Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mañana otro día de la marmota, la lotería.

Seguro dedican más a la lotería que al COVID, ya veis lo que importa jiji, pero me pregunto si harán las típicas tonterías de comparativas, por ejemplo:

- Sabía usted que es más fácil que le toque la lotería a que se muera su hijo de covid.
- Sabía usted que tiene más posibilidades de que le pegue mal la vacuna a medida que se va poniendo dosis de que le toque la lotería.
- Sabía usted que con 80 años tiene más posibilidades de morir tras haberle tocado la lotería

Lo raro es que no haya aparecido en RTVE, con lo que les gusta esos gráficos creativos:

paro_tve.jpg

¿Es una cosa así lo que han hecho con las tablas y las gráficas?

A menos de 24 h de la famosa reunión de presidentes, LOL ya se está poniendo sus mejores galas porque lo que se va a ver -y oír- va a ser algo antológico. Para ir entrando en materia algunos personajillos ya van dejando caer sus ideas geniales:

- Reducción de aforos, cierres de ocio nocturno, certificado COVID y otros del estilo
- Mascarilla también en exteriores (5 CC.AA. lo piden, pero para todo quisqui)
- En casa máximo 2 unidades de convivientes, no hablar alto ni cantar, nada de besos o abrazos
- En la cena mejor 2 chaquetas o abrigos y la ventana abierta (ínclito Doc. Simón)
- El Gobierno pide tranquilidad y prudencia (ésta es sin duda una de las más chanantes)*

Señores, si se pudiera poner una taquilla y vender entradas para ver el show era para pensárselo...

(*) Como diría M. Rajoy... parece mentira, pero no lo eshhh

Las horas extra sí que las cobran. Y no lo digo a malas, es que los médicos al final cobran su buen salario y sus extras, que lo sé, y se pueden meter muuuucha pasta al mes, a parte de cogerle las guardias a otros médicos y forrarse.

Pero ahora sí que os digo, la sanidad está hecha una mierda, es pública y mal gestionada, pero en la elección del trabajo hay que asumir que estas cosas pasen. Hacer una huelga, no espera que ya lo hicisteis y los medios os trituraron jeje, hablar con vuestros representantes sindicales, a no espera que están comiéndole el coño a la vice por la jartá de millones para reformas sostenibles de las sedes, ir a la privada, a no espera que están esperando con los brazos abiertos que la pública acabe de derrumbarse para tener personal cualificado a bajo coste.

Por desgracia el apoyo de la gente no sé yo si lo tendréis, entre tantos compañeros que han estado haciendo tiktoks, que han aprovechado bajaciones, malas contestaciones, y sobre todo esos vídeos que yo mismo doy fe, de ir a un centro de salud al que estas llamando toda la mañana, y te plantas ahí y no hay nadie. Vale que hay mucho paciente subnormal que se cree que sois sus putas, pero los que más os han tratado como putas son vuestros superiores que son más políticos que médicos.

Está la cosa mal la verdad, solo os queda tirar de vocación o cambiar de trabajo.

Bueno, las horas extras se suelen cobrar como días, siempre sujetos a las necesidades del servicio y casi nunca de libre elección 😄😄😄
Las huelgas se hacen, estando en urgencias colgaban el papelito con la gente que hacía servicios mínimos y salíamos todos.
La pública está mal gestionada porque no hacen más que degradarla y trincharla los que tienen intereses en la privada.
Y sobre el apoyo, bué, siempre me pareció una mierda lo de los aplausos, el resistiré y los putos Dijeis Torrasindahood, que cada perro se lama su pijo, toda esa mierda no podía acabar bien. Yo no juzgo si sigues la norma o no, si te vacunas o no, si no eres responsable con tu medicación o la de tu hijo, si cuidas de tu salud o no, simplemente déjame hacer mi trabajo y no me des la turra mientras intento hacerlo.

Última edición:
Debería ser noticia mundial que el virus se hay autobaneado en un país y que muy probablemente Omicron sea el primer paso para pase de ser una enfermedad peligrosa a un catarrín como dirían en León.
La noticia del LoL , por una resaca quieren paralizar el país de nuevo:

Debería ser noticia mundial que el virus se hay autobaneado en un país y que muy probablemente Omicron sea el primer paso para pase de ser una enfermedad peligrosa a un catarrín como dirían en León.

Terripla, amics.

La diferencia entre una resaca y el virus mortal de la covic es..... Meterte un palito por la tocha.

Lol

Bueno, las horas extras se suelen cobrar como días, siempre sujetos a las necesidades del servicio y casi nunca de libre elección 😄😄😄
Las huelgas se hacen, estando en urgencias colgaban el papelito con la gente que hacía servicios mínimos y salíamos todos.
La pública está mal gestionada porque no hacen más que degradarla y trincharla los que tienen intereses en la privada.
Y sobre el apoyo, bué, siempre me pareció una mierda lo de los aplausos, el resistiré y los putos Dijeis Torrasindahood, que cada perro se lama su pijo, toda esa mierda no podía acabar bien. Yo no juzgo si sigues la norma o no, si te vacunas o no, si no eres responsable con tu medicación o la de tu hijo, si cuidas de tu salud o no, simplemente déjame hacer mi trabajo y no me des la turra mientras intento hacerlo.
Respect

Vamos, que haces lo que tienes que hacer, quieres un pin?

