Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Chavales de veinte años a los que no les pasa nada yendo a urgencias acojonados y saturándolas porque puede que en veinte minutos estén con los pulmones reventados.

Al nivel de los nazis morenos violando rubias y estas confundiéndolos con refugiados africanos.

Chavales de veinte años a los que no les pasa nada yendo a urgencias acojonados y saturándolas porque puede que en veinte minutos estén con los pulmones reventados.

Al nivel de los nazis morenos violando rubias y estas confundiéndolos con refugiados africanos.
No, no, se pasan por urgencias porque alli reparten condones gratis para terminar la noche de fiesta, no te jode. Allí estan todos acojonados, y hasta que no les hacen una placa y les dicen que no tienen nada, no se van para casa.

Si si, adelante y cuentame como un virus de letalidad alta y poca capacidad de contagiar consigue sobrevivir, que es el fin último del cualquier puto virus.

2021-10-09t034433z1537780149rc226q9j9xcxrtrmadp3china-politics-anniversaryjpg-1038903-1633759622.jpg

- COMITE DE EXPELTOS DECIL VILUS NO TENEL UN FIN. SEL CONSECUENCIA, DECIL EXPELTOS... COMO AGUA MOJAL

Editado cobardemente:
No, no, se pasan por urgencias porque alli reparten condones gratis para terminar la noche de fiesta, no te jode. Allí estan todos acojonados, y hasta que no les hacen una placa y les dicen que no tienen nada, no se van para casa.
Y todos sabemos que si vas a urgencias y dices que no te vas si no te hacen una placa, te hacen una placa. Ahí están, los de urgencias haciendo placas innecesarias para desalojar veinteañeros perfectamente sanos que se han hecho un test just for the lulz y luego mira, no ha habido lulz sino miedos y hale, a urgencias todos

Y todos sabemos que si vas a urgencias y dices que no te vas si no te hacen una placa, te hacen una placa. Ahí están, los de urgencias haciendo placas innecesarias para desalojar veinteañeros perfectamente sanos que se han hecho un test just for the lulz y luego mira, no ha habido lulz sino miedos y hale, a urgencias todos
Obvimamente le haran placas a los que tengan saturación de O2 baja, señor doctor. De todos modos a lo que me venia a referir es que la semana pasada no pasaba nada anormal en las urgencias, y que desde hace un par de dias estan en ese plan. Menuda panda de sabiondos aqui metido, ma cago en la ostia.

La situación actual, según los vaxxed talibans, es que si el 100% de la población está vacunada y una tiktoker de la Cruz Roja abraza a un negrito sin vacunar, podemos morir todos.

En las películas de terror que son los telediarios lo tienen claro: la propagación entre los críos de 5 y 11 años está descontrolada, es el coviddon. Menos mal que la siensia empieza a pinchar críso el lunes en sus colegios, que no puedan huir.
Ojo cuidado con lo que se dice de las personas migrantes. Todas ellas acceden a nuestro país con presentando el pasaporte covid y el contrato laboral de la mafia de menudeo de drogas para la que trabajarán en su estancia como nuevos turistas Europeos para siempre.

Se desmiente a sí mismo. Ejemplo de lo estúpido, sectario y mal pájaro que es. La carencia mas absoluta de valores humanos y categoría moral. Personas incapaces de mantener un trato, una palabra o un compromiso firme con una causa. Traidores, veletudos y desconfiables.
Quien va a poner la mano en el fuego por personas como el Facuo.
A todos estos montoneros habría que quemarlos vivos. Decir una cosa y la contraria al mismo tiempo debería ser delito penado.

Consiguen engañar al pópulo. Son gente del sistema. Comunicadores y falsos defensores de un pueblo sometido hasta la estúpida, decadente e insoportable saciedad.

Obvimamente le haran placas a los que tengan saturación de O2 baja, señor doctor. De todos modos a lo que me venia a referir es que la semana pasada no pasaba nada anormal en las urgencias, y que desde hace un par de dias estan en ese plan. Menuda panda de sabiondos aqui metido, ma cago en la ostia.
Chavales de veinte años sin síntomas llenando urgencias (?) pidiendo radiografías para poderse ir a casa porque tienen miedo aunque no les pase nada y médicos diciendo que sólo les hacen radiografías a los que tienen saturación de oxígeno baja.

