Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estoy hasta los huevos, lo de las mascarillas no puede ser, es absurdo que las pongan para la calle. Las medidas actuales comienzan a ser rocambolescas, sobre todo con la población vacunada. Esto se está saliendo de madre, están ahogando a todo dios, parecen olvidar que son los que les pagan el sueldo. Como es posible que con estos datos estemos hablando de medidas casi prevacunación? Es que es de locos

C2C4D826-13EE-4135-BB48-B0274EA4FA77.jpeg

Quieren feudalismo, el nuevo pecado es un virus, la nueva constricción es la obsesión por medidas cada vez más duras y destartaladas…

Hay gente a la que han vuelto loca, haciéndose test de antígenos cada día, sin ver a sus padres desde hace meses estando todos vacunados. Joder, yo abogo por la sensatez pero amputar la humanidad como se pretende es una locura, hostias.

Está claro, es un virus estacional y ahora es la peor época. Pero joder, volver a restricciones en las casas con la reducción de muertes e ingresos hospitalarios que han supuesto las vacunas? A la gente se le puede pedir algo y se le puede pedir mucho. Lo que no se le puede pedir es todo.

Hay medidas lógicas. El distanciamiento, el airear… Pero mascarillas por la calle a estas alturas? Por qué? La gente tiene que seguir gastando el dinero, como no, especialmente ahora que aún no comunicaron que van a hacer con el IVA de las máscarillas a partir del 31.

Precisamente si las vacunas funcionan deberíamos ir normalizando la vida. Pero parece que vamos para atrás. Variantes del virus habrá siempre, es lo único a lo que se dedica un virus, a variar. Los políticos a desvariar. En eso se parecen, ni vivos ni muertos, pero parasitarios en su modus operandi.

Última edición:
Ahora en Madrizzzz disen lo directoreh de serrá colegios, que ahora los nenes son un caldo de cultivo para la propagación del virus.

Casualidac que coincida con la campaña de vacunasión para ellos, ¿verdad?

Revista 20 Minutos:

"LOS MÉDICOS PIDEN RESTRICCIONES | La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) solicita a los gobiernos que consideren seriamente la intensificación de las medidas para reducir la transmisión de las variantes delta y ómicron en España. "

Yo:
"Ojalá metan al ejército a supervisar los hospitales, que médicos y enfermeras queden militarizados para que la próxima vez que pidan joder más a los ciudadanos se lo piensen, ahí con militares ordenando por sus cojones jornadas y formas de trabajo duras y no les de tiempo a hacer Tik Toks ni pillarse bajas por depresión"

Ha muerto un jugador de rugby por una caída, ¿crees que tiene que ver con la vacuna?

No, lo dice en la noticia. Se cayó desde vete a saber que piso haciendo el que y se reventó la cabeza, lo operaron y tal pero no ha salido adelante.

Última edición:
Los del Grupo Mondragon compraron varias lineas de fabricacion de mascarillas.
Muy interesado estaba Urkullu en las mascarillas , el resto van como pollos sin cabeza.
Es frustrante y más con una variante que está desplazando a la Delta por otra con síntomas más leves , lo jodido es que le están pillando el gusto a ser pequeños dictadores y cuando pase esto no nos dejarán salir a la calle en Primavera por si el polen está muy alto y alguien pilla alergia.

No, lo dice en la noticia. Se cayó desde vete a saber que piso haciendo el que y se reventó la cabeza, lo operaron y tal pero no ha salido adelante.

Si llega a ser aquí, tal y como dijo menestro Illa, se le hace PCR al fiambre y si es kobitz, es kobitz.

Paren las rotativas, ha espichado un chaval de 27 palos NO VACUNADO en Balansia.

Ya en pequeñito

Pero esas estaban vacunadas, así que es bien, todo OK, la vacuna va viento en popa. Entiendo que estaban vacunadas porque no dicen que no lo estaban, con lo que viene a parecerse a las violaciones por jóvenes vs un hombre español de Tomelloso viola a.

