Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

De esta mierda también va lo del miedo, el ruido y la información sesgada y alarmista:

FH2hGLNXIAcqq-e.webp

Y Casa Paco que se joda.

Fiesta fin de engAÑO:121::121: el muro de berlin covidiano a punto de caer. La stasi covidiana con la trituradora de cifras, contagios y passcovids a toda máquina.
El cuento de nunca acabar. Feliz Nochevieja hamijos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si señor, allí estuvimos, como en tantas otras... surfeando la sexta hola y las que vengan.

WP_20211230_22_56_06_Pro.webp

Lujazo poder estar rodeado de gente normal, buenrollo, tías guapas y buena música. No todo en Cataluña va a ser independentismo, coronatimo y antiespañolidad. Planazo:8::8:
Feliz desengAÑO mitos

Sí, es un planazo que te cagas.

La vez que tropecé con esos anormales en agosto estaba lleno de retrasados con sus niños de mierda gritando y haciendo el molinillo por ahí, uno venía directo hacia mí confiando en que me apartaría molesto como el resto de plandémicos cagados, por supuesto no lo hice y se llevó una hostia de campeonato contra mi rodilla, valió mucho la pena.

Un negro me ha metío tol ómicrom en el cuerpo y ahora esto reventaito. Me he pasado la nochevieja solo encerrado en casa como un vulgar perro sarnoso. Muchas gracias gentes de razas negras y demás por traernos todas vuestras miserias tercermundistas.
Buenos días, lo primero.

Un negro me ha metío tol ómicrom en el cuerpo y ahora esto reventaito. Me he pasado la nochevieja solo encerrado en casa como un vulgar perro sarnoso. Muchas gracias gentes de razas negras y demás por traernos todas vuestras miserias tercermundistas.
Buenos días, lo primero.
Los negros son más de pegar SIDAZOS. Yo no me preocuparía tanto por el covid.

Bueno, sí, para los que seáis homo es más preocupante lo que tú dices, claro.

¿Hos oído hablar del test de Rorschach? Pues según eso tú eres maricón.

Esas palabras me traen recuerdos de Un Burrísimo Pe...regrino
A mí me huele a Fucked de la vida.

Por cierto:

El país más vacunado de Europa, el que más contagios tiene. Hace falta una cuarta dosis o quinta, está clarísimo.

Ayer por primera vez mis padres me dieron las uvas con la vacuna de los cojones. Mi madre más que mi padre, que si tal que si pascual. Menuda tabarra... En mi familia extensa andan cayendo como chinches todos, más que nunca, pero nada gravísimo. Dos días febriles y arreando.

A mí me huele a Fucked de la vida.

Cierto, no había leído sus otros mensajes.

Me han llamado para la vacuna del pequeño. No he estado hábil, les dije que no sin más, tenía que haberles dicho que sí, a ver si inmediatamente me volvían a ofrecer pinchar al otro que tengan una lista con los no vacunats o algo.

Última edición:
Ayer por primera vez mis padres me dieron las uvas con la vacuna de los cojones. Mi madre más que mi padre, que si tal que si pascual. Menuda tabarra... En mi familia extensa andan cayendo como chinches todos, más que nunca, pero nada gravísimo. Dos días febriles y arreando.
Ojo cuidao @dakilla que las madres tienen un amor tan total por sus crías que presienten el peligro, es como un sexto sentido.

Tu madre te ha olido y siente la decadencia, la vejez en ti. Si fueras joven como tu hermana, tu madre te habría dejado en paz , porque sabe que esta plaga es como lluvia de verano sobre la juventud. No descartes que en breve se te vaya el período para no volver.

Yo que tú iría a vacunarme a la de ya.

Última edición:
Mi hermana lo pasó en julio, luego se vacunó y a día de hoy sigue sin olfato, ojito, que no es ninguna tontería. Yo quiero comprarle un detector de humos y gas que suene, porque la tía no huele nada de nada, ¡desde julio!

¿Se te salió la almorrana de nuevo por la turra?

Mi hermana lo pasó en julio, luego se vacunó y a día de hoy sigue sin olfato, ojito, que no es ninguna tontería. Yo quiero comprarle un detector de humos y gas que suene, porque la tía no huele nada de nada, ¡desde julio!
Igual es que no tiene nariz como Krillin.

Última edición:
Durante el confinamiento vi una peli premonitoria que iba de un virus que hacía que la gente fuera perdiendo los 5 sentidos uno a uno. No me acuerdo del título, parecía como de los años 90. Da angustia pensarlo porque la vista es una cosa muy seria y cualquier día ya hasta parece que podría pasar.

Durante el confinamiento vi una peli premonitoria que iba de un virus que hacía que la gente fuera perdiendo los 5 sentidos uno a uno. No me acuerdo del título, parecía como de los años 90. Da angustia pensarlo porque la vista es una cosa muy seria y cualquier día ya hasta parece que podría pasar.

El peor virus es la drogaína, que hace que la gente pierda el sentido común. Pero tú gozas de una excelente inmunidad natural de serie.

Sí, es un planazo que te cagas.

La vez que tropecé con esos anormales en agosto estaba lleno de retrasados con sus niños de mierda gritando y haciendo el molinillo por ahí, uno venía directo hacia mí confiando en que me apartaría molesto como el resto de plandémicos cagados, por supuesto no lo hice y se llevó una hostia de campeonato contra mi rodilla, valió mucho la pena.
Bonita anécdota, si, y además le "valió mucho la pena". Y es que se necesita tan poco para ser feliz ¿verdad?

Atrás
Arriba Pie