Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me duele la tripa, he vomitado y cagado cagalera y creo que es por unas setas que he descongelado muy rápido pero también podría ser COVID. Por otra parte estoy muy a gustito ahora en la cama, siempre que tengo fiebre y me meto en la cama estoy a gustito a pesar de estar enfermo y creo que es algo psicológico, de cuando era niño y me ponía enfermo y no tenía que ir a la escuela y me compraban lo que quería para comer. En fin, voy a ver algún vídeo de coreanas haciendo cosas ASMR. Si en unos días no he posteado es porque estoy muerto pero no os preocupéis porque en la otra vida se está más a gustito todavía.
 
1642628792499.png

Españeta
 
Me duele la tripa, he vomitado y cagado cagalera y creo que es por unas setas que he descongelado muy rápido pero también podría ser COVID. Por otra parte estoy muy a gustito ahora en la cama, siempre que tengo fiebre y me meto en la cama estoy a gustito a pesar de estar enfermo y creo que es algo psicológico, de cuando era niño y me ponía enfermo y no tenía que ir a la escuela y me compraban lo que quería para comer. En fin, voy a ver algún vídeo de coreanas haciendo cosas ASMR. Si en unos días no he posteado es porque estoy muerto pero no os preocupéis porque en la otra vida se está más a gustito todavía.
¿El testículo qué tal?
 
A mí eso me ha dejado con el culo torcido, la verdad. @laeas, abre un hilo acerca de tu rechazo a viajar, por favor. Tu testimonio me interesa.

No tiene cabida el hilo, en serio, es muy simple. Nunca he tenido la ocasión de ir a ningún sitio que requiera avión, ni me ha llamado la atención nunca ir al extranjero, o a Canarias ni nada de eso, nada más. No es porque tenga miedo a volar, que tampoco lo sé porque nunca lo he hecho.

Supongo que si algún día sale la ocasión pues iré.
 
Ya me imagino los titulares de los periódicos (como el Marca) en las próximas semanas tal que así:

"Los expertos avisan: la séptima ola podría ser la más devastadora". :lol:

Respecto a la tercera dosis, yo sólo pido respeto, el mismo que he otorgado. Yo me he puesto la dosis de refuerzo, y espero no ser considerado por eso mongolo, retrasado o subnormal. Yo siempre he animado a vacunarse, pero hasta ahí. No he llamado y considerado a nadie subnormal o imbécil o terrorista por no hacerlo. Y respecto al pasaporte Covid, siempre me he mostrado en contra.
Tranquilo, ya eras subnormal antes de vacunarte
 
No tiene cabida el hilo, en serio, es muy simple. Nunca he tenido la ocasión de ir a ningún sitio que requiera avión, ni me ha llamado la atención nunca ir al extranjero, o a Canarias ni nada de eso, nada más. No es porque tenga miedo a volar, que tampoco lo sé porque nunca lo he hecho.

Supongo que si algún día sale la ocasión pues iré.
No has llegado ni Francia o Portugal?
 
Casi el 40% de la población ya tiene tres dosis. Cuando llegue al 70% seguro que ya sí que sí.

Cataluña también se está planteando mandas al carajo el pasaporte covid.

De lo que no se sabe nada es del Festival de muertos que anunció ensaladas.
 
Última edición:
:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y yo celebro de que desde hicieron ese referedum de mierda, vayan cuesta abajo y que ya no sean ni la region importante que eran en Canada.

Para el resto del mundo directamente ni existen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco de realidad a los tragacionistas, que cada vez postean menos, porque tiene cosas mejores que hacer, o porque sencillamente, empiezan a darse cuenta de la gran tomadura de pelo que les han hecho.


Una nueva serie de esas distópicas donde los nazis son los que mandan titulada Australia, no espera que es realidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la nueva de Nolan en la que los EEUU son invadidos porque su ejército ha sido envenenado en una falsa pandemia, y no pueden defenderse de una invasión de tropas Chinas, Rusas y extraterrestres, ¡oh no! que también es real.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por si alguien quiere leer el prospecto oficial (114 páginas ) de la vacuna Pfizer que emite la Agencia Española del Medicamento:
Es el de Pfizer publicado en la FDA o CDC no recuerdo, y los cutres la EMA lo que han hecho ha sido copiar y pegar el texto en un word y poner un pdf.
Como ya he dicho, las agencias del medicamento no han comprobado las vacunas, se fían de las farmas.

