Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Carlos Marín, cantante español del grupo ‘Il Divo’, ha fallecido este domingo a los 53 años a causa de una infección por COVID-19. El artista llevaba varios días ingresado en la UCI de un hospital de Mánchester tras contagiarse de la enfermedad. Estaba en estado grave, intubado y en coma inducido, tal y como informaba recientemente su representante al programa ‘Corazón’ de Televisión Española.

Ver el archivos adjunto 100058

Ni puta idea de quién era, pero al parecer era famoso.
Mi madre se apuñalada la nutria con estos.

¿Quien recuerda lo de las papayas dando positivo por covid en los test PCR?

10016641535_3f429a9d31_n.jpg

Tenemos un nuevo espectaculo en el circo covidiano: ¡Hipopótamos con covid!

1639948263667.webp

Este sábado ABC hablaba con Rosa, la hermana del madrileño, que después de infinidad de informaciones publicadas en varios lugares del mundo, confirmaba que, en efecto, su hermano se encontraba en una situación crítica: «Carlos ha tenido que ser ingresado en un hospital británico. Es cierto que está en coma inducido y quiero mencionar que está bajo el cuidado de muy buenos médicos.

Todos rezamos por su pronta recuperación», decía.

A pesar de que varios medios aseguraron que la razón de su ingreso fue por una infección por coronavirus, Rosa no quiso confirmar este extremo, limitándose a asegurar a ABC que «Carlos está vacunado pero no vamos a hacer más declaraciones, es todo lo que te puedo decir», insistía

pim ...

pam

fuaaaaahn

norteño devuelve el golpe del niño fostiaoh
Llamame tonto pero quién lo mato....fue el virus. Hay gente que no es sensible a la vacuna especialmente.

Te voy dejar volada la cabeza.

1 de cada 3 muertos de gripe, tenía puesta la vacuna estacional.

Llamame tonto pero quién lo mato....fue el virus. Hay gente que no es sensible a la vacuna especialmente.

Te voy dejar volada la cabeza.

1 de cada 3 muertos de gripe, tenía puesta la vacuna estacional.

pero que virus?

la hermana no ha confirmado nada de covid, y solo un par de periodicos lo dicen, el resto simplemente que murio.ningun familiar ha dicho nada de covid.

no se sabe si fue por covid, y de serlo, el tio era un tontaina vacuñao

Última edición:
Mi madre se apuñalada la nutria con estos.
AY AY QUELLE EST LA RAISON DE MIO LIACHO, QUAND JE VENAIS RÉCUPÉRER LES CAROZOS À LA FERME, J'AI MIS LA CASSETTE DU DIVO ET IL M'A POUSÉ POUR LA CONA QUE J'AI BEAUCOUP AIMÉ K MON MARI A DIT, NON FAITES QUE MARUXA QUE VOUS ÊTES ENCEINTE ET D'ENTRER DANS LA MAISON TELLEMENT PADRENTO VA SORTIR DE NOUS L'ENFANT FOLLE,
MOINS MÊME QU'À LA FIN NOSO LIACHO ÉTAIT NORMAL QUE FOIA 20 MADRILEÑA PAR AN ET TRAVAILLE CHEZ CITROEN AVEC UN SALAIRE DE CENT CINQUANTE MILLE PESETAS QUI EST L'ORGUYO DE TOUT LE VILLAGE.

Última edición:
AY AY CUANTA RAZON TIENE EL MIO LIACHO, YO CUANDO VENIA DE RECOGER LOS CAROZOS DE LA FINCA, ME PONIA EL CASETE DE EL DIVO Y ME METIA LA AZADA POR LA CONA QUE ME DABA MUCHO GUSTO K MI MARIDO ME DECIA, NO HAGAS ESO MARUXA QUE ESTAS PREÑADA Y DE METER LA AZADA TANTO PADRENTO NOS VA A SALIR EL NIÑO TONTO,
MENOS MAL QUE AL FINAL NOSO LIACHO SALIO NORMAL QUE FOIA 20 MADRILEÑA AL AÑO Y TRABAJA EN LA CITROEN CON SUELDO DE CIENTO CINCUENTA MIL PESETAS QUE ES EL ORGUYO DE TODA LA ALDEA.
No tiene la gracia de el padre de liachezno.

