Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo





¡¡¡Vamos Paco que me quedo sin mi cañita y mi tapa!!!!!!!

ovejas-cinco.jpg
 
Última edición:
Gracias por escribir exactamente la misma respuesta que podria darte yo.

Suerte.
La diferencia es que lo de que la vacuna inmuniza no es verdad, chato, y un vacunado la puede desarrollar y transmitir y todo lo demás :lol:

Pero bueno, sigue inventándote las cosas con un poco de aquí y un poco de allá hasta que configures una realidad a tu gusto.
 
Si cierras los ojos y lo crees con el corazón, el Universo conspira para inmunizarte y no contagiar.
 
Dios mío, es como la escena de la peli esa que os dije que vi en el colegio en clase de filosofía, a ver si algún forero cinéfilo sabe qué peli es porque me la vería otra vez.
La escena esta es de uno en un restaurante con un grupo de personas en una mesita con su mantel todo bien, llega el camarero y le dice lo que puede pedir, él pide otra cosa y de repente se abre el techo, se descuelgan unos polis y se lo llevan preso a lo bruto.
 
Sobre el tema de la privacidad, que me diga @FUMANCHU como puede un inspector saber lo que he consumido en un bar si pago en efectivo, y que va a descubrir que no pueda saber si pago con tarjeta quedando registrado donde viene el nombre del local en el apunte.

Vacunados celosos de su privacidad porque lean el pasaporte Covid o no a la entrada del bar, para seguidamente pagar con contactless el menú y las copas, despues de subir la foto de las tapas, las gambas y el chuletón a Instagram

Fixed.

Es lo que dice @ARKAN, algunos parece que quieran volver a la autarquía.

Dios mío, es como la escena de la peli esa que os dije que vi en el colegio en clase de filosofía, a ver si algún forero cinéfilo sabe qué peli es porque me la vería otra vez.
La escena esta es de uno en un restaurante con un grupo de personas en una mesita con su mantel todo bien, llega el camarero y le dice lo que puede pedir, él pide otra cosa y de repente se abre el techo, se descuelgan unos polis y se lo llevan preso a lo bruto.

1638720348-picsay.jpg
 
Última edición:
Forers que está pasando, que según las noticias ha arramplaó la poli en seis discotecas valencianas paralizándolo todo, pidiendo la movida esa cobipaspor y proponiendo pa sanción a un montón de gente.

Madre mía
Cerremos los ojos muy fuerte, a ver si al abrirlos estamos en algún año entre 1998 y 2006.
 
Última edición:
La diferencia es que lo de que la vacuna inmuniza no es verdad, chato, y un vacunado la puede desarrollar y transmitir y todo lo demás :lol:

Pero bueno, sigue inventándote las cosas con un poco de aquí y un poco de allá hasta que configures una realidad a tu gusto.
La diferencia es que la vacuna no inmuniza en un pequeño número de casos en comparación respecto a las vacunas administradas. Y de la excepcion hacemos la norma. Y por lo tanto mejor no vacunarse no vaya a ser que seas ese 0,00001% de casos que les da un patatús al hacerlo. Y me lo creo muy fuerte como @naxo

Lo dicho, suerte.
 
Última edición:
La diferencia es que la vacuna no inmuniza en un pequeño número de casos en comparación respecto a las vacunas administradas. Y de la excepcion hacemos la norma. Y por lo tanto mejor no vacunarse no vaya a ser que seas ese 0,00001% de casos que les da un patatús al hacerlo. Y me lo creo muy fuerte como @naxo

Lo dicho, suerte.
No, la vacuna no inmuniza y punto. No en un pequeño número de casos, no. Inmunizar es que no te pase nada bajo ningún concepto. O eres inmune o no eres inmune. La vacuna esta protege algo, pero no inmuniza. Y eso al poco de ponértela, que a los tres meses ya ni protege ni hostias.

Pero eh, tú tranquilo. Que tú eres inmune, como Superman a las balas. Ambos casos igual de reales.
 
