Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No sé qué pasa con Osakidetza, pero hoy me he puesto la dosis de refuerzo, a eso de las 12:30. He ido esta tarde a bajar el pasaporte, pero sigue saliendo el antiguo, el de las dos dosis. Luego, por probar, le he dado a la cita de de la vacuna con mis datos de tarjeta sanitaria, y sorprendentemente me sale la opción de ponerme la dosis adicional, incluso puedo pedir hora y día de nuevo. Si quisiera, podría ir mañana a vacunarme de nuevo. Menudo cachondeo. Si ahora resulta que no aparezco vacunado, aver cómo explico que sí me he vacunado hoy. Menudo despropósito.

:face:
A ver, aquí y creo que en casi todos lados no lo tienes hasta el día siguiente, vuelcan los datos y actualizan por la noche.

En el mío pone 3 dosis y la fecha del último pinchazo.

Ya que habla de sí misma sin venir a cuento y para no variar, indíquenos por lo menos qué tal el tomate, calidad, cantidad y sabor, si procede.
Me deja un poco descolocado que las féminas en general protesten de que se les está alterando el ciclo, pero allá que van a enchufarse lo que les dice Belén Esteban.

Onvre de siensia piando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pone finos a los autócratas elegidos por Dios.

de que te extrañas. es lo que se llama "gripalizar el covid" que dijo el otro.

en galicia ya hay ordenes de que la pcr solo BAJO PRESCRIPCION MEDICA

a mi no me la hicieron,no me la van hacer y a los 7 dias, pal curro, de positivo o no, y eso si es que me la quiero hacer que ni estoy obligado, si no hay sintomas raros.
ahh y los niños a clase aunque su familia de positivo,si no le haces el antigeno y lo mandas, entra dentro de la legalidad aqui.

es decir, te estan diciendo a la cara que esto es "cada uno que se lama los ojos con quien quiera" pero eso si...cuidadin,mascarilla y aforos, y cuidao con hosteleria....son unos putos sicopatas.
no te lo tomes como algo personal... pero podria esto interpretarse como que ni los medicos te quieren "tocar ni con un palo"

La muerte del mandamás de la Unión Europea no tiene nada que ver con la vacuna, repetimos: NO TIENE NADA QUE VER.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La muerte del mandamás de la Unión Europea no tiene nada que ver con la vacuna, repetimos: NO TIENE NADA QUE VER.

Si no te poner la tercera dosis no te has puesto ninguna.

Lo que me hace gracia es que EFE diga que la vacuna no tenga efectos en el sistema inmunitario, es que parece que ORDENA a los lectores lo que es la realidad y lo que no.

El sentido común invita a pensar que, según lo que dice la noticia, las dos primeras vacunas son suero fisiológico.

Algo no me cuadra.

Igual solo tenía un SIDAZO por dejar que le follaran el nvcleo en alguna estación de autobuses.

Bueno, este había tenido leucemia el año pasado. Algo habrá hecho.

Carta de Ehud Quimron.
CV de este bebelejíes antes: Prof. Ehud[Udi] Qimron

La carta: El inmunólogo escribe una brutal carta pública - Las Repúblicas

"Se negaron a admitir que la infección llega en oleadas que se desvanecen por sí solas, a pesar de años de observaciones y conocimientos científicos. Insisten en atribuir cada declive de una ola únicamente a sus medidas, y así, a través de la falsa propaganda, «la plaga se supera». Y otra vez lo venciste, y otra y otra y otra vez."
...
"Ustedes se niegan a admitir que la recuperación ante la enfermedad es más protectora que una vacuna, a pesar de que el conocimiento previo y las observaciones muestran que las personas vacunadas que no han pasado la enfermedad tienen más probabilidad de infectarse que las personas que sí han superado la infección. "

En otras noticias: OWNED :
Screenshot_20220113-122053_Chrome.webp

Parece que la OMS sigue a lo suyo, y no quiere que nadie se relaje y que se piense que esto se está "gripalizando". Por si acaso, nos manda este recado:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha expresado este miércoles su convencimiento de que la variante ómicron no será la última del virus SARS-CoV2 y no descarta que en el futuro pueda aparecer alguna más mortal.

Es increíble que salgan con estas ahora y digan eso. Son unos sinvergüenzas, así de claro.

Pero es que, además, no les gusta la idea esa de "gripalizar" el Covid-19, y que esto es una endemia, como se está trabajando en España y otros países. La OMS se muestra tajante y dice que no, que estamos peor que nunca y que todo es terrible y tal, y que ni gripalizar, ni endemia, ni nada, que a seguir como en 2020.

