Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Número de contagios

CgGqZAM.png

Número de fallecidos

EVhYs2U.png

Las vacunas funcionan
Retrasado, esa misma tabla la tiene cualquier pais del mundo tenga la tasa de vacunaciom que tenga

Ucrania, serbia, croacia, polonia, toda africa, paises con un tasa de vacunacion ridicula tienen esa misma tabla o incluso "mejor"

Las vacunas funcionan igual que la piedra ahuyenta tigres de lisa simpson, retrasado mental

In the Navy♫

LHD Juan Carlos I--->

Blas de Lezo--->

En ambos barquitos, todos vacunados.
Pon los de sudáfrica, amic, con un 25% de la población vacunada. No vaya a ser que lo que funcione sea otra cosa.

Ver el archivos adjunto 100086

Ver el archivos adjunto 100085

Debes ser el único que a estas alturas no se a enterado que la dichosa ómicron es otro "vamos a morir todos", pero luego un "bluf" de libro.

Pues a estas declaraciones no se les dio mucho eco. El mensaje que aquí se lanzó al respecto de la vacuna no incluía estas declaraciones. Es más, lo que se nos decía es que nos iban a inmunizar/superinmunizar/proteger pa todita la vida. ¿Alguien oyó en su momento esto?

Menudo pitorreo.
y de echo gracias a los dos pinchazos IBAMOS A RECUPERAR NUESTRA PUTA VIDA.

me van a pillar a mi para la tercera,si,anda y que les follen.

Retrasado, esa misma tabla la tiene cualquier pais del mundo tenga la tasa de vacunaciom que tenga

Ucrania, serbia, croacia, polonia, toda africa, paises con un tasa de vacunacion ridicula tienen esa misma tabla o incluso "mejor"

Las vacunas funcionan igual que la piedra ahuyenta tigres de lisa simpson, retrasado mental
Preocúpate más por el sidra de culo con el que infectas a otros travelovers, que de eso no hay vacuna todavía.
y de echo gracias a los dos pinchazos IBAMOS A RECUPERAR NUESTRA PUTA VIDA.

me van a pillar a mi para la tercera,si,anda y que les follen.
NO os fieis de Ama Rosa, la Grinson o el Mejide de turno, que os lo tengo dicho.

De Pedrito "el hermoso" y la banda del saco, no hace falta ni mencionarlo.

"Pedro Sánchez afirma que la unidad de la ciudadanía y las instituciones ha permitido vencer al COVID-19" 10/06/2020

Última edición:
La moral superior del buen ciudadano, del cumplidor, nos quiere setenciar a susto y muerte.
Por lo menos aún se refieren a nosotros como "esa gente", pero vamos, tiempo al tiempo.

Amics, esto es lo que le espera al que tenga la desdicha de caer en un hospital. Mucho cuidado.

Pues primera noticia que tengo. Y por lo que veo ninguno ha oído nada semejante. A lo mejor manejas información privilegiada, porque lo que es los demás nunca oímos esto en ningún lado. De hecho, todo el mundo consideraba Pfizer la guay porque era la que tenía mayor efectividad, como del 299% o así, y nada de fecha de caducidad. Si haces el favor de poner el link o algo te lo agradecería.
Yo también recuerdo que se hablaba ya de que era muy posible que se tuvieran que dar dosis de refuerzo prácticamente desde el comienzo de la campaña de vacunación. No se aseguraba todavía porque, evidentemente, tenía que pasar un tiempo para saberse si la memoria inmune iba a necesitar esa dosis de refuerzo.

Ninguna vacuna o medicamento, se puede saber a ciencia cierta cómo puede evolucionar a un año o dos vista desde los primeros ensayos clínicos. Por eso, hay un sistema de farmacovigilancia y una fase postclínica en todos los ensayos, que se ocupa, entre otras cosas, de ver si hay que suministrar dosis de refuerzo. No es nada raro que ahora, un año y pico después del comienzo de los primeros ensayos, y unos 9 meses después de empezar a suministrar la primera dosis y la segunda, se tenga que dar una tercera. Que también habrá que ver si es precisa en todos los rangos de edad o si sólo se necesita en casos determinados.
Pues ya sabes, pon el brazo. En diez años, diez pinchazos.
¿Y cual es el problema si se tiene que hacer? Tú ya llevas dos. ¿Te ha costado dinero? ¿Te ha salido pelo en la espalda o algo?

