Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hasta donde yo se.esos 20 entraron a principio de diciembre....lo que es feo es que se aplique retroactividad,pero a principio de diciembre SI ERA LEGAL lo de los 6 meses.

Ahora no y un juez decía que si....obviamente si alguien siguió el sainete está madrugada ya se oleria desde el segundo 1 que lo iba a absolver,parecía un hooligan suyo,hasta en rédit se preguntaban si estaba untado xd

Lo que le dice @FUMANCHU. Ustec no pisa un avión con destino a determinados países sin los papeles OK, es así de simple.
No sé si habrá cambiado en los últimos años, pero para viajar a los usanos, por ejemplo, usted tiene que rellenar varios formularios online y esperar a que le manden el OK. Antaño, cuando no había estas moderneces, acompañé a un fulano a coger un vuelo a USA, y le tuvieron al tipo dos horas en el cuarto oscuro de interrogatorio porque llevaba un sello de Argelia en el pasaporte. Y le hablo de un pelirrojo con ocho apellidos irlandeses.

El dictador australiano ha cambiado de parecer porque se acercan elecciones y es su forma de masturbarle el cerebro a las cobayas del lugar.

A los otros se lo dieron a principio de diciembre.era legal de aquellas blaoblao lao lo que puse arriba.

Lo que es feo y no comparto es la retroactividad en la ley.

Pero esos 20 entraron legales y por cierto,hay varias exenciones...s ver si resulta que los 20 fueron por haberlo pasado,,(que repito ,en ese momento era un supuesto lícito)pero desde un poco antes de final de año no.

Y al avión te puedes subir igual ,subnormal,es el país de ingreso el que te tie e o no que deportar.
La aerolínea tiene directrices claras del país de destino indicando los pápeles que se han de presentar según la nacionalidad del viajero, porque obviamente no exigen lo mismo a un ciudadano español que a uno nepalí. Si te presentas en el mostrador de facturación sin esos papeles o con los papeles pero fuera de fecha, no subes al avión, así que no cabe deportación alguna. Por ejemplo, Emiratos exige una PCR negativa con menos de 72 horas a determinadas nacionalidades (española entre ellas), mientras que otras (generalmente países subdesarrollados) necesitan de 48 horas. Si no lo presentas es que ni te pesan el equipaje.

Que no cojones, que si antes de subir al avión no presentas pasaporte Covid o PCR hecha, es que ni subes. Sal de tu puta aldea.
Tal cuál. Y en algunos vuelos hasta una aplicación tienes que bajarte. Una aplicación que en definitiva es una puta mierda que no sirve para nada.

Y tienes que informarte tú mismo si la necesitas o no, nadie te dice nada, y ya te digo yo que sin esa aplicación no subes tampoco.

Y se puede subir al avión sin problemas con todos los papeles y, al llegar, torcérsele el morro al oficial de inmigración y quedarnos con cara de tontos en la habitación secreta.

Y se puede subir al avión sin problemas con todos los papeles y, al llegar, torcérsele el morro al oficial de inmigración y quedarnos con cara de tontos en la habitación secreta.
Eso también podía pasar antes del Covid, no es algo excepcional de ahora.

Tu no viste la serie de aeropuertos en mega verdad?

Anda que no sale siempre un par de ellos en cada capítulo,que droga no traen,pero que vienen con historias muy raras para entrar o pedir asilo y se van por dónde vinieron.

Eso también podía pasar antes del Covid, no es algo excepcional de ahora.

No he dicho lo contrario. Ahora, con el kobitz, no deja de ser un papel más para el viajero, y un arma más para el subnormal que mande en destino.

Tu no viste la serie de aeropuertos en mega verdad?

Anda que no sale siempre un par de ellos en cada capítulo,que droga no traen,pero que vienen con historias muy raras para entrar o pedir asilo y se van por dónde vinieron.

Como debe ser. Yo nunca he tenido problemas viajando pero, curiosamente, sí gente a mi alrededor. O soy el hijo de Dios, o la gente es imbécil en líneas generales.
La última feria a la que fui a USA, antes de toda esta subnormalidad. En las filas de inmis va una chérif local y suelta un perrete con un cartel "protecting the american agriculture" que va oliéndonos a todos, y a todos los bultos. Va el perrete y se para en una mexicana buenorra que tenía yo al lado, especialmente en su mochilo. "Qué llevas?" le susurro. "Jamón serrano". "Cómo se te ocurre, chavala". "Es que está muy bueno".

Y para adentro que se la llevaron.

A ver.que ahora no está detenido pero lo quieren detener.

Esto es un sainete y pierde. Todos.

El gobierno dando asco pena ,una sensación de cuatreros del viejo oeste(de echo si gano,ganó)pero me parece mal que alguien por cojones toreros pueda deportar.

Y el otro,pues 1 sin preparación del torneo,2 con una hinchada hostil(porque lla opinión pública australiana está contra el de forma unanime) los árbitros veremos si no le dan por el culo y el tío perdiendo su imagen de flower power(aún nadie dijo nada de que hoy salió bramando que el tuvo un positivo el 16 de noviembre cuando ese mismo día y posteriores hay fotos de el en galas sin ningún tipo de protección?)

Aqui solo le falta un torero y una flamenca

No he dicho lo contrario. Ahora, con el kobitz, no deja de ser un papel más para el viajero, y un arma más para el subnormal que mande en destino.

