Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Os jodeis por mermaos. Su vuestro retraso solo os afectase a vosotros ya estaba, pero no. Ahora resulta que vais de víctimas.
Lo más curioso es que después los antivacunas fuman, comen mierda y drogas a gogó. Pero vacunas no, que no están bien estudiadas.

Los de South Park os retrataron al milímentro.
Que agresividad. Debe ser otro efecto secundario de las vacunas.
Que las vacunas no te van a librar del covid, pero te generan cierta mala leche a ver si por lo menos lo asustas un poco
 
¿Y tú entiendes que el que contagia es el enfermo y no el no vacunado? ¿O tampoco?

Noventa por ciento de la población vacunada y hay más casos que nunca. Putos no vacunados, anulando los efectos de tu vacuna.

Los dos párrafos se contradicen, a no ser que fuese tu intención o que yo no te esté entendiendo bien. Creo que algo parecido te he leído en el otro hilo del covic, aunque no tengo mucho tiempo ahora para leer y enciscarme en sesudos debates :lol:. Con la vacuna, aunque siga habiendo casos y transmisión, se puede lograr inducir o agilizar la inmunidad de grupo a tiempo largo. No es que sea experto, pero entiendo que así es como se erradicó la polio a partir de los 50, a través de ~20 años de vacunación, que si no recuerdo mal la vacuna tenía una efectividad de ~80-90%.

No sé para qué escribo esto, menuda se me viene encima.
 
Los dos párrafos se contradicen, a no ser que fuese tu intención o que yo no te esté entendiendo bien. Creo que algo parecido te he leído en el otro hilo del covic, aunque no tengo mucho tiempo ahora para leer y enciscarme en sesudos debates :lol:. Con la vacuna, aunque siga habiendo casos y transmisión, se puede lograr inducir o agilizar la inmunidad de grupo a tiempo largo. No es que sea experto, pero entiendo que así es como se erradicó la polio a partir de los 50, a través de ~20 años de vacunación, que si no recuerdo mal la vacuna tenía una efectividad de ~80-90%.

No sé para qué escribo esto, menuda se me viene encima.
Es que en un párrafo estoy usando el sarcasmo y en otro no, por eso son contradictorios.
 
Hay dos tipos de vacunados:

- Los prácticos, se vacunaron por evitarse problemas, irse de viaje, y esas cosas, ahora se van dando cuenta de que les han tomado el pelo, pues después de 2 dosis, resulta que no es suficiente, y tienen que seguir pinchándose. Algunos lo han pasado mal al pincharse, otros encima han pillado el bicho, incluso a algunos le ha dado un patatús el corazón, como dos de mis mejores amigos que la tercera ni de coña. También otros los problemas de las vacunas son de oídas y ya no quieren más.
Pueden ser de cualquier ideología política.

- Los vacuñados como el subnormal de yonoloestoy y retrasogue27. Estos hijos de la grandísima puta y similares, son unos necios, unos hijos de puta resentidos, de esos que se han tenido que ir de España porque aquí eran mierda. Se creen muy listos, y no han sido capaces de ganarse la vida en su propio país. Se creen que merecen más y se van a otros lugares a ser la misma mierda que eran aquí pero con algún trabajucho.
Suelen ser de izmierda, y se creen que por ponerse la vacuna están haciendo algo por los demás, son así de egocéntricos.


Al retrasogue27 que le gusta reírse de frikis, y hablar de darwinismo, se va metiendo las dosis que hagan falta, sin rechistar, y me parece genial, porque que las vacunas son jodidísmas para la salud ya no lo ocultan los medios, como se dice ahora en plan moderno, van recogiendo cable.
Ya están dando noticias (que no han dejado de darlas pero pasan desapercibidas), sobre el riesgo para la salud de las vacunas. Porque así se van escudando para los litigios del futuro, en el que a los vacunados os van a dar por el culo. Os recuerdo que las indemnizaciones las paga el estado, jiji sentaros a esperar.

