Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues Davies es un pelotero de la hostia. Se puede haber arruinado su carrera, que lucía brillantísima.

Recordemos una de sus mejores jugadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Britzingen @Moporday @Mark Renton

Dadle para ver en Youtube, merece muchísimo la pena :lol:

El autor del gol, por cierto, Kimmich, es un no vacunado recalcitrante.


Pues Davies es un pelotero de la hostia. Se puede haber arruinado su carrera, que lucía brillantísima.

Recordemos una de sus mejores jugadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Britzingen @Moporday @Mark Renton

Dadle para ver en Youtube, merece muchísimo la pena :lol:

El autor del gol, por cierto, Kimmich, es un no vacunado recalcitrante.

Semedo aún está buscándolo :lol:
 
Aubameyang a boxes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Baleares aprietan , les importa un capullo que Omicron sea un catarro:


Y ojo que para el mundo progre y la tv ahora el llevar dos pinchazos será no estar vacunado.

PD: aún queda gente decente en Palma.

 
Están encerrando a gente en un par de torres de mi urbanización por posibles contactos con enfermos. Allí los brotes saltan antes de las navidades y aquí antes del año nuevo chino, curioso.

A7D5227D-54E0-42B4-ADAF-060FC14E0302.jpeg
 
La pandemia está revelando extraños compañeros de viaje: Bosé, Djokovic, ILG, Evaristo Páramos...

los mugrienros de izquierda bajaron del altar al Dios Evaristo por “dar voz a los negacionistas de vox”.
 
Nicro antivacunas: "Fabrican las vacunas con fetos abortados, y son las marcas de La Bestia" lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como siempre los antivacunas con su nivel de inteligencia de tipo ganador de la Medalla Fields
 
Nicro antivacunas: "Fabrican las vacunas con fetos abortados, y son las marcas de La Bestia" lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como siempre los antivacunas con su nivel de inteligencia de tipo ganador de la Medalla Fields

Si tienes razón, aún no se ha dado ningún razonamiento científico ni hay nadie con más nivel que ese puto negro en contra de la vacunación.
 
Última edición:
Oye, @RogueTrade27, tú que estás al tanto, ¿cómo es posible que Biden acumule casi más muertos que Trump en la crisis del Covid a estas alturas? Quiero decir, con las vacunas, las restricciones y todas las medidas que ha tomado y que tanto criticaba a Trump por no tomar.

Cuéntanos.
 
Ah, ¿pero que con la de vacunados que están cayendo enfermos exactamente igual que si no estuvieran vacunados se sigue intentando hacer creer que la efectividad de las vacunas es alta? ¿Que con el 90% de la población vacunada y tasas de contagio récord y récord de gente enferma en sus camas se nos sigue intentando hacer creer que las vacunas funcionan?
Las vacunas se supone que evitan que tengas un desarrollo de la enfermedad GRAVE. El problema es que la cultura científica / médica de este país es nula, y los políticos han hecho declaraciones que no tenían ni pies ni cabeza. La bajada de muertos que se ha ido viendo (no así de contagiados) es en parte fruto de la política de vacunación, parte fruto de que el virus está evolucionando a lo esperado: más contagioso, menos letal. Bueno, eso y que la mayor parte de población sensible ya ha muerto :lol: .

Lo que es muy discutible es la política actual de los refuerzos o boosters en población sana y con un sistema inmune que funciona de forma correcta. O la vacunación en niños, sabiendo que las muertes por efectos secundarios conocidos de la vacuna es superior a la muerte por la propia enfermedad. Pero claro, hay que gastar todas las vacunitas que se compraron por hacernos los chulos y ser los más y mucho mejores de Europa en cuanto a vacunación.

Otro día tratamos lo de esa gente que va en coche sola con la mascarilla puesta, que están hechos de otra pasta.
 
Las vacunas se supone que evitan que tengas un desarrollo de la enfermedad GRAVE. El problema es que la cultura científica / médica de este país es nula, y los políticos han hecho declaraciones que no tenían ni pies ni cabeza. La bajada de muertos que se ha ido viendo (no así de contagiados) es en parte fruto de la política de vacunación, parte fruto de que el virus está evolucionando a lo esperado: más contagioso, menos letal. Bueno, eso y que la mayor parte de población sensible ya ha muerto :lol: .

Lo que es muy discutible es la política actual de los refuerzos o boosters en población sana y con un sistema inmune que funciona de forma correcta. O la vacunación en niños, sabiendo que las muertes por efectos secundarios conocidos de la vacuna es superior a la muerte por la propia enfermedad. Pero claro, hay que gastar todas las vacunitas que se compraron por hacernos los chulos y ser los más y mucho mejores de Europa en cuanto a vacunación.