Como debe ser. Yo nunca he tenido problemas viajando pero, curiosamente, sí gente a mi alrededor. O soy el hijo de Dios, o la gente es imbécil en líneas generales.
La última feria a la que fui a USA, antes de toda esta subnormalidad. En las filas de inmis va una chérif local y suelta un perrete con un cartel "protecting the american agriculture" que va oliéndonos a todos, y a todos los bultos. Va el perrete y se para en una mexicana buenorra que tenía yo al lado, especialmente en su mochilo. "Qué llevas?" le susurro. "Jamón serrano". "Cómo se te ocurre, chavala". "Es que está muy bueno".

Y para adentro que se la llevaron.
Han caído multas por guardarse la manzana del avión y meterla al país.

Como he dicho antes he sido testigo de cómo la misma persona no ha podido embarcar dos veces y a mi mismo me querían dejar unos subnormales en tierra en Barajas ( el peor aeropuerto que he pisado) sin razón y pude subir por el follón que lie y porque el chino encargado del vuelo firmó un papel diciendo que se responsabilizaba de posibles problemas en la aduana.

A ver.que ahora no está detenido pero lo quieren detener.

Esto es un sainete y pierde. Todos.

El gobierno dando asco pena ,una sensación de cuatreros del viejo oeste(de echo si gano,ganó)pero me parece mal que alguien por cojones toreros pueda deportar.

Y el otro,pues 1 sin preparación del torneo,2 con una hinchada hostil(porque lla opinión pública australiana está contra el de forma unanime) los árbitros veremos si no le dan por el culo y el tío perdiendo su imagen de flower power(aún nadie dijo nada de que hoy salió bramando que el tuvo un positivo el 16 de noviembre cuando ese mismo día y posteriores hay fotos de el en galas sin ningún tipo de protección?)

Aqui solo le falta un torero y una flamenca
No nos engañemos, no era el tipo más querido y carismático del mundo antes de esto, aunque logicamente tenga muchos seguidores.
De hecho, para ser una puta leyenda del tenis, es relativamente poco querido porque es un gilipollas y un payasete que quiere agradar, no como Rogelio y Rafador al que le han cogido cariño incluso en Francia

Ahora se cuestiona que exista tal variante, la deltacron esta, pero bien que ya han metido el miedo en el cuerpo...

Pues el nombre molaba, aunque no justifique la variante, creo que las variantes deberian llevar el nombre del descubridor (del inventor), eso si que sería una lucha de egos y tendriamos bichos nuevos cada 15 minutos.

Pues el nombre molaba, aunque no justifique la variante, creo que las variantes deberian llevar el nombre del descubridor (del inventor), eso si que sería una lucha de egos y tendriamos bichos nuevos cada 15 minutos.
Para redondear el negocio, deberían poner el nombre de una marca comercial a las nuevas variantes.

Yo no se de leyes australianas (he estado en Australia eso si) pero he viajado bastante y la misma aerolínea no te deja subirte a un avión sin los papeles en regla porque se les cae el pelo.

Dos veces se quedó en tierra la misma mongola que tenía que viajar conmigo en su día.
Exacto, primero una multa y luego hacerse cargo del pasajero con lo que pierden el dinero de un asiento , en la misma fila que hay en Barajas para facturar ya hay empleados de la aerolínea pidiendo papeles y preguntando si llevas frutas y medicinas , luego cundo te montas tienes que rellenar un cartoncito y si pones que llevas medicinas te espera el clásico Apu y un supervisor blanco para preguntarte 20 veces por qué tomas eso y si vas a vender las pastillas y si tienes dinero para estar allí " no subnormal, me he gastado 1500 euros en un billete de avión para estar en la calle y hacerme rico vendiendo antidepresivos"
Son muy meticulosos con los turistas europeos pero luego te ves todo el país marronizado.
Volviendo al tema de Djokovic ¿ ahora con qué argumento moral va a decir el ministro que - por mucho que pueda legalmente - lo expulsa después del permiso de la aerolínea, el estado de Victoria , la organización del Open Y UN JUEZ?
¿ Y sabiendo que han dejado pasar a varios tenistas que no conocen ni en su casa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: @BILBOKOA mira, han pillado a Urkullu mintiendo.

Última edición:
Huecco creo el rumbaton.
Igual exigió derechos

No nos engañemos, no era el tipo más querido y carismático del mundo antes de esto, aunque logicamente tenga muchos seguidores.
De hecho, para ser una puta leyenda del tenis, es relativamente poco querido porque es un gilipollas y un payasete que quiere agradar, no como Rogelio y Rafador al que le han cogido cariño incluso en Francia
No era. Era.

IMG_20220110_121906.webp

Lo que le dice @FUMANCHU. Ustec no pisa un avión con destino a determinados países sin los papeles OK, es así de simple.

Liachu es terco como una mula, y de cuerpo y cara parecido tambien. Estoy en el avión camino al polo norte con escala donde los burócratas de la UE, a dos chicas delante de mi les han hecho un rebooking Y a su puta casa porque se han presentado sin estar vacunadas ni con test pcr.

Liachu es terco como una mula, y de cuerpo y cara parecido tambien. Estoy en el avión camino al polo norte con escala donde los burócratas de la UE, a dos chicas delante de mi les han hecho un rebooking Y a su puta casa porque se han presentado sin estar vacunadas ni con test pcr.
Es que la autorización que tenía era de un organismo público australiano , por mucho que el jinete de ponis se empeñe en decir que se la había concedido una empresa privada.

Querían hacerle la trampa y sacarse la chorra a nivel internacional, y han quedado como el ojete.

Eso es lo que mola de este caso.

Eso e imaginarte a Líachu aporreando el teclado con furia y recurriendo a sus tratados de todología.

Madre mía, los de Australia no tienen ni idea de leyes, que alguien les enlace los posts de @liachu69.

Atrás
Arriba Pie