Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.630
joder, "lo mejor del hilo" virgen santaCalla, subnormal. Por tu culpa nos hemos perdido lo mejor del hilo, los tuneos de ensaladas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joder, "lo mejor del hilo" virgen santaCalla, subnormal. Por tu culpa nos hemos perdido lo mejor del hilo, los tuneos de ensaladas
La diferencia es que la.ley no obliga a todos los futbolistas a vacunarse.aolo las PCR/antígenos.Pero a ver, te parece bien que haya futbolistas no vacunados pero tenistas todos pinchados o qué?
Y si quiere pagarse una pcr a diario?
Pero te ganamos a ti.Calla, subnormal. Por tu culpa nos hemos perdido lo mejor del hilo, los tuneos de ensaladas
Me paso con el maricon de tu padre y las guarra de tu noviapero rebusca que seguro que algo te paso parecido en la PSA.
Te lo explico.Quitando cosas pasadas y tal, ¿que opinas de que a la checa le dejasen pasar, y a novax no, pero después si?
Es raro esta manera de manejar criterios, tu lo veras normal, pero yo no le veo lógica.
¿Que opinas de no vacunarse?
¿Y que opinas de vacunarse?
¿Vacunarias a niños?
Esto sin presiones, no quiero parecer un fiscal, pero aclara para próximas discusiones en el hilo.
Eres la única persona en el mundo que provoca dolor de cabeza al leerte. En serio. Eso imagino que no es fácil de conseguir. Deberían darte un sillón en la RAE. La letra T, por ejemplo, de Tormento.
O sea, que 22 tíos que juegan cuerpo a cuerpo no tienen que vacunarse y 2 tíos que juegan cada uno a 20 metros sí, me parece razonableLa diferencia es que la.ley no obliga a todos los futbolistas a vacunarse.aolo las PCR/antígenos.
Eso lo sabías?
Es.que repito por 3746372282. Yo no hablo de lo que es.correcto o no.hablo de que la ley se reparte para.tosoa igual sea justa o injusta.todoss tenemos que jugar con las.mismas normas.O sea, que 22 tíos que juegan cuerpo a cuerpo no tienen que vacunarse y 2 tíos que juegan cada uno a 20 metros sí, me parece razonable
Hale, pedida la cita para la tercera dosis. En dos semanas.
Vamos a ver, que el tipo sea un cenutrio no invalida que no le dé la gana ponerse la vacuna, ya estamos con la miguelbosélización de todos los novax.Djokovic es la prueba palpable que se puede ser el Nº1 mundial en algo y también profundamente retrasado al mismo tiempo.
![]()
Djokovic y la libertad del jeta
Novak Djokovic (No-Vac Yo-covid, le llaman algunos) ya se ha convertido en el símbolo de los antivacunas mundiales, pero también ha sido elevado a los altares de aquellos que sewww.vozpopuli.com
Djokovic y la pseudociencia
“He visto cómo, a través del poder de la oración y de la gratitud, gente consigue convertir la comida más tóxica y el agua contaminada en las más curativas. Es así: el agua reacciona a nuestras emociones, a lo que decimos. Tenemos que sentarnos sin cámaras, sin móviles, sin ver cosas, y no tener discusiones conflictivas con los más cercanos cuando estás en la mesa. Mi abuelo muerto siempre estaba muy callado en la mesa… y antes no lo entendía”.
Estas declaraciones de Djokovic en mayo de 2020, en plena pandemia de coronavirus, muestran la peculiar relación que tiene el tenista serbio con la ciencia. Tras posicionarse contra la vacuna obligatoria, difundió en sus redes una charla con Chervin Jafarieh, con quien comparte el “Proyecto de la Auto Maestría” en Belgrado.
En su charla, ambos defendieron que “si tienes emociones específicas hacia el agua, si tienes pensamientos felices, estos crean una estructura molecular basada en la geometría secreta, en la simetría, en el equilibrio. Y por contra, cuando le muestres al agua dolor, miedo, frustración, enfado, ese agua se ”romperá”... En fin.
¿Cómo acaba la charla? Djokovic ofrece “Golden Mind”, producto consistente en nutrientes cerebrales avanzados y en experimentar con la sabiduría de la naturaleza. Cada unidad se vende a 69 euros…
Jafarieh no es el único gurú del que se rodea Djokovic. En noviembre de 2020 mantuvo y promocionó otra charla con su neumólogo de cabecera, el polémico doctor serbio Branimir Nestorovic, que defiende la existencia de un ‘gen león’ en los serbios distinto al resto de los europeos y que les protegería del coronavirus, al que calificó de “virus más divertido en la historia de la humanidad”.
Vamos a ver, que el tipo sea un cenutrio no invalida que no le dé la gana ponerse la vacuna, ya estamos con la miguelbosélización de todos los novax.
Es tan burda la ridiculización general que sólo podría convencer a algún palurdo con padres hermanos
Pero lo que tiene que hacer el es pedirles daños y perjuicios a la ATA.que saben la que liaron porque en cuanto lo detuvieron,desapareció,perfil bajo y hacer la croqueta por debajo de la puertaDjokovic iba a jugar , no a quedarse en Australia vendiendo droga ni de los subsidios sociales , iba a estar unos días y no iba a decirles a los australianos que cambiasen sus costumbres ni a reventar a 20 personas con un camión en nombre de la religión de paz.
Djokovic consiguió 3 millones de euros en un torneo benéfico para los afectados de unos incendios que asolaron Australia más 25.000 euros que donó de su cuenta, el torneo le dijo que podía viajar , la aerolínea le dejó volar , si a cualquiera de vosotros os permiten eso está claro que no hay inconveniente en ir , no se ha aprovechado de nadie , ha sido el gobierno progresista central, contrario al del Estado de Victoria que es de derechas, el que se ha aprovechado de él para amenazar a los no vacunados.
Por cierto, otro revés para el gobierno y su puta mascarilla:
![]()
La Policía no multa a nadie que vaya sin mascarilla: un vacío legal se lo impide
Los servicios de Salud Pública no están recibiendo notificaciones después de que el Gobierno dé por perdido sacar adelante su decreto en el Congreso.www.elespanol.com
![]()
Se acabaron las multas por no llevar mascarilla en la calle: el Gobierno no tiene apoyos para la aprobación final del decreto
Adiós a las multas por no llevar mascarilla en la calle. El Gobierno aprobó un d...www.elconfidencialdigital.com
![]()
Las multas por no llevar mascarilla podrían haber terminado
No hacer uso de la mascarilla podía conllevar multas de hasta 100 euros, pero esto es algo que podría haber terminado, según asegura Confidencial Digital. ...www.catalunyapress.es
Indistíntamente al tema de la vacuna, hay que ser inmensamente imbecil para sostener las gilipolleces que menciona el artículo que adjunté.Vamos a ver, que el tipo sea un cenutrio no invalida que no le dé la gana ponerse la vacuna, ya estamos con la miguelbosélización de todos los novax.
Es tan burda la ridiculización general que sólo podría convencer a algún palurdo con padres hermanos
Pero buen hombre , entiende mi argumentación: la gente está diciendo que es un diablo con cuernos ( incluida Antena 3 que hizo un especial con Djokovic rompiendo raquetas ) que quería aprovecharse de su posición de campeón de tenis para saltarse las leyes de un país, yo digo que no, que es un pedazo de pan y solidario como Nadal cuando fue a ayudar a Mallorca y que le han tendido una trampa, que tenía una exención y desde el torneo y el gobierno del estado de Victoria le habían dicho que podía ir, que la aerolínea - que siempre revisa tus papeles ya que si te echan te vuelves en ella gratis y eso les hace perder dinero - y que no se imaginaba que el país al que había ayudado le iba a hacer eso.Pero lo que tiene que hacer el es pedirles daños y perjuicios a la ATA.que saben la que liaron porque en cuanto lo detuvieron,desapareció,perfil bajo y hacer la croqueta por debajo de la puerta
Y hizocosas benéficas,bien por el.ahors.exoneramos de cumplir la ley a quien haya hecho cosas.buenas?porque en mi caso,porque en mi caso,me deben un par de asesinatos,que hice mucho activismo y colaboración con causas en mi caso.
A ver si ahora las cosas benéficas son como ese regalo que te hace tu ex y al romper te lo pide.
A ver, Don Maestro Piñones, insigne doctor en ciencias del "corta, pega y colorea".Pero que puedes esperar del que decía que prefería esperarse a la vacuna güena, mientras hablaba de las bondades de la misma.
A ver, Don Maestro Piñones, insigne doctor en ciencias del "corta, pega y colorea".
Supongo que andas escocidito por tu nominación a Subnormal del Año, cosa que no me sorprende en absoluto. Aclararte que no he tenido nada que ver, ni tan siquiera he votado para tu tranquilidad.
Por otro lado, espero que algún día entiendas que todos tenemos dudas y que no es extraño dejarse aconsejar por aquellos que saben más del tema que uno mismo; esto va de ser lo suficientemente sabio para asumir que otros saben más y mejor.
Imbéciles como tu mismo, poneis ahora como martir a un "tenista"(hombre de siensia) que sostiene que el agua tiene "sensaciones" y promociona remedios "mágicos" por 69 euros. Otros en cambio confiamos en otras personas bastante más cualificadas y profesionales (pero no famosos) antes que en un imbecil supremacista vendemotos, por muy bien que le dé a la pelotita.
No es un diablo.y yo en su caso habría hecho loo mismo,pero si me pillan,no pondría a mí país a darse de ostias contra el país donde inte ti entrar.eso no significaría que estuviese actuando con ética.Pero buen hombre , entiende mi argumentación: la gente está diciendo que es un diablo con cuernos ( incluida Antena 3 que hizo un especial con Djokovic rompiendo raquetas ) que quería aprovecharse de su posición de campeón de tenis para saltarse las leyes de un país, yo digo que no, que es un pedazo de pan y solidario como Nadal cuando fue a ayudar a Mallorca y que le han tendido una trampa, que tenía una exención y desde el torneo y el gobierno del estado de Victoria le habían dicho que podía ir, que la aerolínea - que siempre revisa tus papeles ya que si te echan te vuelves en ella gratis y eso les hace perder dinero - y que no se imaginaba que el país al que había ayudado le iba a hacer eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.