Además retrasogue27 creo que tiene hijos, y no sé si los ha vacuñado, espero que sí, porque esa soberbia estupidez, pide a gritos una hostia de recapacitación, algo como que a tu hijo le de un patatús te ponga en tu sitio de lo absurdo que es hacer caso a políticos retrasados, y "científicos funcionarios".

Toma la FDA dice que los estudios científicos de Pfizer sobre el peligro de la vacuna en niños, son una puta mierda. Así que si aún no has vacunado a tus hijos, no les hagas más sufridores de lo que es ser hijos tuyos.

Quiero recordar que en el hilo del covid ya puse que ninguna agencia del medicamento ha investigado las vacunas, por eso los contratos de exención de responsabilidad sobre los daños que causen, por eso hay que ser gilipollas para vacunarse con algo que no se pondría ni el que la vende.
 
- Los prácticos, se vacunaron por evitarse problemas, irse de viaje, y esas cosas, ahora se van dando cuenta de que les han tomado el pelo, pues después de 2 dosis, resulta que no es suficiente, y tienen que seguir pinchándose. Algunos lo han pasado mal al pincharse, otros encima han pillado el bicho, incluso a algunos le ha dado un patatús el corazón, como dos de mis mejores amigos que la tercera ni de coña.

El LOL en unos años cuando a estos, entre los que me incluyo, nos dé algún efecto secundario totalmente achacable a la vacuna, va a ser bíblico.

El novotante si tiene razón en algo: manda huevos que gente que come mal, fume, beba, o se drogue se ponga muy tikismikis con su salud en este tema.

Yo lo que me toca las pelotas son las restricciones y pérdida de libertades, y ya no sé si poniéndome la tercera me hace un Judas para que me dejen tranquilo cuatro meses hasta que me pidan la cuarta. Estaré contribuyendo a que los puntos gobiernos vean que tragamos con todo y no tengan ningún incentivo a parar esta locura.
 
El LOL en unos años cuando a estos, entre los que me incluyo, nos dé algún efecto secundario totalmente achacable a la vacuna, va a ser bíblico.

El novotante si tiene razón en algo: manda huevos que gente que come mal, fume, beba, o se drogue se ponga muy tikismikis con su salud en este tema.

Yo lo que me toca las pelotas son las restricciones y pérdida de libertades, y ya no sé si poniéndome la tercera me hace un Judas para que me dejen tranquilo cuatro meses hasta que me pidan la cuarta. Estaré contribuyendo a que los puntos gobiernos vean que tragamos con todo y no tengan ningún incentivo a parar esta locura.


No lo hagas, aguanta sin ponértela, porque lo del pasaporte se va a ir abajo con la mierda que va a ir saliendo, en breve. Y he de reconocer que el gobierno de España a pesar del asco que me da, se está cortando mucho en ser un cabronazi como Francia, Alemania, Italia...

De hecho lo de que te puteen depende más de gilipollas de la calle como camareros subnormales.

Esta semana me fui el lunes a comer a una hamburguesería, iba solo y no me pidieron nada, el viernes iba con una chati a la Tagliatella, al entrar me pidió el pasaporte y luego el carnet, un niñato tirillas, mi amiga que me conoce me dijo va no pasa nada, porque yo me habría ido.
Cuando ella se levantó a lavarse las manos, el subnormal le dijo que se pusiera la mascarilla para ir al baño, y al irnos, yo iba sin la mascarilla y me dijo que me la pusiera, y le dije que sí, ahora, riéndome de como me la sudaba porque ya me iba y no le iba a hacer ni caso, y me grito, tiene que ponérsela que es obligatorio y yo sí, ya ya.

Así que más allá de las normas, quien me toca los cojones no es Sanchez, son los soplapollas tragacionistas con los que me tengo que cruzar, que con su puta diarrea mental como los que podéis leer en este foro, se creen que por vacunarse o ponerse una mascarilla que no vale ni para limpiarse el culo son mejores que los demás.