Por cierto, si hoy te piden el certificado COVID para tomar un café o cenar con alguna de tus 600 chatis del Tinder. ¿No lo vas a presentar?

¿Y dentro de seis meses?

Última edición:
Me acaban de mandar un Whatsapp cancelando una comida de Naviban.

Sin embargo, ayer, los bares a reventar y me crucé con más de la mitad de los que íbamos a comer mañana :lol:

Que si cuesta dinero dice el elemento :lol:
Claro que si cuesta. Era una forma de hablar y de que me diga cuál es el gran problema para él o para una persona de a pié si hay que vacunarse varias veces o de forma periódica.

A recibir varias dosis de una vacuna o un medicamente se le llama posología.

¿Tienes argumentos para rebatir algo de lo que he dicho antes de esa pregunta irónica mía?

Última edición:
Amics, esto es lo que le espera al que tenga la desdicha de caer en un hospital. Mucho cuidado.

Está claro que los hospitales estan preparando ya las fosas para lanzar a los no vacunados. Se baraja incluso su castración con alicates y tenazas, por pura diversión y sadismo.
Algunos celadores incluso están usando cráneos de no vacunados como taza para el café, mientras presencian cipote en mano los bailes "tiktokeros" de las enfermeras.

Y tambien está claro que lo que diga una enchufada paniaguada, la "hermanísima" de la Secretaria de Estado de Transportes del gobierno de Pedrito "el hermoso", que dirige uno de los pozo de mierda "periolísticos" mas desinformativos del país, es cabecera de obligado cumplimiento en toda reunión de preparación de cada servicio hospitalario.

Yo también recuerdo que se hablaba ya de que era muy posible que se tuvieran que dar dosis de refuerzo prácticamente desde el comienzo de la campaña de vacunación. No se aseguraba todavía porque, evidentemente, tenía que pasar un tiempo para saberse si la memoria inmune iba a necesitar esa dosis de refuerzo.

Ninguna vacuna o medicamento, se puede saber a ciencia cierta cómo puede evolucionar a un año o dos vista desde los primeros ensayos clínicos. Por eso, hay un sistema de farmacovigilancia y una fase postclínica en todos los ensayos, que se ocupa, entre otras cosas, de ver si hay que suministrar dosis de refuerzo. No es nada raro que ahora, un año y pico después del comienzo de los primeros ensayos, y unos 9 meses después de empezar a suministrar la primera dosis y la segunda, se tenga que dar una tercera. Que también habrá que ver si es precisa en todos los rangos de edad o si sólo se necesita en casos determinados.
Pues con la copla de que iban a hacer más falta os quedaríais dos y el del tambor, porque el mensaje que caló y el mensaje que se dio no fue ese, sino el contrario: que con dos pinchazos, arreando pa todita la vida. Es más, esto de que las vacunas pierden eficacia tampoco está presente en el discurso, se dice con la boca pequeña. Y sí, como bien dices ninguna vacuna o medicamento se sabe a ciencia cierta cómo va a funcionar, pero eso tampoco fue lo que se nos dijo.

Total, que tenemos que el mensaje debiera haber sido "Las vacunas estas no sabemos cómo van a funcionar, probablemente lo hagan bien y es posible también que pierdan eficacia al cabo de unos meses por lo que habremos de ponernos otras. Vacunaos de todos modos, siempre será mejor que no". Y fue "Aquí está la solución, dos pinchazos, 99% de efectividad y el que no se vacune es un hijo puta". Vamos, como la noche y el día.

La moral superior del buen ciudadano, del cumplidor, nos quiere setenciar a susto y muerte.
Por lo menos aún se refieren a nosotros como "esa gente", pero vamos, tiempo al tiempo.

Menuda hija de la grandísima puta. Se la ve malfollada y amargada, y eso que es una "niña de papásta", una pija aristócrata que nunca le ha faltado de nada, pero que en su juventud por enana y repelente, sus amigos Espinosas de los Monteros, le harían lo que merecía, y ahora llaman acoso.

El pasaporte covid para entrar en restaurantes, hoteles, bares o gimnasios es, sin duda, una de las formas de evidenciar y rechazar a estos ignorantes pasto de bulos, pero necesitamos más. ¿Quizás anotarles en la frente el coste de su tratamiento si van al hospital, con uno de esos tatuajes que no se borran en un par de semanas y que les estampen al salir junto con una colleja? No sé, algo... Por mentecatos/as.

