Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No dejo de preguntarme qué pasará por la cabeza de un juez cuando sentencia A por un tema, y en la taifa de al lado sentencian B por el mismo tema.
Esto es un circo de 3 pistas: la ejecutiva, la legislativa y la judicial; que es la más puta, las más guarra y la más cerda de las 3. La venérea por antonomasia, vaya. De ahí que, cuando alguien aspira a ser un/a "Super Juez/a" necesita que hasta los supositorios sean de Listerine.

Editado cobardemente:
No, hombre. Lo que dicen, lo que lleven diciendo desde el principio, debes partir de la premisa de que está manipulado. Si dicen "los hospitales están saturados" (es un ejemplo) y resulta que no lo están y luego dicen "los hospitales no están saturados" y resulta que tampoco lo están, de ello resulta que podrian asociar ese cambio ficticio a lo que ya tenian planeado de antemano.

Por ejemplo supongamos otro escenario. El virus es introducido de manera puntual mediante bioterrorismo. Lo introducen, se propaga de manera focalizada y se saturan ciertos hospitales. Luego sacan ciertas "vacunas" y entonces dejan de saturarse los hospitales. Segun ese escenario, dejarian de saturarse por las vacunas o porque no se introduciria el virus mediante bioterrorismo?

Premisas, causas y efectos. Karma o valore vuecencia.
Un virus no vale como arma bilógica; puede mutar y vovlerse en contra de quien lo liberó aunque tuviera vacunas preparadas. No lo digo yo, se lo oí decir al coronel Baños. Por cierto, este finde se estan llenando las salas de esperas de urgencias de hiospitales sevillanos de infectados. gente joven en su mayoría, pero sin sintomas graves. Otras Navidades sin fiestas. Bueno total, yo en Nochevieja me quedo con los cachitos de hierro y cromo, por mí como si os infectais todos y se os caen las pelotas entre terribles sufrimientos.

Un virus no vale como arma bilógica; puede mutar y vovlerse en contra de quien lo liberó aunque tuviera vacunas preparadas. No lo digo yo, se lo oí decir al coronel Baños. Por cierto, este finde se estan llenando las salas de esperas de urgencias de hiospitales sevillanos de infectados. gente joven en su mayoría, pero sin sintomas graves. Otras Navidades sin fiestas. Bueno total, yo en Nochevieja me quedo con los cachitos de hierro y cromo, por mí como si os infectais todos y se os caen las pelotas entre terribles sufrimientos.
Y si no tienen sintomas graves a que carallo van a urgencias?

Prrgunto

Te puse dos ejemplos, ceporro.

CONTRA :1: más repiten un concepto, más incorrecto es y más es asimilado por la borregada. Si no lo repiten (por ejemplo si no dicen "el agua moja") esto significa que es algo inherentemente cierto. Si por ejemplo a partir de ahora dijeran "el agua no moja" ten por seguro que la borregada lo asimilaria como cierto. Y como te he dicho, si lo repiten hasta la náusea no es cierto (es falso). Dicho de otro modo: si repitieran hasta la náusea "el agua moja", entonces nosotros deberiamos deducir que esta afirmación seria falsa. Pero todos sabemos que es cierta, luego no es necesario que la repitan machaconamente hasta la arcada.

A partir de ahí, sabiendo la capacidad de la borregada de asimilar un concepto falso si es convenientemente repetido, es fácil inducir a que de ese concepto se deduzca una consecuencia, cuando la causa es otra.

Lo de los ceporros con los ejemplos tambien es digno de estudio:

-Por ejemplo, tú imaginate que vas por esa autovia a 90 y...
-No no!!! Yo por esa autovia a menos de 100 no voy!! Como voy a ir a 90!! Me duermo!!!

-Te pongo un ejemplo, vas a la caja a pagar y te dicen 25 euros y...
-25?? Pero si eso lo he visto yo por 18!! Como te van a decir 25!! 25 dice este...!!

Joder, menudos ceporros ijosdelagranputa, es que hay que llegar a ser mongol, sus muertos

Y ya como te respondan con un audio de minutos como hace mi hermana :face:

Editado cobardemente:
Te puse dos ejemplos, ceporro.
Lo de los ceporros con los ejemplos tambien es digno de estudio:

-Por ejemplo, tú imaginate que vas por esa autovia a 90 y...
-No no!!! Yo por esa autovia a menos de 100 no voy!! Como voy a ir a 90!! Me duermo!!!

-Te pongo un ejemplo, vas a la caja a pagar y te dicen 25 euros y...
-25?? Pero si eso lo he visto yo por 18!! Como te van a decir 25!! 25 dice este...!!

Joder, menudos ceporros ijosdelagranputa, es que hay que llegar a ser mongol, sus muertos

Y si no tienen sintomas graves a que carallo van a urgencias?

Prrgunto
Mucho canguele. Pero hacen bien, porque en cuestión de horas puedes pasar de estar sólo con fiebre y un poco de tos a tener los pulmones inservibles. Mucho negacionismo y mucho bla blao, pero cuando se tiene miedo a pasarlas putas, bien que corremos el médico y no a un chaman negacionista.

Mucho canguele. Pero hacen bien, porque en cuestión de horas puedes pasar de estar sólo con fiebre y un poco de tos a tener los pulmones inservibles. Mucho negacionismo y mucho bla blao, pero cuando se tiene miedo a pasarlas putas, bien que corremos el médico y no a un chaman negacionista.
Ostias, leer lo de pasar en un rato de una tos a tener los 2 pulmones inservibles ha hecho que me de LOL. Hoy han habido unos cuantos de esos en mi pueblo.

Un canguele tremendo tienen los jovenes si. Ayer entre en 4 pubs a rebosar de gente y debia haber dos mongolos con mascarilla.
Ostias, leer lo de pasar en un rato de una tos a tener los 2 pulmones inservibles ha hecho que me de LOL. Hoy han habido unos cuantos de esos en mi pueblo.
Yo ya he visto caer al menos 15 fulminados asi.

Venia el camion de la basura a llevarselos porque las funerarias no daban abasto

En las UCI´s debe ser un no parar de reir con tanto LOL, claro que sí.
En las Ucis están preguntandose cuanto hace que le dio la primera tos al cadaver que tienen delante:

-Este hace 6 minutos que estaba tomando el cortao en el bar y le dio una tos y ya es fiambre
-Pues este ha venido a ver un familiar hace media hora y ha tosido un poco y miralo, aquí ya con los pulmones parados
-Sí, y los dos con 20 años

Vamos no me jodas, anda.

En las Ucis están preguntandose cuanto hace que le dio la primera tos al cadaver que tienen delante:

-Este hace 6 minutos que estaba tomando el cortao en el bar y le dio una tos y ya es fiambre
-Pues este ha venido a ver un familiar hace media hora y ha tosido un poco y miralo, aquí ya con los pulmones parados
-Sí, y los dos con 20 años

Vamos no me jodas, anda.
No les da ni tiempo a ir a contagiar al abuelo macho, que desconsiderados

O vas por ahí asintomático perdido, como dicen por la tele. Verdad que cada dia repetian las cifra de contagiados?Asintomáticos, claro. Bien esa cifra es diametralmente falsa. Hasta el punto que los norteños y ensaladas fueron confundidos y piensan que la mortalidad del tal virus es muy baja. Nada más lejos de la realidad 🤔

Qué ocurre realmente? Que la mortalidad del virus es alta pero el índice de contagio bajo. Por supuesto se da un dato incorrecto (altamente contagioso) del cual obligatoriamente se deduce otro dato incorrecto (mortalidad baja).

Editado cobardemente:
No les da ni tiempo a ir a contagiar al abuelo macho, que desconsiderados
Estos veintañeros que lo mismo salen de fiesta y despues se van todos en masa a contagiar abuelos que al finde siguiente lo mismo les da una tos y se le funden los pulmones al rato. Tan valientes pa una cosa y tan maricas pa otras,

O vas por ahí asintomático perdido, como dicen por la tele. Verdad que cada dia repetian las cifra de contagiados?Asintomáticos, claro. Bien esa cifra es diametralmente falsa. Hasta el punto que los norteños y ensaladas fueron confundidos y piensan que la mortalidad del tal virus es muy baja. Nada más lejos de la realidad 🤔

Qué ocurre realmente? Que la mortalidad del virus es alta pero el índice de contagio bajo. Por supuesto se da un dato incorrecto (altamente contagioso) por el cual obligatoriamente se deduce otro dato incorrecto (mortalidad baja).
No. La mortalidad es muy baja.

Baja en personas ancianas y directamente inexistente o anecdotica en personas de menos de 60 años

Ambas cifras estan manipuladas obviamente. Un asintomatico no esta contagiado de nada por mucha pcr positiva que tenga. Y un tio con cancer de esofago que muere con una pcr positiva no se ha muerto POR covid, por mucho que figure en las estadiscas.

Ni es especialmente contagioso, y su letalidad es practicamente NULA en personas que no esten ya gravemente enfermas.

Si si, adelante y cuentame como un virus de letalidad alta y poca capacidad de contagiar consigue sobrevivir, que es el fin último del cualquier puto virus.

Te lo acabo de decir pero como eres subnormal de condicion medica te ha entrado por un ojo y te ha rebotado en el hueco de la cabeza.

- YO SABEL

Xi_Jinping_portrait_2019.jpg

Editado cobardemente:
Si si, adelante y cuentame como un virus de letalidad alta y poca capacidad de contagiar consigue sobrevivir, que es el fin último del cualquier puto virus.
El virus Ébola por ejemplo. Y cualquier virus causeante de fiebres hemorrágicas. Sólo se contagian por contacto con fluidos corporales y algunos llegan al 90% de letalidad.

Atrás
Arriba Pie