Lo. Contrario seria directamente para meterte en la carcel

A ver si hay que darte un aplausito porque atiendes a todo el mundo igual o algo, tiktokera de los cojones

Última edición:
En holanda no hay confinamiento, lol

Hay cierre de negocios no esenciales y punto pelota. La gebnte puede salir de casa cuando le de la gana y a donde le de la real gana

En ningun pais de europa la palabra lockdown tiene la acepcion que le damos aqui. Ningun pais de europa encerro a sus ciudadanos jamas, excepto españa

Si aun hay que aclarar esto a estas alturas, mal vamos.
Reino Unido y Francia que yo sepa hicieron confinamiento como nosotros.

Joder lo de la resaca es un lolazo
Como diría @norteño, si esto no es una meada en la boca ya no sé :lol:
Ese artículo conviene leerlo mientras uno va recordando lo de los paseos sólo permitidos a las 8 de la tarde, lo de las mascarillas en el monte, lo de los escuadrones de desinfección de barandillas en el metro... todo mu rico y lo que haiga farta para no pillar la enfermedad esa que se confunde con una resaca.

11.200 contagios en Madrid dice Lo País. La cifra más alta desde no se sabe cuando.

¿Ca pasao @ilovegintonic?
Que ha llegao el. Invierno!!

Lo nunca visto!!
Joder lo de la resaca es un lolazo
Como diría @norteño, si esto no es una meada en la boca ya no sé :lol:
Ese artículo conviene leerlo mientras uno va recordando lo de los paseos sólo permitidos a las 8 de la tarde, lo de las mascarillas en el monte, lo de los escuadrones de desinfección de barandillas en el metro... todo mu rico y lo que haiga farta para no pillar la enfermedad esa que se confunde con una resaca.

Pero si eso ya se sabe desde MARZO de 2020.

Atiende a lo que decia este ya el. 17 de marzo de 2020

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El confinamiento fue un shock pero para mí la verdad es que fue gloria bendita. Lo que pasa es que no puedes pobrarlo dos veces, pero la primera, qué gustazo ahí zanganeando todos los días por obligación. Y, ojo, que yo no cobro si no trabajo, y aún así, aún así me gustó. Me imagino los que cobren encima, pues normal que quieran confinarse.

Que ha llegao el. Invierno!!

Lo nunca visto!!
Pues que tu sepas sabes mal.
Fíjate si sé mal, que he vivido en Reino Unido y tengo amigos allí, y el lockdown era morrocotudo. Y en Francia vive mi mejor amiga y allí encerradita en su casa en la Isla de San Luis. De hecho en Marzo creo que fue se volvieron a CONFINAR. Y las restricciones fueron bastante más duras que aquí.
Holanda también tuvo un confinamiento duro que yo recuerde. Y si me pongo a mirar noticias seguro que todos los putos países.
También tengo un muy buen amigo en Australia, y allí han terminado el CONFINAMIENTO hace unos pocos meses. No sé si trolleas o de verdad te crees tus mierdas.

Fíjate si sé mal, que he vivido en Reino Unido y tengo amigos allí, y el lockdown era morrocotudo. Y en Francia vive mi mejor amiga y allí encerradita en su casa en la Isla de San Luis. De hecho en Marzo creo que fue se volvieron a CONFINAR. Y las restricciones fueron bastante más duras que aquí.
Holanda también tuvo un confinamiento duro que yo recuerde. Y si me pongo a mirar noticias seguro que todos los putos países.
También tengo un muy buen amigo en Australia, y allí han terminado el CONFINAMIENTO hace unos pocos meses. No sé si trolleas o de verdad te crees tus mierdas.
Pero aque no macho

Que en uk no pusieron jamas a nadie pegas por salir de casa ni desplazarse dentro de su pais. El lockdown fue de cerrar negocios, pero la gente podia salir de su casa cuando le saliese de los cojones

Lo de australia si es verdad. Pero australia no es europ

Última edición:
Pero aque no macho

Que en uk no pusieron jamas a nadie pegas por salir de casa ni desplazarse dentro de su pais. El lockdown fue de cerrar negocios, pero la gente podia salir de su casa cuando le saliese de los cojones
Toque de queda en todos los casos. En Francia en concreto sólo podías salir de casa a por comida, a la farmacia y con permisos especiales de tu trabajo por alguna causa urgente. Mi amiga me lo acaba de confirmar. Y a las 6pm toque de queda que más te valía no saltarte.

Esta cancioncita pega, que no hay ni una canción por aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toque de queda en todos los casos. En Francia en concreto sólo podías salir de casa a por comida, a la farmacia y con permisos especiales de tu trabajo por alguna causa urgente. Mi amiga me lo acaba de confirmar. Y a las 6pm toque de queda que más te valía no saltarte.
Ok, francia y hezpaña. Y aun asi, en francia podias salir a hacer deporte. Aqui NO

Que en uk no pusieron jamas a nadie pegas por salir de casa ni desplazarse dentro de su pais. El lockdown fue de cerrar negocios, pero la gente

Seguro?

Yo hacía deporte desde el primer mes.

Suma Australia. Mi colega me acaba de confirmar que allí el confinamiento ha sido peor que en España y que ha durado casi un año.
Y yo. De strangis. Pero poder no se podia.

Y si, australia es demencial. Es el unico pais occidental que se puede equiparar al nuestro en dictadura covidiana.

Atrás
Arriba Pie