Te doy datos para que mejores el personaje.

1 odia el Gallego.en mi puta vida la vi hablando galego. 2 se crió en Francia.en la capi.lo más cercano a una aldea que vivió fue Monforte cuando era niña y era una ciudad de 60.000 habitantes.esofue lo más rústico que conoció. Aprende un poco de franchute.
El resto más o menos está bien.

Última edición:
Yo creo que las vacunas sirven reguleramente y durante poco tiempo, que es lo que con la boca pequeña se nos dice ahora, mientras que antes se nos decía con la boca grande que eran la solución, que eran highly effective y que en cuanto el 70% de la población las tuviera puestas ya nos olvidaríamos del tema y volver a hacer vida normal. Mentira, claro. Lo que se dice un parche, un apaño, una chapucilla para ir tirando.

Te toca responder.

Pero en lo del primer párrafo te estás refiriendo a la época chunga de abril-mayo del año pasado o te estás refiriendo a todo el tiempo. En lo del segundo párrafo sí que parece que estés refiriéndote a todo el transcurso de la pandemia. También parece que se te ha quedado el post a medias, no me queda claro, la verdad, qué cosas seguís en plan general, no particular.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Por desgracia las vacunas no son la panacea, pero han servido para poder volver a vivir en una seminormalidad que no teníamos antes. Que resulta que dejan de ser efectivas a los seis meses y no al año (como ya decia Pfizer desde el principio por cierto)? pues toca joderse y esperar a que alguna empresa que invierta su dinero y su tiempo encuentre otra solución mejor con la que forrarse. Lo que está claro es que sin esta solución intermedia y sin confinamientos la sanidad volvería a colapsar como ya colapsó. Yo no pido más restricciones, yo pido que se tomen las medidas que hagan falta para poder garantizar la asistencia médica a todo el mundo. Os pregunté qué haríais vosotros en vez de ponerle pegas a todo. Ya os digo lo que haría yo, al que no quiera vacunas, que se pague de su bolsillo la asistencia sanitaria en caso de que pille el covid. Para mi la diferencia entre un okupa, un gitano y un antivacunas es ninguna.
En cuanto a las medidas que toman los sanitarios, creo que Tools lo ha explicado bien.

No tiene la gracia de el padre de liachezno.

Te doy datos para que mejores el personaje.

1 odia el Gallego.en mi puta vida la vi hablando galego. 2 se crió en Francia.en la capi.lo más cercano a una aldea que vivió fue Monforte cuando era niña y era una ciudad de 60.000 habitantes.esofue lo más rústico que conoció. Aprende un poco de franchute.
El resto más o menos está bien.
Las dejas a huevo Liachu. Vas provocando.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Por desgracia las vacunas no son la panacea, pero han servido para poder volver a vivir en una seminormalidad que no teníamos antes. Que resulta que dejan de ser efectivas a los seis meses y no al año (como ya decia Pfizer desde el principio por cierto)

¿Eh?
A ver eso, por favor.

Última edición:
Carlos Marín, cantante español del grupo ‘Il Divo’, ha fallecido este domingo a los 53 años a causa de una infección por COVID-19. El artista llevaba varios días ingresado en la UCI de un hospital de Mánchester tras contagiarse de la enfermedad. Estaba en estado grave, intubado y en coma inducido, tal y como informaba recientemente su representante al programa ‘Corazón’ de Televisión Española.

Malos tiempos para la lírica.

Pero qué cojones pasa con los banners @Rhodium?

De memoria te diría que creo que es La princesa prometida.