De toda la poli que me he cruzado desde que la han vuelto a hacer obligatoria, solo una vez me ha dicho educadamente un local que me ponga mascarilla, a lo que me hice el tonto me la puse y luego me la quité, como para que un gilipollas de camarero me diga que me tengo que poner un puto bozal.
 
El novotante si tiene razón en algo: manda huevos que gente que come mal, fume, beba, o se drogue se ponga muy tikismikis con su salud en este tema.

Esto ya lo han dicho varios y es una tontería como un templo, a ver si ahora todos los no vacunados son gordos, alcohólicos, fumadores y drogadictos :lol: copón, hay de todo en ambos bandos, como argumento para desacreditar no tiene fuste ninguno.
 
, quien me toca los cojones no es Sanchez, son los soplapollas tragacionistas con los que me tengo que cruzar, que con su puta diarrea mental como los que podéis leer en este foro, se creen que por vacunarse o ponerse una mascarilla que no vale ni para limpiarse el culo son mejores que los demás.

Esta semana me fui el lunes a comer a una hamburguesería, iba solo y no me pidieron nada, el viernes iba con una chati a la Tagliatella, al entrar me pidió el pasaporte y luego el carnet, un niñato tirillas, mi amiga que me conoce me dijo va no pasa nada, porque yo me habría ido.
Cuando ella se levantó a lavarse las manos, el subnormal le dijo que se pusiera la mascarilla para ir al baño, y al irnos, yo iba sin la mascarilla y me dijo que me la pusiera, y le dije que sí, ahora, riéndome


El metomentodo del que más me acuerdo fue el verano pasado, un gilipollas cuarentón en silla de ruedas acompañado de su Charo que me gritó que me la ponga una vez por la calle... Luego me lo crucé al día siguiente y me viene "¿Otra vez? La mascarilla!!!1111!!!" Le dije que ya no es obligatoria por la calle y me dijo si pero a nosequé distancia si hay gente por la acera te la pones.

Menudo tocapelotas, se me pasó por la cabeza cogerle con suavidad , quitarle la silla y dejarlo ahí al sol.

Screenshot_20220116-213813~2.png


Pero como no es legal hacer eso, pues me alegra pensar que su Charo probablemente esté en Tinder follándose a Thorndikes cuando se bajan el listón. O a cualquiera que le funcione la polla.
 
Esto ya lo han dicho varios y es una tontería como un templo, a ver si ahora todos los no vacunados son gordos, alcohólicos, fumadores y drogadictos :lol: copón, hay de todo en ambos bandos, como argumento para desacreditar no tiene fuste ninguno.

No todos, pero es que muchos son así.

Es que es como mínimo una imagen pintoresca ver a un cuñao pontificando sobre los efectos secundarios de la vacuna mientras enciende un pitillo o se bebe el cuarto wiskito del día.
 
Esto va a estar bien cuando algún tenista caiga en directo ante millones de espectadores, llevándose la mano al pecho en uno de esos partidazos largos con mucho estrés y esfuerzo. Y luego nos digan que no es por la vacuna jajaja.

Ha sucedido en el fútbol, varios casos, en el baloncesto, y en el tenis va a pasar, espero que sea una estrella, aunque sea el mismo Nadal, que me cae bien, pero ha demostrado ser bastante subnormal, por estar vacunado, pillar el covid y comerle la polla a los Australianos.


No había visto esto ay ay que los patatus son por la deforestación no por la vacunación jijiji.

 
Última edición:
Parejos dice.


Ver el archivos adjunto 101926

Ver el archivos adjunto 101927

Ver el archivos adjunto 101928


Mientras afecten a los vacunados sí. Lo mismo al que quiere fumar, que lo haga mientras no afecte al resto. Eso es la libertad, no hacer lo que te salga de las pelotas y que se joda el mundo.