No, la vacuna no inmuniza y punto

El ANTITRUCO.
. No en un pequeño número de casos, no. Inmunizar es que no te pase nada bajo ningún concepto.
Por eso no han bajado los casos de Covid. Ni los muertos ni ingresados. Han desaparecido creyéndoselo mucho y muy fuerte.
O eres inmune o no eres inmune.
Los no vacunados sera dificil que lo sean si no han pasado la enfermedad.
La vacuna esta protege algo, pero no inmuniza.
Entonces desechémosla. Verdad? Luego si eso me dices como puede proteger algo y a la par no inmunizar.
Y eso al poco de ponértela, que a los tres meses ya ni protege ni hostias.
Ah vale. Descartemos entonces las dosis de refuerzo, no tengamos en cuenta la posologia como en cualquier farmaco o como en otras vacunas.
Pero eh, tú tranquilo. Que tú eres inmune, como Superman a las balas. Ambos casos igual de reales.
Entonces la vacuna inmuniza nada, poco o mucho? Vete aclarando chato. En esta última frase insinúas que no soy inmune aunque esté vacunado, pero tres frases antes decias que si, pero poco, y cuatro o cinco antes utilizas el ANTITRUCO.
 
Última edición:
No, la vacuna no inmuniza y punto. No en un pequeño número de casos, no. Inmunizar es que no te pase nada bajo ningún concepto. O eres inmune o no eres inmune. La vacuna esta protege algo, pero no inmuniza. Y eso al poco de ponértela, que a los tres meses ya ni protege ni hostias.

Pero eh, tú tranquilo. Que tú eres inmune, como Superman a las balas. Ambos casos igual de reales.
A ver si te enteras de una puta vez como va la cosa y dejas de decir gilipolleces.

¿Quién está más protegido y quién está menos? ¿Existe una escala en la respuesta inmune?​

"En orden ascendente en una escala del 1 al 100 podemos decir que, con la variante Delta, los que no están vacunados tienen protección cero, los que han tomado una dosis están protegidos en un 20-30%, los que se curan en un 60-70%, quien ha recibido dos dosis de la vacuna el 70-80% y quien ha tenido la enfermedad y luego la vacuna tiene probablemente un 90% de protección, la mejor respuesta inmune."

 
Última edición:
La vacuna no inmuniza. Inmunizar significa que no te pasa nada si algo te ataca. Si te pasa algo, o te puede pasar, entonces no eres inmune. Inmunizar es o sí o no, no "un poquito".

Por eso no han bajado los casos de Covid. Ni los muertos ni ingresados. Han desparecido creyéndoselo mucho y muy fuerte.
Los casos y las muertes han bajado por varios factores, desde las mutaciones cada vez menos peligrosas de la enfermedad a que los que estaban para morir de ello ya lo hicieron en el pasado, o a las variaciones del más que dudoso sistema de conteo de casos y de muertos. Atribuirle ese descenso únicamente a las vacunas es de ser muy cortito de vista.

Los no vacunados sera dificil que lo sean si no han pasado la enfermedad.
Pues como con todas las enfermedades, ¿no?

Entonces desechémosla. Verdad?
Yo no he dicho eso. Yo he dicho que esta vacuna no inmuniza, sino que sólo protege un poco (no inmuniza, protege un poco), lo hace brevemente y por tanto ni evita contagiar ni evita desarrollar la enfermedad.

Ah vale. Descartemos entonces las dosis de refuerzo, no tengamos en cuenta la posologia como en cualquier farmaco o como en otras vacunas.
¿Qué posología? ¿La que nos dijeron cuando la sacaron, la que nos dijeron hace seis meses, la que nos dicen ahora, la que nos dirán mañana?

Entonces la vacuna inmuniza nada, poco o mucho? Vete aclarando chato.
Cómprate un diccionario y aprende lo que significa la palabra inmune, te repito. O míralo en el RAE, a ver si te enteras de que no puede ser "un poco inmune" o "muy inmune", igual que no puedes estar "muy muerto" o "un poco muerto", que o estás muerto o no estás muerto. De paso a ver si aprendes a poner las tildes, que las pones donde no hay y no las pones donde sí.