Dice la muy zorra que tenemos que pagarnos la sanidad si caemos enfermos por no vacunarnos, y los fumadores, y por esa regla los gordos y etc. Hitler la haría jefa de prensa de su gabinete. Luego por otra parte la hija de puta defiende que a todos los inmigrantes hay que darles sanidad gratuita, y a los menas educación y ayudas. Le deseo la muerte, por covid además, con sus vacunas y todo, y que su coño siga seco y estéril.

Como no es hija de franquistas como el Wyoming, Gabilondo etc. Todo esto de la memoria histórica no es mas que la rabia de los hijos y nietos de los franquistas, que se sienten sucios por su herencia biológica cuando la confrontan con sus ideologías estúpidas, eso sí, de no aprovecharse de la pasta y los contactos que tienen gracias a ser descendientes de los que le comían la polla a Franco, eso ya lo dejan para otro día.

En su página de la wikipedia y contrastado por su rimbombante apellido
Nacida en febrero de 1974,1en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid. Es hija de Gerardo Pardo de Vera Díaz, militante de Alianza Popular

Pues con la copla de que iban a hacer más falta os quedaríais dos y el del tambor, porque el mensaje que caló y el mensaje que se dio no fue ese, sino el contrario: que con dos pinchazos, arreando pa todita la vida. Es más, esto de que las vacunas pierden eficacia tampoco está presente en el discurso, se dice con la boca pequeña. Y sí, como bien dices ninguna vacuna o medicamento se sabe a ciencia cierta cómo va a funcionar, pero eso tampoco fue lo que se nos dijo.
Decirlo se dijo. Otra cosa es que los medios se hicieran eco, se divulgara bien, o la gente quiera recordarlo.

Lo de que pierden eficacia, te vuelvo a repetir que la eficacia es que produzcan inmunidad después de dosificar la vacuna. Otra cosa es que durante el tiempo, esa inmunidad se pierda. Por eso hay que aplicar dosis de refuerzo.
Total, que tenemos que el mensaje debiera haber sido "Las vacunas estas no sabemos cómo van a funcionar, probablemente lo hagan bien y es posible también que pierdan eficacia al cabo de unos meses por lo que habremos de ponernos otras. Vacunaos de todos modos, siempre será mejor que no". Y fue "Aquí está la solución, dos pinchazos, 99% de efectividad y el que no se vacune es un hijo puta". Vamos, como la noche y el día.
No, el mensaje es y era: “tenemos una vacuna con un 90-95% de efectividad, que aumenta aún más su eficacia si suministramos dos dosis, la segunda para asegurar que el bajo porcentaje de ineficacia disminuya y/o evitar la pérdida de memoria inmune.

Quizás haya que poner dosis de refuerzo porque no sabemos si con el tiempo hay pérdida de memoria inmune. Más o menos, ese debería haber sido el mensaje enviado.

Otra cosa es lo que se ha divulgado, cómo se ha divulgado con sensacionalismo, miedo y clickbailt (ayer vimos un ejemplo con la “Superinmunidad”) y qué es lo que la gente ha captado.

Última edición:
Decirlo se dijo. Otra cosa es que los medios se hicieran eco, de divulgara bien, o la gente quiera recordarlo.

Lo de que pierden eficacia, te vuelvo a repetir que la eficacia es que produzcan inmunidad después de dosificar la vacuna. Otra cosa es que durante el tiempo, esa inmunidad se pierda. Por eso hay que aplicar dosis de refuerzo.

No el mensaje es y era: “tenemos una vacuna con un 90-95% de efectividad, que aumenta aún más la probabilidad de la eficacia si suministramos dos dosis, la Segunda para asegurar que el bajo porcentaje de ineficacia disminuya y/o evitar la pérdida de memoria inmune.

Quizás haya que poner dosis de refuerzo porque no sabemos si con el tiempo hay pérdida de memoria inmune.

Otra cosa es lo mal que se ha divulgado y qué es lo que la gente ha captado.
Vamos, que la culpa es de los medios de desinformación.

¿De cómo le llega la información a la gente sobre la vacuna? Sin duda.

Así, te tenemos a ti, que has recibido dos dosis sin ningún problema aparente, y ahora estás dudando si ponerte la tercera basándote en malas interpretaciones y artículos con titulares de LOL como el de la Superinmunidad de ayer, cuando no tienes ningún motivo objetivo y de rigor que te haga sospechar que no deberías ponerte una tercera dosis varios meses después de la segunda.

Y si ya la información de la vacuna la mezclamos con las medidas de LOL de los desgobiernos y el sensacionalismo sobre el COVID, apaga y vámonos.