Al final todo es cuestion de probabilidades. La probabilidad de que un no vacunado se contagie, contagie a otro, se enferme y se muera es mayor. A partir de ahí le puedes dar las vueltas que quieras que llegas al mismo punto.

Te lo hemos dicho repetidas veces. No veas tanto la sexta.
 
Si no entiendes lo de los gráficos no tengo mucha esperanza en que entiendas esto, pero aquí lo cago por si haces el esfuerzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Del mismo hilo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que agresividad. Debe ser otro efecto secundario de las vacunas.
Que las vacunas no te van a librar del covid, pero te generan cierta mala leche a ver si por lo menos lo asustas un poco
Puede ser pero al menos no me hace un cagao y un llorica. Algo que ganas.


Por suerte siempre quedará un justo en sodoma que hará de faro de occidente y parará los pies a los gobiernos genocidas.
FJNzOxaXsAQzWPj
Bueno, o lo que sea. Sino siempre hay mártires como Yocovid o Don Enrique de Diego amazord del universo.
Te lo hemos dicho repetidas veces. No veas tanto la sexta.
Otro que tampoco lo entiende.
La foto de perfil de Novak es la nueva power balance para detectar a gente con "necesidades especiales"?
 
No sé si alguien lo ha posteado, pero han sido filtrados documentos extraídos por un Major (más. o menos un comandante) de los Marines y DARPA. Sabía que en 2018 la EcoHealth Alliance, una ONG de EEUU, con connotaciones militares, se planteó crear el COVID, para un experimento en murciélagos, pero por problemas legales sobre realizar ganancia de función en virus, que no está permitido por su peligrosidad en EEUU, se hizo en China.

Así que se puso a buscar en los archivos dónde pensaba que habría pruebas y las ha conseguido demostrando que:
- Se construyó el laboratorio de Wuhan, con Fauci de encargado de todo.
- Se desarrolló el SarS-Cov-2
- Se "escapó" el virus.
- Y lo más triste es que tras las investigaciones de la creación del COVID, sabían que medicamentos como el interferón, ivermectina y hidroxicloroquina, eran cojonudos para acabar con el COVID.

Recordar que eso de bebelejías para ridiculizar a Trump y hacernos creer que no había tratamientos para el COVID, lo propagaron los medios.

Recordar que aquí hubo un hospital en Andalucía, que Spiriman, sacó y habló de que su tratamiento con corticoides, era bastánte bueno para evitar la uci, pero tampoco se le dio mucho bombo. Se ha ridiculizado a los peruanos si no recuerdo mal, porque usaban la hidroxicloroquina y no tenían problemas de COVID en unas zonas rurales y lo habían curado, etc.

Porque si bien el virus puede haberse esparcido, porque no es muy letal, ha ido de perlas para encajar en el plan de las farmas de crear una necesidad de vacuna mundial para hacerse más de oro. Tal como fantasean en esta conferencia de 2019 que trata sobre crear y administrar una vacuna universal en la gripe Universal Flu Vaccine

También hay que tener en cuenta que el laboratorio de Wuhan fue construido por la farmacéutica GSK, dueña de Pfizer desde 2018. Fue construido por Winterthur, que es propiedad de AXA, que es propiedad de Black Rock, que es propiedad de Soros, que es el que pone la cara por los Rockefeller.
Bueno, todo esto es en cierto modo normal, porque ese tipo de obras no las hace cualquiera, pero es una extraña coincidencia que del lugar del que sale un virus pandémico, sea propiedad de la empresa que más vacunas del covid vende GSK-Pfizer.

