Curiosamente el mismo que vende su libro por 18€ y cobra un buen dinero por las charlas antivacunas que se marca; un gran referente si señor. Este tipo es un vendehumos desde hace muchos años, siento decirte esto.
Pregunta a los compañeros de los hospitales por donde ha ido pasando. Y por casualidades de la vida, a este vendehumos lo conozco de primera mano porque ejerció dos años en el hospital de Talavera, ciudad de la que provengo, por cierto.
Es competente en lo suyo, pero está un poquito "pá allá" y le gusta mucho dar la nota.
Has elegido como "referente" a este personaje que conozco de primera mano, vaya suerte
Dr. Luis Miguel Benito de Benito - Lee las opiniones y reserva cita.
Reserva cita con Dr. Luis Miguel Benito de Benito, Digestólogo en Segovia - Opiniones, información de contacto, servicios y precios.www.doctoralia.es
Qué barbaridad, vende su propio libro. Ni lo compra ni lo regala. Lo vende.
Una pregunta que aquí hay gente netflixera muy puesta. Hay alguna serie o película ambientada en el presente, que no esté centrada en la pandemia, yo qué sé, policiaca, de universitarios o lo que sea, y que la gente lleve mascarilla y esas cosas? Se ha NORMALIZADO ya en el arte audiovisual?
Se me ha ocurrido esto viendo "madres" en cuatro. Sale una niña con hepatitis que está para destrozarla
Última edición: