Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.278
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Medidas del Centro , amijo, aquí en la Región de Murcia no se puede acompañar a ningún enfermo al hospital ni a la puerta de entrada, cada Región, provincia y zona de salud hacen la burrada que quieran porque con el Covid se han dado cuenta de que pueden ser unos pequeños dictadores y saltarse la ley cuando quieren.Eso es mentira.en donde cojones te obligan a estar vacunado para recibir la sanidad universal?
Si eso no es mentira,espero que el cese de la responsable esté en la mesa.
Medidas del Centro , amijo, aquí en la Región de Murcia no se puede acompañar a ningún enfermo al hospital ni a la puerta de entrada, cada Región, provincia y zona de salud hacen la burrada que quieran porque con el Covid se han dado cuenta de que pueden ser unos pequeños dictadores y saltarse la ley cuando quieren.
No es lo que yo tengo entendido.. Por cierto, este finde se estan llenando las salas de esperas de urgencias de hiospitales sevillanos de infectados. gente joven en su mayoría, pero sin sintomas graves. Otras Navidades sin fiestas. Bueno total, yo en Nochevieja me quedo con los cachitos de hierro y cromo, por mí como si os infectais todos y se os caen las pelotas entre terribles sufrimientos.
El virus Ébola por ejemplo. Y cualquier virus causeante de fiebres hemorrágicas. Sólo se contagian por contacto con fluidos corporales y algunos llegan al 90% de letalidad.
No es lo que yo tengo entendido.
Te digo más, pasa cualquier día de la semana por las urgencias del Virgen del Rocio o del Macarena y me cuentas cómo anda de saturado. Hace pocos días tuve que ir yo por una brecha en la frente y me tocaba ser atendido a las 10 de la mañana, siendo entonces las 9.45 de la noche. Me tuve que ir al Infanta Luisa, donde me atendieron de inmediato porque no había NADIE.
Las urgencias de cualquier hospital sevillano público SIEMPRE están llenos, independientemente de la época.
Y ya en otro momento nos cuentas cómo sabían que eran infectados si no les habían hecho una prueba diagnóstica, pues estaban en Urgencias esperando ser atendidos.
O nos cuentas cómo unos infectados diagnosticados estaban esperando en Urgencias con el resto de la plebe sin que nadie moviese un dedo por sacarles y aislarles, ya que estaban infectados, según tu familiar.
Cuéntanos, porque hay algo que cojea mucho en tu historia, una mezcla de irresponsabilidad y fantasmogénesis.
Se llama PCR y tarda 15 minutos en señalar un caso positivo. No se llama fantasmogénesis, sino ciencia.No es lo que yo tengo entendido.
Te digo más, pasa cualquier día de la semana por las urgencias del Virgen del Rocio o del Macarena y me cuentas cómo anda de saturado. Hace pocos días tuve que ir yo por una brecha en la frente y me tocaba ser atendido a las 10 de la mañana, siendo entonces las 9.45 de la noche. Me tuve que ir al Infanta Luisa, donde me atendieron de inmediato porque no había NADIE.
Las urgencias de cualquier hospital sevillano público SIEMPRE están llenos, independientemente de la época.
Y ya en otro momento nos cuentas cómo sabían que eran infectados si no les habían hecho una prueba diagnóstica, pues estaban en Urgencias esperando ser atendidos.
O nos cuentas cómo unos infectados diagnosticados estaban esperando en Urgencias con el resto de la plebe sin que nadie moviese un dedo por sacarles y aislarles, ya que estaban infectados, según tu familiar.
Cuéntanos, porque hay algo que cojea mucho en tu historia, una mezcla de irresponsabilidad y fantasmogénesis.
¿Y esa ciencia les mete en la sala de urgencias con todos los demás, sabiendo que están infectados?Se llama PCR y tarda 15 minutos en señalar un caso positivo. No se llama fantasmogénesis, sino ciencia.
Hay circuitos distintos, uno "sucio" para posibles positivos y otros "limpios" para los demás. O por lo menos lo había, ahora ya tendría que preguntar.¿Y esa ciencia les mete en la sala de urgencias con todos los demás, sabiendo que están infectados?
