Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Nuevas medidas en Noruega, que por lo visto a pasado de ser el que menos covid tenia en Europa al que más.

Que dice la menestra de salud respaldada por la doctora Simón local que esperan en el peor de los casos entre 90.000 a 300.000 casos diarios durante tres semanas. Pues bien, cogiendo el máximo de sus cifras, 300.000 x 21 me da 6.300.000 infectados en tres semanas. Más infectados que gente que vive en el país.

No hay nadie al volante del circo. Ah, han prohibido vender alcohol durante 4 semanas.

Ah, han prohibido vender alcohol durante 4 semanas.
IMG_20211214_083928.webp

Nuevas medidas en Noruega, que por lo visto a pasado de ser el que menos covid tenia en Europa al que más.

Que dice la menestra de salud respaldada por la doctora Simón local que esperan en el peor de los casos entre 90.000 a 300.000 casos diarios durante tres semanas. Pues bien, cogiendo el máximo de sus cifras, 300.000 x 21 me da 6.300.000 infectados en tres semanas. Más infectados que gente que vive en el país.

No hay nadie al volante del circo. Ah, han prohibido vender alcohol durante 4 semanas.
Y al margen de eso,OS han metido a caalzador el pasaporte o la mascarilla?

En esa noticia se puede leer que la UE ha comprado 1800 millones de dosis de vacunas para el año 2023.

Teniendo 450 millones de habitantes, salen a 4 dosis por cabeza.

Salimos más fuertes.

Y al margen de eso,OS han metido a caalzador el pasaporte o la mascarilla?

Enseñar el qr de la vacunacion? Que yo sepa para viajar y ya ni eso, viajes y fronteras no se han tocado en los paquetes de medidas. Mascarilla en transporte público y si entras a tiendas y eso. Lo tipico

En esa noticia se puede leer que la UE ha comprado 1800 millones de dosis de vacunas para el año 2023.

Salimos más fuertes.

Al final es de lo que se trata, mover el genero. Este nuevo negocio en el que nos fuerzan a ser clientes es un puto timo de arriba a abajo.

Los numeros eran bajos hasta la nueva variante que nos devuelve a la casilla cero. A nosotros claro, que ellos siempre caen en la del banco.

Editado cobardemente:
El jueves tenemos una cena de 30 personas.

Pero va a ser take away. La empresa va a entregar la cena a cada individuo y ellos se lo van a tener que recalentar en el microondas y cenar todos juntos viendose en zoom.

Yo ya es que no se, quiero apearme aquí. Basta con tanta idiotez por dios

Pero va a ser take away. La empresa va a entregar la cena a cada individuo y ellos se lo van a tener que recalentar en el microondas y cenar todos juntos viendose en zoom.

Me hacen a mi una de esas y les digo que tengo comida en casa; lo he llegado a hacer incluso en cenas presenciales de empresa donde tenía “obligación” de ir por ser una puta pantomima que montaron porque las cuentas iban fatal y querían engañar al personal.

Salimos más fuertes.

Y válidas para las nuevas variantes, que ayer nos sorprende la letalísima ómicron pero ya se sabe la mutación de dentro de dos años.

Me hacen a mi una de esas y les digo que tengo comida en casa; lo he llegado a hacer incluso en cenas presenciales de empresa donde tenía “obligación” de ir por ser una puta pantomima que montaron porque las cuentas iban fatal y querían engañar al personal.

Pues me ha dado una puta idea, voy a proponer reorientar el servicio a take away e intentar evitar que manden al erte al personal

Yo creo que esto es una competición para ver quién es capaz de hacer más el ridículo.

En serio?

Eso es como el sanchez cuando dice que sus medidas liberticidas salvaron 500.000 vidas en españa

No palmaron ni 500.000 en toda europa y este nos dice que sin sus estupideces orwelianas solo en españa hubieran palmado medio millon

Y ni se ruborizan. Lol

Eso es como el sanchez cuando dice que sus medidas liberticidas salvaron 500.000 vidas en españa

No palmaron ni 500.000 en toda europa y este nos dice que sin sus estupideces orwelianas solo en españa hubieran palmado medio millon

Y ni se ruborizan. Lol
En Europa han muerto algo más de 1.600.000.

Con lo bueno que eres en matemáticas no quiero imaginar como te engañarán los travelos cuando te cobran.

Editado cobardemente:
Ej que dicen que hay una Sexta ola:

Se reduce el aforo al 30% en interiores, pero si el propietario del local decide pedir el pasaporte COVID, entonces el aforo puede seguir siendo del 100% en el interior. Pero OJO, si es de noche (ocio nocturno), entonces, incluso con pasaporte, no se podrá superar el 30% de aforo.

De todos es sabido que la noche es muy peligrosa y que el Covid acecha en las horas nocturnas, cual Nosferatu el vampiro.

Por lo demás, poco que comentar. El circo de las medias LOL sigue. Que esto no va a terminar nunca. Eso está claro. Ahora con la nueva (y oportuna) nueva variante ya tenemos la excusa para seguir igual todo 2022. En noviembre de 2022 aparecerá otra nueva avriante para así seguir igual todo 2023, etc, etc, etc.

Es para volverse locos, de verdad. :sad:

Editado cobardemente:
Se reduce el aforo al 30% en interiores, pero si el propietario del local decide pedir el pasaporte COVID, entonces el aforo puede seguir siendo del 100% en el interior.

Por lo demás, poco que comentar. Que esto no va a terminar nunca. Eso está claro. Ahora con la nueva (y oportuna) nueva variante ya tenemos la excusa para seguir igual todo 2022. En noviembre de 2022 aparecerá otra nueva avriante para así segyir igual todo 2023, etc, etc, etc.

Es para volverse locos, de verdad. :sad:
Pero pon el otro brazo y calla, hijo de puta.

Buenas tardes, por cierto.

Editado cobardemente:
Los sionistas ven que aquello se dispara tras chutar a todo circuncidado tres banderillas.
¿Más gente vacunada = más contagio? ¿2+2=4?
Nooo, a por la cuarta sin miedo.

Los sionistas ven que aquello se dispara tras chutar a todo circuncidado tres banderillas.
¿Más gente vacunada = más contagio? ¿2+2=4?
Nooo, a por la cuarta sin miedo.
El otro día leí que el 81% de los infectados con la nueva y flamante Ómicron en Israel eran TRIPLE vacunados. La solución que proponían era restricciones para los no vacunados.

:pensativo:

Ayer la OMS dijo que no hay ningún muerto POR Ómicron.

Por otro lado, en España ya sólo quedan 80.000 personas en ERTE.

Atrás
Arriba Pie