Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Durante el confinamiento vi una peli premonitoria que iba de un virus que hacía que la gente fuera perdiendo los 5 sentidos uno a uno. No me acuerdo del título, parecía como de los años 90. Da angustia pensarlo porque la vista es una cosa muy seria y cualquier día ya hasta parece que podría pasar.

Si es esta te has equivocado en dos décadas.

Dice newtral que la tasa de ocupación de las UCIs es 25 veces mayor en no vacuados. Entrando en la noticia, por rangos de edad entre los más jóvenes, hasta los 30 palos, es de diez veces mayor, entre los 30 y los 59, de 7 veces mayor y donde se dispara más la diferencia es en la población más mayor. Vamos, que la vacuna, aparte de instalarte el 5G y actualizaciones de repentitis, algo de eficacia tiene. Lo que pasa que esas cifras habría que verlas en paralelo a casos UCI por casos totales. Creo que era como un dos por ciento el año pasado, ahora fácil que pueda ser mucho menos.

Vamos, que parece que la vacuna como arma para salvar vidas frente al virus es como matar moscas a cañonazos, por lo menos entre la población general (no hablo de gente que ya enfoca el camino de descenso como dakilla). La única utilidad que parece que tiene es "salvar" mínimamente los cuatro palos de sombrajo del paraguas sanitario que tiene la sociedad. Da que pensar si los chorrocientos gazillones de euros que nos estamos gastando en vacunas, mascarillas, pcr y cierres de empresas, ertes, paros y demás, no hubieran estado mejor invertidos en mejorar la atención sanitaria. Que no será tan fácil, pero tengo leídas muchas novelas militares de ciencia ficción, y cuando vienen los extraterrestres siempre entrenan en poco tiempo a la carne de cañón. Pues esto igual, no hace falta estudiar 7 años para aplicar los tratamientos de covid. Hospitales de campaña, producción en masa de lo necesario y a volar. Esta es mi aportación "golden cuñao" al jailo.

Última edición:
Dice newtral que la tasa de ocupación de las UCIs es 25 veces mayor en no vacuados. Entrando en la noticia, por rangos de edad entre los más jóvenes, hasta los 30 palos, es de diez veces mayor, entre los 30 y los 59, de 7 veces mayor y donde se dispara más la diferencia es en la población más mayor. Vamos, que la vacuna, aparte de instalarte el 5G y actualizaciones de repentitis, algo de eficacia tiene. Lo que pasa que esas cifras habría que verlas en paralelo a casos UCI por casos totales. Creo que era como un dos por ciento el año pasado, ahora fácil que pueda ser mucho menos.

Vamos, que parece que la vacuna como arma para salvar vidas frente al virus es como matar moscas a cañonazos, por lo menos entre la población general (no hablo de gente que ya enfoca el camino de descenso como dakilla). La única utilidad que parece que tiene es "salvar" mínimamente los cuatro palos de sombrajo del paraguas sanitario que tiene la sociedad. Da que pensar si los chorrocientos gazillones de euros que nos estamos gastando en vacunas, mascarillas, pcr y cierres de empresas, ertes, paros y demás, no hubieran estado mejor invertidos en mejorar la atención sanitaria. Que no será tan fácil, pero tengo leídas muchas novelas militares de ciencia ficción, y cuando vienen los extraterrestres siempre entrenan en poco tiempo a la carne de cañón. Pues esto igual, no hace falta estudiar 7 años para aplicar los tratamientos de covid. Hospitales de campaña, producción en masa de lo necesario y a volar. Esta es mi aportación "golden cuñao" al jailo.
¿Newqué?

Me valdría más la pena darte un rodillazo en la cara a ti.
Pues mira, esta foto es de esta tarde, el sábado que viene también estaré, ningún problema en quedar y que me des el rodillazo (pero guardando la distancia 1,5 metros en exteriores)

photo_2022-01-01_22-01-06.webp

Porque no sabe poner links de sendvid, es demasiado tonto. Tontísimo.

