Pinkfloyd
Clásico
- Registro
- 11 Mar 2019
- Reacciones
- 2.857
Que alguien fije este comentario en todo lo alto. Que no se pase por alto esta conclusión final del trabajo Fin de Covid. Me emociona ver que un servidor público de talla nacional ha extraído este resumen sustancial de lo verdaderamente jodido e insultante de la situación.No deja de sorprenderme que muchos de los que defienden la postura de Australia (mi país, mis leyes, entra quien yo diga) luego se rasgan las vestiduras porque Polonia y Hungría dicen eso mismo, pero en este último caso, hay que abrir fronteras y mierdas mil...
Que la pandemia ha sido un insulto a la inteligencia desde el minuto uno no es nada nuevo, que se la lleven colando a la población durante dos años sin que se queme ningún contenedor es preocupante. Pero que hagan lo blanco negro permanentemente cada vez que les viene en gana y se tenga que asumir la superioridad de la moral de la izquierda en cuestiones sanitarias y no se asuma la superioridad moral de la derecha en cuestiones de defensa de las fronteras es irritante, de golpe bajo y de una impotencia categórica.
No hay mas que añadir a su post, querido servidor público de la matria. Mis onces. Debería fijarse como gran resumen de lo que se vive y se padece por culpa de un virus chino.