Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hombre, tanto como que no sirven para nada...
De hecho, he dicho que no eran tan buenas como creían. Porque eso es una realidad indiscutible. Prometieron vacunas que con un 70% de vacunados arreglaban todo y les ha estallado en la cara. La culpa no la van a asumir, para eso están los chicos expiatorios, y si hay que apoyar ese argumento con restricciones sin sentido, se hace y a callar.

Nada más constatar la aparición de ómicron, los expertos ya advirtieron de que necesitaban entre dos y tres semanas para conocer el alcance real de la nueva variante. Ahora que la fecha se acerca, parece que todos los estudios apuntan en la misma dirección: ómicron es más contagiosa, pero también más leve que delta.

Al mensaje enviado la semana pasada por Richard Friedland, CEO de las clínicas Netcare -el mayor grupo privado de Sudáfrica-, se suma ahora el de decenas de médicos del país que tratan a diario con los nuevos contagios.

Unben Pillay ejerce en la provincia de Gauteng - epicentro de la nueva variante- y dirige una asociación que representa a unos 5.000 doctores de medicina interna en todo el país. Su región, la más poblada de Sudáfrica, registró un incremento del 400% en nuevos casos en la primera semana de diciembre, y las pruebas muestran que la variante es la responsable de más del 90% de ellos, según las autoridades sanitarias. Sin embargo, ni él ni sus colegas han enviado todavía a ningún paciente al hospital.

Y queé se supone que ganan los gobiernos mundiales imponiendo restricciones? que la gente consuma más electrididad en casa?
¿Qué tengo yo que ganar al quitar las escaleras de la piscina en los Sims? Nada, pero es divertidísimo ver al fulano ahogarse. ¿Por qué todos los Gobernantes persiguen con todos los medios la pederastia cuando luego les pillan a todos volando en el Lolita Express? Porque el fruto prohibido siempre está más rico. El chuletón sabe mejor cuando la plebada está comiendo harina de gusanos. Las fiestas molan más y la farinha es más electrizante cuando Juan Palomo está en su puta casa sin ni poder comprarse un litro de vino.

Aun no, pero visto como está aumentando el tema...pero que a mi me la pela, yo lo tengo preparado ya. Que se jodan los antivacunas.
Y que te pidan un papel que dice que has obedecido al gobierno para entrar a un sitio donde antes nadie te pedía nada no es una restricción. Tener que enseñar algo que antes no tenías que enseñar no es una restricción. ¿No? Es igual enseñar que no enseñar.

Y que te pidan un papel que dice que has obedecido al gobierno para entrar a un sitio donde antes nadie te pedía nada no es una restricción. Tener que enseñar algo que antes no tenías que enseñar no es una restricción. ¿No? Es igual enseñar que no enseñar.
Que sí coño, pero que esas restricciones tiene el objetivo de parar los contagios, no de tenernos en casa como borregos para implantar un NWO como dice el nortruño. Digo yo, vamos.

Aun no, el lunes si.
Pues ojala lo pongan pronto. Que mi gilasium está petado de niñatos que seguro que no se han vacunado, y hay que hacer cola hasta para usar la maquina de remo. Que se vayan todos a hacer pueñetas.

Que sí coño, pero que esas restricciones tiene el objetivo de parar los contagios, no de tenernos en casa como borregos para implantar un NWO como dice el nortruño. Digo yo, vamos.
Sí, claro, ese es el objetivo. Por eso son medidas con tanto sentido, tan coherentes. No valen, además, nada más que para eso, no hay nadie diciendo "joder, se dejan hacer de todo y piden más, voy tomando nota".

Sí, claro, ese es el objetivo. Por eso son medidas con tanto sentido, tan coherentes. No valen, además, nada más que para eso, no hay nadie diciendo "joder, se dejan hacer de todo y piden más, voy tomando nota".
Y cual es la solucion a la explosión de contagios entonces? Inyectarnos salfumán en vena?

¿Cual es la solución a la explosión de contagios de una enfermedad que parece causar tos, carraspeo y poco más?

Y cual es la solucion a la explosión de contagios entonces? Inyectarnos salfumán en vena?
Restricción de libertades, marcar a la gente como ganado, señalar públicamente, atemorizar desde los medios, control de qué haces y con cuánta gente, obligatoriedad de enseñar papeles para entrar a sitios and so on.

De reforzar los servicios sanitarios ni hablar. Ahí que no vaya nadie.

Restricción de libertades, marcar a la gente como ganado, señalar públicamente, atemorizar desde los medios, control de qué haces y con cuánta gente, obligatoriedad de enseñar papeles para entrar a sitios and so on.

Ay, qué tiempos cuando el ginebras decía que tenernos encerrados en casa 23 horas al día no era suspender nuestros derechos fundamentales, que nos quejábamos de vicio...

@Edelweiss ¿por qué eres tan subnormal? No seas tan subnormal, por favor.

El otro día se me olvidó poner lo que decía el CARBO que ganó ochocientos millones de dólares cuando apareció la omicron de los cojones:

FGv3Ns-XsAIlz_G.webp

PUM!

Cómo coño van a inmunizar las vacunas si no inmuniza ni el haber pasado la enfermedad?

Aun no, pero visto como está aumentando el tema...pero que a mi me la pela, yo lo tengo preparado ya. Que se jodan los antivacunas.
Tú también eres de los mongolos que llama antivacunas a quien no se pone únicamente las vacunas contra el covid? Aunque esté al dia del resto de vacunas, por el hecho de no tener las 2 vacunas del covid, ya les llamas antivacunas? ¿Eres tan subnormal como los periodistas de la tele?
Lo digo porque personas como yo que estamos al dia de todas las vacunas menos de la del covid, somos unos cuantos, pero os han lavado el cerebro del tal manera que ahora resulta que somos "antivacunas".
Tócate los cojones y sigue mirando telecinco, que estarás bien informado.

Tú también eres de los mongolos que llama antivacunas a quien no se pone únicamente las vacunas contra el covid? Aunque esté al dia del resto de vacunas, por el hecho de no tener las 2 vacunas del covid, ya les llamas antivacunas? ¿Eres tan subnormal como los periodistas de la tele?
Lo digo porque personas como yo que estamos al dia de todas las vacunas menos de la del covid, somos unos cuantos, pero os han lavado el cerebro del tal manera que ahora resulta que somos "antivacunas".
Tócate los cojones y sigue mirando telecinco, que estarás bien informado.
En el contexto de este hilo se debería sobreentender que algunos usan el término "antivacunas" como antivacunas covid.

Nada. Pero que si no quieres decirlo no hace falta que respondas asi. Con que me digas "Yo obedezco a la tele" ya está. Solo es una duda que tengo.
Yo he dicho que hay foreros en este hilo que cuando dicen "antivacunas" se refieren a las vacunas del covid y no a los antivacunas en general. Como el forero que has citado arriba.

Luego te has montado tu propia película sobre Omicron y "obedece a la tele".

¿Estás borracho o algo?

Espera, que me parece que te has confundido de forero. :lol:

Última edición:
Yo he dicho que hay foreros en este hilo que cuando dicen "antivacunas" se refieren a las vacunas del covid y a los antivacunas en general. Como el forero que has citado arriba.

Luego te has montado tu propia película sobre Omicron y "obedece a la tele".

¿Estás borracho o algo?
No, estoy bien.
Simplemente te he hecho una pregunta y como no quieres responder te vas por los cerros de Ubeda. Pero no pasa nada, entiendo que no respondes porque ni tú tienes una respuesta. Va, venga, lo dejamos aquí.
Que pase el siguiente.

Atrás
Arriba Pie