Ahora ha visto una penícula que ha alterado sus ya de por sí inestables bioritmos, ya sabéis cómo son los retrasados cuando se sorprenden por algo nuevo (mira, un coche azul), habrá que aguantar que repita constantemente referencias a la película durante los próximos días.
Screenshot_20220102-001433258.jpg

No sabe poner links pero sí sabe editar sin que se vea.

Última edición:
Durante el confinamiento vi una peli premonitoria que iba de un virus que hacía que la gente fuera perdiendo los 5 sentidos uno a uno. No me acuerdo del título, parecía como de los años 90. Da angustia pensarlo porque la vista es una cosa muy seria y cualquier día ya hasta parece que podría pasar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, para animarte el día.
Se va resquebrajando el discurso oficial:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

tenedor-spagetti.jpg

Por aquí los que van pillando bicho es lo mismo, dolor de garganta y mocos.
Bueno, algunas dirán que es dolor de garganta del bicho pero no dirán que es por una buena mamada. Ya se sabe (Bueno, quien lo haga) que no es mamada si no hay arcada.

También hay una ola de gripe brutal. Normal, tanta niebla y gilipolleces de llevar mascarilla en momentos que no se debería hacen el sistema inmunitario débil.

Bueno, voy por mi cuarto día de ómicrom y veo una luz en lontananza. ¿Sabéis si esto deja secuelas? Tengo el cuerpo serrano como si hubiese estada toda la noche follando, Thordiken sabe de qué hablo.
Buenos días, lo primero.

Última edición:
Bueno, voy por mi cuarto día de ómicrom y veo una luz en lontananza. ¿Sabéis si esto deja secuelas? Tengo el cuerpo serrano como si hubiese estada toda la noche follando, Thordiken sabe de qué hablo.
Buenos días, lo primero.
Según esto, está empezando a subir con intensidad la carga vírica en todo tu cuerpo. La idea es que no te saltes ningún paso hasta la D, esta incluida.

COVID19%20GER%20Espa%C3%B1ol_0.png

En un par de semanas, al hoyo.

Vete a burbuja a contárselo a tus nuevos amigos, subnormal.

Pues se me han antojado esta mañana unos churros, cosa rara porque jamás voy por no rascarme el bolsillo que me escuece mucho meter la mano. No sé si es algo de fiebre o qué, pero tengo antojos tontos como las mujeres.

Ojoooooooooooooooooo, que tenemos ganador al videomonguer de la semana del coronavirus.

El videomonguer eres tú, que has puesto un vídeo manipulado y encima te crees que es verídico.

Venga majo.
A ver si dejas de respirar y nos haces un favor.

El último paso no es la D, es SIDRA, según leo ahí
Ya me había dado cuenta. Es nosequé de deficiencia respiratoria, pues esta mañana me he puesto a arrancar un árbol para transplantarlo y casi echo las tripas por la boca. A ver si voy a tener COVI persistente de ese y con un poco de suerte saco paguita como mis ídolos foreros.

Ya me había dado cuenta. Es nosequé de deficiencia respiratoria, pues esta mañana me he puesto a arrancar un árbol para transplantarlo y casi echo las tripas por la boca. A ver si voy a tener COVI persistente de ese y con un poco de suerte saco paguita como mis ídolos foreros.
A ver, lo de sacar paguita es el objetivo. Aquí en mi pueblo una buena parte de los habitantes ya tiran de paguita (Sin contar los jubilados que son una inmensidad). Cada vez somos menos los mongolos que madrugamos pa salir de casa y conseguir 4 duros al final del dia.
Creo que ya lo había comentado en su dia. Pero sí, lo de la paguita me parece óptimo.

Ahora que @Troy McClure está tan centrado con la COBI se ha olvidado del cránquer aquel que lo tenía comidito, a tope de masas negras, pulmones gangrenados y nosequemás.

Aijs, modas...

Atrás
Arriba Pie