Otro día tratamos lo de esa gente que va en coche sola con la mascarilla puesta, que están hechos de otra pasta.

De la política de vacunación, o de que se ha dejado de matar viejos por protocolo.
Ya se ha reconocido que lo del conteo es también cosa oscura, pero bueno, no es interesante.
 
Las vacunas se supone que evitan que tengas un desarrollo de la enfermedad GRAVE. El problema es que la cultura científica / médica de este país es nula, y los políticos han hecho declaraciones que no tenían ni pies ni cabeza. La bajada de muertos que se ha ido viendo (no así de contagiados) es en parte fruto de la política de vacunación, parte fruto de que el virus está evolucionando a lo esperado: más contagioso, menos letal. Bueno, eso y que la mayor parte de población sensible ya ha muerto :lol: .

Lo que es muy discutible es la política actual de los refuerzos o boosters en población sana y con un sistema inmune que funciona de forma correcta. O la vacunación en niños, sabiendo que las muertes por efectos secundarios conocidos de la vacuna es superior a la muerte por la propia enfermedad. Pero claro, hay que gastar todas las vacunitas que se compraron por hacernos los chulos y ser los más y mucho mejores de Europa en cuanto a vacunación.

Otro día tratamos lo de esa gente que va en coche sola con la mascarilla puesta, que están hechos de otra pasta.
No hablamos de "refuerzos", hablamos de repinchazos porque a los 5 meses (última actualización) apenas sirve de nada la vacuna, eso no es un refuerzo, es un nuevo chute. Parece razonable dudar de algo que a los 5 meses (dentro de poco serán 2 ó 3) apenas sirve de algo, y que además puede provocarte descacharrantes efectos secundarios a corto, y desconocidos a largo plazo.

Por cierto, acabo de escuchar que finalmente ha fallecido el alcalde de Totana, 62 años, y orgulloso trivacunado (he buscado el tweet y no lo he visto, estará por este hilo). Bien que lo siento, pero no es más que otro ejemplo de que la vacuna puede servir o puede que no, si bien desconozco patologías previas, estado de salud de este buen hombre, etc.
Muere por coronavirus el alcalde de Totana, Juan José Cánovas

Menudo ojo tuvieron con una publicación hace unos días para dar ánimos al buen hombre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la política de vacunación, o de que se ha dejado de matar viejos por protocolo.
Ya se ha reconocido que lo del conteo es también cosa oscura, pero bueno, no es interesante.
Lo de los viejos por protocolo no es del todo malo: ahorramos algo en pensiones.

Por otra parte, si el sistema está desbordado y tienes que elegir entre dar una cama a un viejo o a un jove, yo creo que la decisión es clara. A ver si te crees que en oncología dan los mismos tratamientos a un veinteañero con cáncer de pulmón que a uno de 80 años.
No hablamos de "refuerzos", hablamos de repinchazos porque a los 5 meses (última actualización) apenas sirve de nada la vacuna, eso no es un refuerzo, es un nuevo chute. Parece razonable dudar de algo que a los 5 meses (dentro de poco serán 2 ó 3) apenas sirve de algo, y que además puede provocarte descacharrantes efectos secundarios a corto, y desconocidos a largo plazo.
No es lo mismo una pauta de vacunación completa (dos dosis enteras de Pfizer) que, por ejemplo, poner ahora media dosis de Moderna como refuerzo en un único pinchazo.

Pero, como digo, la política actual de refuerzos es muy discutible para la población sana. Al final esto acabará como con la gripe: vacuna opcional para los colectivos de riesgo y para el que quiera. ¿A alguien se le ocurre una vacunación masiva en escolares o gente trabajadora por muy mal invierno de gripe que venga? Pues eso...
 
Lo de los viejos por protocolo no es del todo malo: ahorramos algo en pensiones.

Por otra parte, si el sistema está desbordado y tienes que elegir entre dar una cama a un viejo o a un jove, yo creo que la decisión es clara. A ver si te crees que en oncología dan los mismos tratamientos a un veinteañero con cáncer de pulmón que a uno de 80 años.

Hombre, pues no me parece. Espero llegar a los 80 o a los 90, y espero que más o menos bien para seguir jugando al Europa Universalis. También espero que no me den matarile porque a un hijo de puta se le pasa por los cojones, no porque no haya medios.

El sistema estuvo desbordado por varias cuestiones, todas ellas no médicas.
Dos años más tarde, veo que siguen abiertas las televisiones regionales mientras todos los días hablan de UCIs saturadas (aunque estén al 20%).
Así que no, ese sapo no me lo trago.
 
