Te ha faltado decir "proetarra bolivariano".
Si piensas que voto a derecha y que esta es mejor que la izquierda, vas de culo. Puedo ser subnormal, pero no hipócrita.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha faltado decir "proetarra bolivariano".
Y según tú todo el que decide vacunarse es un "borrego". Hay que informarse con vídeos de FLIPAOS en YouTube, escuchar a gente que no sabe ni qué es el método científico, esos son los que saben, los que no te engañan porque tienen la verdad absoluta.Si piensas que voto a derecha y que esta es mejor que la izquierda, vas de culo. Puedo ser subnormal, pero no hipócrita.
Y según tú todo el que decide vacunarse es un "borrego".
Tontitos comparando que a un subnormal no le dejen entrar en un país porque no acata sus normas de inmigración con la situación de los judíos en la Alemania nazi y la de los negros en Estados Unidos de los '60. Está pasando. Supongo que será de los que se refiere a Djokovic como "Nole".
Pues adelante con ello. Matamos dos pájaros de un tiro.Bueno, si nos ponemos tontos todos, habría que deportar al millón largo de inmis ilegales que hay ahora mismo pululando por aquí.
¿O no?
Y sin vacunar que van los jodidos.
Los negros podían ir en el bus. Al fondo al menos. Los no vacunados ni eso en italia, por ejemplo.Tontitos comparando que a un subnormal no le dejen entrar en un país porque no acata sus normas de inmigración con la situación de los judíos en la Alemania nazi y la de los negros en Estados Unidos de los '60. Está pasando. Supongo que será de los que se refiere a Djokovic como "Nole".
A ver tu normal. Que dos aragoneses que conozco y tres son retrasados, no siguieron las instrucciones.retorcieron la norma a ver si colaba. O no te fijaste el pollito que muchos tenistas montaron,incluso algún acuso de haber echo un salvo conducto had-hoc para el.¿Pero qué dices, anormal? Hay otros tenistas en la misma situación y una tenista checa llevaba por ahí dando vueltas diez o doce días (incluso había participado ya en un torneo) y no la han retenido hasta que no ha aparecido este por ahí. Precisamente por ser ÉL es porque han ido a joderle.
La organización del torneo siguió las instrucciones que proporcionaban en la página que Greg Hunt (ministro de Sanidad) les dijo que tomasen como referencia.
El tío tenía el visado CONCEDIDO y ahora dan marcha atrás.
Deja de decir subnormalidades, subnormal.
Los negros podían ir en el bus. Al fondo al menos. Los no vacunados ni eso en italia, por ejemplo.
Pues parece que SI HAY GENTE QUE ENTRA POR LA CARA EN AUSTRALIA--->
El personal de aduanas australiano que trata al público es lo más charo y resentido que hay, son todos charos , indios del país de la caca y chinos mientras que sus jefes son blancos que suelen ir en parejas dando vueltas por el edificio sin trabajar.![]()
Australia libera decenas de migrantes tras años de detención – DW – 02/03/2021
Los migrantes obtuvieron un permiso de residencia temporal tras pasar hasta 8 años retenidos para disuadir a otros solicitantes de asilo de intentar llegar a Australia.www.dw.com
Cuando ven a un europeo todos estos new order friendly son unos maleducados , prepotentes y resentidos, les jode ver a alguien con dinero suficiente para volar hasta ahí aunque haya sido ahorrando dos años, y si llevas medicinas te van a tratar como un delincuente.
Djokovic, cuando los incendios que asolaron Australia en 2018 , donó primero 25.000 euros para los afectados y luego participó en un torneo benéfico en Melbourne junto a Nadal, Federer y Serena Willians donde sacaron 3 millones de euros más, financia varios comedores en Belgrado para gente sin hogar, tiene una organización que ayuda al ministerio de educación a abrir guarderías de conciliación laboral donde los padres puedan dejar a los niños e irse a trabajar y colabora en la reconstrucción de iglesias ortodoxas.
Por favor, que no somos tontos , Djokovic no iba a Australia en plan privado , todo el mundo sabía que iba a jugar un gran premio , por eso se tramitó una exención y por eso la aerolínea le dejó montarse , que si quieres ir a EEUU por ejemplo, y en la misma fila de Barajas algún empleado sospecha de ti , te deja en tierra porque si te devuelven corre a su cargo.
