Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Pero ¿Qué sabrán esos? ¿No te han llamado?Ya lo hizo.el.gobierno australiano hace.media.hora,gilipollas.
Si la dejas botando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ¿Qué sabrán esos? ¿No te han llamado?Ya lo hizo.el.gobierno australiano hace.media.hora,gilipollas.
Si la dejas botando.
Cocodrilo Dundee cuñado.Ya lo hizo.el.gobierno australiano hace.media.hora,gilipollas.
Pese a que Djokovic ha ganado el juicio, el caso no se ha terminado para él. A la ya de por sí latente amenaza del poder personal del ministro de Inmigración se suma el recurso que ha presentado el Gobierno de Australia contra la resolución judicial. ¡
Si la dejas botando.
Pensé que te habían llamado a ti, yo escuché algo de que hablarían con un retrasado y tal,para dar pena.Pero ¿Qué sabrán esos? ¿No te han llamado?
Pensé que te habían llamado a ti, yo escuché algo de que hablarían con un retrasado y tal,para dar pena.
Bueno, de hecho un juez australiano opina de manera diferente, pero qué sabrá él de leyes migratorias australianas.Si te.parece normal que en Australia alguien se salte la ley de inmigración ,también debería parecerte normal que la gente entre en esña saltandosela no?.
Porque no seremos tan hipócritas de quejarnos qué en la tele no lleven mascarilla o que hagan cenitas sin ellas mientras tú estás encerrado con toque de queda(como la cenita Dee Pedro jota) pero nos parezca de puta madre.tenistas que sin vacunarse no pudieron ir o se vacunaron sin demasiado gusto para que esté haga lo que le sale de los huevos.
Porque eso se llama hipocresía.
Y supongo que el gobierno recurrirá,porque me imagino a los 30 tenistas que no fueron más la deportada,denunciando al gobierno australiano.
Ya fue detenido SUBNORMALse ve que hicieron algo más que recurrir.
Prosteto sñoriaa.xdxd
Lo que digo es que si aplaudes que alguien entre en un país de forma irregular,tampoco debería importarte que la gente entre irregularmente en el tuyo no?Bueno, de hecho un juez australiano opina de manera diferente, pero qué sabrá él de leyes migratorias australianas.
Y sí, claro, si las leyes migratorias de Australia dicen una cosa, en España nos toca apechugar y ser consecuentes con sus leyes, que para algo son australianas y tenemos que aplicarlas aquí con firmeza.
¿Djokovic o el disléxico?Ya fue detenido SUBNORMALse ve que hicieron algo más que recurrir.
Lo que digo es que si aplaudes que alguien entre en un país de forma irregular,tampoco debería importarte que la gente entre irregularmente en el tuyo no?
Mejor no respondas.se llama hipocresia
A jokovic No le dieron permiso,subnormal.le.dijo la la ATA,UNA EMPRESA PRIVADA,que si,que podía.el gobierno jamás.dijo,ven,entra,porque este chocho no haría pasado.espera,no serías tú el subnormal que me cuestionaba que no estaba vacunado.Vamos a ver mermado, aquí nadie ha entrado de forma irregular. Que a Djokovic le dieron permiso y que todo estaba ok y por política y un puñado de votos al final el gobierno central australiano se echó para atrás. Aún no te has enterado.
Anda y sigue practicando tu dislexia.
A jokovic No le dieron permiso,subnormal.le.dijo la la ATA,UNA EMPRESA PRIVADA,que si,que podía.el gobierno jamás.dijo,ven,entra,porque este chocho no haría pasado.espera,no serías tú el subnormal que me cuestionaba que no estaba vacunado.
Mañana te dice la ITT NOKIA que el gobierno le dijo que es legal matar, y sales a matar,no.?retrasado.
Y viendo que ya ha Sido detenido de nuevo solo me queda decir una cosa, como diría el.sargento.de hierro...
La democracia vuelve a triunfar.
Pdata.con la nueva expulsión,si se abre el proceso para que no entre en 3 años,cosa que no pasará.
Donde dices ITT NOKIA en realidad quieres decir PSA, ¿no?Mañana te dice la ITT NOKIA que el gobierno le dijo que es legal matar, y sales a matar,no.?retrasado.
Ilg sabe de psa.Donde dices ITT NOKIA en realidad quieres decir PSA, ¿no?
El gobierno central no dijo ni mu.Le dio permiso el Estado de Victoria, y el gobierno central, a sabiendas de que hay elecciones en unos meses y siendo del partido contrario al que gobierna dicho estado, para quedar cojonudamente y realizar campaña pro vacuna, resulta que le lleva la contraria a dicho estado y polémica servida.
No sé,pero gente que vive allí y que por no ponerse la vacuna,no pueden entrar en Australia(algunos llevan entre negarse a la vacuna y lo anterior dos años sin ver a su familia)para que venga el soplapollas este a ser más.listo que los australianos.Se sabe ya qué opinan de esto Margarita del Val y Risto Mejide?
A jokovic No le dieron permiso,subnormal.le.dijo la la ATA,UNA EMPRESA PRIVADA,que si,que podía.el gobierno jamás.dijo,ven,entra,porque este chocho no haría pasado.espera,no serías tú el subnormal que me cuestionaba que no estaba vacunado.
Mañana te dice la ITT NOKIA que el gobierno le dijo que es legal matar, y sales a matar,no.?retrasado.
Y viendo que ya ha Sido detenido de nuevo solo me queda decir una cosa, como diría el.sargento.de hierro...
La democracia vuelve a triunfar.
Pdata.con la nueva expulsión,si se abre el proceso para que no entre en 3 años,cosa que no pasará.
Hasta donde yo se.esos 20 entraron a principio de diciembre....lo que es feo es que se aplique retroactividad,pero a principio de diciembre SI ERA LEGAL lo de los 6 meses.Amic, le dieron los permisos adecuados. De hecho, parece que hay una veintena de tenistas y entrenadores con los mismos permisos.
Otra cosa es que a los herejes descendientes de putas, asesinos y carceleros les haya dado por sacar la polla a ver quién la tiene más gorda, sacando a relucir que es, de facto, una dictadura.
Yo no se de leyes australianas (he estado en Australia eso si) pero he viajado bastante y la misma aerolínea no te deja subirte a un avión sin los papeles en regla porque se les cae el pelo.Bueno, de hecho un juez australiano opina de manera diferente, pero qué sabrá él de leyes migratorias australianas.
Y sí, claro, si las leyes migratorias de Australia dicen una cosa, en España nos toca apechugar y ser consecuentes con sus leyes, que para algo son australianas y tenemos que aplicarlas aquí con firmeza.
El gobierno central no dijo ni mu.
Eso te lo sacas de los cojones.
Bueno,es que al final tú quieres que esté por encima de España el principado de Asturias.
OS duro la alegría lo mismo que al meme de la catalana cuando declara el pelocho laindapandansia
Tenía 4 horas el ministro y se ve que le sobraron 3 horas y 59 minutos.
A los otros se lo dieron a principio de diciembre.era legal de aquellas blaoblao lao lo que puse arriba.Tonto de los cojones. Como dice matarratas, a otros tenistas si les dieron el permiso sin estar vacunados. El gobierno central se echó atrás por la opinión pública y punto y porque es Djokovic. Si de verdad fuera así como dices, ni siquiera le habrían dejado subir al avión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.