A ver si te enteras de una puta vez como va la cosa y dejas de decir gilipolleces.

¿Quién está más protegido y quién está menos? ¿Existe una escala en la respuesta inmune?​

"En orden ascendente en una escala del 1 al 100 podemos decir que, con la variante Delta, los que no están vacunados tienen protección cero, los que han tomado una dosis están protegidos en un 20-30%, los que se curan en un 60-70%, quien ha recibido dos dosis de la vacuna el 70-80% y quien ha tenido la enfermedad y luego la vacuna tiene probablemente un 90% de protección, la mejor respuesta inmune."


Hola, puto subnormal: esto es exactamente lo que digo yo, con la diferencia de que yo no llamo "inmunidad" a estar protegido en un 70%, porque inmunidad significa inmunidad. Que aquí los tontos como tú confundís sistema inmunitario con inmunidad, igual que otros tontos de otra ralea creen que los que contagian son los no vacunados y no lo enfermos.
 
Hola, puto subnormal: esto es exactamente lo que digo yo, con la diferencia de que yo no llamo "inmunidad" a estar protegido en un 70%, porque inmunidad significa inmunidad. Que aquí los tontos como tú confundís sistema inmunitario con inmunidad, igual que otros tontos de otra ralea creen que los que contagian son los no vacunados y no lo enfermos.
Aprende de una puta vez la diferencia entre INMUNIZANTE Y ESTERILIZANTE, puto subnormal.

 
Última edición:
"En orden ascendente en una escala del 1 al 100 podemos decir que, con la variante Delta, los que no están vacunados tienen protección cero, los que han tomado una dosis están protegidos en un 20-30%, los que se curan en un 60-70%, quien ha recibido dos dosis de la vacuna el 70-80% y quien ha tenido la enfermedad y luego la vacuna tiene probablemente un 90% de protección, la mejor respuesta inmune."

Podrías conciliar este dato con las tasas de reinfección que se conocen de este virus. Gracias.
 
Aprende de una puta vez la diferencia entre INMUNIZANTE Y ESTERILIZANTE, puto subnormal.

A ver, subnormal, apréndelo tú, y aprende que las palabras se definen en el diccionario y no en el diario farmacéutico, y que si pones un puto link del diario farmacéutico para definir algo pues que al menos contenga una definición, so gilipollas, que en el artículo que me has enlazado no definen nada.

GILIPOLLAS :lol:.
 
Aprende de una puta vez la diferencia entre INMUNIZANTE Y ESTERILIZANTE, puto subnormal.


¿Podría explicarme este párrafo, que cierra el artículo que nos ha puesto?
Es que soy de letras

La EMA está recopilando información sobre vacunas de ARN mensajero sobre “los perfiles de inmunogénesis” para valorar y estudiar esta problemática.
 
A ver, subnormal, apréndelo tú, y aprende que las palabras se definen en el diccionario y no en el diario farmacéutico, y que si pones un puto link del diario farmacéutico para definir algo pues que al menos contenga una definición, so gilipollas, que en el artículo que me has enlazado no definen nada.
GILIPOLLAS :lol:.

Que aprendas las diferencia entre INMUNIZANTE Y ESTERILIZANTE, so mongolo.

El concepto INMUNE tiene un grado, que puede ser mayor o menor contra una infección. Mientras que la ESTERILIZACIÓN no tiene GRADO, es un concepto ABSOLUTO, so mermao.
 
Última edición:
Vaya, otro "purasangre" tuvo alguna "complicación" con el bicho, y que el "método @norteño" (TM) no ha podido curar milagrosamente....

"Muere de Covid el líder de los antivacunas de Austria tras intentar curarse con enemas de lejía"​



¿Queda algún supuesto líder antivacunas en el mundo que no haya muerto entre terribles sufrimientos de covid, o que haya pasado la enfermedad y ahora predique con vehemencia a favor de las vacunas? :lol: La verdad que llegan a ser entrañables, por chapuzas, los medios.
 