Pero es más, ante las predicciones apocalípticas del otro día (lo del 50% de la población contagiada en Europa dentro de 6 semanas), ojo, que desde la OMS dicen ahora que lo que pase en primavera depende de nosotros y, aviso, INSTA a los gobiernos a tomar medidas contudendes para frenar la transmisión.

Ojo a este recién iniciado 2022, a ver si va a resultar, al final, peor en medidas que el de 2020... :???:

Esto tiene que parar ya. Tenemos vacunas y medicinas. Es hora de volver a nuestra vida normal de una puta vez. Las medidas del pasado, ni han servido ni sirven para nada. Y a día de hopy, sobre todo, resultan completamente absurdas. La FARSA de las medidas tiene que acabar. "prohibido comer en barrra". Cosas como esta, tienen que cesar. Esto es un puto circo.

En fin. Está claro que para algunos organismos, el 2022 tiene que ser como 2020. Se han emperrado en eso, y de ahí no los sacas. Hijos de puta. Quiren seguir con lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... :face:

Buenas tardes.

* Respecto a lo de Osakidetza de ayer, lo aclaré, y resulta que, ahora, para que figures como vacunado o para obtener el pasaporte, tiene que pasar un día. Lo que antes era inmediato, ahora ya no. Aunque te vacunes, durante 24 horas sigues apareciendo como no vacunado. En fin. aquí las cosas funcionan así.

Editado cobardemente:
No voy a entrar al trapo de la discusión de las vacunas. Si no quieres vacuanrte, haz lo que te dé la puta gana.

Sabes muy bien de las medidas de las que hablo. Que a día de hoy sigamos con medidas para 'luchar' contra el Covid como "consumir en el bar sentado, de pie prohibido" y cosas esas. YA BASTA.

El hospital de La Plana tiene que habilitar camas en el gimnasio, pero ahora van los premios Nobel que hay aquí, con el barón de munchhausen a la cabeza, para decirles que eso es un cuento

El hospital de La Plana tiene que habilitar camas en el gimnasio, pero ahora van los premios Nobel que hay aquí, con el barón de munchhausen a la cabeza, para decirles que eso es un cuento
Google + informe situacion covid enero 113
para ver cuál es la realidac, amigo.
Edit. El 112, que el 113 aun no está. Las figuras 13 y 16 te sorprenderán.

Editado cobardemente:
Ya que habla de sí misma sin venir a cuento y para no variar, indíquenos por lo menos qué tal el tomate, calidad, cantidad y sabor, si procede.
Me deja un poco descolocado que las féminas en general protesten de que se les está alterando el ciclo, pero allá que van a enchufarse lo que les dice Belén Esteban.

¿Y esa inquina?

Yo respondía a @SPETNAZ sobre lo que pone en el certificado. Y he dicho el mío porque es el que he ido a mirar.

Hale, ya le he hecho casito.

¿Y esa inquina?

Yo respondía a @SPETNAZ sobre lo que pone en el certificado. Y he dicho el mío porque es el que he ido a mirar.

Hale, ya le he hecho casito.

Inquina ninguna, simplemente le indico que no hay intervención suya en la que no hable de usted misma, da igual que sea tema kobitz, minería del carbón o la guerra del Vietnam.
Se lo digo a buenas, para que aporte algo útil, como por ejemplo su ciclo menstrual.

La dosis de refuerzo se amplía a toda la poblacion adulta. Progresivamente se irán abriendo franjas de edad para administrar la dosis de refuerzo a toda la población de entre 18 y 39 años. Actualmente el límite estaba en 40.

Así mismo, se reduce el intervalo entre pauta completa y dosis de refuerzo, de 6 meses a 5.

Mira a ver a quien pertenece la agencia EFE
Prefiero quedarme con el recuerdo de a quien perteneció. :hitler:
Que bestialidad, una tercera dosis ya cuando nos vacunamos masivamente en primavera y se está reconociendo - con fórceps pero es lo de menos - que Omicron va a acabar con todas sus rivales y el Covid pasará a ser una gripe más.

Inquina ninguna, simplemente le indico que no hay intervención suya en la que no hable de usted misma, da igual que sea tema kobitz, minería del carbón o la guerra del Vietnam.
Se lo digo a buenas, para que aporte algo útil, como por ejemplo su ciclo menstrual.

Es que yo solo hablo de lo que sé, que es poco, y de lo que veo/vivo. Y de esto último hablo poco o nada.

Sobre mi ciclo menstrual, me coincidieron las dos primeras dosis con mi primer día de la regla, siempre he sido de ciclos largos y regla abundante de una semana. No ha cambiado nada por el momento.
Y esa es mi experiencia.

El único canal donde hablan libremente de la pandemia, El toro TV.
Y hay vacunados, no son extremistas bebelejías.
Da gusto

Atrás
Arriba Pie