Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

LOL, esta mañana comprando en Mercatruño he estornudado tan fuerte y tan de repente que no me ha dado tiempo a sujetar el bozal y se me ha subido a la nariz. La gente apartandosé de mi alrededor y han tenido hasta que limpiar el suelo rociando un desinfectante. Y yo ahi diciendo que estoy vacunado y sin sintomas, pero las caras de la gente era como si estuvieran viendo a un judío camino de Auschwitz. Madre mia que pandemia.
Es la nueva estupidez, ahora ya no se puede ser racista, ni pensar que un animal está por debajo de una persona NI TENER UN CATARRO.
Gente acojonada por el covid que es menos que una puta gripe a día de hoy, pues ese chip ya no se lo quitan, ni ese ni el chip que llevaban las vacunas controlado por 5g, jiji.

Está claro. Te sacas la chorra en la sección de embutidos y no pasa nada, pero como estornudes ya la gente hace hasta testamento.

LOL, esta mañana comprando en Mercatruño he estornudado tan fuerte y tan de repente que no me ha dado tiempo a sujetar el bozal y se me ha subido a la nariz. La gente apartandosé de mi alrededor y han tenido hasta que limpiar el suelo rociando un desinfectante. Y yo ahi diciendo que estoy vacunado y sin sintomas, pero las caras de la gente era como si estuvieran viendo a un judío camino de Auschwitz. Madre mia que pandemia.

Da gracias que no fueron a echarte como aquí en Ceuta...

Soto Ivars lo expone de una forma muy razonable. Yo no he ido a vacunarme, que me tocaba hoy, pero esto acaba de confirmar lo que ya pensaba.
Clarísimo, no vacunados tontos y egoístas, pero la tercera que no lo veo claro.
Que los no vacunados favorecerán futuras mutaciones. Eso es incitar al odio

el grueso del grupo reticente a la vacuna del covid se compone de antivacunas genéricos, gentes arrogantes o ideologizadas, acojonados y otros personajes que son más listos y leen mucho, solo que de las fuentes equivocadas o interpretando a su manera fragmentos descontextualizados de estudios selectos.
Sin duda define a la perfección al grueso, si.

Dos vacunas de puta madre, quien no se las ponga un ignorante, pero la tercera está bien no ponérsela y no hacerlo es de listos y gente con criterio.

Dos vacunas de puta madre, quien no se las ponga un ignorante, pero la tercera está bien no ponérsela y no hacerlo es de listos y gente con criterio.
Y que no me miren mal por ello mientras yo si puedo mirar mal y señalar al arrogante, ideologizado, acojonado y personaje que se cree muy listo y no se ha puesto ninguna dosis.

Y que no me miren mal por ello mientras yo si puedo mirar mal y señalar al arrogante, ideologizado, acojonado y personaje que se cree muy listo y no se ha puesto ninguna dosis.
Por supuesto, mis razones para no ponerme la tercera vacuna no tienen nada que ver con las razones que tienen los otros para no ponerse las dos primeras de exactamente lo mismo.

Es lo más retard que he leído este mes y entro en el foro política. Si has visto a políticos saltarse la cola es que has visto a no vacunados saltarse su turno.
el punto uno es una subnormalidad.

tampoco e visto gente que NO SE QUIERE COMPRAR la play 5 saltandose la lista de espera de un centro comercial para comprarse una.
Los dos párrafos se contradicen, a no ser que fuese tu intención o que yo no te esté entendiendo bien.

Es alucinante el retraso que llevan algunos. Es imposible razonar con inútiles.

A ver subnormal, como va a hacer triquiñuelas para vacunarse antes,alguien que no quiere vacunarse,so mermado de los cojones.

Y para ser educados,bien que dejáis cada sábado las ciudades hechas un basurodromo indio por dónde pasáis manifestando vuestro retraso,que está la peña tomándose algo en las terrazas y ya tiene que ir con la batukada haciendo ruido y jodiendo a todo dios,en plan "hacedme casito que yo tengo la verdad" por no decir que el que se vacuna,no anda cada cinco minutos diciendo que se va una postulando sobre los que no loo hacen.yo los colegas que no se vacunaron son lo más cansino y tocacojones que te puedas encontrar, da ganas de que tenga razón y la vacuna tenga algo chungo y nos mate a todos,y así dejamos de aguantar su chapa..

Váyase al cuerno.

Ojo, que lo dice el calvo subnormal este con tatuajes de cani que dan asco verlos, que no sabe articular más de dos frase coherentes en un foro de internet ni llevar una conversación, porque literalmente no da más de sí su nivel de comprensión, y que va haciendo fotoninjas como un enfermo mental (seguramente diagnosticado) por el metro de Barcelona a, literalmente, crancos del averno. El avatar te pega que da gusto, hijo, porque la cara tonto la debes de tener de forma constante, puto analfabeto.

El 8M es verdad que intentarán salvarlo de alguna forma. Pero con la Semana Santa ya sabemos qué va a pasar.
Pues por aquí ya estamos ensayando.
Con protocolos de risa, pero bueno. Lo que mas me fastidia es el café de free de los ensayos de los domingos por la mañana que se ha ido al garete.

Con los precedentes de Cabalgatas y demás no tienen mucho donde agarrarse para joder... pero seguro que lo intentan.

Que os metáis con @resquemor tiene la misma gracia que retar a una carrera a un tio con muletas. No es subnormal, ni tonto, ni cortito, ni psicopata; simplemente es... ¿especialito?

Yo si me pondré la tercera, prefiero pasar esos dos días de mierda que me da reacción que el virus sin protección.Harto estoy como vosotros, pero tendré que fiarme de lo que dicen expertos.

Que os metáis con @resquemor tiene la misma gracia que retar a una carrera a un tio con muletas. No es subnormal, ni tonto, ni cortito, ni psicopata; simplemente es... ¿especialito?

Es un tío muerto en vida, se mueve por instintos básicos, todo muy simple, sin inquietud alguna, no sabe ni dónde está ni quiere saberlo o entenderlo, peor que un pez en un acuario. De hecho no difiere mucho de un animal, y no le quiero comparar con un simio porque no le hace justicia (al simio).

Es un tío muerto en vida, se mueve por instintos básicos, todo muy simple, sin inquietud alguna, no sabe ni dónde está ni quiere saberlo o entenderlo, peor que un pez en un acuario. De hecho no difiere mucho de un animal, y no le quiero comparar con un simio porque no le hace justicia (al simio).

Ve a mamársela al bigotudo, anda. So maricón que se te ve el plumero.

Screenshot_20220122-195712668.webp

Editado cobardemente:
Mecagüendios, 1712 páginas de gente opinando esto y lo otro y que a mi me han contado y yo he leído a ecspertos y al otro que si no me fío que me río.

resumiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Mecagüendios, 1712 páginas de gente opinando esto y lo otro y que a mi me han contado y yo he leído a ecspertos y al otro que si no me fío que me río.

resumiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Versión actualizada

Atrás
Arriba Pie