Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y sueltas esto cuando son los PUTOS GORDOS los más covinazis que hayque se queden en casita viendo el mundial de petanca atiborrandose a risketos light.
Ya te digo. Las bolas de sebo que son personas de riesgo alto y encima no se vacunan porque si no se qué de los microchíses, que si te meten unso genes chungos que se te cae el pelo, que si te vuelven impotente...Y sueltas esto cuando son los PUTOS GORDOS los más covinazis que hay![]()
Las bolas de sebo ponen su fe en una vacuna de mierda y en medidas que afectan a la libertad del resto en vez de adelgazar.Ya te digo. Las bolas de sebo que son personas de riesgo alto y encima no se vacunan porque si no se qué de los microchíses, que si te meten unso genes chungos que se te cae el pelo, que si te vuelven impotente...
Pero hablamos de los gordos en general o del foro?Las bolas de sebo ponen su fe en una vacuna de mierda y en medidas que afectan a la libertad del resto en vez de adelgazar.
También hablan de colapsos en la sanidad, ellos no la colapsan.
A mí lo de no poder ir a los bares y restaurantes por no estar vacunado me la pela; no voy a ningún sitio y me tomo los cafés o cervezas en mi casa. Lo malo es para el trabajo o para cualquier otro trabajo que te pueda surgir. En ese caso, o pasas por el aro o te vas a vivir a una cabaña a la montaña para aislarte del mundo; porque en el trabajo te harán la vida imposible hasta que te vacunes, bajo amenaza de despedirte sino lo haces. Y está claro que, en el caso de que te despidan y tengas que buscarte otro curro, mientras que no estés vacunado y no puedas mostrar el puto certificado Covic, no te van a dar trabajo ni para lavar coches.Yo me chute las dos, no note ni hostias y sigo igual de sucnor que siempre.
No entiendo la presión, ni me importa ir a un bar y que el de al lado no esté vacunado, si tiene el bicho es menos probable que me lo pasé y si lo pillo el tiene más papeletas (no muchas más) de amoñecar.
Mientras no vacunes a los negretes da igual los refuerzos que te metan, seguiremos aprendiendo el alfabeto griego.
Jajaja, yo es que flipo. Lo del sectarismo en este país es delirante, aparte de que este tío es subnormal profundo
Si eres gay no puedes pedirme el pasaporte covid.
Si eres hetero, te jodes y a enseñarlo.
Un poco crossover entre hilos ha quedado este post pero ya por un disparate mas en ambos sentidos... que mas da.
Vacunados y no vacunados transmiten exactamente igual el bicho (lo dice la tele).
Los no vacunados fuera de los grupos de riesgo tienen la friolera de 0% de posibilidades de susto+muerte.
Los no vacunados tienen restringida la libertad de movimientos y los vacunados no.
@Edelweiss y @Pugachev nos lo explican.
Las vacunas no están para que no pillar el covid, sino para no acabar en la UCI, o que acabe alli la menor cantidad de gente posible y no se saturen los hospitales. Lo llevan diciendo desde que salieron. Y de momento lo estamos consiguiendo. Vacunaos mastuerzos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.