Pero el ingrato gobierno australiano , el mismo al que Djokovic ayudó con el desastre de los incendios, quería que el New Order diera un escarmiento mundial a un no vacunado.
Marcar en un documento que pasaste el ccovid hace menos de seis meses sin nada que lo respalde es falsificación de documentos oficial.¿Fuente?
Marcar en un documento que pasaste el ccovid hace menos de seis meses sin nada que lo respalde es falsificación de documentos oficial.
Pensé que no había que explicar que en los documentos oficiales hay que decir la verdad.
Lo normal es que el lunes le manden AA su puta casa,veremos si hay billetes detrás,pero sería muy raro que la documentación no concuerde y de repente haya algo que concuerde. Seguramente dirán: la ata me dijo que podía y ellos le dirán, vale ,esto es Australia y no.a tu casa y daños y perjuicios pideselos a ellos, que esto ya es una coña
Una asociación privada le dice a un menda que puede entrar,que le hace un salvoconducto médico sabe Dios en qué condiciones,el de aduanas se rompe el pecho,sus colegas también,y lo remata el ataque de risa del juez de guardia.
Y la culpa es de australia.asi nos va,becerros,que sois unos becerros.
Y si dejaron colar a infraseres indios o de otros países,me parece tan mal,como que dejen pasar a este anormal.
Para eso que eliminen la ley y todos contentos.
Seamos sinceros.las.bancada sologripistas si Djokovic es Antonio Resines que solo lleva dos de las tres dosis y por lo tanto no está completo y no lo dejan pasar,le diría que se joda,que tome por el culo blaoblao.
Simplemente apoyáis al mamón este porque es de vuestra cuerda,y punto.y decidlo que no pasa nada.que aquí todos nos conocemos
Toma puto subnormal.chupasela a nola,corre correA ver, tarado, fuente es información fidedigna y contrastada de que eso es cierto, un puto enlace. No escribir un tocho de un disléxico con 30 faltas en dos párrafos.
Tu sabes que el primer síntoma de ser un cuñado es llamarselo a los demás.Joder, los bares tienen que estar vacíos sin vosotros cuñadeando.
Tu sabes que el primer síntoma de ser un cuñado es llamarselo a los demás.
Solo un cuñado premium cree que está en disposición de juzgar o etiquetar a nadie.
Sisi. Y tú opinión es como una pizza a las 5 de la mañana.nadie te la pidió.Tu masuno es el típico post que escribiría un cuñado.
A ver mamón.@liachu69
![]()
Djokovic recibe una exención médica y jugará el Abierto de Australia
El tenista serbio, que nunca ha aclarado si se ha vacunado, podrá defender el título en Melbourneelpais.com
¿Ahora a quién creemos?
A ver mamón.
Quién le concedió la exención médica.....quién le deniega la entrada
A quién creó...mmm a la derecha tengo alguien que le viene muy bien que entre para su torneo y el chiringuito que es su torneo.
A la izquierda a un gobierno que se la sopla que entre o no si lo hace de modo legal.
Déjame que crea al gobierno.tu cree a quein tiene intereses económicos enormes en que entre,aunque dijese que viene a violar a los niños del país.
Sisi. Y tú opinión es como una pizza a las 5 de la mañana.nadie te la pidió.
Desfilando.
Tendrían que haber sufrido la misma suerte que Djokovic.![]()
Detenida una tenista checa que entró en Australia con la misma exención médica que Djokovic
Las autoridades australianas han cancelado el visado a la checa Renata Voracova, que tendrá que volver a su país en medio de la polémica por la decisión de revocar elwww.lavanguardia.com
¿Y esto qué? Joder con los canguros, te dejan entrar y al día siguiente cambian de criterio. Y la tía ya había jugado un partido.
Vaya.no supiste ser más ingenioso.No mientas, hijo de puta, que estás trofollísimo, te la comes a las 5, a las 6, y a las 7 te pides otra si hace falta.
Tendrían que haber sufrido la misma suerte que Djokovic.
Punto.
Que piensas ,que iba a decir que ella bien?no.las reglas hay que cumplirlas o la puta al río.hubo tenistas que se vacunaron que puta la gracia que les hizo, algunos con reacción que les impidió entrenar unos días etc etc y el o la tía está es más guapa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.