Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Aragón 4.500 casos hoy...

Pero al mismo tiempo...

Con medidas tan chanantes y científicas como esta:
En Zaragoza, la más multitudinaria de la Comunidad, también las normas dictan: «La mascarilla será obligatoria hasta rebasar el arco de salida. Volverá a ser obligatoria al entrar en línea de meta una vez recorridos los primeros 50 metros».
 
Yo no he oído nunca que las vacunas no sean las mismas que se llevan poniendo desde el principio, y estas se hicieron teniendo como referencia la primera versión del virus. Vamos por la cuarta o quinta si no más, ¿no?

Sí, y lo único que se les ocurre decir en cada versión nueva del virus es: "Una dosis de refuerzo" "Una dosis adicional inmunizaría contra la nueva variante" "Los expertos recomiendan una dosis de recuerdo para protegernos de esta nueva cepa".
Pero todo parece indicar a que es la misma version de vacuna que se diseño hace un año.
No se, es todo un sinsentido.
 
Screenshot 2021-12-29 at 10-17-31 COVID-19 - Crisis del coronavirus de las Comunidades Autónom...png


La mortífera densidad que hace que haya más muertos por habitante en el desértico Aragón que en Madrid. O que Francia tenga los mismos muertos por millón que España teniendo un 40% más de población o lo que quieras.

Una mierda que puede servir en las fases iniciales de propagación, pero con la que después de un año y medio te puedes limpiar el culo.

A ver si te vas otros tres días de lifara y te peta una arteria, equidismongo.
 
Sí, y lo único que se les ocurre decir en cada versión nueva del virus es: "Una dosis de refuerzo" "Una dosis adicional inmunizaría contra la nueva variante" "Los expertos recomiendan una dosis de recuerdo para protegernos de esta nueva cepa".
Pero todo parece indicar a que es la misma version de vacuna que se diseño hace un año.
No se, es todo un sinsentido.
Las dos dosis técnicamente es la posología ,al igual que la de la gripe a los nenes son 2 con 15 días de separación .
Contra las.primerass variantes era efectiva,pero claro,fueron apareciendo según va pasando el tiempo(versión oficial,no voy a opinar)entonces se va necesitando otra dosis,no por la nueva vacuna,si no porque estás deben ser agua con azucar
 
Las dos dosis técnicamente es la posología ,al igual que la de la gripe a los nenes son 2 con 15 días de separación .
Contra las.primerass variantes era efectiva,pero claro,fueron apareciendo según va pasando el tiempo(versión oficial,no voy a opinar)entonces se va necesitando otra dosis,no por la nueva vacuna,si no porque estás deben ser agua con azucar
O sencillamente porque como gripe que es este virus, requiere de una vacuna anual para la nueva variante. Lo que hace que sea un negociazo brutal obligar a todo el mundo a vacunarse.

Vamos aquello que Fauci con los de las farmas decía que necesitaban en 2019 y que milagrosamente sucedió, para hacerles millonarios.
 
O sencillamente porque como gripe que es este virus, requiere de una vacuna anual para la nueva variante. Lo que hace que sea un negociazo brutal obligar a todo el mundo a vacunarse.

Vamos aquello que Fauci con los de las farmas decía que necesitaban en 2019 y que milagrosamente sucedió, para hacerles millonarios.
En el vídeo del final de este artículo se ve a Fauci algo incómodo con el tema de reconocer lo que significa "pauta completa".


Ahora vendrá @RogueTrade27 a decirte que ese medio es un panfleto blao, pero el vídeo es de la CNN, con una entrevistadora de las que dan baño y masaje a los del Partido Demócrata.
 
O sencillamente porque como gripe que es este virus, requiere de una vacuna anual para la nueva variante. Lo que hace que sea un negociazo brutal obligar a todo el mundo a vacunarse.

Vamos aquello que Fauci con los de las farmas decía que necesitaban en 2019 y que milagrosamente sucedió, para hacerles millonarios.
Exacto.ni más ni menos.

En idioma no votante. No tengo ninguna prueba pero tampoco dudas.
 
Es que es de chiste lo que dicen que es tener la pauta completa.

According to the Centers for Disease Control and Prevention website, the definition of full vaccination involves receiving two doses of the Pfizer vaccine, two doses of the Moderna vaccine, or one dose of the Johnson & Johnson vaccine.

¿Y Astra Zeneca no? Os acordáis al inicio de la vacunación todo el rollo ese que había de que Astra Zeneca era la peor vacuna, la gente dándole el pésame al que le habían puesto la Astra Zeneca, que fue la primera, el lío de la UE con Astra Zeneca.

Pues era propaganda, para ganar la guerra de las vacunas y la pasta pública, porque la Astra Zeneca es de UK, y si Europa compra vacunas de UK, la pasta no llega a EEUU.

Además Astra Zeneca es la vacuna más barata, porque la Universidad de Oxford, no cobra royalties, de hecho, iban a regalar la vacuna para que fuera libre, un genérico, porque es una Universidad, no una empresa, pero ahí entró la Fundación Bill y Melinda Gates, forzaron a la Universidad de Oxford a darle a Astra Zeneca los derechos de producción de la vacuna.

Os dejo este artículo donde explican como las farmas con el hijo de puta de Gates y sus organismos provacunas creados pocos años antes, han creado un sistema perfecto de saqueo de las arcas públicas, hay que entenderlo, el puto Bill Gates, es un resentido hijo de puta, que ha pensado que todos le debemos dinero por piratear el windows, y como listo que es, ha ideado un plan para cobrarse todas las licencias :lol:

Habla hasta de Novavax y el petardazo que ha pegado de no dar ganancias en 20 años a multiplicarse por 10. Habría que ver qué políticos tienen acciones y están en su consejo o tienen familiares.

En resumen, estamos en un círculo vicioso corrupto de organismos públicos y chiringuitos de salud pública, que presumiblemente están para garantizar que no nos envenenen, que reciben montón de dinero público, pero a su vez están controlados por corporaciones privadas que mediante donaciones puntuales a los que los dirigen, se aseguran el control del mismo por muy poco dinero.

Ejemplo el Who we are – CEPI organismo con mucho peso en las decisiones gubernamentales, la OMS, y que tiene en nómina médicos y científicos que dicen vacuna vacuna vacuna, y como pone en su propia web.

Investors & Partners​

CEPI was founded in Davos by the governments of Norway and India, the Bill & Melinda Gates Foundation, Wellcome, and the World Economic Forum.
To date, CEPI has secured financial support from Australia, Austria, Belgium, the Bill & Melinda Gates Foundation, Canada, Denmark, the European Commission, Ethiopia, Finland, Germany, Hungary, Iceland, Indonesia, Italy, Japan, Kuwait, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Panama, Romania, Saudi Arabia, Serbia, Singapore, Switzerland, The Republic of Korea, United Kingdom, USAID, and Wellcome.
Additionally, CEPI has also received support from private sector entities as well as public contributions through the UN Foundation COVID-19 Solidarity Response Fund.
Close collaboration with our partners is crucial for the success of our work.

Con esos organismos controlados, controlan a los políticos que hacen caso a sus "expertos", por lo que acaban tomando las decisiones que quieren las farmacéuticas.

Después lo que tenemos ahora es el tirar palante y que salga el sol por antequera. Políticos que no van a asumir sus errores y que han sido engañados, manteniendo medidas estúpidas para justificar sus cagadas.Y encima sádicos, cabreados con la población que saben que no les van a votar y queriendo joderles las vidas, porque son sencillamente unos hijos de puta criminales.
Y además gastando más dinero público, encima nuestro presidente comprando más vacunas de las caras, no podía comprar Astra Zeneca que vale menos.



Pero bueno aquí en este foro podéis ver a un montón de subnormales como, y lo voy a citar como ejemplo de subnormal prepotente supremo, sin que sirva de precedente, porque me hace gracia que vaya como un caniche persiguiéndome por el foro, como buen ciclado subnormal que va de chulo por la vida, no mejor no lo cito, que se autocite él.

Pero sí, sigue habiendo gilipollas (y gente normal distraída) que no son capaces de ver que todo esto del COVID es una patraña, una conspiración de libro, organizada desde hace años, con lo aprendido en el anterior intento que fracasó en 2010. Esta vez lo han hecho mucho mejor, con todos los medios de comunicación en su poder, con la redes sociales controladas, los políticos bien untados y los sistema públicos de salud con médicos comprados por las farmacéuticas, si no directamente agarrados por los huevos por las pruebas que tendrán de los sobornos que les han dado.

Y cualquiera que conozca a un médico decente, este le podrá contar que eso es por desgracia muy habitual.
 
Bueno entonces ya da igual la IA para que cierren las actividades, cierres perimetrales etc etc no ?

Porque no hace mucho si había más de 500 IA en tal sitio....cierre perimetral, y si había más de 1000 cierre de actividad no esencial.

Yo es que ya con lo de las resoluciones de los tribunales me pierdo, que queréis que os diga.

Por cierto el 4 de Enero se reúnen 3 ministerios ..(que digo yo que con Sanidad y Educación sería suficiente) para decidir si se toman medidas de cara a la vuelta a clase, no os reunais hoy o mañana, no vaya a ser que os molesten las vacaciones en Fin de Año.
 
Lo de los muertos por millón...

Que la densidad sea un factor que va a favor de la propagación de un virus no creo que sea opinable, como lo demuestra p. ej. el dato de confirmados por cada 100.000 habitantes en 14 días en Aragón o Madrid. Cierto es que las cifras no son muy diferentes, pero es que la densidad no es lo único a tener en cuenta, hay muchísimas cosas más que ya se han comentado o se comentarán como pueden serrrzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Cambiando de tema, me llama mucho la atención la cantidad de gente que está a favor de las restricciones, mascarilla y resto de medidas chanantes: el otro día en Antena 3 publicaron un sondeo y el 60 ~ 65 % de gente encuestada estaba a favor de toda esa suerte de abusos de dictadorcillos jugando a ser dioses de la creación...
 
Cambiando de tema, me llama mucho la atención la cantidad de gente que está a favor de las restricciones, mascarilla y resto de medidas chanantes: el otro día en Antena 3 publicaron un sondeo y el 60 ~ 65 % de gente encuestada estaba a favor de toda esa suerte de abusos de dictadorcillos jugando a ser dioses de la creación...
Me sé de mas de uno que le dicen ahora de confinarnos otra vez y pensar en Teletrabajo, Netflix y 23 horas al dia con el pijama puesto y dan palmas con las orejas. Eso yes que Mercadona, El Rider que te trae la comida y demás que estén disponibles siempre.
 
Aqui ayer daban citas para PCR a una semana vista. Hoy le han dicho a una diPUTAda que si no son mayores de 60 años o familiar de primer grado de un contacto, nada de PCR.

En la clase del hijo de esta hay 19 alumnos, de los que 16 tienen PCR positivo y a los otros tres no se la hacen porque no los consideran contacto estrecho. A mi sobrino, cuyo nombre di el domingo, ni le han llamado.

Test de antígenos en farmacia no busques.

Supongo que será culpa de AyusoLOL.
 
El pobre hombre, es tenista, está hasta los cojones. :lol:

En la publicación dice que ha cogido el virus 250 veces, para hacer la coña, pero es la tercera vez que lo coge y está amargao. No por la enfermedad, si no por las cuarentenas y eso.

Screenshot_20211229-140202_Chrome.jpg
 
Cambiando de tema, me llama mucho la atención la cantidad de gente que está a favor de las restricciones, mascarilla y resto de medidas chanantes: el otro día en Antena 3 publicaron un sondeo y el 60 ~ 65 % de gente encuestada estaba a favor de toda esa suerte de abusos de dictadorcillos jugando a ser dioses de la creación...

En la tele, siempre, siempre y siempre, toda la gente que aparece lo hace para mostrar que está a favor de toda normativa que signifique más restricciones o limitaciones. Es muy difícil ver en la tele a alguien de la calle entrevistado que se muestre en contra. Cuando cesó el estado de alarma el 9 de mayo, unos días antes, en la tele, toda la gente que aparecía estaba en contra de algo así, se mostraban entusiasmados con el estado de alarma y pedían que no lo quitaran.
 
Última edición:
Por cierto el 4 de Enero se reúnen 3 ministerios ..(que digo yo que con Sanidad y Educación sería suficiente) para decidir si se toman medidas de cara a la vuelta a clase, no os reunais hoy o mañana, no vaya a ser que os molesten las vacaciones en Fin de Año.

Entramos en 2022, pero volviendo a 2020. Ahora quieren volver directamente a las clases no presenciales, o al 'invento' de Ayuso de clases semi-presenciales, donde "los másmayores" se queden en casa. En el caso de madrid dicen que, o están todos vacunados y con test, o no hay clases presenciales:

La presidenta madrileña ha subrayado que les gustaría que esta vuelta fuera de total presencialidad pero para ello tienen que garantizar que todos los niños tienen la primera pauta de la vacuna y el test.

