Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo más gracioso es que se ha conseguido, con este tema, que sea la propia gente la que presione a la gente. Que sea tu madre, tu vecino, un amigo o uno que simplemente pasaba por allí el que te recrimina, creyéndose con todo el derecho del mundo, que te tienes que vacunar, cosa que no pasa con absolutamente nada más.

Yo porque no lo soy, pero si fuera ladrón y la misma gente que supiera que me dedico a robar supiera que no estoy vacunado, estoy convencido de que nadie me diría "deja de robar" pero sí me dirían "vacúnate".
Ése es el gran triunfo de la política, soltar la responsabilidad a otros y que no les miren a ellos mientras siguen vendiendo lo que les interesa en cada momento.
Sube la luz--> iberdrola ladrones y directivos chupadineros
Hay paro--> arrastramos la reforma del pp y blao
No renovamos el cgpj -> es que el pp...
Caos en la gestión de la pandemia --> cada comunidad autónoma hace lo que ve (en vez de hacer una ley de pandemias)

El climax de todo esto es la campaña más grande de desinformación que hemos visto en democracia, entre verdades a medias y mentiras galopantes, para conseguir crear una masa de adeptos que están encabronados con una minoría ridícula a efectos de pandemia.
Están vendiendo no solo que la subida de los contagios es por culpa de los no vacunados, sino que la sanidad está reventada por culpa de eso (bueno, y de ayuso), y que las listas de espera monstruosas son debidad a que los pobres sanitarios no dan para más (en unos cuantos casos es cierto, pero la situación es compleja).
Esto acabará con alguna pelea entre cabestros y algún fallecido.

La mayoría de los ingresos son de personas no vacunadas según ella, pero a la morgue van unos igual que otros.
Cierto es que si estás vacunado te mueres mejor, claro.
O tienes menos probabilidades de morir, si tienes como comentas menos probabilidades de ingresar al estar vacunado.

De acuerdo contigo de que los sanitarios tienen que atender, no juzgar.

Última edición:
Mi hermana está embarazada y el parto está relativamente cerca, por lo que estos días ha tenido cursillos e información sobre el tema y una de las cosas que me ha dicho me ha dejado flipando y se que hará las delicias de la forisma, por lo visto es obligatorio llevar el bozal durante todo el parto :shock: :face: ¿pero qué clase de perturbado dicta esas normas? La guasa viene cuando porsupu al entrar al hospital le hacen la prueba del covid, ya me dirás tu para que hostias entonces la mascarilla ahí empujando cuando salga negativo :lol: que las zonas de parto digo yo que estarán esterilizadas.

¿Esto es algo local de los caciques canarios o común en todos los reinos? Pregunten a sus familiares médicos, que me ha entrado curiosidat.
No he asistido a un parto nunca, así que igual me estoy columpiando, pero creo que desde mucho antes del COVID, durante los partos, los sanitarios que atienden en elllos ya llevaban guantes, bata y mascarilla por protocolo en el quirófano, así que si ahora también lo lleva la parturienta, no creo que suponga mucha diferencia.

Última edición:
No he asistido a un parto nunca, así que igual me estoy columpiando, pero creo que desde mucho antes del COVID, durante los partos, los sanitarios que atienden en elllos ya llevaban guantes, bata y mascarilla por protocolo en el quirófano, así que si ahora también lo lleva la parturienta, no creo que suponga mucha diferencia.
No claro que no amic. Claro que no

Disonancia que ralla la esquizofrenia.es tremendo lo vuestro. No deja de sorprenderme

Mascarilla no, al menos en los que asistí.

Hostia, ¿que no hay diferencia entre que lleven mascarilla los médicos/enfermeros que están ahí de pie sin hacer gran cosa con que la lleve la mujer que está haciendo un esfuerzo físico tremendo? :lol: Yo alucino a veces con las chaladuras que se sueltan en el foro.

Veo muchos mareos en el gimnasio por llevar mascarilla haciendo peso muerto, lo de los partos debe ser un lol.

Que por otro lado, sudando como unas gorrinas la funcionalidad de esas mascarillas se irá al carrer a los 5 minutos :trump:

Hostia, ¿que no hay diferencia entre que lleven mascarilla los médicos/enfermeros que están ahí de pie sin hacer gran cosa con que la lleve la mujer que está haciendo un esfuerzo físico tremendo? :lol: Yo alucino a veces con las chaladuras que se sueltan en el foro.

