- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
No hay cojones.Te hago un dibujo en paint si aún no lo pillas.
Venga ese dibujo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay cojones.Te hago un dibujo en paint si aún no lo pillas.
No hay cojones.
Venga ese dibujo.
Maricón.Pues, efectivamente, ni cojones ni ganas![]()
Es increíble.Pasé los tres primeros meses de pandemia en España. He estado al tanto de las noticias a través de amigos y familiares y he leído este hilo, pero no deja de sorprenderme el aumento constante en el pánico de los españoles. Es que es demencial.
Gente que se hace 3 tests por día, gente que se confina y que no quiere ni despedirse de familiares a quienes va a estar sin ver al menos un año, gente que está llorando porque el lunes estuvo con alguien que hoy ha dado positivo. Todos vacunados, re vacunados y no sé ni si requete vacunados, porque me muerdo la lengua para no hacer leña del árbol caído, pero están mal de la puta cabeza, joder.
Gente que tiene a un familiar con un catarro que no se va, pero si los tests dicen que no es Covid, que se joda, no es para tanto. En cambio, en la misma familia, uno que se hace pruebas porque tiene muchas y resulta que una da positivo, pero sin síntomas. El apocalipsis, la perdición, el miedo.
Intento excusarles, los medios son un bombardeo constante y eso hace mella en cualquiera. Errar del lado de la prudencia parece siempre preferible. Pero nos estamos perdiendo la vida, encerrándonos en casa y dejándola pasar, por miedo a una probabilidad ínfima de perderla.
Yo iba a falsificar formularios para evitar hacerme PCRs al volver a Reino Unido, pero como yo sí me tomo en serio la 100sia, voy a pagar, por curiosidad, a ver si damos positivo dos personas que no nos hemos vacunado (pero sí pasado el virus), tras un tour de 4 semanas y 3 países sin más precauciones que las que tomen otros.
Maricón.
Déjale. Es el típico novotante progre chupiguay que cena caviar y que se cree que los Europeos son ricos de sobra para acoger todo tipo de planes urdidos por las élites entre los que se encuentra la pandemia y los miles de ilegales que repoblarán la cosecha segada.No nos cuesta, es que eres tan tontísimo que hablas de Occidente y se te olvida que en nuestro país hubo hambre y miseria hasta los años 60, que en 1962 casi nos meten en la tercera guerra mundial porque éramos aliados de los americanos, que en 1975 hubo el conflicto con el Sahara, la amenaza de ETA durante 40 años, que en el 2003 nos metimos de lleno en la Guerra de Irak, y hablo sólo de nuestro país.
Para hablar de lo que tu llamas Occidente, necesito tres masunos largos para enumerar conflictos.
Déjale. Es el típico novotante progre chupiguay que cena caviar y que
Nos van a freír a impuestos, multas y vacunas. Y todavía habrá quien salga a aplaudir a las 8 y a denunciar a la gente que no lleva la mascarilla puesta.
Las médicos madres partiéndose la raspa con bailecitos del retraso en los pasillos, los polis progres bailado la bamba en las azoteas de las comisarías y los waffen soldaten servidores públicos al servicio de la democracia y de la matria rastreando contagios y recogiendo bolsas de basura y de la compra a octogenarios.
Las cabezas que ya no estaban muy bien de antes sólo han empeorado con esta mierda. Cuando hablamos de trastornos mentales como la esquizofrenia o la depresión nos quedamos con los casos más extremos, pero en la amplia escala de grises entre lo patológico y lo normal se puede sobrevivir y ser medianamente funcional. En esa borrosa franja se han estancado muchos y creo que a algunos nos ha salvado pasar el virus pronto y poder mirar las cosas desde una perspectiva más personal, no tan influenciable por la desinformación.Es increíble.
Yo cada vez que lo pienso me explota la cabeza. Conozco a un gilipollas que al inicio de esto se encerró en su casa voluntariamente de puro miedo y dejó de ver a sus hijos, a su familia y no salía más que cuando no le quedaba más remedio (exclusivamente por temas de trabajo, claro, todo lo demás lo había cortado de raíz, llegó a estar meses sin ver a sus hijos ni recibirles), y cuando lo tenía que hacer lo llamaba "jugarse la vida". Ojo, salir a la calle era "jugarse la vida" según él.
Las cabezas que ya no estaban muy bien de antes sólo han empeorado con esta mierda. Cuando hablamos de trastornos mentales como la esquizofrenia o la depresión nos quedamos con los casos más extremos, pero en la amplia escala de grises entre lo patológico y lo normal se puede sobrevivir y ser medianamente funcional. En esa borrosa franja se han estancado muchos
Tu esta tan mal que seguro te atienden en seguida. Créeme.Luego hacen una campaña en favor de la salud mental y todo arreglado. Pero ve a pedir hora, que salvo casos excepcionales te darán cita para dentro de 5 meses.
Tu esta tan mal que seguro te atienden en seguida. Créeme.
Pero que tontísimo eres, hijo de la gran puta. Si te han metido en tu casa tres meses y un poco más y te tiras por el balcón. De largo eres el tontísimo del año sin duda alguna.Sí. Y en Afganistan como dice Arkan. Y nada nos afectó a título personal en nuestra cómoda y confortable cotidianidad más allá de verlo por la tele o dar muestras de solidaridad cursis y estúpidas a los niños bosnios, yo di un cepillo de dientes. Ahora, nos hacen llevar mascarilla y se acaba el puto mundo y los judíos de nuevo con planes draconianos para jodernos y hacer nuestra vida supermiserable. Problemas del primer mundo.