Pero bueno, que dicen que están miradno y pensando, que ya nos lo dirán.

Esto no terminará nunca.
 
Última edición:
Aqui ayer daban citas para PCR a una semana vista. Hoy le han dicho a una diPUTAda que si no son mayores de 60 años o familiar de primer grado de un contacto, nada de PCR.

En la clase del hijo de esta hay 19 alumnos, de los que 16 tienen PCR positivo y a los otros tres no se la hacen porque no los consideran contacto estrecho. A mi sobrino, cuyo nombre di el domingo, ni le han llamado.

Test de antígenos en farmacia no busques.

Supongo que será culpa de AyusoLOL.
Para empezar.

Tuve síntomas el 21.
22 positivo confirmado.
23 va un familiar al CS a pedir una cita para PCR y me llama mi galeno diciendo que NO hay mas PCR, que me aguante hasta el 31 y paracetamol. Si me pongo peor, a Urgencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sale en la app del Salud Aragonés que me van a llamar hoy 29 de Diciembre a las 13.40 el rastreator de turno.

Sin noticias de rastreator.



¡¡Ayuso dimisión!!!
 
Pues vengo de hacerme una prueba de antígenos en una de las carpas que ha puesto la criminal asesina de Ayuso en los hospitales y he sido el ÚNICO de toda la cola que ha dado negativo :lol:

Iba oyendo cómo a todos los demás les iban diciendo "positivo" "positivo" "positivo" y dándoles un papel con instrucciones. Por supuesto, toda esa gente estaba vacunadísima.

Pero vamos, que cuando alcancemos el 70% de personas vacunadas ya no habrá que preocuparse por contagios y el virus desaparecerá y volveremos a la normalidad. ¿No era así?
 
Aqui ayer daban citas para PCR a una semana vista. Hoy le han dicho a una diPUTAda que si no son mayores de 60 años o familiar de primer grado de un contacto, nada de PCR.

En la clase del hijo de esta hay 19 alumnos, de los que 16 tienen PCR positivo y a los otros tres no se la hacen porque no los consideran contacto estrecho. A mi sobrino, cuyo nombre di el domingo, ni le han llamado.

Test de antígenos en farmacia no busques.

Supongo que será culpa de AyusoLOL.
Como ya sentenció @sandokan begins , conocido por su desbordante inteligencia, es en Madrid donde se le niegan las PCRs al populacho. Por favor, no mientas.
 
Pues vengo de hacerme una prueba de antígenos en una de las carpas que ha puesto la criminal asesina de Ayuso en los hospitales y he sido el ÚNICO de toda la cola que ha dado negativo :lol:

Iba oyendo cómo a todos los demás les iban diciendo "positivo" "positivo" "positivo" y dándoles un papel con instrucciones. Por supuesto, toda esa gente estaba vacunadísima.

Pero vamos, que cuando alcancemos el 70% de personas vacunadas ya no habrá que preocuparse por contagios y el virus desaparecerá y volveremos a la normalidad. ¿No era así?
Después de hacer cola con todos los positivos, yo me haría otro test pasado mañana.
 
Al final ni pa ti ni pa mí. Ni cinco ni diez días.

Siete días de aislamiento si estáis infestaos.
 
Pues vengo de hacerme una prueba de antígenos en una de las carpas que ha puesto la criminal asesina de Ayuso en los hospitales y he sido el ÚNICO de toda la cola que ha dado negativo :lol:

Iba oyendo cómo a todos los demás les iban diciendo "positivo" "positivo" "positivo" y dándoles un papel con instrucciones. Por supuesto, toda esa gente estaba vacunadísima.

Pero vamos, que cuando alcancemos el 70% de personas vacunadas ya no habrá que preocuparse por contagios y el virus desaparecerá y volveremos a la normalidad. ¿No era así?
Qué sorpresa sorpresiva, gintonis llevando la contraria
20211229_163621.gif
 
La Comisión de Salud Pública, en la que están representadas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, ha acordado "por unanimidad" reducir la cuarentena de todos los positivos por COVID-19 a siete días, frente a los diez actualmente fijados.

Igualmente los no vacunados que han sido contactos estrechos de un positivo también verán reducido su período de aislamiento hasta los siete días, en comparación con diez hasta ahora. La norma ya establecía que los vacunados que eran contacto estrecho no tenían que hacer cuarentena.


En EE.UU. ya lo han reducido a 5 días.
 
Arriba Pie