Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No vacunarsus, que todo esto es un complot de las farmaceúticas, los chinos y los reptilianos para controlar a la humanidad y que se queden en casita viendo el mundial de petanca atiborrandose a risketos light.

Y sueltas esto cuando son los PUTOS GORDOS los más covinazis que hay :137:
Ya te digo. Las bolas de sebo que son personas de riesgo alto y encima no se vacunan porque si no se qué de los microchíses, que si te meten unso genes chungos que se te cae el pelo, que si te vuelven impotente...

Ya te digo. Las bolas de sebo que son personas de riesgo alto y encima no se vacunan porque si no se qué de los microchíses, que si te meten unso genes chungos que se te cae el pelo, que si te vuelven impotente...
Las bolas de sebo ponen su fe en una vacuna de mierda y en medidas que afectan a la libertad del resto en vez de adelgazar.
También hablan de colapsos en la sanidad, ellos no la colapsan.

Editado cobardemente:
La sanidad publica es para atender a esta gente y no para los no vacunados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las bolas de sebo ponen su fe en una vacuna de mierda y en medidas que afectan a la libertad del resto en vez de adelgazar.
También hablan de colapsos en la sanidad, ellos no la colapsan.
Pero hablamos de los gordos en general o del foro?

Vacunados y no vacunados transmiten exactamente igual el bicho (lo dice la tele).
Los no vacunados fuera de los grupos de riesgo tienen la friolera de 0% de posibilidades de susto+muerte.
Los no vacunados tienen restringida la libertad de movimientos y los vacunados no.

@Edelweiss y @Pugachev nos lo explican.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

The Telegraph y el "contrato" que el gobierno británico ha inclumplido con el tema vacunas y medidas:

Durísimo editorial de The Telegraph (resumen)

Se ha abusado de la confianza del pueblo británico.

Tras vacunarse y cumplir con una serie de extravagantes restricciones, la gente esperaba razonablemente la libertad.

Hilo 👇

(1/14)

Hace un año que el Reino Unido comenzó la campaña de vacunación. Se anunció la vacuna como la ruta para salir de las restricciones. El gobierno firmó un contrato explícito con el público: vacúnate y tus libertades regresarán.

(2/14)
Pero esta semana el Gobierno ha incumplido el contrato. La decisión de aplicar el Plan B, una combinación incoherente e ilógica de restricciones, no es solo una desproporcionada respuesta a la nueva variante.

(3/14)
Se trata de un incumplimiento de la promesa hecha al público: si la gente hacía lo correcto y se vacunaba, la vida volvería a la normalidad.

(4/14)
Es cierto que aún se desconocen muchos aspectos de ómicron. Sería posible, como temen algunos científicos, que millones de personas se infectaran en un corto período de tiempo y ejerzan una presión insostenible sobre el Servicio de Salud.

(5/14)
Pero estas estimaciones se han demostrado en el pasado como desastrosamente erróneas. Lo que sí sabemos es que, en Sudáfrica, donde se identificó la variante, dicen que sus efectos son "leves" y han tenido relativamente pocas hospitalizaciones.

(6/14)
En cualquier caso, una nueva variante más transmisible era una eventualidad para la que el gobierno debería haber estado preparado, entre otras cosas poniendo mucho más esfuerzo en ampliar la capacidad de los hospitales. Pero no lo ha hecho.

(7/14)
No es lícito que, una vez más, tengan que ser los ciudadanos quienes paguen el precio de las deficiencias del Estado y sus agencias.

(8/14)
Algunos sostienen que estas nuevas restricciones son leves y que no revisten gran importancia porque pueden retirarse rápidamente si los temores sobre la variante ómicron resultan infundados.

(9/14)
Sin embargo, incluso si las restricciones se levantan poco después de las vacaciones de Navidad, el Gobierno habrá mostrado un punto fundamental: que las vacunas no nos devuelven las libertades.

(10/14)
Nuestros derechos y libertades están sujetos a los caprichos del gobierno y sus asesores, susceptibles de ser retirados en cualquier momento que lo deseen.

(11/14)
Esta semana se ha puesto el foco sobre la hipocresía de altos cargos del gobierno que, al parecer, celebraban fiestas en Downing Street la Navidad pasada mientras a los ciudadanos se les prohibía reunirse.

(12/14)
Se han descrito estos hechos como una brutal ruptura de confianza entre el pueblo y sus gobernantes, tan grave que plantea dudas sobre la continuidad del Gobierno. Sin embargo, esto no es nada en comparación con el abuso de confianza en materia de restricciones Covid.

(13/14)
Después de innumerables meses cumpliendo todas las extravagantes restricciones y haciendo enormes sacrificios por el bien común, se dijo a los ciudadanos que las vacunas les permitirían recuperar su vida normal. La gente no olvidará la falsedad de esta promesa.

(14/14)

Yo me chute las dos, no note ni hostias y sigo igual de sucnor que siempre.

No entiendo la presión, ni me importa ir a un bar y que el de al lado no esté vacunado, si tiene el bicho es menos probable que me lo pasé y si lo pillo el tiene más papeletas (no muchas más) de amoñecar.

Mientras no vacunes a los negretes da igual los refuerzos que te metan, seguiremos aprendiendo el alfabeto griego.
A mí lo de no poder ir a los bares y restaurantes por no estar vacunado me la pela; no voy a ningún sitio y me tomo los cafés o cervezas en mi casa. Lo malo es para el trabajo o para cualquier otro trabajo que te pueda surgir. En ese caso, o pasas por el aro o te vas a vivir a una cabaña a la montaña para aislarte del mundo; porque en el trabajo te harán la vida imposible hasta que te vacunes, bajo amenaza de despedirte sino lo haces. Y está claro que, en el caso de que te despidan y tengas que buscarte otro curro, mientras que no estés vacunado y no puedas mostrar el puto certificado Covic, no te van a dar trabajo ni para lavar coches.

En la casa de dios no hacen falta bozales en interiored, amics, ni distancias ni nah de eso.

Cuando cruzas los pirineos rumbo a bozalia, bien grapadito a la cara eso yes.

El chiste se cuenta solo.

No dejo de preguntarme qué pasará por la cabeza de un juez cuando sentencia A por un tema, y en la taifa de al lado sentencian B por el mismo tema.

Los medios de comunicación han hecho un gran trabajo para meter miedo en este país con el Covid de los cojones.

Hoy iba a quedar con una pava en otra ciudad con la que me llevo viendo casi 3 años, teniendo que hacer malabares para quedar puesto que por nuestros trabajos es complicado coincidir.

Pues bien, a 20 km de llegar me llama diciendo que ha dado positivo por test de antígenos y que no puede quedar. El test se lo ha hecho porque el otro día estuvo de copas con los compañeros de trabajo y resulta que ha dado positivo uno de ellos y después los demás, ninguno SIN SÍNTOMAS, más allá de un levísimo dolor de cabeza. Me ha entrado una mala hostia que no veas, habíamos reservado un apartamento. Ahora me lo estoy comiendo solo con papas.

Pues después hablando por WhatsApp resulta que ha tenido que llamar a la familia uno por uno ya que había comido con ellos al mediodía para que se hagan peseerres y test de antígenos, además a la gente con la que haya tenido contacto, todo por un puto virus que en el 99 por ciento de las veces si no es por una PCR ni te enteras o si lo tienes es poco más que una tosecita. He visto manifestaciones con menos movilizaciones.

Ahora vendrán las cuarentenas y demás mierda para un virus de risa. Cambiar tu día a día porque a los gobernantes de turno y las farmacéuticas compradas les ha dado por ello.

Al menos me voy a comer un solomillo de buey para resarcir el no meterla. Me cago en la puta, la tía es un pivón y esta noche me toca meneármela como un mono.

Editado cobardemente:
Si eres gay no puedes pedirme el pasaporte covid.
Si eres hetero, te jodes y a enseñarlo.

Un poco crossover entre hilos ha quedado este post pero ya por un disparate mas en ambos sentidos... que mas da.

Si eres gay no puedes pedirme el pasaporte covid.
Si eres hetero, te jodes y a enseñarlo.

Un poco crossover entre hilos ha quedado este post pero ya por un disparate mas en ambos sentidos... que mas da.

Sí, ese colectivo que te pide respeto y entendimiento mientras que al mismo tiempo te insulta. Pero ni se te ocurra hacer lo mismo.

Bahia despropósito, amigos. Ayer salí de juerga (no suelo hacerlo, pero la cena de colegas de facultac es sagrada) y fuimos a garitos varios en los que te pedían el certificado KOBI de los cojones.

Yo ayer era Jose Mari, que fue quien me dejó el QR.

Pues bien, @norteño, cágate lorito, en un antro me pidieron el QR DOS CRÍOS NEGROS. Dos putos menas preguntándome por mi situación sanitaria. Que parecía que se habían bajado del Aquarius ahí mismo.

Les di cincuenta céntimos para que se comprasen calcetines nuevos en el mercadillo.

Vacunados y no vacunados transmiten exactamente igual el bicho (lo dice la tele).
Los no vacunados fuera de los grupos de riesgo tienen la friolera de 0% de posibilidades de susto+muerte.
Los no vacunados tienen restringida la libertad de movimientos y los vacunados no.

@Edelweiss y @Pugachev nos lo explican.
cadd8b01-ba49-4fb6-b814-f8f41d957b3a.webp

Se ve que hoy es el día de Lol.

No os preocupéis, que mañana empieza la vacunación infantil de 5 a 11 años.

En dos o tres semanas veremos una "misteriosa" bajada de contagios.

Las vacunas no están para que no pillar el covid, sino para no acabar en la UCI, o que acabe alli la menor cantidad de gente posible y no se saturen los hospitales. Lo llevan diciendo desde que salieron. Y de momento lo estamos consiguiendo. Vacunaos mastuerzos.

No, hombre. Lo que dicen, lo que lleven diciendo desde el principio, debes partir de la premisa de que está manipulado. Si dicen "los hospitales están saturados" (es un ejemplo) y resulta que no lo están y luego dicen "los hospitales no están saturados" y resulta que tampoco lo están, de ello resulta que podrian asociar ese cambio ficticio a lo que ya tenian planeado de antemano.

Por ejemplo supongamos otro escenario. El virus es introducido de manera puntual mediante bioterrorismo. Lo introducen, se propaga de manera focalizada y se saturan ciertos hospitales. Luego sacan ciertas "vacunas" y entonces dejan de saturarse los hospitales. Segun ese escenario, dejarian de saturarse por las vacunas o porque convenientemente ya no se introduciria el virus mediante bioterrorismo?

Premisas, causas y efectos. Karma o valore vuecencia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie