Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No deja de sorprenderme que muchos de los que defienden la postura de Australia (mi país, mis leyes, entra quien yo diga) luego se rasgan las vestiduras porque Polonia y Hungría dicen eso mismo, pero en este último caso, hay que abrir fronteras y mierdas mil...
Que alguien fije este comentario en todo lo alto. Que no se pase por alto esta conclusión final del trabajo Fin de Covid. Me emociona ver que un servidor público de talla nacional ha extraído este resumen sustancial de lo verdaderamente jodido e insultante de la situación.
Que la pandemia ha sido un insulto a la inteligencia desde el minuto uno no es nada nuevo, que se la lleven colando a la población durante dos años sin que se queme ningún contenedor es preocupante. Pero que hagan lo blanco negro permanentemente cada vez que les viene en gana y se tenga que asumir la superioridad de la moral de la izquierda en cuestiones sanitarias y no se asuma la superioridad moral de la derecha en cuestiones de defensa de las fronteras es irritante, de golpe bajo y de una impotencia categórica.

No hay mas que añadir a su post, querido servidor público de la matria. Mis onces. Debería fijarse como gran resumen de lo que se vive y se padece por culpa de un virus chino.

¿Qué le parece esto? ¿ciencia o siensia?

Las personas que hayan pasado la covid recibirán la dosis de refuerzo cuatro semanas después del diagnóstico​

fuente: cualquier perioterror.
Me faltan datos y conocimiento en la materia para aseverar si es adecuado o no lo es. ¿Y tú que opinas, querido cuñado?

Nadal, que el otro día casi nos da un disgusto contagiando al emérito, puede entrar porque se pinchó nosequé hace unos meses, pero un tío con PCR no.

A mí me parece bien que esta gente toque las pelotas, que bastante discurso único hay.

@liachu69, deja la linde ya, que se ha acabado hace rato.
Su tabaco,gracias.

Espero que en materia de inmigración tengas esa coherencia.

Quién eres tu para impedir a un puto marroquí que entre en España. El ser humano es libre y nace libre(lo otro viene después)asique espero que no te escandalice mucho la morada y negrada entrando....ahhh que entran violando las leyes...lo que intentó el pollo este,SUBNORMAL
Seguro que te vas de viaje a un país latino, que algunos te obligan a vacunarse contra ciertas movidas,y vamos,dices que no te vacunas y que por tus cojones toreros entras.

Y que lo aplaudas,subnormal

Última edición:
A ver, Don Maestro Piñones, insigne doctor en ciencias del "corta, pega y colorea".

Supongo que andas escocidito por tu nominación a Subnormal del Año, cosa que no me sorprende en absoluto. Aclararte que no he tenido nada que ver, ni tan siquiera he votado para tu tranquilidad.

Por otro lado, espero que algún día entiendas que todos tenemos dudas y que no es extraño dejarse aconsejar por aquellos que saben más del tema que uno mismo; esto va de ser lo suficientemente sabio para asumir que otros saben más y mejor.

Imbéciles como tu mismo, poneis ahora como martir a un "tenista"(hombre de siensia) que sostiene que el agua tiene "sensaciones" y promociona remedios "mágicos" por 69 euros. Otros en cambio confiamos en otras personas bastante más cualificadas y profesionales (pero no famosos) antes que en un imbecil supremacista vendemotos, por muy bien que le dé a la pelotita.

Si, vamos, llevo dos días sin dormir por la nominación, Diazepam en vena cada 4 horas, y psiquiatra online 24 horas.

Que no esté de acuerdo con declaraciones de Djokovic, no sé dónde coño has sacado que estoy de acuerdo con él y confío en él, aunque sean de un texto de opinión de otro periódico vendido (menuda fuente de información, eh), no significa que no haya sido utilizado como chivo expiatorio para que el primer ministro australiano, sabiendo que hay elecciones dentro de unos meses, haga política contra los supuestos antivacunas y use como estandarte a Djokovic, que sin ser ni mártir ni héroe le han dado gato por liebre, porque en un principio iba a entrar en el país sin problema y al final le han dicho que nanai. Y casualmente eso no ha pasado con otros tenistas o si ha pasado no han tenido ningún impacto mediático.

Y esto ha sido caldo de cultivo para verter mierda, sea cierta o no, contra el serbio y hacerle ver qué es un gilipollas sideral, cuando a lo mejor, los gilipollas son otros que tragan con todo y ponen enlaces de periódicos "científicos" como VOZ POPULI.

A pastar.

Y no lo pongo en duda... :lol:

Lo que no invalida que tu caso seas un cuñao de manual, además de acaparar bastante retraso y merma mental.

Hasta los retrasados y mermados como yo nos preguntamos por qué vacunar a quien acaba de pasar el bicho.

¿Alguna opinión al respecto, onvre de siensia?

Hale, pedida la cita para la tercera dosis. En dos semanas.
20220108_001201.webp

Si, vamos, llevo dos días sin dormir por la nominación, Diazepam en vena cada 4 horas, y psiquiatra online 24 horas.

Que no esté de acuerdo con declaraciones de Djokovic, no sé dónde coño has sacado que estoy de acuerdo con él y confío en él, aunque sean de un texto de opinión de otro periódico vendido (menuda fuente de información, eh), no significa que no haya sido utilizado como chivo expiatorio para que el primer ministro australiano, sabiendo que hay elecciones dentro de unos meses, haga política contra los supuestos antivacunas y use como estandarte a Djokovic, que sin ser ni mártir ni héroe le han dado gato por liebre, porque en un principio iba a entrar en el país sin problema y al final le han dicho que nanai. Y casualmente eso no ha pasado con otros tenistas o si ha pasado no han tenido ningún impacto mediático.

Y esto ha sido caldo de cultivo para verter mierda, sea cierta o no, contra el serbio y hacerle ver qué es un gilipollas sideral, cuando a lo mejor, los gilipollas son otros que tragan con todo y ponen enlaces de periódicos "científicos" como VOZ POPULI.

A pastar.
Vamos, que no te "sorprende" ahora que el "Espartaco" de Belgrado acumule semajente merma, con lo bien y bonito que le dá a la pelotita.
No me extraña ni un pelo, que cosas.
Me hubiera encantando que algunos hubiérais conocido antes del bicho sus "capacidades sientíficas", defendiendo que el agua tiene "sensaciones" y que se desintoxica cualquier alimento con "buenos pensamientos".

En estos días que vivimos, aparece cualquier subnormal famoso apoyando a los "despiertos" y aunque lo enlace "sideralmente" con los reptilianos y los anunakis, le comeis los cojones como si fueran racimos de uvas.

istockphoto-175478850-612x612.webp

Hasta los retrasados y mermados como yo nos preguntamos por qué vacunar a quien acaba de pasar el bicho.

¿Alguna opinión al respecto, onvre de siensia?
Este hombre de "siensia" ya te ha dicho que tiene datos ni los conocimientos en la materia para aseverar nada.

Pero para eso ya tenemos a "cuñaos diplomaos" que sin tener ni el título de socorrista de piscina, aseveran con rotundidad su opinión sobre inmunología, virología, biogenética y sobre cualquier otra especialidad médica.

O de volcanes de flujo piroclástico si se pone de moda, claro.

Última edición:
Una vez que los abogados de Djokovic han hecho oficial que el tenista dio positivo en una PCR realizada el 16 de diciembre, han salido a la luz imágenes de 'Nole' en actos que llevó a cabo en esos días. Al margen de la presentación de su sello, el día 17 de diciembre Djokovic estuvo presente en la entrega de premios a los mejores tenistas de 2021 elegidos por la Asociación de Tenis de Belgrado. En las fotos, se le puede ver en el Novak Tennis Center de Dorcol, rodeado de niños y sin mascarilla.

Seguid comiendole la polla a dos manos,retrasados.
Calladitos estaban más guapos.indicios de falsedad documental (supongo que un doctorssito o algún médico avala eso con un documento trucho)o infringió la cuarentena.pero una de las dos cosas.xd.y en el segundo caso podría ser expulsado de la ATP.que elija.

Por cierto hay un tenista francés que hizo como él y lo apoya....Sisi,pero la diferencia es que este no participo.renunció...poroqud,noticias...los que no se vacunaron y querían entrar AHORA,renunciaron.logico.

Si nollan no se jugase el n1 ,verías como no hubiese ido.

Lo dicho.infantilismo.tomo una decisión y ahora no quiero sus consecuencias,y que mi país se meta en líos diplomáticos por mi.

Última edición:
Vamos, que no te "sorprende" ahora que el "Espartaco" de Belgrado acumule semajente merma, con lo bien y bonito que le dá a la pelotita.
No me extraña ni un pelo, que cosas.
Me hubiera encantando que algunos hubiérais conocido antes del bicho sus "capacidades sientíficas", defendiendo que el agua tiene "sensaciones" y que se desintoxica cualquier alimento con "buenos pensamientos".

En estos días que vivimos, aparece cualquier subnormal famoso apoyando a los "despiertos" y aunque lo enlace "sideralmente" con los reptilianos y los anunakis, le comeis los cojones como si fueran racimos de uvas.