Tú es que te crees todo lo que te cuentan aunque no tenga pies ni cabeza, ¿verdad? Tú eras de los que juraba haber visto lo del perro y Ricky Martin, ¿a que sí? O de los que va a cambiar la pila del reloj y ufff, esto hay que mandarlo a Londres.

Chavales de veinte años sin síntomas llenando urgencias (?) pidiendo radiografías para poderse ir a casa porque tienen miedo aunque no les pase nada y médicos diciendo que sólo les hacen radiografías a los que tienen saturación de oxígeno baja.

Tú es que te crees todo lo que te cuentan aunque no tenga pies ni cabeza, ¿verdad? Tú eras de los que juraba haber visto lo del perro y Ricky Martin, ¿a que sí? O de los que va a cambiar la pila del reloj y ufff, esto hay que mandarlo a Londres.
Para qué informarme a traves de un familiar que trabaja en el Virgen del Rocío pudiendo informarme con @norteño en el jailo del covid? .pringui

Editado cobardemente:
Para qué informarme a traves de un familiar que trabaja en el Virgen del Rocío pudiendo informarme con @norteño en el jailo del covid? .pringui
Que me cuentes que hay más enfermos, pues vale, pero que me digas que estos son chavales jóvenes asintomáticos a los que no les pasa nada pero que aún así acuden a urgencias y no se van hasta que no les hacen una placa, pues mira, no.

Tu hermana la charo tiktokera si quiere ser el centro de atención que se invente mejores cuentos, porque aparte de ser contradictorio, es increíble.

Que me cuentes que hay más enfermos, pues vale, pero que me digas que estos son chavales jóvenes asintomáticos a los que no les pasa nada pero que aún así acuden a urgencias y no se van hasta que no les hacen una placa, pues mira, no.

Tu hermana la charo tiktokera si quiere ser el centro de atención que se invente mejores cuentos, porque aparte de ser contradictorio, es increíble.
A ver mastuerzo. Yo no he dicho que sean asintomaticos. He dicho que desde hace relativamente pocos dias, se ha incrementado el número de personas que van a urgencias con sintomas covid, y que son personas jovenes en su mayoría, pero que pocos acaba en la UCI. Y el protocolo es siempre el mismo; si saturan bien, pa casa, y si no, placa y a observación. Por qué la semana pasada apenas habia ingresos y ahora se están disparando? pues ni puta idea, pero aqui seguro que alguna eminencia de la wikileches nos ilumina.

A ver mastuerzo. Yo no he dicho que sean asintomaticos. He dicho que desde hace relativamente pocos dias, se ha incrementado el número de personas que van a urgencias con sintomas covid, y que son personas jovenes en su mayoría, pero que pocos acaba en la UCI. Y el protocolo es siempre el mismo; si saturan bien, pa casa, y si no, placa y a observación. Por qué la semana pasada apenas habia ingresos y ahora se están disparando? pues ni puta idea, pero aqui seguro que alguna eminencia de la wikileches nos ilumina.
Eso no es lo que has dicho. Te estás haciendo un lío tú solito.

Has dicho que entra gente sobre todo jóvenes SIN síntomas graves. Luego has dicho que van por miedo y que hasta que no les hacen una placa no se van a casa.

Cada vez que cuentas la historia, la cambias. Muy creíble todo, sí.

Editado cobardemente:

A ver, tienes que entender que el groso del foro no somos de esa mierda nauseabunda y gitana que es tu puta tierra, y que cosas como "mastuerzo, o virgen del rocío", no nos es familiar.

Dicho esto, como purasangre, espero que estes en lo cierto y Sevilla, después de navidades, sea arrasada por virus chinos, sudafricanos y lo que haga falta, que después de la manada ya no habéis aportado nada interesante al pais.

Se esperan mas hordas de alarmismo, preparaos para la batalla.

¿Qué forer fue aquel que vino con información de primera mano de un amijo que estaba en el hospital, que contaba que el tipo se iba dando paseos libremente por las plantas para controlar cuanta gente había con covid y tal? Menudo berrinche se pilló cuando la forisma empezó a lolearse del invent de su colega :lol: Bendito covid, ha dado para buenas risas al menos.

Claro, claro. Con la variante OMICRÓN los jóvenes botelloneros ya por fin tienen síntomas covid.

- XI!

china-riendose-1200x900-1.jpg

Ahora sí toca. Antes no. Del botellón se iban los jóvebes tan ricamente a toserle al abuelo. Qué forero decia eso y se pillaba buenos berrinches de lol?

Editado cobardemente:
Eso no es lo que has dicho. Te estás haciendo un lío tú solito.

Has dicho que entra gente sobre todo jóvenes SIN síntomas graves. Luego has dicho que van por miedo y que hasta que no les hacen una placa no se van a casa.

Cada vez que cuentas la historia, la cambias. Muy creíble todo, sí.
"SIN SINTOMAS GRAVES" no es lo mismo que "ASINTOMATICO"

Asintomatico: ausencia de sintomas.
Sin sintomas graves: fiebre, malestar y tos.

¿Qué forer fue aquel que vino con información de primera mano de un amijo que estaba en el hospital, que contaba que el tipo se iba dando paseos libremente por las plantas para controlar cuanta gente había con covid y tal? Menudo berrinche se pilló cuando la forisma empezó a lolearse del invent de su colega :lol: Bendito covid, ha dado para buenas risas al menos.
Pero es que tienes que entender que @Edelweiss va a cambiarle la pila del reloj y le dicen que hay que mandarlo a Londres (es un Omega suizo) Y SE LO CREE, y que está rodeado de cuatro charos cuarentonas y estas empiezan a decir que son super sexuales y empiezan a fanfarronear de proezas sexuales y que les molaría follarse jovencitos (pero no lo hacen) y SE LO CREE también. Cómo no va a creer que si llega su hermana la ATS diciendo que esto está lleno de jóvenes con síntomas (!!!) pidiendo placas y que hasta que no se las hacen no se van y también se lo cree.

El Real betis Balompié.

El betis es la real sociedad versión gitaner.

Pues si que pinta mal la cosa, esas cifras acojonan, un muerto y todo.

2.243 sevillanos la han palmado desde que comenzó la pandemia.

Vaya puta mierda de pandemia, menuda estafa,

El betis es la real sociedad versión gitaner.

Pues si que pinta mal la cosa, esas cifras acojonan, un muerto y todo.

2.243 sevillanos la han palmado desde que comenzó la pandemia.

Vaya puta mierda de pandemia, menuda estafa,
Noventa y dos personas han dado positivo. En toda la provincia, ojo, en toda la provincia. LAS NOVENTA Y DOS deben haber decidido ir a las urgencias de ese hospital en concreto a pedir radiografías, porque está claro que cuando te haces una PCR y te da positivo, lo primero que haces es ir a urgencias. El protocolo de la juventud: ¿tos? a urgencias a por la radiografía.

No si yo tengo clarisimo como vosotros que el virus lo han liberado los reptilianos para hacer de la raza humana una especie de esclavos que les cuiden sus cosechas, eso yes.

thumbs-up-conspiracy.gif

No si yo tengo clarisimo como vosotros que el virus lo han liberado los reptilianos para hacer de la raza humana una especie de esclavos que les cuiden sus cosechas, eso yes.

Ver el archivos adjunto 99583

Vaya mierda de salida, te he puesto datos de tu zona, ahora comentalos, defiende tus argumentos, que yo tambien puedo salir con lo de "vacunarte y comerte una polla de negro es lo mismo", y llenar el hilo de mamadones, pero no es el momento.

¿Y tu conocido/familiar que hace en el hospital, ademas de mentir?

Yo digo NO. Ni a un no vacunado ni a nadie: a tomar por culo la puta nochebuena. Aunque espero y deseo que no os invite naiden.
Yooo?aún no se me.secaron lasa lágrimas de alegría del año pasado de no tener la fiesta de fin de año martilleando lauta plaza donde vivo,y me entero que este año igual.

Que siga ,que siga así.que le den por culo alas fiestas.

Así es la vida.
Ahora ya sólo valen para comer caliente en un restaurante.

Si en Aragón, Comunidad Valenciana y Cataluña estamos así, me pregunto qué pasará con Madrid, que no pide pasaporte para nada y además sabemos que tiene la peor sanidad del mundo, justo después de Sudán del Sur, por culpa de AyusoLOL.

Supongo que en Enero todos calvos.
Asi es la vida.al estado le interesa una erección de un señor que tenga 60 años pero no que ese señor tenga menos pelo que el cantante de un grupo RAC.

suma galicia tambien

el narcoterrorista acaba de ampliar el pase catarrid19 para cines y eventos publicos.

ademas "aconseja" no reunirse mucho en navidades.

LOL.

93% de gallegos VACUÑAOS, a todo esto. la que estamos liando un misero 6% de purasangres, macho, menudo PODER DE DESTRUCCION
No.no estáis liando nada.
Os están (ojo,y no estoy de acuerdo en eso)apartando con un palo poco a poco.

La que la intentáis liar sois vosotros que de repente(y me parece bien)os interesa que alguien os pida un certifica y un DNI y que eso es un ataque a nosequé cuando teníamos 20 tacos nos sudaba las polla que un tuercebotas con menos luces que el sótano de Fritz te pidiese el DNI en la entrada. De la discoteca o que incluso le dais el DNI al que os trae el paquete de AliExpress(sabíais que por ley, el paquetero no os lo puede pedir?yo mee entere por un colega que curras en la central de UPS de administrativo)os pasáis la vida daando los datos vuestros al primer subnormal que os trae un coño en látex,pero luego si algo con mandato oficial pide algo similar,montáis el pollo.

Además de que sois peor que los veganos,hoy cuántas veces dijiste que no te vacunas te...50?120?

El problema es que el 99% de los vacunados estamos de acuerdo con vosotros.yo creo en la libertad del individuo.pero cuando veo estas reacciones de niño pequeño inconsistentes y que la ley os interesa cuando os interesa...pierde seriedad el asunto.

Hay que ser hijo de puta---->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es mentira.en donde cojones te obligan a estar vacunado para recibir la sanidad universal?
Si eso no es mentira,espero que el cese de la responsable esté en la mesa.

Y sueltas esto cuando son los PUTOS GORDOS los más covinazis que hay :137:
Yo diría más bien los viejos.

Los medios de comunicación han hecho un gran trabajo para meter miedo en este país con el Covid de los cojones.

Hoy iba a quedar con una pava en otra ciudad con la que me llevo viendo casi 3 años, teniendo que hacer malabares para quedar puesto que por nuestros trabajos es complicado coincidir.

Pues bien, a 20 km de llegar me llama diciendo que ha dado positivo por test de antígenos y que no puede quedar. El test se lo ha hecho porque el otro día estuvo de copas con los compañeros de trabajo y resulta que ha dado positivo uno de ellos y después los demás, ninguno SIN SÍNTOMAS, más allá de un levísimo dolor de cabeza. Me ha entrado una mala hostia que no veas, habíamos reservado un apartamento. Ahora me lo estoy comiendo solo con papas.

Pues después hablando por WhatsApp resulta que ha tenido que llamar a la familia uno por uno ya que había comido con ellos al mediodía para que se hagan peseerres y test de antígenos, además a la gente con la que haya tenido contacto, todo por un puto virus que en el 99 por ciento de las veces si no es por una PCR ni te enteras o si lo tienes es poco más que una tosecita. He visto manifestaciones con menos movilizaciones.

Ahora vendrán las cuarentenas y demás mierda para un virus de risa. Cambiar tu día a día porque a los gobernantes de turno y las farmacéuticas compradas les ha dado por ello.

Al menos me voy a comer un solomillo de buey para resarcir el no meterla. Me cago en la puta, la tía es un pivón y esta noche me toca meneármela como un mono.
Sabe que hizo algo más que tomar copas,por eso está confinada.

Atrás
Arriba Pie