Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Entiendo que los que envían las amenazas antes de decir nada se identifican como antivacunas, y luego ya sí, ahí es cuando amenazan.

Atentos al titular, el personal del SCS (servicio canario de salud) recibe más de 6000 amenazas por parte de antivacunas. Malditos antivacunas hijosdeputa

 
la pomada esa por el ojete para la almorrana

Impregné la zona con una gasa a su vez impregnada con aceite de coco virgen extra prensado en frío. Que es muy diferente. El aceite de coco suaviza, hidrata, mal no iba a hacer...

Hizo bien aunque tampoco es que sea la purga de Benito, todo sea dicho.
Vaya, al final no reventó en una orgía, de pus , sangre y caca como todo el foro esperaba, otra vez será , por favor, para la próxima vez queremos una foto que desde que @Cáncer de Colon no postea no se ven imágenes educativas en el foro.

Volviendo al tema del hilo, ha sido quitar Boris Jhonson las medidas covidianas en Inglaterra ( no en Gales, Escocia ni Irlanda del Norte) y ya tenemos a toda la televisión arremetiendo contra él.
 
Entiendo que los que envían las amenazas antes de decir nada se identifican como antivacunas, y luego ya sí, ahí es cuando amenazan.

Atentos al titular, el personal del SCS (servicio canario de salud) recibe más de 6000 amenazas por parte de antivacunas. Malditos antivacunas hijosdeputa

Pero, ¿no estaban muriéndose o en la UCI? Madrecita, qué enérgicos son.
 
Entiendo que los que envían las amenazas antes de decir nada se identifican como antivacunas, y luego ya sí, ahí es cuando amenazan.

Atentos al titular, el personal del SCS (servicio canario de salud) recibe más de 6000 amenazas por parte de antivacunas. Malditos antivacunas hijosdeputa

Claro, porque de gente que tiene otras enfermedades y no hay manera de que los atiendan no puede ser.

-¿Hoyga me da una cita para...?
-¿2025?
- No , gracias, mejor me muero aquí en un rincón.
 

Dice Ximo Puig orgulloso que la implementación del pasaporte covid en hostelería «ha servido para aumentar el nivel de vacunación y resaltar el valor real de las dosis contra el coronavirus». Yo no entiendo muy bien de qué manera el hecho de que no te dejen entrar a un bar resalta el valor real de la dosis contra el coronavirus, a no ser que el único valor de la misma sea de hecho poder entrar al bar.

Lo que me parece un escándalo es que reconozca de manera más o menos clara que se trata de una medida coercitiva para forzar una vacunación que, aunque a muchos ya se les haya olvidado, sigue siendo voluntaria.

Ya sé que para la mayoría es algo bastante obvio, pero ¿os dais cuenta del delirio político, jurídico y social que significa esto? Es reconocer que están chantajeando a una parte de la población, que con la excusa sanitaria te están forzando a que cedas tu voluntad a golpe de restricción de derechos y libertades.

Quien no se sienta con esto -vacunado o no- bastante manipulado, es que ya va a tragar con lo que sea.
 
Última edición:
Quien no se sienta con esto -vacunado o no- bastante manipulado, es que ya va a tragar con lo que sea.
La mayoría de la población, pues. La abrumadora mayoría de la población. Y de esta abrumadora mayoría una buenísima parte no sólo no tragan con lo que sea, sino que además están rabiosos contra los que no tragamos y gustosos nos harían tragar a la fuerza lo mismo que ellos tragan con gusto.

Si esto les ha dicho algo a los políticos es eso: no sólo la gente tragará lo que les echéis sino que se encargarán de que quienes no lo hagan lo pasen mal.
 
Las últimas páginas son un disparate de foreros afirmando haberse puesto la vacuna por presiones de su entorno, porque en el trabajo les miran mal, porque los suegros les preguntan, porque igual no pueden entrar en un bar a tomar una cerveza...
 
Es la fase "el enemigo invisible" de cualquier psicosis colectiva.
Lo gracioso sería que mañana dejaran de vacunar y quitaran todas las restricciones, volviendo el teleterror a los asesinatos en masa de mujeres y al clima climático.
¿Cuánto tardarían los psicópatas en ir tranquilos por la vida sin miedo a morir y sin señalar al vecino como culpable de todo?
Respuesta rápida: muchos, nunca.
 
El objetivo del pasaporte Covid era que más gente se vacunara. Podían maquillarlo como quisieran, pero esa era su única función.

¿Ha funcionado? Sí. Mucha gente se ha vacunado para poder entrar en los bares.

Por triste que suene.
 
El objetivo del pasaporte Covid era que más gente se vacunara. Podían maquillarlo como quisieran, pero esa era su única función.

¿Ha funcionado? Sí. Mucha gente se ha vacunado para poder entrar en los bares.

Por triste que suene.
No es que sea triste, es que es un disparate. Es que hay que caer muy bajo como sociedad para ver que se está haciendo eso y no rebelarse enérgicamente. Esto hay que juzgarlo desde su propia lógica interna, y si esa lógica está llena de contradicciones y sinsentidos es que te están tomando el pelo.

Supongo que quedara como la típica propuesta del cacique regional de turno que finalmente quedará invalidada por la justicia, pero que en el interin habrá conseguido lo que se proponía. Qué desastre de país.
 
Última edición:
Pues yo me he vacunado porque creo en la ciencia. Ni más ni menos. Llamadme ingenuo. :???:
Los mensajes de los medios no son la postura de la ciencia. Sólo la han suplantado.

La "ciencia" es algo mucho más crítico, dubitativo y heterogéneo que el bloque de expertos que sale en la tele.

Yo también creo en la ciencia. La pregunta es ¿en qué ciencia? porque existen muchas voces desde la ciencia que discrepan frontalmente con tus creencias.
 
Última edición:
Los mensajes de los medios no son la postura de la ciencia. Sólo la han suplantado.

La "ciencia" es algo mucho más crítico, dubitativo y heterogéneo que el bloque de expertos que sale en la tele.

Yo también creo en la ciencia. La pregunta es ¿en qué ciencia? porque existen muchas voces desde la ciencia que discrepan frontalmente con tus creencias.

Si te refieres a que no existe consenso en la ciencia, es cierto. Siempre hay voces discrepantes; en esto y en lo demás. Yo digamos que me dejo guiar por la corriente general, por lo que dice la inmensa mayoría de expertos, y asumo la posibilidad de error. Prefiero eso a tomar una decisión que no puedo basar en mis conocimientos, porque no los tengo.
 
Si te refieres a que no existe consenso en la ciencia, es cierto. Siempre hay voces discrepantes; en esto y en lo demás. Yo digamos que me dejo guiar por la corriente general, por lo que dice la inmensa mayoría de expertos, y asumo la posibilidad de error. Prefiero eso a tomar una decisión que no puedo basar en mis conocimientos, porque no los tengo.
Lo de qué son la corriente general y la mayoría son temas que también darían mucho de sí, pero sobrepasan con creces lo que aquí tratamos.
 
Después de leeros largo y tendido, y analizando los alegatos tanto de los pro, como de los anti-vacunas, ya tengo mi veredicto para este hilo.

Todos y cada uno lo único que buscáis es un refuerzo de grupo, que os quite el miedo sea cual sea la decisión que habéis tomado respecto a la vacuna.

Está claro que tan arriesgado ha sido el que ha corrido raudo a vacunarse una vacuna fabricada con prisas y que apenas ha podido ser testada respecto de sus posibles efectos secundarios, como el que ha aguantado estoico y ha soportado la presión social y mediática, permaneciendo pura sangre.

Como colofón al dilema anterior, resulta que Internet es la mejor fuente de desinformación que existe, por lo que es posible encontrar en la red millones de estudios e informaciones, que apoyan y demuestran con datos que, tanto la decisión del vacunado, como la del virgen en pinchazos, es acertada o desacertada en igual proporción.

Me hace mucha gracia veros a unos y a otros poniendo links a estudios o noticias aparentemente serias, elaborados por expertos en la materia, que al instante son refutadas por otro forero, poniendo otro link que te remite a otro estudio o noticia seria, elaborada por otro experto, que demuestra todo lo contrario a lo anterior.

Mi humilde opinión es que al final todos vamos a salir perdiendo, pero no por las vacunas, ni por la pandemia, sino por el desastre económico que todo este asunto va a generar a corto plazo.

La mejor solución no es intentar convencer al otro sobre si ha hecho o no lo correcto respecto a la vacuna, sino mirar adelante y darnos cuenta de que la economía va a darnos una ostia descomunal, independientemente de que estemos o no vacunados.

Un gobierno como el actual, cuya política económica se basa en dar ayudas sociales en lugar de apoyar la creación de empleo y riqueza, puede salirnos muy caro a todos con el panorama que se avecina.

Al tener comprados los medios de comunicación sólo escuchamos noticias del covid, de contagios y de vacunas, pero no escucho en ningún noticiario los datos sobre nuestro porcentaje de deuda sobre PIB y su escalofriante crecimiento. Hemos registrado un máximo histórico en el segundo trimestre de 2021, con un 122,5%, y con un resultado final del 121,8% a final de año. En total tenemos una deuda pública de 1.432.228 millones de euros. Bestial.

Para el que no entienda mucho de economía, significa que nuestro país se ha gastado en 2021 un 21,8% mas de lo que ha ingresado, o en otras palabras, que si ganas mensualmente 2.000 €, te estas gastando 2.436 €. Cada mes. Echad cuentas de como acabarían vuestras economías con ese ritmo de ingresos y gastos, y ahora pensad si es buena idea seguir gastando en gilipolleces, o si es hora de intentar ahorrar y ajustarnos a lo que ingresamos.

Cuando esto del Covid acabe, que acabará en breve, la ostia que nos vamos a dar de miseria en los próximos años, va a ser apoteósica.
 
Le explico el porqué.
¿Asustaría a mi abuela la noticia sobre deuda pública? ¿no?
Pues no es noticia.

Además, si todo va bien, vamos a la guerra, lo que para las economías siempre ha sido una inyección de adrenalina al corazón desde que nos pusimos de pie.

o si es hora de intentar ahorrar y ajustarnos a lo que ingresamos.

Esta es la clave del disparate para nuestro atemorizado pueblo, que tenía 1.000€ ahorrados hace un año, y ahora tiene 930 sin haberse gastado nada.
 
Yo creo que de aquí a unos mesecillos san se acabó el coronavirus. Y como mi familia entera hasta el tercer grado andan vacunados pido a Dios que les hayan puesto un placebo o por lo menos algo no muy malo...
 
Después de leeros largo y tendido, y analizando los alegatos tanto de los pro, como de los anti-vacunas, ya tengo mi veredicto para este hilo.

Todos y cada uno lo único que buscáis es un refuerzo de grupo, que os quite el miedo sea cual sea la decisión que habéis tomado respecto a la vacuna.

Está claro que tan arriesgado ha sido el que ha corrido raudo a vacunarse una vacuna fabricada con prisas y que apenas ha podido ser testada respecto de sus posibles efectos secundarios, como el que ha aguantado estoico y ha soportado la presión social y mediática, permaneciendo pura sangre.

Como colofón al dilema anterior, resulta que Internet es la mejor fuente de desinformación que existe, por lo que es posible encontrar en la red millones de estudios e informaciones, que apoyan y demuestran con datos que, tanto la decisión del vacunado, como la del virgen en pinchazos, es acertada o desacertada en igual proporción.

Me hace mucha gracia veros a unos y a otros poniendo links a estudios o noticias aparentemente serias, elaborados por expertos en la materia, que al instante son refutadas por otro forero, poniendo otro link que te remite a otro estudio o noticia seria, elaborada por otro experto, que demuestra todo lo contrario a lo anterior.

Mi humilde opinión es que al final todos vamos a salir perdiendo, pero no por las vacunas, ni por la pandemia, sino por el desastre económico que todo este asunto va a generar a corto plazo.

La mejor solución no es intentar convencer al otro sobre si ha hecho o no lo correcto respecto a la vacuna, sino mirar adelante y darnos cuenta de que la economía va a darnos una ostia descomunal, independientemente de que estemos o no vacunados.

Un gobierno como el actual, cuya política económica se basa en dar ayudas sociales en lugar de apoyar la creación de empleo y riqueza, puede salirnos muy caro a todos con el panorama que se avecina.

Al tener comprados los medios de comunicación sólo escuchamos noticias del covid, de contagios y de vacunas, pero no escucho en ningún noticiario los datos sobre nuestro porcentaje de deuda sobre PIB y su escalofriante crecimiento. Hemos registrado un máximo histórico en el segundo trimestre de 2021, con un 122,5%, y con un resultado final del 121,8% a final de año. En total tenemos una deuda pública de 1.432.228 millones de euros. Bestial.

Para el que no entienda mucho de economía, significa que nuestro país se ha gastado en 2021 un 21,8% mas de lo que ha ingresado, o en otras palabras, que si ganas mensualmente 2.000 €, te estas gastando 2.436 €. Cada mes. Echad cuentas de como acabarían vuestras economías con ese ritmo de ingresos y gastos, y ahora pensad si es buena idea seguir gastando en gilipolleces, o si es hora de intentar ahorrar y ajustarnos a lo que ingresamos.

Cuando esto del Covid acabe, que acabará en breve, la ostia que nos vamos a dar de miseria en los próximos años, va a ser apoteósica.



Muy bien, pero esto tampoco es thinking outside the box, es simplemente otra cara del prisma que es el covid. No da pie a esa condescendencia de "os he leído a unos y a otros y ya sé cual es vuestro problema, chavales".

Esta mierda tiene varias facetas, una puede ser un posible problema de salud a causa de las vacunas o del virus -elije cuál creer-, otra son problemas sociales de restricciones avasalladoras, otra forzar una división en la sociedad brutal en la que unos odian a otros, otra la redistribución geopolítica que está en marcha, otra la depresión que está pillando mucha gente, otra un adoctrinamiento mediático como nunca antes se había conocido y otra puede ser, efectivamente, la económica. Como puedes ver, te puedes posicionar en muchas de esas cuestiones en diferente medida y establecer la relativa importancia a cada uno de los problemas que plantea esta situación.

La economía es importante pero no lo es todo, de hecho para quienes manipulan el mundo a su antojo, nunca es ni nunca ha sido el fin último.
 
Última edición:
Bueno pues pongo una curiosidad más para que cada cuál se crea si es gracias a la vacuna o no tiene nada que ver. Caso real actualmente en casa:

El día 11 di positivo, tenía diarrea, mucho cansancio, dolor muscular y algo de fiebre, vamos, como un constipado fuerte o gripe leve, así he estado unos 3-4 días. Tengo dos dosis puestas de la vacuna.

Mi madre a la semana siguiente, el 18, da positivo también, solamente dice que apenas tiene olfato y un poco de dolor de garganta, ni fiebre ni ningún otro tipo de dolor. No está vacunada.

Mi padre, que ha estado dos semanas con una ronquera de cuidado, tos y mocos da negativo. Es paciente de riesgo ya que tiene una EPOC y tiene las 3 dosis puestas.

Todo esto viviendo juntos y sin aislarnos ni nada, yo me tiré el primer día en mi habitación pero al final se hace imposible, parece que estás en una cárcel en tu propia casa.

¿Será el virus tan leve como dicen ya que mi madre no está vacunad ay apenas es sintomática? ¿Será tan efectiva la tercera dosis que mi padre ni lo ha cogido conviviendo con dos positivos en casa?
 
Todos y cada uno lo único que buscáis es un refuerzo de grupo, que os quite el miedo sea cual sea la decisión que habéis tomado respecto a la vacuna.

¿Qué refuerzo de grupo necesitamos a estas alturas de la película los antivacuñas? si van 2 años de plandemia y seguimos aquí vivos sin habernos vacuñado. Más refuerzo que el propio tiempo hablando por sí solo imposible.
 
¿Será el virus tan leve como dicen ya que mi madre no está vacunad ay apenas es sintomática? ¿Será tan efectiva la tercera dosis que mi padre ni lo ha cogido conviviendo con dos positivos en casa?
La vacuna es tan buena que mi hermano y su mujer desarrollaron la enfermedad con dos dosis, mi padre lo hizo con las tres dosis puestas y yo, sin vacuna, ni siquiera he dado positivo. Todos bajo un mismo techo.
 
La vacuna es tan buena que mi hermano y su mujer desarrollaron la enfermedad con dos dosis, mi padre lo hizo con las tres dosis puestas y yo, sin vacuna, ni siquiera he dado positivo. Todos bajo un mismo techo.
Así es, un misterio. Pero aquí reconocemos que es algo mistérico, por mera observación, por puro y sagrado empirismo. Pero mucha gente va ahí sentando cátedra sin tener ni puta idea. Ni un atisbo de duda albergan esos cabestros, que igual de chiripa tienen razón, ojo, no digo que no. Pero no dudan. Es alucinante.
 
Es que la única motivación que puedo tener yo para ponerme la vacuna es poder entrar en cualquier lado sin que me den por saco. La miocarditis y esas cosas solo les pasa a los débiles, y el covid a mi no me hubiera hecho nada.
 
Arriba Pie