar que adivinó hace como un año algún que otro, mi estimado follarin.
Concretamente uno de ellos fue mi generalísimo @general bastardo
Hay gente que se queja de que les controlen las cámaras de tráfico o la de los cajeros, y esto no, esto es moderno y chupiguay.

---
Bien.
Sabida es mi lerdez y mi cortedad mental. Hay un enigma en una ecuación que no logro descifrar, no se si el pana @Falcó querría arrojarme algo de LuLz.
Vacunado = Inmunizado = Puede contagiar

K=RMA desigual
 
Tras el pogromo de la Kristallnacht (comúnmente conocido como la “Noche de los cristales rotos”) del 9 y 10 de noviembre de 1938 del 1 de diciembre de 2021, la legislación nazi prohibió a los judíos no vacunados, el acceso a todas las escuelas y universidades públicas bares, restaurantes, y también a cines, teatros e instalaciones deportivas. En muchas ciudades, se prohibió a los judíos no vacunados el ingreso a zonas designadas “arias” seguras. El Gobierno exigió a los judíos vacunados que se identificaran de maneras que los separarían permanentemente del resto de la población.
es bastante espeluznante ver como se parece todo...
 
Última edición:
Tengo una pregunta, si te exigen es mierda de pasaporte para entrar, con tu QR y demás, quedará también registrado los sitios a donde has ido, ¿no? Es que creo que muchos aún no se han dado cuenta que, más allá de las connotaciones sanitarias, podrían llegar a inspeccionar los sitios a donde vas, con quién vas, y lo que haces dentro ahí, y creo que es una vulneración clarísima del derecho a la intimidad. Y la gente sigue y sigue tragando. Creo que no somos conscientes de lo que estamos creando.
Ven el papel y ni lo escanean.
 
El TRUCO para no contradecir nada es que consideres que te vacunas para inmunizarte y que la vacuna es eficaz.

Ya sé que para ti es complicado creerlo. Creo que lleváis unas 700 paginas debatiendo el tema, y no creo que ni tú ni yo nos vamos a mover de lo que pensemos respecto a ella. Yo actúo pensando que estoy inmunizado y por lo tanto, puedo contagiar pero es poco probable que desarrolle la enfermedad.

Y la verdad, menos los mios que están tambien vacunados, el resto de personas me importa un huevo. Los vacunados estarán como yo. Los no vacunados, como son los más listos y consideran que no corren peligro, y el covid es una gripe fuerte, pues no deberian tener problema con ello.
El truco entonces es vacunarse para no desarrollar la enfermedad. Aunque a su vez, puedes contagiarte y transmitir la enfermedad pese a estar vacunado para no desarrollarla.
Pero no pasa nada, porque te inmunizas. Aunque puedes contagiarte y transmitirla.
EL TRUCO.
 
Arriba Pie