Parece que la OMS sigue a lo suyo, y no quiere que nadie se relaje y que se piense que esto se está "gripalizando". Por si acaso, nos manda este recado:
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha expresado este miércoles su convencimiento de que la variante ómicron no será la última del virus SARS-CoV2 y no descarta que en el futuro pueda aparecer alguna más mortal.
Es increíble que salgan con estas ahora y digan eso. Son unos sinvergüenzas, así de claro.
Pero es que, además, no les gusta la idea esa de "gripalizar" el Covid-19, y que esto es una endemia, como se está trabajando en España y otros países. La OMS se muestra tajante y dice que no, que estamos peor que nunca y que todo es terrible y tal, y que ni gripalizar, ni endemia, ni nada, que a seguir como en 2020.
Pero es más, ante las predicciones apocalípticas del otro día (lo del 50% de la población contagiada en Europa dentro de 6 semanas), ojo, que desde la OMS dicen ahora que lo que pase en primavera depende de nosotros y, aviso,
INSTA a los gobiernos a tomar medidas contudendes para frenar la transmisión.
Ojo a este recién iniciado 2022, a ver si va a resultar, al final, peor en medidas que el de 2020...
Esto tiene que parar ya. Tenemos vacunas y medicinas. Es hora de volver a nuestra vida normal de una puta vez. Las medidas del pasado, ni han servido ni sirven para nada. Y a día de hopy, sobre todo, resultan completamente absurdas. La FARSA de las medidas tiene que acabar. "prohibido comer en barrra". Cosas como esta, tienen que cesar. Esto es un puto circo.
En fin. Está claro que para algunos organismos, el 2022 tiene que ser como 2020. Se han emperrado en eso, y de ahí no los sacas. Hijos de puta. Quiren seguir con lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
Buenas tardes.
* Respecto a lo de Osakidetza de ayer, lo aclaré, y resulta que, ahora, para que figures como vacunado o para obtener el pasaporte, tiene que pasar un día. Lo que antes era inmediato, ahora ya no. Aunque te vacunes, durante 24 horas sigues apareciendo como no vacunado. En fin. aquí las cosas funcionan así.