Según los metadatos el documento no lo hace el Gobierno de España, si no la EMA, concretamente el Committee for Medicinal Products Human Use (CHMP) - European Medicines Agency

Bueno como podéis ver, es uno de los chiringuitos de la EMA y están los nombres de los responsables con su CV y sus conflictos de intereses. Esos documentos que nadie lee y hay del periodista que lo haga y lo publique que se queda sin trabajo.

El presidente Harald Enzman, nombre muy nazi, calvo y cabrón, según su CV, nada mas acabar los estudios se va a Bayer y está allí del 89 al 2002. Que es algo lógico que hayan currado en la industria, pero que luego no esté reflejado en sus conflictos de intereses? Tendrán alguna normativa que les impida estar en la EMA gorda, la europea si no han pasado unos años desde el sector privado, pero vamos que el cabrón pasó de Bayer a un chiringuito público y de ahí a la EMA de otros países hasta llegar a la europea.


Sobre la información proporcionada por faiser

CleanShot 2022-01-20 at 13.29.20.png

Apuestan a que la vacuna para preñadas es mejor que no vacunarse, apuestan, no comprueban.

CleanShot 2022-01-20 at 13.32.45.png


Jijiji la última frase mola, ale vayan pasando a por la tercera, total, los "estudios" se hicieron deprisa y con 2 dosis, por una empresa farmacéutica libre de culpa de antemano. Y además vacunarse es algo voluntario, nadie os obliga, lo de no dejaros hacer una vida normal si no lo hacéis, es por vuestro bien, gilipollas.
 
Última edición:
Yo la tercera me la pongo por 2 motivos, porque ni me hace bien ni mal, que uno es fuerte:
1- por el puto pasaporte covid
2- entre que voy, me la pongo y vuelvo es tiempo que no curro
Llámalo practicidad, lo respeto, pero es bajo coacciones, porque ¿si no te puteasen te la pondrías?

Intuyo que la respuesta es no, por lo que sea, vaguedad, te la suda, respeto a la vacuna, no te sale de los cojones, pero eres uno de los millones de vacunados por cojones.

Lo que te salva es asumirlo, y no justificar a tu verdugo como hacen muchos mendrugos que hay por aquí, aprovechando que se la meten quieren hacer pasar una enculada por un acto de servicio público.
 
Llámalo practicidad, lo respeto, pero es bajo coacciones, porque ¿si no te puteasen te la pondrías?

Intuyo que la respuesta es no, por lo que sea, vaguedad, te la suda, respeto a la vacuna, no te sale de los cojones, pero eres uno de los millones de vacunados por cojones.

Lo que te salva es asumirlo, y no justificar a tu verdugo como hacen muchos mendrugos que hay por aquí, aprovechando que se la meten quieren hacer pasar una enculada por un acto de servicio público.
Si no fuera por las coacciones indirectas, pasaporte covid etc, no me la pondría salvo que estuviese en un llamado grupo de riesgo. Igual que no me pongo la de la gripe. Pero tampoco creo que la vacuna me afecte negativamente en nada. Creo que en mi caso es inocuo tanto ponerse la vacuna como no.
 
Vais a flipar, pero para que veáis que esto es todo un plan, es triste que estas cosas estén ahí a la vista y no se hable de ello, incluso los que parece que hablan desde el punto no oficial, digamos Iker J, realmente crean a la disidencia controlada.

Directivo de Moderna, el 13 enero 2020 el Gobierno de EEUU, les manda el código de la proteína spike para que empiecen a crear vacunas.
Recuerdo un vídeo del CEO de Moderna diciendo que en un fin de semana tenían diseñada la vacuna.

Pero repito, el 13 de enero de 2020 el gobierno de EEUU, con Trump, se pone a pedirle a Moderna que empiecen a hacer vacunas con un virus que se supone no se sabía lo que había, y además en marzo de 2020 ya estaban probando las vacunas.

Encima supervisados por militares españoles, que todo el que sepa algo del ejército español, sabe que están pagados por EEUU, desde los tiempos de Franco, literal.

Si no os lo queréis creer, que todo esto es un puto plan premeditado para convertirnos aún más en ovejas asustadas y obedientes, pues oye, me cago en vuestros putos muertos, que pronto estaréis con ellos gracias a la vacuna.

En una web de inteligencia, atribuida a la CIA, había un plan de población mundial con casi la mitad de perdida en Europa para. 2025, eso lo quitaron al poco de empezar la pandemia, en abril, y llevaba puesto desde 2014 o 16.

FAcebook. com/ElMironDeSoria/videos/el-director-de-operaciones-t%C3% A9cnicas-y-de-calidad-de-moderna-juan-andres-rivera-h/1526048057732949/

Edito porque da un error poner la url, un error de censura.
 
Última edición:
Arriba Pie