No os extraña que no se hable del origen del COVID, cuando hay pruebas en el mismo virus, por su composición de quienes lo han investigado, de que es artificial? Recuerdo a Trump diciendo que China pagaría por lo que ha hecho jeje y pensar que como siempre serían los EEUU echando la culpa a los demás. Pero bueno Trump no pudo con la que le liaron en su propio país, como para enterarse de que los más poderosos de EEUU iban a ser capaces de hacer esto. Aún se la tienen jurada por haber acabado con el ZETA y no obedecer.


 
me cago en la puta, me vais a decir que la CEO de GSK no parece un autómata creado para destruir la humanidad? :pringui:


o un trans resentido que quiere vengarse de todos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta tía es una de las personas más poderosas del mundo y no la conoce ni cristo. Una filóloga de carrera llevando una de las mayores farmacéuticas del mundo. Como no, es de familia noble, como todos esos altos cargos tipo la Wonderleyer, estamos como en el medievo, no de calidad de vida, si no de clases sociales.
 
me cago en la puta, me vais a decir que la CEO de GSK no parece un autómata creado para destruir la humanidad? :pringui:


o un trans resentido que quiere vengarse de todos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta tía es una de las personas más poderosas del mundo y no la conoce ni cristo. Una filóloga de carrera llevando una de las mayores farmacéuticas del mundo. Como no, es de familia noble, como todos esos altos cargos tipo la Wonderleyer, estamos como en el medievo, no de calidad de vida, si no de clases sociales.



Pues le da un aire a Cory Chase.

EaJiFnoWkAAta_Z.jpg


Como la empome por el culo igual tiene que ser un gustazo.
 
el punto uno es una subnormalidad.

tampoco e visto gente que NO SE QUIERE COMPRAR la play 5 saltandose la lista de espera de un centro comercial para comprarse una.

punto 4 b. llamais cobardes a los que sevacunan...yo diria que mas cobardes sois vosotros que le teneis miedo a la vacua,cuando el 85% de las vacunas que tu le has puesto a tu hijo se desarrollaron en poco mas tiempo, desarrolladas por un equipo minusculo(viruela, 1 hombre en su botica en 3 años,por ejemplo, y su unico paciente de prueba fue su hija xd)y aqui tenemos a medio mundo de las farmas con 150000 millones inyectados y la mitad del trabajo echo gracias al sasr1.(algo que omitis, y que se cansaron de decir,que para la vacuna ya se aprovecharon 10 años de investigacion de sars 1 que es la prima hermana de esta) asique menos humos,que aqui todos tienen miedo, cada uno a una cosa.

en el resto de apartados,de acuerdo con usted.


Oye jabalí, cuando todo cristo perdía el puto culo por picarse, sacándose los ojos entre sí para que su colectivo de copitos de nieve únicos e indispensables fuese el primero de la lista, lo que es de subnormal profundo es pensar que lo hacían por responsabilidad social como algunos pretenden hacernos creer, y no por puro y duro egoísmo.

Hablando de omisiones interesadas, ya que me mencionas la viruela, seguro que en ciento ochenta putos años de campañas de vacunación dió tiempo de sobra de testar y evolucionar las vacunas adecuadamente.

Estamos hablando de algo completamente diferente, de una campaña de vacunación indiscriminada a nivel global por la vía de emergencia, de productos con ensayos clínicos dudosos en el mejor de los casos, cuyos efectos adversos se ignoraban y se ignoran, y aplicada sobre grupos poblacionales de riesgo mínimo pasándose todo principio de precaución por el forrito de los cojones.

No compares.
 
Oye jabalí, cuando todo cristo perdía el puto culo por picarse, sacándose los ojos entre sí para que su colectivo de copitos de nieve únicos e indispensables fuese el primero de la lista, lo que es de subnormal profundo es pensar que lo hacían por responsabilidad social como algunos pretenden hacernos creer, y no por puro y duro egoísmo.
Eso no lo ha dicho aquí nadie más que vosotros.
Vacunarse es una responsabilidad social como lo es no ir a 200 por la carretera pero vosotros, mermaos, pensáis que debe ser una decisión personal porque vuestra polla vale más que el resto.
Saltarse la cola para vacunarse es egoísmo, falta de responsabilidad social y ser un hijo de puta.
 
Arriba Pie