A ver, que cada puta palabra que pongo aqui la escudriñáis como mendrugos. He dicho que se ha disparado en pocos días la cantidad de gente que acude a urgencias con sintoma no graves de covid. De esa gente que va, obvimanete no todos tendran covid, algunos sera un catarro. Lo importante es que hasta hace pocos días habia una asistencia normal, y en 3-4 días se ha disparado. El por qué no lo sé, pero aqui las mentes priviligiadas seguro que tienen alguna explicación más alla del "blao blao menuda panda de borregos que os lo creeis todos, yo no me vacuno porque te inyectan microchís"Ah, entonces no son las urgencias clásicas las que están saturadas, si no las urgencias para los infectados por covid, lo cual nos deja igual que siempre.
Cada vez me suena más a cuento para asustar viejas.
Teniendo en cuenta que confundes una prueba PCR con antígenos, ¿qué clase de respeto quieres?A ver, que cada puta palabra que pongo aqui la escudriñáis como mendrugos. He dicho que se ha disparado en pocos días la cantidad de gente que acude a urgencias con sintoma no graves de covid. De esa gente que va, obvimanete no todos tendran covid, algunos sera un catarro. Lo importante es que hasta hace pocos días habia una asistencia normal, y en 3-4 días se ha disparado. El por qué no lo sé, pero aqui las mentes priviligiadas seguro que tienen alguna explicación más alla del "blao blao menuda panda de borregos que os lo creeis todos, yo no me vacuno porque te inyectan microchís"
Otro tonto, Jesús dame paciencia, pero dámela ya.Teniendo en cuenta que confundes una prueba PCR con antígenos, ¿qué clase de respeto quieres?
¿Hacen pruebas PCR en quince minutos?Otro tonto, Jesús dame paciencia, pero dámela ya.
Tremendo tremendo
A ver, que cada puta palabra que pongo aqui la escudriñáis como mendrugos. He dicho que se ha disparado en pocos días la cantidad de gente que acude a urgencias con sintoma no graves de covid. De esa gente que va, obvimanete no todos tendran covid, algunos sera un catarro. Lo importante es que hasta hace pocos días habia una asistencia normal, y en 3-4 días se ha disparado. El por qué no lo sé, pero aqui las mentes priviligiadas seguro que tienen alguna explicación más alla del "blao blao menuda panda de borregos que os lo creeis todos, yo no me vacuno porque te inyectan microchís"
No, has dichoA ver, que cada puta palabra que pongo aqui la escudriñáis como mendrugos. He dicho que se ha disparado en pocos días la cantidad de gente que acude a urgencias con sintoma no graves de covid. De esa gente que va, obvimanete no todos tendran covid, algunos sera un catarro. Lo importante es que hasta hace pocos días habia una asistencia normal, y en 3-4 días se ha disparado. El por qué no lo sé, pero aqui las mentes priviligiadas seguro que tienen alguna explicación más alla del "blao blao menuda panda de borregos que os lo creeis todos, yo no me vacuno porque te inyectan microchís"
Has hablado de infectados llenando salas de urgencias. Después no eran salas de urgencias, eran salas de urgencias "sucias", y después era solo gente con síntomas no graves, sin rastro de los infectados y ya "no todos tienen covid". Pero es cosa nuestra, que escudriñamos cada palabra, no vuestra, que dais información de mierda y que tenemos que escudriñar para que quede más limpia.este finde se estan llenando las salas de esperas de urgencias de hiospitales sevillanos de infectados
Es lo que tiene la sanidad privada, que no suele haber NADIE en urgencias. Ahora, vete tu a que te intuben ahí, a ver si sobrevives una sola noche.Me tuve que ir al Infanta Luisa, donde me atendieron de inmediato porque no había NADIE.
No necesito ir a la privada a que me metan un respirador para saber que las Urgencias del Macarena o el Virgen del Rocio están siempre como el Primark un sábado de rebajas.Es lo que tiene la sanidad privada, que no suele haber NADIE en urgencias. Ahora, vete tu a que te intuben ahí, a ver si sobrevives una sola noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.