Que aprendas las diferencia entre INMUNIZANTE Y ESTERILIZANTE, so mongolo.

El concepto INMUNE tiene un grado, que puede ser mayor o menor contra una infección. Mientras que la ESTERILIZACIÓN no tiene GRADO, es un concepto ABSOLUTO, so mermao.

No, aquí le ha dado ya el forero en el morro. Inmune es un término absoluto, no se puede ser más o menos inmune a algo. O se es, o no se es.
 
Que aprendas las diferencia entre INMUNIZANTE Y ESTERILIZANTE, mongolo, te repito.

El concepto INMUNE tiene un grado, que puede ser mayor o menor contra una infección. Mientras que la ESTERILIZACIÓN no tiene GRADO, es un concepto ABSOLUTO, so mermao.
No, mermao, NO:

inmune
Del lat. immūnis.

1. adj. Exento de ciertos oficios, cargos, gravámenes o penas.

2. adj. No atacable por ciertas enfermedades.

3. adj. invulnerable.

4. adj. Biol. y Med. Perteneciente o relativo a las causas, mecanismos o efectos de la inmunidad.


No atacable. Invulnerable. El puto diccionario es el que define las palabras. Un artículo de un medio donde no hay definición de nada no define nada.

No, aquí le ha dado ya el forero en el morro. Inmune es un término absoluto, no se puede ser más o menos inmune a algo. O se es, o no se es.
Hazle un croquis. No es su especialidad.
 
"En orden ascendente en una escala del 1 al 100 podemos decir que, con la variante Delta, los que no están vacunados tienen protección cero, los que han tomado una dosis están protegidos en un 20-30%, los que se curan en un 60-70%, quien ha recibido dos dosis de la vacuna el 70-80% y quien ha tenido la enfermedad y luego la vacuna tiene probablemente un 90% de protección, la mejor respuesta inmune."
Vaya forma de retorcer el lenguaje para que al final alguien que se vacuna y contrae la enfermedad tenga que incluso dar las gracias. No jodas, hombre.

Además, que pongo muy en duda, porque sostengo que es mentira, eso de que ninguno de los pinchazos existentes desarrolle una mejor respuesta inmune que la de alguien que ha superado la enfermedad.
 
No, mermao, NO:

inmune
Del lat. immūnis.

1. adj. Exento de ciertos oficios, cargos, gravámenes o penas.

2. adj. No atacable por ciertas enfermedades.

3. adj. invulnerable.

4. adj. Biol. y Med. Perteneciente o relativo a las causas, mecanismos o efectos de la inmunidad.


No atacable. Invulnerable. El puto diccionario es el que define las palabras. Un artículo de un medio donde no hay definición de nada no define nada.


Hazle un croquis. No es su especialidad.
Lo tienes el el cuarto concepto, idiota. Haz el favor de poner atención en eso de "4. adj. Biol. y Med" Perteneciente o relativo a las causas, mecanismos o efectos de la inmunidad."


Por esa regla de tres, nuestro SISTEMA INMUNE NOS PROTEGERÍA AL 100 % DE TODAS LAS ENFERMEDADES PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS, so retrasado.
 
Última edición:

"Se llama inmunogenicidad a la capacidad que tiene un antígeno de activar el sistema inmunitario e inducir una respuesta inmune."

Ahora extrapólalo a la frase, no hace falta ser de ciencias para entenderlo.

No hombre, no. Me refiero a que qué quiere decir que AHORA se está recopilando información.
Podría sumarlo a que en el prospecto de la faiser pone claramente que está en fase de ensayor clínicos, y me daría un plus de confianza y tranquilidad a la hora de pinchárselo a un hijo de 5 años.

Ah, también pone que en menores de 12 años no se sabe, y no se contesta.

¿Qué le parece que pinchemos a los críos de 5?
 
Atrás
Arriba Pie