Ver el archivos adjunto 101397

Has repetido lo miso que el texto anterior, como si no hubieras leído lo que te he puesto, y te has ido, como siempre haces y el gintónicas te reprocha, por la tangente. Paso de discusiones bizantinas.

P.D.: aprende a escribir, cojones.

Este hombre de "siensia" ya te ha dicho que tiene datos ni los conocimientos en la materia para aseverar nada.

Pero para eso ya tenemos a "cuñaos diplomaos" que sin tener ni el título de socorrista de piscina, aseveran con rotundidad su opinión sobre inmunología, virología, biogenética y sobre cualquier otra especialidad médica.

O de volcanes de flujo piroclástico si se pone de moda, claro.

Por eso le pido su opinión como onvre de siensia, no datos. ¿O es que no sabe distinguir entre lo uno y lo otro?

El resto es la paja habitual, ahórresela. Habrá visto que me la suda completamente.

Vaya sopor lo de Djokovic, la sexta ola de turra está siendo la peor. Me gustó más la quinta con turra sobre Urkullu, o la tercera y cuarta con Jesús Aguirre.

A ver si llega ya la séptima y mejora la cosa.

Vaya sopor lo de Djokovic, la sexta ola de turra está siendo la peor. Me gustó más la quinta con turra sobre Urkullu, o la tercera y cuarta con Jesús Aguirre.

Esperate a semana santa.no falla.

Última edición:
Has repetido lo miso que el texto anterior, como si no hubieras leído lo que te he puesto, y te has ido, como siempre haces y el gintónicas te reprocha, por la tangente. Paso de discusiones bizantinas.

P.D.: aprende a escribir, cojones.
Que venías por lana y sales trasquilado; lo que te pasa habitualmente.

Ya sabes, al pinta y colorea.

Que venías por lana y sales trasquilado; lo que te pasa habitualmente.

Ya sabes, al pinta y colorea.

No, es que paso de un mongolo que pone palabras en boca de cosas que no he dicho y que intenta que comulgue con ruedas de molino para acabar en su terreno. Que te tenemos ya muy caladito.

Saben que no se va a convalidar ese decreto de mascarillas, pero si lees la noticia de El Español, ya está Sánchez preparando otro decreto con más restricciones:

El plan del Gobierno de Pedro Sánchez es preparar otro decreto con restricciones para suplir al de la mascarilla en exteriores. Sobre las medidas concretas todavía no hay nada sobre la mesa.

Esto no para. Y no va a parar. :sad:

Última edición:

Poco antes de Semana Santa. Para volver a jodernos bien. No falla. Y antes de eso, cuando remita la sexta, nos volverán a decir que ahora sí, que esto ya ha terminado, que no habrá séptima ola, ni nada, que esto se ha acabado y tal, que hemos "vencido" al virus...

#SalimosMásFuertes

Última edición:
No, es que paso de un mongolo que pone palabras en boca de cosas que no he dicho y que intenta que comulgue con ruedas de molino para acabar en su terreno. Que te tenemos ya muy caladito.
Caladito te tiene a tí la forisma, que en poco más de año y medio de foreo, ya te proponen para Subnormal del Año.
Llevas una carrera "fulgurante" pero cortita; muy propia de tus capacidades, por otro lado.

Última edición:
Saben que no se va a convalidar ese decreto de mascarillas, pero si lees la noticia de El Español, ya está Sánchez preparando otro decreto con más restricciones:

El plan del Gobierno de Pedro Sánchez es preparar otro decreto con restricciones para suplir al de la mascarilla en exteriores. Sobre las medidas concretas todavía no hay nada sobre la mesa.

Esto no para. Y no va a parar. :sad:
Si no ha dimitido después de las varias hostias que le ha dado el TC va a hacerlo porque le rechacen una ley mal redactada, hace otra igual de pésima e inútil y si cuela, cuela.

El forero de la cita para la tercera... aun esta a tiempo de pensárselo.

Ver el archivos adjunto 101400

Es que manda cojones. Cojonazos.

-Oiga, vengo a por el tercer viaje.
-Muy bien, veo que se ha pinchado dos de Moderna.
-Pues la misma otra vez, no mezclemos. Que la hayan retirado en otros países me la suda.
-Vamos, que se acaban.

Caladito te tiene a tí la forisma, que en poco más de año y medio de foreo, ya te proponen para Subnormal del Año.
Llevas una carrera "fulgurante" pero cortita; muy propia de tus capacidades, por otro lado.

Por eso en las votaciones voy de los últimos. Raro es que a ti no te hayan nominado.

Atrás
Arriba Pie