Noticia falsa, el País Valenciano no existe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se puede tomar en serio a alguien que viste como un Beasty Boy y te habla de liberalismo.
LOOOOOL The Donald marcándose (como es habitual entre los populistas) un Groucho Marx.... Después de gritar a los cuatro vientos de que las vacunas son basura, hoy Trump dijo que ya se puso la tercera dosis. Y no les hizo mucha gracia a sus fans.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Subnormal, si Trump le soltó millones a las farmas para investigación de la vacuna, se ha vacunado de los primeros y ha prometido que habría vacunas para todo norteamericano que quiera ponérsela. Lo que no ha hecho es ser un comepollas de la OMS, ni meter el miedo a la población de que van a morir por el COVID, y si gobernase no estaría defendiendo que la gente llevase un bozal ni que se tendría que vacunar por cojones.

De donde cojones en tu trastornada cabeza te sacas que Trump es un antivacunas.

Última edición:
A ver si así lo entiendes con más claridad; las proporciones las sacas tu mismo que son bastantes sencillitas.

Ver el archivos adjunto 100153

¿Y de qué dice que ha muerto toda esa gente?

Hostia, si al principio del documento ya dicen que se mueren de lo que les salga de la polla a las CC.AA.

"de acuerdo a las definiciones de caso vigentes en cada momento".

Me parto la puta caja. Pero, ¿esto es en serio?

Ahora no se muere nadie de nada más que de kobitz.
Que lo dijo el menestro, que no me lo invento.

Así nos va, no tenemos a nadie al volante.

:face:

¿Y de qué dice que ha muerto toda esa gente?

Hostia, si al principio del documento ya dicen que se mueren de lo que les salga de la polla a las CC.AA.

"de acuerdo a las definiciones de caso vigentes en cada momento".

Me parto la puta caja. Pero, ¿esto es en serio?

Ahora no se muere nadie de nada más que de kobitz.
Que lo dijo el menestro, que no me lo invento.

Así nos va, no tenemos a nadie al volante.

:face:
¿¿¿¿¿¿DONDE COJONES PONE ESO QUE DICES??????

En serio, tienes graves problemas de compresión lectora.

De donde cojones en tu trastornada cabeza te sacas que Trump es un antivacunas.
Tiene una obsesión extraña con Trump, como si viviera allí en USA o algo. Todo él es un tipo extraño, que postea unas cosas sin venir a cuento que te dejan con el culo torcido y te dan ganas de silvar y mirar hacia otro lado.

Última edición:
¿Y que cojones tiene que ver eso que pones para suponer que si te matas en un accidente de tráfico y al hacerte una prueba para COVID19 da positivo, te meten en el saco COVID?

Vamos, que no has visto un certificado médico de defunción en la vida, y además supones cosas muy locas.
Loquisimas

Muere por covid un niño previamente ahogado.

Lmao

Le pregunto a @Falcó, que me remite a @Britzingen, que me dice que busque los datos para unos gráficos en los que no hay ni fecha y que no distingue entre fiambres por kobitz o fiambres con kobitz.

Corro a vacunarme, me han convencido.

:lol:
Cuñaooooo, que le estamos hablando de la proporción de ingresados en la UCI no vacunados frente a vacunados. No hablo de muertos. No mezcles conceptos para tratar de liar diciendo cosas que no he dicho, y refiriéndote a cosas que no son lo que estoy comentando, que no cuela.

Toma, te lo dejo aquí, tontolhaba. Lo mejor es que lo he localizado de un quote tuyo en esa misma página, que sigues sin querer enterarte y persitir en la ignorancia.

), los vacunados tan sólo registran 4 hospitalizaciones por cada 100.000 habitantes. Los no vacunados, 63 por cada 100.000 habitantes.
Haz la cuenta, cuñao y verás que sale 15,75.

Adios señor cuñao. Que ya cansa tener que señalar lo cuñadísimo que eres.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie