Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero a ver, te parece bien que haya futbolistas no vacunados pero tenistas todos pinchados o qué?
Y si quiere pagarse una pcr a diario?
La diferencia es que la.ley no obliga a todos los futbolistas a vacunarse.aolo las PCR/antígenos.

Eso lo sabías?

Quitando cosas pasadas y tal, ¿que opinas de que a la checa le dejasen pasar, y a novax no, pero después si?

Es raro esta manera de manejar criterios, tu lo veras normal, pero yo no le veo lógica.

¿Que opinas de no vacunarse?

¿Y que opinas de vacunarse?

¿Vacunarias a niños?

Esto sin presiones, no quiero parecer un fiscal, pero aclara para próximas discusiones en el hilo.
Te lo explico.

Tu lo leíste?. Cuando la checa paso A PRINCIPIO DE DICIEMBRE.con haberlo pasado era suficiente. Ella entro legalmente.que quieran echarla ahora me parece una canallada,pues su entrada se eprodujo acorde a la ley.utilizaron una retroactividad .
Este subnormal,intento colarse con ese método,que según la la ata era cool, y el gobierno le dijo , que a llorar a ata,que desde FINALES DE AÑO,ESO NO VALE NILLEGA.el inte ti entrar saltandose la norma.bien deportado está. Te vuelvo a explicar la diferencia?

Sigo.no vacunarse me parece correcto.cada uno tiene libertad de pensamiento.me da pena queos gobiernos no piensen lo mismo y apliquen leyes discriminatorias.ahora,una vez puestas las leyes ,hay que ser maduro y no un puto malcriado y ser consecuente con lo que decidas.y si tu decisión tiene unas prohibiciones(la mía tiene unos riesgos)no me parece bien,pero hay que apechugar.la desobediencia civil me parece correcta,pero si no la hay ni veo atisbos,me gusta que si el n300 tiene que apechugar con la ley,el n1 también.

De vacunarme pienso exactamente lo mismo.alfinal es una cuestión de saber porque lo haces y a que te expones.

No,novacunaria a niños.creo que se de sobra lo que es la vacuna,dudo que me ponga la tercera dosis,y mi hijo está sin vacunar.

Eres la única persona en el mundo que provoca dolor de cabeza al leerte. En serio. Eso imagino que no es fácil de conseguir. Deberían darte un sillón en la RAE. La letra T, por ejemplo, de Tormento.

Si es la T, sería de Torrezno, que el cabrón parece un pez globo.

17531.jpg

Djokovic lo que tiene que hacer es pintarse a rayas azules y ponerse una peluca rollo braveheart para aumentar el surrealismo de todo esto.

Última edición:
Si creéis que el tipo este no podía conseguir un certificado COVID o de vacunación válido en su país es que sois más gilipollas de lo que aparentáis.

Lo que pasa es que ha preferido tocar los huevos. Por eso tiene mis dieses.

La diferencia es que la.ley no obliga a todos los futbolistas a vacunarse.aolo las PCR/antígenos.

Eso lo sabías?
O sea, que 22 tíos que juegan cuerpo a cuerpo no tienen que vacunarse y 2 tíos que juegan cada uno a 20 metros sí, me parece razonable

Este señor os explica el caso del tenista muy bien explicado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: Espero que en Melilla en lugar de rejas y concertinas pongan canchas de tenis para retener a la moronegrada

O sea, que 22 tíos que juegan cuerpo a cuerpo no tienen que vacunarse y 2 tíos que juegan cada uno a 20 metros sí, me parece razonable
Es.que repito por 3746372282. Yo no hablo de lo que es.correcto o no.hablo de que la ley se reparte para.tosoa igual sea justa o injusta.todoss tenemos que jugar con las.mismas normas.

Y los abogados son tan listos que presentaron el : no,el lo paso a día.perfecto.ahors están saliendo imágenes de 1/2/3 días después del supuesto positivo viendo partidos en la NBA,llenado a recoger premios en galas etc etc...

Mira que son tontos.como.sigan hablando sus abogados aún lo condenan a muerte xd

Hale, pedida la cita para la tercera dosis. En dos semanas.

Djokovic es la prueba palpable que se puede ser el Nº1 mundial en algo y también profundamente retrasado al mismo tiempo.

Djokovic y la pseudociencia

“He visto cómo, a través del poder de la oración y de la gratitud, gente consigue convertir la comida más tóxica y el agua contaminada en las más curativas. Es así: el agua reacciona a nuestras emociones, a lo que decimos. Tenemos que sentarnos sin cámaras, sin móviles, sin ver cosas, y no tener discusiones conflictivas con los más cercanos cuando estás en la mesa. Mi abuelo muerto siempre estaba muy callado en la mesa… y antes no lo entendía”.

Estas declaraciones de Djokovic en mayo de 2020, en plena pandemia de coronavirus, muestran la peculiar relación que tiene el tenista serbio con la ciencia. Tras posicionarse contra la vacuna obligatoria, difundió en sus redes una charla con Chervin Jafarieh, con quien comparte el “Proyecto de la Auto Maestría” en Belgrado.

En su charla, ambos defendieron que “si tienes emociones específicas hacia el agua, si tienes pensamientos felices, estos crean una estructura molecular basada en la geometría secreta, en la simetría, en el equilibrio. Y por contra, cuando le muestres al agua dolor, miedo, frustración, enfado, ese agua se ”romperá”... En fin.

¿Cómo acaba la charla? Djokovic ofrece “Golden Mind”, producto consistente en nutrientes cerebrales avanzados y en experimentar con la sabiduría de la naturaleza. Cada unidad se vende a 69 euros…

Jafarieh no es el único gurú del que se rodea Djokovic. En noviembre de 2020 mantuvo y promocionó otra charla con su neumólogo de cabecera, el polémico doctor serbio Branimir Nestorovic, que defiende la existencia de un ‘gen león’ en los serbios distinto al resto de los europeos y que les protegería del coronavirus, al que calificó de “virus más divertido en la historia de la humanidad”.

Última edición:
Hale, pedida la cita para la tercera dosis. En dos semanas.

¿Te ponemos un pin? ¿te lamemos el escroto? Si al final serás como una amiga mía, que me mandó una foto de como le estaban poniendo la tercera dosis, y el otro día me manda así, sin anestesia, su certificado con las tres dosis, por PDF y todo :face: :face: :face: :face: :face: como si fuera algo de lo que estar super orgullosísimo.

Djokovic es la prueba palpable que se puede ser el Nº1 mundial en algo y también profundamente retrasado al mismo tiempo.

Djokovic y la pseudociencia

“He visto cómo, a través del poder de la oración y de la gratitud, gente consigue convertir la comida más tóxica y el agua contaminada en las más curativas. Es así: el agua reacciona a nuestras emociones, a lo que decimos. Tenemos que sentarnos sin cámaras, sin móviles, sin ver cosas, y no tener discusiones conflictivas con los más cercanos cuando estás en la mesa. Mi abuelo muerto siempre estaba muy callado en la mesa… y antes no lo entendía”.

Estas declaraciones de Djokovic en mayo de 2020, en plena pandemia de coronavirus, muestran la peculiar relación que tiene el tenista serbio con la ciencia. Tras posicionarse contra la vacuna obligatoria, difundió en sus redes una charla con Chervin Jafarieh, con quien comparte el “Proyecto de la Auto Maestría” en Belgrado.

En su charla, ambos defendieron que “si tienes emociones específicas hacia el agua, si tienes pensamientos felices, estos crean una estructura molecular basada en la geometría secreta, en la simetría, en el equilibrio. Y por contra, cuando le muestres al agua dolor, miedo, frustración, enfado, ese agua se ”romperá”... En fin.

¿Cómo acaba la charla? Djokovic ofrece “Golden Mind”, producto consistente en nutrientes cerebrales avanzados y en experimentar con la sabiduría de la naturaleza. Cada unidad se vende a 69 euros…

Jafarieh no es el único gurú del que se rodea Djokovic. En noviembre de 2020 mantuvo y promocionó otra charla con su neumólogo de cabecera, el polémico doctor serbio Branimir Nestorovic, que defiende la existencia de un ‘gen león’ en los serbios distinto al resto de los europeos y que les protegería del coronavirus, al que calificó de “virus más divertido en la historia de la humanidad”.
Vamos a ver, que el tipo sea un cenutrio no invalida que no le dé la gana ponerse la vacuna, ya estamos con la miguelbosélización de todos los novax.
Es tan burda la ridiculización general que sólo podría convencer a algún palurdo con padres hermanos

Vamos a ver, que el tipo sea un cenutrio no invalida que no le dé la gana ponerse la vacuna, ya estamos con la miguelbosélización de todos los novax.
Es tan burda la ridiculización general que sólo podría convencer a algún palurdo con padres hermanos

Pero que puedes esperar del que decía que prefería esperarse a la vacuna güena, mientras hablaba de las bondades de la misma.

Djokovic iba a jugar , no a quedarse en Australia vendiendo droga ni de los subsidios sociales , iba a estar unos días y no iba a decirles a los australianos que cambiasen sus costumbres ni a reventar a 20 personas con un camión en nombre de la religión de paz.
Djokovic consiguió 3 millones de euros en un torneo benéfico para los afectados de unos incendios que asolaron Australia más 25.000 euros que donó de su cuenta, el torneo le dijo que podía viajar , la aerolínea le dejó volar , si a cualquiera de vosotros os permiten eso está claro que no hay inconveniente en ir , no se ha aprovechado de nadie , ha sido el gobierno progresista central, contrario al del Estado de Victoria que es de derechas, el que se ha aprovechado de él para amenazar a los no vacunados.
Por cierto, otro revés para el gobierno y su puta mascarilla:

Djokovic iba a jugar , no a quedarse en Australia vendiendo droga ni de los subsidios sociales , iba a estar unos días y no iba a decirles a los australianos que cambiasen sus costumbres ni a reventar a 20 personas con un camión en nombre de la religión de paz.
Djokovic consiguió 3 millones de euros en un torneo benéfico para los afectados de unos incendios que asolaron Australia más 25.000 euros que donó de su cuenta, el torneo le dijo que podía viajar , la aerolínea le dejó volar , si a cualquiera de vosotros os permiten eso está claro que no hay inconveniente en ir , no se ha aprovechado de nadie , ha sido el gobierno progresista central, contrario al del Estado de Victoria que es de derechas, el que se ha aprovechado de él para amenazar a los no vacunados.
Por cierto, otro revés para el gobierno y su puta mascarilla:

Pero lo que tiene que hacer el es pedirles daños y perjuicios a la ATA.que saben la que liaron porque en cuanto lo detuvieron,desapareció,perfil bajo y hacer la croqueta por debajo de la puerta

Y hizocosas benéficas,bien por el.ahors.exoneramos de cumplir la ley a quien haya hecho cosas.buenas?porque en mi caso,porque en mi caso,me deben un par de asesinatos,que hice mucho activismo y colaboración con causas en mi caso.

A ver si ahora las cosas benéficas son como ese regalo que te hace tu ex y al romper te lo pide.

Última edición:
Indistíntamente al tema de la vacuna, hay que ser inmensamente imbecil para sostener las gilipolleces que menciona el artículo que adjunté.
Y por mucho que legítimanente defienda su derecho a no vacunarse, alguien que porta semejantes ideas en la cabeza merece la befa, la chanza y gran jolgorio por su retraso mental, por mucho que sea el nº1 del mundo.

Estas mismas ideas en cualquier otro Carlos Jesús que te encuentres por la vida suelen producir cachondeo; pero claro, Djokovic es un "despierto" y no otro magufo zumbao que espera la llegada de 13 millones de naves de la confederación interestelar de Raticulin.

Debe ser que la fama te hace "inmune" a ser un idiota integral, mientras seas el mejor dando a una pelota.

Última edición:
El gen león lo tenemos también los andaluces, que en cuanto nos pega un poco el sol nos tumbamos a la bartola.

Pero lo que tiene que hacer el es pedirles daños y perjuicios a la ATA.que saben la que liaron porque en cuanto lo detuvieron,desapareció,perfil bajo y hacer la croqueta por debajo de la puerta

Y hizocosas benéficas,bien por el.ahors.exoneramos de cumplir la ley a quien haya hecho cosas.buenas?porque en mi caso,porque en mi caso,me deben un par de asesinatos,que hice mucho activismo y colaboración con causas en mi caso.

A ver si ahora las cosas benéficas son como ese regalo que te hace tu ex y al romper te lo pide.
Pero buen hombre , entiende mi argumentación: la gente está diciendo que es un diablo con cuernos ( incluida Antena 3 que hizo un especial con Djokovic rompiendo raquetas ) que quería aprovecharse de su posición de campeón de tenis para saltarse las leyes de un país, yo digo que no, que es un pedazo de pan y solidario como Nadal cuando fue a ayudar a Mallorca y que le han tendido una trampa, que tenía una exención y desde el torneo y el gobierno del estado de Victoria le habían dicho que podía ir, que la aerolínea - que siempre revisa tus papeles ya que si te echan te vuelves en ella gratis y eso les hace perder dinero - y que no se imaginaba que el país al que había ayudado le iba a hacer eso.

Pero que puedes esperar del que decía que prefería esperarse a la vacuna güena, mientras hablaba de las bondades de la misma.
A ver, Don Maestro Piñones, insigne doctor en ciencias del "corta, pega y colorea".

Supongo que andas escocidito por tu nominación a Subnormal del Año, cosa que no me sorprende en absoluto. Aclararte que no he tenido nada que ver, ni tan siquiera he votado para tu tranquilidad.

Por otro lado, espero que algún día entiendas que todos tenemos dudas y que no es extraño dejarse aconsejar por aquellos que saben más del tema que uno mismo; esto va de ser lo suficientemente sabio para asumir que otros saben más y mejor.

Imbéciles como tu mismo, poneis ahora como martir a un "tenista"(hombre de siensia) que sostiene que el agua tiene "sensaciones" y promociona remedios "mágicos" por 69 euros. Otros en cambio confiamos en otras personas bastante más cualificadas y profesionales (pero no famosos) antes que en un imbecil supremacista vendemotos, por muy bien que le dé a la pelotita.

Última edición:
A ver, Don Maestro Piñones, insigne doctor en ciencias del "corta, pega y colorea".

Supongo que andas escocidito por tu nominación a Subnormal del Año, cosa que no me sorprende en absoluto. Aclararte que no he tenido nada que ver, ni tan siquiera he votado para tu tranquilidad.

Por otro lado, espero que algún día entiendas que todos tenemos dudas y que no es extraño dejarse aconsejar por aquellos que saben más del tema que uno mismo; esto va de ser lo suficientemente sabio para asumir que otros saben más y mejor.

Imbéciles como tu mismo, poneis ahora como martir a un "tenista"(hombre de siensia) que sostiene que el agua tiene "sensaciones" y promociona remedios "mágicos" por 69 euros. Otros en cambio confiamos en otras personas bastante más cualificadas y profesionales (pero no famosos) antes que en un imbecil supremacista vendemotos, por muy bien que le dé a la pelotita.

¿Qué le parece esto? ¿ciencia o siensia?

Las personas que hayan pasado la covid recibirán la dosis de refuerzo cuatro semanas después del diagnóstico​

fuente: cualquier perioterror.

Pero buen hombre , entiende mi argumentación: la gente está diciendo que es un diablo con cuernos ( incluida Antena 3 que hizo un especial con Djokovic rompiendo raquetas ) que quería aprovecharse de su posición de campeón de tenis para saltarse las leyes de un país, yo digo que no, que es un pedazo de pan y solidario como Nadal cuando fue a ayudar a Mallorca y que le han tendido una trampa, que tenía una exención y desde el torneo y el gobierno del estado de Victoria le habían dicho que podía ir, que la aerolínea - que siempre revisa tus papeles ya que si te echan te vuelves en ella gratis y eso les hace perder dinero - y que no se imaginaba que el país al que había ayudado le iba a hacer eso.
No es un diablo.y yo en su caso habría hecho loo mismo,pero si me pillan,no pondría a mí país a darse de ostias contra el país donde inte ti entrar.eso no significaría que estuviese actuando con ética.
Y ya lo de los abogados,para darles de comer....positiviza tal día(según ellos) y los medios empiezan a sacar fotos de ese tio en eventos y actos sociales durante toda esa semanita y un par de días antes.
Ahora le diría a los abogados.o es mentira o directamente lo colgamos por saltarse todo rastro de cuarentena.que hacemos.

Última edición:
Hum...no sé, si se lo hacen a Nadal estaría media España pidiendo mandar al L61 hacia Canberra.
Macron está pensando polla en mano como hacerlo para Roland Garros, seguro.

Nadal, que el otro día casi nos da un disgusto contagiando al emérito, puede entrar porque se pinchó nosequé hace unos meses, pero un tío con PCR no.

A mí me parece bien que esta gente toque las pelotas, que bastante discurso único hay.

@liachu69, deja la linde ya, que se ha acabado hace rato.

Atrás
Arriba Pie