Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por eso en las votaciones voy de los últimos. Raro es que a ti no te hayan nominado.
Es que incluso para ser subnormal con título en este foro, hay que ser algo más que un mediocre; y ni para eso te da, pobriño.

Luego nos quejaremos del nivel escolar de los alumnos españoles; si ya los profesores acarrean semajante retraso, no me quiero imaginar los resultados.

Última edición:
Es que incluso para ser subnormal con título en este foro, hay que ser algo más que un mediocre; y ni para eso te da, pobriño.

Luego nos quejaremos del nivel escolar de los alumnos españoles; si ya los profesores acarrean semajante retraso, no me quiero imaginar los resultados.

Entonces ni llegas a la categoría de mediocre.

Es como si me quejara del nivel de los "sientíficos" del país, teniendo a personajes como tú, dostó.

Currátelo más.

Última edición:
El Murciano ha hablado y no me ha decepcionado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy viendo publicidad de aspiradoras y mierdas de estas que anuncian "Elimina el 99'999% de coronavirus"
Me cago en dios, ¿queda alguien que no nos trate por subnormales profundos?

Última edición:
El Murciano ha hablado y no me ha decepcionado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Claro que no, si te dice lo que quieres oír.

A las marujas tampoco las decepciona Belén Esteban.

Un hilo bastante bueno sobre el tema de la saturación del sistema sanitario. Hay varios vídeos dentro y os recomiendo ver todos antes de formaros una opinión:

Un hilo bastante bueno sobre el tema de la saturación del sistema sanitario. Hay varios vídeos dentro y os recomiendo ver todos antes de formaros una opinión:

lo hemos comentado ya muchas veces, no es un tema que se pueda resumir en un párrafo.
el concepto de saturación es muy relativo, lo hay parcialmente y con matices, hay personal sobretrabajando, fundamentalmente en comunidades gobernadas por el PP y asoladas por los sindicatos.

lo hemos comentado ya muchas veces, no es un tema que se pueda resumir en un párrafo.
el concepto de saturación es muy relativo, lo hay parcialmente y con matices, hay personal sobretrabajando, fundamentalmente en comunidades gobernadas por el PP y asoladas por los sindicatos.
A mí me dan pena,porque apenas lea dan para hacer 3/4 tik toks diarios y aún se nos van deprimir

Estoy viendo publicidad de aspiradoras y mierdas de estas que anuncian "Elimina el 99'999% de coronavirus"
Me cago en dios, ¿queda alguien que no nos trate por subnormales profundos?
Estuve de putas los otros días y la jamba tenía en la habitación un purificador de aire. Me daba unos sustos. Parecía una olla espréss en vertical con luces de neón. De repente te soltaba una bocanada de vapor y ella al verme sorprendido me susurraba ahora mismito se está filtrando nuestro aire y mueren los bichines covid.

Me fuí de allí replanteandome si volver. 40 leuros tirados en una zzumbada enferma mental del covid. Y yo creyendo que las pivas pasan de la pandemia.
El chisme ese, éxito de ventas. Como las parrillas de luz que se cuelgan en el techo y achicharran a las moscas en verano. Por cierto, no desentonaba con la habitación. Quizás se maneje con alexa y esas mierdas de guuglelianas.

A ver si llega ya la séptima y mejora la cosa.
Las más esperada, sin duda. 32 años esperando.

Lo que nos enseña a disfrutar de los buenos y grandes momentos. Amar la vida, a quienes nos rodean, disfrutarlo como si fuese el último. No se sabe cómo podemos estar mañana así que sepamos valorar lo que hemos conseguido hoy.
Porque mañana más y peor.
Hala Madrid y viva ayuso. Energumenooohh

2202-la-septima.webp

Screenshot_20220108-205245_Chrome.webp

Hay plantas que no tienen tanta "presión" y las monguer esta pues se dedican a eso, a hacer el monguer.

Me parece genial que se entretengan, sus ratos de descanso, tv, chocolatinas o se follen al Vilches de Turno.
Pero como tienen ese "status de semidios/as por que son sanitarios/ as" tm se piensan que es "lo normal" pese este la Sanidad "colapsada" y si tienen plaza fija ya no hay dios que les mande a la puta calle, pues pasa lo que pasa.

Tengo varias hamijas enfermeras y hay de todo.

Desde las que hablan lo justo de su trabajo en las rrss hasta las que te cuentan hasta el ultimisimo detalle y que fulanita le dio una caja de bombones. (Esta ultima da muuuuuuuuuuucho la turra)

Y ya caemos al debate de siempre, ¿Quién pone el cascabel al gato de estas actitudes en el sector publico?

Claro que no, si te dice lo que quieres oír.

A las marujas tampoco las decepciona Belén Esteban.
¿He oído Belén Esteban?
1618331037_233016_1618331270_noticia_normal_recorte1.jpg

Y aquí otro enlace donde también aparecía Resines, pero que por razones obvias ya no funciona.

Por cierto, vengo de mi 6ª mani nega, espero poder pillar esta misma semana bicho, sino empezare a pensar que todo esto es un cuento o yo soy Superman.

WP_20220108_18_24_23_Pro.webp

WP_20220108_18_33_38_Pro.webp

Última edición:
Me gustaría reseñar que el hilo de vídeos toktokeros que he puesto estaba publicado por una sanitaria.

Ver el archivos adjunto 101431
Identico al de embarazo.aolo que unos buscan bicho y otros buscan oxitocina... Que quiere indicar con la foto

Ahhh por lo de los plásticos.hombre....el test de ANTIGENOS no se lo van a dar en cristal o en piedra roseta.
Mi ex,los de embarazo compraba directamente una tira de tornasol que sumergias en la orina hasta un punto y luego se marcaba el control y en 5 minutos todo el papel cambiaba de color ,pero en el cambio se. Veía si debajo marca o no.
Y más barato.los 20 test de embarazo así salieron a 5 pavos.
Solo use 2. Disparo de puta madre.

No sé si se podría hacer algo similar con lo del COVID y cambiar todo el plástico por una tira.

Última edición:
Por favor, no os vayáis... tenemos más chorradas... ¿A dónde váis? Hacednos casito...

Y luego los que llevan fama de trabajar bajo los efectos de la droga son los publicistas...

Por favor, no os vayáis... tenemos más chorradas... ¿A dónde váis? Hacednos casito...

Y luego los que llevan fama de trabajar bajo los efectos de la droga son los publicistas...
eso suena a película de chuck norris o a un disco de banda satánica de las que escucha @Morzhilla

Hoy en la sección de títulos alocados y tendenciosos...

IMG_20220109_114613.webp

Han visto que omicron ha quedado un poco en bluff, así que se sacan otra variante con un nombre más pegadizo para seguir dando la matraca. Hay que ir allanando el camino para las restricciones de semana Santa

Atrás
Arriba Pie