Pues claro. Está resucitando a andré, el de los dedos como chistorras.

Llevo unos dias con carraspera y mi jefa me ha preguntado hoy "aun resfriado??". Habré pillado la nueva variante en la cama, escuchando youtubers de madrugada y a pierna cambiada.

Última edición:

Está claro que su grupo no era...il vivo :face::face:

AY AY QUELLE EST LA RAISON DE MIO LIACHO, QUAND JE VENAIS RÉCUPÉRER LES CAROZOS À LA FERME, J'AI MIS LA CASSETTE DU DIVO ET IL M'A POUSÉ POUR LA CONA QUE J'AI BEAUCOUP AIMÉ K MON MARI A DIT, NON FAITES QUE MARUXA QUE VOUS ÊTES ENCEINTE ET D'ENTRER DANS LA MAISON TELLEMENT PADRENTO VA SORTIR DE NOUS L'ENFANT FOLLE,
MOINS MÊME QU'À LA FIN NOSO LIACHO ÉTAIT NORMAL QUE FOIA 20 MADRILEÑA PAR AN ET TRAVAILLE CHEZ CITROEN AVEC UN SALAIRE DE CENT CINQUANTE MILLE PESETAS QUI EST L'ORGUYO DE TOUT LE VILLAGE.
Sigue fallando el fondo.ella no conoce el campo,no es una mujer de agro.vas.mejorando ,y me gusta la idea de una contrapartida femenina,pero ella no sabe que es un sacho,un arado....mmmmm. v

De la obra maestra La princesa prometida. Parece ser que el mundo de la fantasía también lo tenemos en la vida real con la superinmunidad, que es como estar supercasado, o supermuerto.

A ver qué dice @Falcó sobre este asunto.
Estoy con el móvil, llevo todo el día de cañas y el hilo ha avanzado mucho hoy y paso de buscar a qué te refieres.

Quotéamelo

Estoy con el móvil, llevo todo el día de cañas y el hilo ha avanzado mucho hoy y paso de buscar a qué te refieres.

Quotéamelo

Aquí lo tienes.

De los creadores de "inmunes si pero zoloh un pocoh" llega...

LA SUPERINMUNIDAD

Los vacunados que se contagian de covid desarrollan una «superinmunidad», según un estudio
LA VOZ
LA VOZ

@James Moriarty el hezperto en nada nos aclarara el significado de este termino desde un punto de vista 100tifiko

A ver qué nos cuentan sobre este nuevo concepto.

Debe ser como la SUPERMUERTE. No es que estés muerto, es que estás SUPERMUERTO.

princess-mostly-dead.gif

Básicamente que ahora no sólo hay inmunidad baja o inmunidad alta, o regulera, sino que ahora hay superinmunidad, que debe ser el más allá de la inmunidad.

De ahí el GIF de La princesa prometida, cuando el Milagroso Max resucita al protagonista porque esta mayormente muerto, pero no muerto del todo.

Me pregunto si también habrá MEGAINMUNIDAD, HIPERINMUNIDAD, HIPERMEGAINMUNIDAD o qué.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Por desgracia las vacunas no son la panacea, pero han servido para poder volver a vivir en una seminormalidad que no teníamos antes. Que resulta que dejan de ser efectivas a los seis meses y no al año (como ya decia Pfizer desde el principio por cierto)? pues toca joderse y esperar a que alguna empresa que invierta su dinero y su tiempo encuentre otra solución mejor con la que forrarse. Lo que está claro es que sin esta solución intermedia y sin confinamientos la sanidad volvería a colapsar como ya colapsó. Yo no pido más restricciones, yo pido que se tomen las medidas que hagan falta para poder garantizar la asistencia médica a todo el mundo. Os pregunté qué haríais vosotros en vez de ponerle pegas a todo. Ya os digo lo que haría yo, al que no quiera vacunas, que se pague de su bolsillo la asistencia sanitaria en caso de que pille el covid. Para mi la diferencia entre un okupa, un gitano y un antivacunas es ninguna.
En cuanto a las medidas que toman los sanitarios, creo que Tools lo ha explicado bien.
Y al que fuma, que se pague de su bolsillo la asistencia también. Y al que va en moto y por accidente se trincha una rodilla, que se lo pague de su bolsillo. A ver porque tengo yo que pagar el daño que causa el tabaco a un fumador o el daño que causa un accidente a un motorista. ¿Que es eso de que cada uno haga lo que le salga de los cojones? ¿Que es eso de fumar o pasear en moto si te apetece o de no vacunarte si no te sale de los cojones?