Última edición:
Decirlo se dijo. Otra cosa es que los medios se hicieran eco, de divulgara bien, o la gente quiera recordarlo.

No el mensaje es y era: “tenemos una vacuna con un 90-95% de efectividad, que aumenta aún más la probabilidad de la eficacia si suministramos dos dosis, la Segunda para asegurar que el bajo porcentaje de ineficacia disminuya y/o evitar la pérdida de memoria inmune.

Quizás haya que poner dosis de refuerzo porque no sabemos si con el tiempo hay pérdida de memoria inmune.

Otra cosa es lo mal que se ha divulgado y qué es lo que la gente ha captado.
Se dijo, sí, pero no se divulgó. Se construyó otra historia y esa fue la que se voceó hasta la náusea. No creo que la gente se haya olvidado adrede de que se dijo; eso no llegó a oídos de casi nadie.

El mensaje que se dio fue "tenemos unas vacunas que son la solución, tienen un 95-99% de eficacia tras la segunda dosis y cuando estemos todos vacunados esto se acabó". Se obvió, deliberadamente, lo de que al cabo de unos meses como si te has inyectado suero, y no me parece cosa menor como para prescindir de ella en un discurso honesto y sincero. Y luego sobre la tercera dosis lo que se dice es que es "para aumentar la inmunidad (!)".

Se ha divulgado todo mal adrede y luego la gente ha captado lo que le ha salido de la puta polla, mal, como hace siempre con absolutamente todo.

Se dijo, sí, pero no se divulgó. Se construyó otra historia y esa fue la que se voceó hasta la náusea. No creo que la gente se haya olvidado adrede de que se dijo; eso no llegó a oídos de casi nadie.
Yo creo que si nos ponemos a investigar en la hemeroteca de este hilo, es posible que haya enlaces sobre ello donde se citaría de pasada.
El mensaje que se dio fue "tenemos unas vacunas que son la solución, tienen un 95-99% de eficacia tras la segunda dosis y cuando estemos todos vacunados esto se acabó". Se obvió, deliberadamente, lo de que al cabo de unos meses como si te has inyectado suero, y no me parece cosa menor como para prescindir de ella en un discurso honesto y sincero. Y luego sobre la tercera dosis lo que se dice es que es "para aumentar la inmunidad (!)".
¿Cómo que es como si te has inyectado suero? ¿Los meses que tienes inmunidad no cuentan o qué? ¿cuenta como suero el Nolotil inyectable o el Valium inyectable porque pierden su acción analgésica a las 12 horas de inyectarse? ¿cuenta como suero una vacuna si la inmunidad se pierde al cabo de unos meses y hay que poner una nueva dosis?
Se ha divulgado todo mal adrede y luego la gente ha captado lo que le ha salido de la puta polla, mal, como hace siempre con absolutamente todo.
Veo que lo tienes claro. Si lo tienes claro, quédate con lo que ahora sabes sobre las vacunas, y tenlo presente cada vez que leas algo, y así, por ejemplo, podrás interpretar el artículo de ayer de la Superinimunidad sin necesidad de que alguien te lo aclare después. Que yo encantado, pero eso que te ahorras.

Última edición:

Debes ser el único que a estas alturas no se a enterado que la dichosa ómicron es otro "vamos a morir todos", pero luego un "bluf" de libro.
¡¡Pandemia de Gripe, vamos a morir todos!!
¡¡El SARS, vamos a morir todos!!

Luego... meh.
Y el SARS ha caído en el olvido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada post me lo troceas un poco más, macho.

¿Cómo que es como si te has inyectado suero? ¿Los meses que tienes inmunidad no cuentan o qué? ¿cuenta como suero el Nolotil inyectable o el Valium inyectable porque pierden su acción analgésica a las 12 horas de inyectarse? ¿cuenta como suero una vacuna si la inmunidad se pierde al cabo de unos meses y hay que poner una nueva dosis?
Sí, al cabo de unos meses, como he dicho. Igual que el Nolotil al cabo de 12 horas ya no te hace nada. Estamos diciendo lo mismo.

Veo que lo tienes claro. Si lo tienes claro, quédate con lo que ahora sabes sobre las vacunas, y tenlo presente cada vez que leas algo, y así, por ejemplo, podrás interprestar el artículo de ayer de la Superinimunidad sin necesidad de que alguien te lo aclare después. Que yo encantado, pero eso que te ahorras.
Veo que tú no tienes claro que lo de pedirte que me expliques lo del artículo de la superinmunidad era por el pitorreo con el mal uso de la palabrita. La próxima vez que vea algo en plan hiperinmunidad o inmunidad pero poca y te pida explicación añadiré "guiño, guiño, codazo codazo".