Veo muchos mareos en el gimnasio por llevar mascarilla haciendo peso muerto, lo de los partos debe ser un lol.

Que por otro lado, sudando como unas gorrinas la funcionalidad de esas mascarillas se irá al carrer a los 5 minutos :trump:
Con la epidural poco sudan.

Epidural+oxitocina y en un rato tienes al criajo. Si la cosa se complica un pelín enseguida te decían de una cesárea.

O tienes menos probabilidades de morir, si tienes como comentas menos probabilidades de ingresar al estar vacunado.

De acuerdo contigo de que los sanitarios tienen que atender, no juzgar.
Si, de acuerdo.

Lo que ella refiere es que las posibilidades de que se complique la enfermedad viene dada por otras circunstancias que sabemos: sistema inmunitario deficiente, patologías previas más que a si estás o no vacunado.
Algo lógico como también lo que comentas tú.

Lo que no tiene sentido es que te juzguen en un hospital las putas enfermeras, se enfaden con el paciente y les den la chapa.
Están para atenderte, les pagan por ello. No te hacen un favor, es su obligación hostias.
Como los pacientes están cagados, en un ambiente desconocido y se ven dependientes no se atreven a ponerles los puntos sobre las íes y los enfermeros, en su inmensa mayoría mujeres, se crecen.

Como soy un paleto, lo que diga Harvard me vale para paja.

El catedrático en Epidemiología de la Universidad de Harvard​

Miguel Hernán es un médico y epidemiólogo español. Es Catedrático de Bioestadistica y Epidemiologia en la Harvard T.H. Chan School of Public Health y miembro del profesorado de Harvard–MIT Program in Health Sciences and Technology. Su investigación se centra en aprender qué funciona para mejorar la

En resulta de que la escuela esa, que básicamente da formación para los que se quieran sacar el carnet de conducir en Harvard (la buena), es de un filántropo chino (se llama así por las donaciones que ha hecho, que limpian todo pecado como a Billy Puertas).

In 2014, the Harvard School of Public Health was renamed the Harvard T.H. Chan School of Public Health in recognition of an extraordinary gift from The Morningside Foundation.

Si alguien tiene ganas, la Morningside Foundation da para libro aparte, pero podemos decir que arranca el carrusel en la macroestafa Enron.

Si es un hospital decente no quieren hacer cesáreas salvo que sea ultimísima opción.
No.
No quieren hacer cesáreas por otra razón.
Cuantos más partos naturales más sube no se que estadística de la que depende que al hospital le otorguen más fondos.
En cambio si el parto es con un ginecólogo privado a la mínima propondrá cesárea ya que en estas cobra mucho más a la aseguradora.
He estado en maternidad muchas semanas y he visto actitudes terribles.

Última edición:
Si es un hospital decente no quieren hacer cesáreas salvo que sea ultimísima opción.
Si va a uno privado lo primero que te encuentras es a la enfermera con la gillette dispuesta a rasurar y preguntando ¿es aquí lo de la cesárea?

Vivido en primera persona.

La madre de mis hijos además tuvo partos facilitos y rápidos y se lo evitó, pero que había un número no pequeño de pijas que pedían la cesárea sin necesitarla ya te digo yo que sí.

Como soy un paleto, lo que diga Harvard me vale para paja.

El catedrático en Epidemiología de la Universidad de Harvard​

Miguel Hernán es un médico y epidemiólogo español. Es Catedrático de Bioestadistica y Epidemiologia en la Harvard T.H. Chan School of Public Health y miembro del profesorado de Harvard–MIT Program in Health Sciences and Technology. Su investigación se centra en aprender qué funciona para mejorar la

En resulta de que la escuela esa, que básicamente da formación para los que se quieran sacar el carnet de conducir en Harvard (la buena), es de un filántropo chino (se llama así por las donaciones que ha hecho, que limpian todo pecado como a Billy Puertas).

In 2014, the Harvard School of Public Health was renamed the Harvard T.H. Chan School of Public Health in recognition of an extraordinary gift from The Morningside Foundation.

Si alguien tiene ganas, la Morningside Foundation da para libro aparte, pero podemos decir que arranca el carrusel en la macroestafa Enron.

Esta peña suele ser la más fácil de comprar por parte de las empresas para que digan el mensaje que conviene. Mucho catedratico y Harvard pero ganas menos que si estuviesen en empresa privada y su voz se usa como principio de autoridad.

Esta peña suele ser la más fácil de comprar por parte de las empresas para que digan el mensaje que conviene. Mucho catedratico y Harvard pero ganas menos que si estuviesen en empresa privada y su voz se usa como principio de autoridad.

No es que sean fáciles de comprar, es que simplemente son agentes comerciales de quien les diga el amo.
Lo que me ha hecho gracia es meterle ciclos al título del fulano omitiendo la mitad.
Diría que es para engañar al lector, pero bah, se me estará activando el 5G.

No claro que no amic. Claro que no

Disonancia que ralla la esquizofrenia.es tremendo lo vuestro. No deja de sorprenderme
Anda,explicale lo que debe ser respirar para una parturienta con esa mierda en la boca,en un momento que hasta se cagan encima, que a mí me da la risa.putos sicópatas.

Mi hermana está embarazada y el parto está relativamente cerca, por lo que estos días ha tenido cursillos e información sobre el tema y una de las cosas que me ha dicho me ha dejado flipando y se que hará las delicias de la forisma, por lo visto es obligatorio llevar el bozal durante todo el parto :shock: :face: ¿pero qué clase de perturbado dicta esas normas? La guasa viene cuando porsupu al entrar al hospital le hacen la prueba del covid, ya me dirás tu para que hostias entonces la mascarilla ahí empujando cuando salga negativo :lol: que las zonas de parto digo yo que estarán esterilizadas.

¿Esto es algo local de los caciques canarios o común en todos los reinos? Pregunten a sus familiares médicos, que me ha entrado curiosidat.
En Castilla La Mancha también, a mí cuñada le tocó. En un alarde de humanidad le dejaron sacar la nariz. Le tuvieron que sacar al niño con el fórceps, lo que parecen unas tenazas de cocina, porque no podía empujar con la fuerza necesaria.
Jamás vi mascarillas en mis partos, sólo guantes. He empujado más pariendo que levantando peso muerto, y las agujetas de después son similares.
Con la epidural poco sudan.

Epidural+oxitocina y en un rato tienes al criajo. Si la cosa se complica un pelín enseguida te decían de una cesárea.
La epidural alivia el dolor cuando funciona una vez que ya se ha dilatado lo necesario y han pasado los peores dolores, pero empujar tienes que empujar igual con ella que sin ella.

Anda,explicale lo que debe ser respirar para una parturienta con esa mierda en la boca,en un momento que hasta se cagan encima, que a mí me da la risa.putos sicópatas.

Tiene sentido. Los litros de mierda, orines y placenta que salen por el sagrado agujero que nos comemos con fruición, no tienen medida.
Es más, es tal la cantidad, calidad y presión de la mierda que sale, que les ponen una bolsa debajo del culo para que no parezca aquello la explosión de una olla de lentejas.

Así que mascarilla, hay que protegerse.

Un moderador que lleve esto al subforo de partos y ginecología.

No.
No quieren hacer cesáreas por otra razón.
Cuantos más partos naturales más sube no se que estadística de la que depende que al hospital le otorguen más fondos.

¿Cómo que otra razón si yo no he dado ninguna? :lol: lo decía precisamente por la estadística esa de partos naturales, no les interesa cesárea.

Si va a uno privado lo primero que te encuentras es a la enfermera con la gillette dispuesta a rasurar y preguntando ¿es aquí lo de la cesárea?

Yo hablaba de públicos, de privados ni idea de como funcionan.

Es que es flipante estos tios, como prentenden justificar lo aberrante como si fuera la normalidad absoluta.

Encierros, bozales, pases de buen ciudadano... Todas estas mamarrachadas grotescas te lo venden como "bue, no es pa tanto, bueee a mi me parece normal.."

Estan como putas regaderas.

¿Pero cómo coño le van a poner una mascarilla a una mujer en pleno parto?

¿Estamos tontos o qué? Le daría un puto síncope.

No he dicho que me parezca bien para la parturienta la lleva. Pensaba lo modo que tú. Bastante tiene la pobre con respirar y expirar por el esfuerzo.

He dicho que si se supone que lo normal en un quirófano es que la gente lleve por protocolo mascarilla, la única duda que me quedaba era si en los partos era también no habría mucha diferencia en el protocolo

Ya @Candela y @miliu lo han aclarado.

Atrás
Arriba Pie