Es más fácil buscar primero en google, antes de quedar como gilipollas.
Scientists must fight back with the truth about the debunked link between vaccines and autism.
www.nature.com
Todo esto sin olvidarnos que al principio dijo que era una simple gripe, luego cuando ya iban 50 mil muertos se puso a promocionar medicamentos para caballos (ivermectina), etc etc. Mientras que el, por lo bajinis, a tope de Pfizer. Si es que los que seguís a populistas sois extremadamente tontos.
Me cago en la puta lo tuyo es de trisomía bilateral para dejarte en la UCI del útero de tu madre ingresado de por vida.
Me pones un link que critica a Trump porque propuso una comisión que controle la “vaccine safety and scientific integrity”, la seguridad de las vacunas y la integridad científica.
¿Eso te parece mal? ¿A caso nuestro puto gobierno PPSOEMOS, o la EMA no debería asegurarse de que coño se le está inyectando a millones de personas?
Y el artículo totalmente sesgado, y no dice nada de antivacunas, solo que según ese redactor de Nature, que será un subnormal odiador de Trump con el seso sorbido como tú, piensa que proponer esa comisión dará alas a los antivacunas. Ponme una declaración de Trump diciendo que está en contra de las vacunas en general so gilipollas, pero no intentes quedar de listo, porque eres retrasado.
¿Sabes a quién no le interesa una comisión que investigue las vacunas? a las farmacéuticas so subnormal.
Me recuerdas al subnormal de Echenique, que debéis ser primos, cuando Trump se cargó la mierda del ZETA, y salió Echenique diciendo que era lo que ellos pedían, pero que si lo había hecho Trump era por motivos oscuros, no como ellos, que lo hacían por el bien de la humanidad.
Los rojomierdas como tú, estáis tan cegados por el odio inoculado gracias a vuestra estulticia que sois incapaces de ver lo correcto, lo que os beneficie, si no lo dice quien tenéis programado para "ovedecer" con v de oveja. El puto subnormal de Iglesias, lo he visto hoy en un corte de la ser, decir cosas que comparto sobre las vacunas, como que si son tan importantes para la salud, que las farmas, que han cobrado una pasta para fabricarlas, las liberen y estas sean genéricas y tiradas de precio, a ver si porque lo diga el desgraciado ese voy a llevarle la contraria si tiene razón, y eso sería lo justo.
Ese es el problema, que la escoria como tú, os importa una mierda la justicia, pero os llenáis la boca de llamar fascistas a los demás, cuando sois unos hijos de puta cegados de rencor.
Curiosamente el mismo que vende su libro por 18€ y cobra un buen dinero por las charlas antivacunas que se marca; un gran referente si señor. Este tipo es un vendehumos desde hace muchos años, siento decirte esto.
Pregunta a los compañeros de los hospitales por donde ha ido pasando. Y por casualidades de la vida, a este vendehumos lo conozco de primera mano porque ejerció dos años en el hospital de Talavera, ciudad de la que provengo, por cierto.
Es competente en lo suyo, pero está un poquito "pá allá" y le gusta mucho dar la nota.
Has elegido como "referente" a este personaje que conozco de primera mano, vaya suerte
Reserva cita con Dr. Luis Miguel Benito de Benito, Digestólogo en Segovia - Opiniones, información de contacto, servicios y precios.
www.doctoralia.es
Otro que me la deja botando. ¿Qué lo conoces? Sí, como yo conozco al rey, porque los dos somos de España. Y me pones un link de pacientes donde todos dicen que es una persona majísima y buen médico, añades que es competente en lo suyo, pero vaya por dios, en este caso, en el COVID, es un inútil que no sabe por donde le sopla, y no solo eso, además un mentiroso, que solo le interesa vender su libro, ya claro, una puta mierda de libro que acabará regalando, como si no lo supiera él, y pone en juego su carrera por el libro, no porque como dicen sus pacientes, es un buen médico que pone por encima de su seguridad laboral, la de los pacientes.
Igual que ayer, biólogos por la verdad está bien para intentar, sin éxito refutarme, pero en el resto de cosas que no concuerdan con tu idea de la realidad están equivocados.
Por cierto de Benito tiene un montón de pacientes que hablan bien de él, y tú estás en foropl recibiendo estopa cada vez que abres la boca. No sé, háztelo mirar.