¿Pero tu te das cuenta, tarao, de las tonterias que dices?

Aquí lo tienes.

Básicamente que ahora no sólo hay inmunidad baja o inmunidad alta, o regulera, sino que ahora hay superinmunidad, que debe ser el más allá de la inmunidad.

De ahí el GIF de La princesa prometida, cuando el Milagroso Max resucita al protagonista porque esta mayormente muerto, pero no muerto del todo.

Me pregunto si también habrá MEGAINMUNIDAD, HIPERINMUNIDAD, HIPERMEGAINMUNIDAD o qué.
Es más de lo mismo. Una exageración con un titular grandilocuente y un científico que como no se ha visto en otra y tiene que vender su estudio para que llame la atención, se saca el término de Superinmunidad.

El estudio, lo que demuestra es lo lógico que ocurre si estás vacunado y tienes inmunidad. Que si luego te infecta el virus, tu sistema inmune crea anticuerpos a full para evitar la infección. Según el estudio, del orden de 1000 veces más que los anticuerpos que se generan con la segunda dosis de la vacuna.

Vamos, que está demostrando que el agua moja.

¿Que Pfizer decía que sólo iban a durar seis meses? :lol: Me descojono.

Eso de los colapsos está por ver con esta nueva variante, que ya es la mayoritaria al menos en Madrid. No llegan a UCIs, por lo que se ve. Muchos positivos (lógico cuando se hacen diez veces más tests ahora que hace un mes) pero ingresados, poquitos. Nos venden alarmismo con esta variante, y veo que tú compras.

Por cierto, uno que no se pone la vacuna y enferma tiene el mismo derecho a ser atendido que uno que sí se la ha puesto y enferma. Por esa regla de tres, tampoco podría atenderse a fumadores, bebedores, tíos que tienen un accidente de tráfico por su culpa, gente que no cuida su alimentación, gordos, esos que se ponen al sol sin protección o un tío que va con la bici como loco y se cae y se parte la cabeza. No puedes negarle la atención sanitaria a un tío que lleva pagando toda su vida la atención sanitaria para cuando la necesite. Valiente majadería.

El tratamiento experimental es seguro, nos decían. Pues en USA están pensando en restringir el uso del de j&j (no habrán pagado la coima): CDC Considers Pulling or Restricting J&J COVID Vaccine Due to Dangerous Side Effects

El panfleto online buzzfeed monta una fiesta sólo para cobayes que se hagan un pcr antes y obligando a que lleven bozal salvo para beber. Lo que pasó después NO les sorprenderá BuzzFeed NYC Holiday Party Becomes a Covid Superspreader Event, Several Employees Infected: Insider

Veamos si había problemas en los hospitales antes del catarro chino:

20211219_181506.webp
20211219_181436.webp
20211216_164339.webp
20211216_164330.webp
20211219_181458.webp

Les expertes dicen que vamos a morir todes, veamos si acertaron antes:

20211210_225948.webp

Una estadística sobre los deportes en USA (hoy han decidido que no van a hacer tests a les cobayes por esto):
9c3018d36649664f.webp

Y, para terminar, una historia del futuro:

meqyugjlohz.webp

Atrás
Arriba Pie