Segundo testeo masivo en tres días, nos han enviado sms amenazantes en caso de no acudir. Me estoy apretando una birra en pleno meollo para provocar.
4F90BFFF-84ED-4A97-A2B2-9E4346D31A56.jpeg
 
Última edición:
Oye, @RogueTrade27, tú que estás al tanto, ¿cómo es posible que Biden acumule casi más muertos que Trump en la crisis del Covid a estas alturas? Quiero decir, con las vacunas, las restricciones y todas las medidas que ha tomado y que tanto criticaba a Trump por no tomar.

Cuéntanos.

Menuda turra dio en el hilo de las elecciones usanas y en el de Trumpo, vaya papelón poniéndolo de asesino por su supuesta nefasta gestión, poco menos que había ido casa por casa matando ancianos :lol: perdía los papeles de forma bochornosa con el tema trump
 
Menuda turra dio en el hilo de las elecciones usanas y en el de Trumpo, vaya papelón poniéndolo de asesino por su supuesta nefasta gestión, poco menos que había ido casa por casa matando ancianos :lol: perdía los papeles de forma bochornosa con el tema trump
@RogueTrade27 , si tuvieras una nuke y pudieras tirarla en la Trump Tower o en el Camp Nou, ¿Cuál sería tu objetivo?
 
Última edición:
Oye, @RogueTrade27, tú que estás al tanto, ¿cómo es posible que Biden acumule casi más muertos que Trump en la crisis del Covid a estas alturas? Quiero decir, con las vacunas, las restricciones y todas las medidas que ha tomado y que tanto criticaba a Trump por no tomar.

Cuéntanos.

Seguramente ustedes siguieron las elecciones con más atención que yo, pero creo recordar que Creepy Joe llegó a decir que él acabaría con el Cobi92 en USA si era elegido Presidente, no? Igual confundió la enfermedad con un niño en edad de merecer (0-12 años).
 
Seguramente ustedes siguieron las elecciones con más atención que yo, pero creo recordar que Creepy Joe llegó a decir que él acabaría con el Cobi92 en USA si era elegido Presidente, no? Igual confundió la enfermedad con un niño en edad de merecer (0-12 años).
Sí, y parece que @RogueTrade27 esta a punto de explicarnos los pormenores. Como dato, desde el 20 de enero Biden ya acumula 30000 fallecidos más que Trump.
 
Seguramente ustedes siguieron las elecciones con más atención que yo, pero creo recordar que Creepy Joe llegó a decir que él acabaría con el Cobi92 en USA si era elegido Presidente, no? Igual confundió la enfermedad con un niño en edad de merecer (0-12 años).
Igual te refieres a su programa electoral

El fiasco de Trump: El no realizar pruebas rápida y ampliamente llevó al descontrol del virus. Después de desviar la culpa durante meses, Donald Trump ha reiterado repetidamente sus órdenes de reducir las pruebas. Es inaceptable que con el aumento de los casos en algunas partes del país y personas que tienen que regresar a trabajar en otras, todavía no tengamos la capacidad básica en las pruebas y el rastreo de contactos que necesitamos para manejar de manera sostenible este virus. En Arizona, la semana pasada, los estadounidenses con el COVID-19 tuvieron que esperar en sus autos, con muchísimo calor, en filas de kilómetros de largo por una prueba, y esos fueron los afortunados que tenían una cita. En marzo, Donald Trump afirmó que todos los estadounidenses que quisieran una prueba podrían hacerse una. En ese momento era mentira. Sigue siendo una mentira.
 
Última edición:
Igual te refieres a su programa electoral

Mire, precisamente el otro día le pegué un vistazo (en diagonal, porque era un coñazo insupurtapla), pero yo tengo en el selebro el habérselo oído en un mitin.
 
Seguramente, un político mintiendo en campaña electoral es bastante normal.

Aquí meme de cualquier presidente de España desde la muerte de Franco.
 
Sí, y parece que @RogueTrade27 esta a punto de explicarnos los pormenores. Como dato, desde el 20 de enero Biden ya acumula 30000 fallecidos más que Trump.
Sí, ahora viene a explicar las cosas :lol:.

Mi apuesta es que su próximo post en el hilo es sacar a algún vídeo de Reddit con un chalao americano diciendo algo de Qanon o similar y un "este es el nivel de los antivacunas".
 
La libertad de no vacunarse y hacer lo que les salga de los cojones aunque pongan al resto en riesgo
¿Exactamente en qué pone un no vacunado en riesgo a otro que sí lo esté?

Los vacunados contagian igual que los que no lo están, y, además, si la vacuna protegiera te debería dar igual si el otro está o no vacunado, ya que tú sí lo estás.

No sé cómo no os dais cuenta de que al decir que un no vacunado pone en riesgo a un vacunado estáis implícitamente diciendo que las vacunas no funcionan, así que... ¿qué más os da?
 
Arriba Pie