Hablaba de conflictos en nuestra casa, no en los balcanes de mierda. Imaginaba que los que cogen el rábano por las hojas saldrían con cosas así pero cualquier persona medianamente inteligente ha descifrado el principio activo de mi post. No es tu caso.
Ya te lo he dicho: eres el tontísimo supremo del año. ¿Qué cojones te crees que ha sido el terrorismo en España, subnormal? Y no, no ha durado tres meses para que te pusieras a llorar y pedir casito: ha durado MÁS DE 40 AÑOS. MÁS DE 40 AÑOS DE ASESINATOS, SECUESTROS, EXTORSIONES, EXPULSIÓN DE GENTE DE SU TIERRA... Pero qué subnormal que eres, hijo la gran puta. Qué subnormal.Otro imbécil.
Me refiero a sucesos que afecten radicalmente la vida cotidiana del común de la población durante meses, si es que poniendo este ejemplo me das la razón puto anormal. Vuelan un puto tren y bueno, a seguir con nuestras vidas, nos hacen llevar una mascarilla de mierda y todos llorando porque el gobierno fabrica plandemias. Porque claro, sucesos que afecten directamente la vida de la población civil nunca JAMÁS ha habido en dos generaciones y por ende tampoco en toda la puta historia, si ocurre algo es todo un artificio masónico internacional.
Sois muy tontos amigo.
Me cago en la puta de oros, ayer cuando te leí la cartilla no sabía que eres de esos subnormales capaces de irse a llevar la democracia a tiros a otras naciones soberanas. Si hay algo más imbécil que un OENEGEISTA perdiendo su tiempo por causas que no entiende, es alguien como tú capaz de pegarle un tiro a un completo desconocido alegando llevar a cabo una acción humanitaria. Si me dices que simplemente eres un mercenario que quiere pasta, pues mira, lo vería mejor, un psicópata haciendo terapia, como una ninfómana metiéndose a puta, pero tus rollos anti desokupa, no dejan lugar a dudas que te crees un auténtico salvador de la humanidad.Vives en una situación de excepcionalidad tan grande que llevamos en occidente casi 70 años sin conflictos bélicos, desastres naturales de calado continental ni pandemias diezmantes, lo más chungo un par de crisis económicas gordas y el covid. En lugar de darte cuenta de esto, de lo raro que es en la historia de la humanidad y que lo normal es que las mierdaestructuras que montamos los humanos se vean tambaleadas una o dos veces mínimo por generación, tú tomas la balsa de aceite como lo normal, y sin duda si hay algo que haya alterado en lo más mínimo nuestra existencia tiene que ser sin duda una fabricación de la clase política "para apretar tuercas", porque cosas como estas nunca habían sucedido antes.
Si es que más gilipollas no puedes ser.
Ya te lo he dicho: eres el tontísimo supremo del año. ¿Qué cojones te crees que ha sido el terrorismo en España, subnormal? Y no, no ha durado tres meses para que te pusieras a llorar y pedir casito: ha durado MÁS DE 40 AÑOS. MÁS DE 40 AÑOS DE ASESINATOS, SECUESTROS, EXTORSIONES, EXPULSIÓN DE GENTE DE SU TIERRA... Pero qué subnormal que eres, hijo la gran puta. Qué subnormal.
Me cago en la puta de oros, ayer cuando te leí la cartilla no sabía que eres de esos subnormales capaces de irse a llevar la democracia a tiros a otras naciones soberanas.
Si hay algo más imbécil que un OENEGEISTA perdiendo su tiempo por causas que no entiende, es alguien como tú capaz de pegarle un tiro a un completo desconocido alegando llevar a cabo una acción humanitaria.
Vete a follarte a la ballena y deja de hacer el ridículo, subnormal.Sí, no lo niego, la cuestión es agarrarse a cualquier arista de mi discurso impecable para buscar los tres pies al gato.
El concepto de común de la población, de suceso que afecte a todo el mundo a la vez y por igual, cuántas páginas más vais a necesitar para entenderlo? Porque para entender la diferencia entre bombazos cayendo aquí y mandar cuatro compañías a pegar tiros a 6000 km habéis tardado un par de páginas.
Me extraña que no hayáis puesto esta noticia:
![]()
Para no atender a antivacunas, doctora recurre a objeción de conciencia
La nueva ola de contagios por ómicron llevó a Mara Maffeis a hacer la solicitud.www.eltiempo.com
Mara Maffeis médico italiana pidió a Sanidad no atender a pacientes no vacunados, lógicamente desde Sanidad le han dicho que no, que a atender a todos.
Me extraña que no hayáis puesto esta noticia:
![]()
Para no atender a antivacunas, doctora recurre a objeción de conciencia
La nueva ola de contagios por ómicron llevó a Mara Maffeis a hacer la solicitud.www.eltiempo.com
Mara Maffeis médico italiana pidió a Sanidad no atender a pacientes no vacunados, lógicamente desde Sanidad le han dicho que no, que a atender a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.