cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.236
Ése es el gran triunfo de la política, soltar la responsabilidad a otros y que no les miren a ellos mientras siguen vendiendo lo que les interesa en cada momento.Lo más gracioso es que se ha conseguido, con este tema, que sea la propia gente la que presione a la gente. Que sea tu madre, tu vecino, un amigo o uno que simplemente pasaba por allí el que te recrimina, creyéndose con todo el derecho del mundo, que te tienes que vacunar, cosa que no pasa con absolutamente nada más.
Yo porque no lo soy, pero si fuera ladrón y la misma gente que supiera que me dedico a robar supiera que no estoy vacunado, estoy convencido de que nadie me diría "deja de robar" pero sí me dirían "vacúnate".
Sube la luz--> iberdrola ladrones y directivos chupadineros
Hay paro--> arrastramos la reforma del pp y blao
No renovamos el cgpj -> es que el pp...
Caos en la gestión de la pandemia --> cada comunidad autónoma hace lo que ve (en vez de hacer una ley de pandemias)
El climax de todo esto es la campaña más grande de desinformación que hemos visto en democracia, entre verdades a medias y mentiras galopantes, para conseguir crear una masa de adeptos que están encabronados con una minoría ridícula a efectos de pandemia.
Están vendiendo no solo que la subida de los contagios es por culpa de los no vacunados, sino que la sanidad está reventada por culpa de eso (bueno, y de ayuso), y que las listas de espera monstruosas son debidad a que los pobres sanitarios no dan para más (en unos cuantos casos es cierto, pero la situación es compleja).
Esto acabará con alguna pelea entre cabestros y algún fallecido.