Claro que si cuesta. Era una forma de hablar y de que me diga cuál es el gran problema para él o para una persona de a pié si hay que vacunarse varias veces o de forma periódica.
El gran problema es que, para cuando saquen las vacunas buenas que inmunizan de verdad, en la saca sólo quedará un cráter que ni el del volcán de los muyayos, además de un comprometido de millones por más pedidos de las actuales vacunas reguleras.

Vamos por el enésimo "ya se advirtió en su momento".

Unos pocos mensajes más arriba tienes una noticia del PROPIO GOBIERNO DE ESPAÑA EN SU PROPIA WEB, con unas declaraciones del PRESIDENTE DE GOBIERNO, declarando a los cuatro vientos que en junio del 2020 ya habíamos "vencido al virus".

Tenemos unos medios de comunicación que se tragan sin filtro alguno, palizas de "facistas" encapuchados que rajan culos de homosexuales, a plena luz del dia en el centro de Madrid.

Tenemos gente que está convencida que los médicos ganan dinero por cada muerte de un paciente o que incluso barajan que lo van a dejar en morir como un perro en el hospital por no estar vacunado.

Igual el problema es que somos gilipollas perdidos y no tenemos filtro alguno para discernir que SIEMPRE MIENTEN; unos porque son unos putos inútiles que venderían a su madre por la silla (los políticos) y otros unos hijos de puta que solo buscan "clicks" fáciles y titulares cada vez más exagerados (los mierdos de comunicación) con los que ganar dinero y el favor de los primeros.

Última edición:
Cada post me lo troceas un poco más, macho.

Sí, al cabo de unos meses, como he dicho. Igual que el Nolotil al cabo de 12 horas ya no te hace nada. Estamos diciendo lo mismo.
No. Tú dabas a entender, o al menos así lo he entendido yo, que durante esas 12 horas, o durante esos meses, la vacuna no ha hecho nada, que era como si te pones un suero (aunque un suero también tiene una acción, en todo caso, mejor "placebo").

Y no es así, está haciendo una acción que tiene su duración. Y después, pues otra dosis para mantener esa acción.
Veo que tú no tienes claro que lo de pedirte que me expliques lo del artículo de la superinmunidad era por el pitorreo con el mal uso de la palabrita. La próxima vez que vea algo en plan hiperinmunidad o inmunidad pero poca y te pida explicación añadiré "guiño, guiño, codazo codazo".
Ok. Anotado.

Última edición:
Está claro que los hospitales estan preparando ya las fosas para lanzar a los no vacunados. Se baraja incluso su castración con alicates y tenazas, por pura diversión y sadismo.
Algunos celadores incluso están usando cráneos de no vacunados como taza para el café, mientras presencian cipote en mano los bailes "tiktokeros" de las enfermeras.

Y tambien está claro que lo que diga una enchufada paniaguada, la "hermanísima" de la Secretaria de Estado de Transportes del gobierno de Pedrito "el hermoso", que dirige uno de los pozo de mierda "periolísticos" mas desinformativos del país, es cabecera de obligado cumplimiento en toda reunión de preparación de cada servicio hospitalario.

No me venga con chorradas, que tengo canas.
La Administración nos señala como culpables, y todos los perrillos del sistema menean el rabo al sentir el powerup en su sentimiento de rebaño, buena ciudadanía, moral superior. Es un tema sociológico, no médico.

De cómo va la planta de un hospital tengo información de primera mano. Iba a decir de primer coño, pero no quiero que me confunda ustec términos.

En un entorno de personal femenino aplastante en número vamos ahora a aplicar la mente fría, el raciocinio y la profesionalidad. Nos ha jodido.

El gran problema es que, para cuando saquen las vacunas buenas que inmunizan de verdad, en la saca sólo quedará un cráter que ni el del volcán de los muyayos, además de un comprometido de millones por más pedidos de las actuales vacunas reguleras.
Ah, ¿que estas inmunizan de mentira?

@ilovegintonic, explícale como va el tema de la inmunidad, que seguro que él te entiende mejor a ti que a mi, que ya he repetido hasta la saciedad como va eso de la inmunidad. A ver si a ti sí te hace caso porque más o menos estáis en el mismo lado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie