Barón Mordo
Asiduo
- Registro
- 26 Ene 2020
- Reacciones
- 970
Ah carajo. Bien por elles.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esquizofrénicos
¿El testículo qué tal?Me duele la tripa, he vomitado y cagado cagalera y creo que es por unas setas que he descongelado muy rápido pero también podría ser COVID. Por otra parte estoy muy a gustito ahora en la cama, siempre que tengo fiebre y me meto en la cama estoy a gustito a pesar de estar enfermo y creo que es algo psicológico, de cuando era niño y me ponía enfermo y no tenía que ir a la escuela y me compraban lo que quería para comer. En fin, voy a ver algún vídeo de coreanas haciendo cosas ASMR. Si en unos días no he posteado es porque estoy muerto pero no os preocupéis porque en la otra vida se está más a gustito todavía.
A mí eso me ha dejado con el culo torcido, la verdad. @laeas, abre un hilo acerca de tu rechazo a viajar, por favor. Tu testimonio me interesa.
Tranquilo, ya eras subnormal antes de vacunarteYa me imagino los titulares de los periódicos (como el Marca) en las próximas semanas tal que así:
"Los expertos avisan: la séptima ola podría ser la más devastadora".
Respecto a la tercera dosis, yo sólo pido respeto, el mismo que he otorgado. Yo me he puesto la dosis de refuerzo, y espero no ser considerado por eso mongolo, retrasado o subnormal. Yo siempre he animado a vacunarse, pero hasta ahí. No he llamado y considerado a nadie subnormal o imbécil o terrorista por no hacerlo. Y respecto al pasaporte Covid, siempre me he mostrado en contra.
No has llegado ni Francia o Portugal?No tiene cabida el hilo, en serio, es muy simple. Nunca he tenido la ocasión de ir a ningún sitio que requiera avión, ni me ha llamado la atención nunca ir al extranjero, o a Canarias ni nada de eso, nada más. No es porque tenga miedo a volar, que tampoco lo sé porque nunca lo he hecho.
Supongo que si algún día sale la ocasión pues iré.
No has llegado ni Francia o Portugal?
Es el de Pfizer publicado en la FDA o CDC no recuerdo, y los cutres la EMA lo que han hecho ha sido copiar y pegar el texto en un word y poner un pdf.Por si alguien quiere leer el prospecto oficial (114 páginas ) de la vacuna Pfizer que emite la Agencia Española del Medicamento:
Llámalo practicidad, lo respeto, pero es bajo coacciones, porque ¿si no te puteasen te la pondrías?Yo la tercera me la pongo por 2 motivos, porque ni me hace bien ni mal, que uno es fuerte:
1- por el puto pasaporte covid
2- entre que voy, me la pongo y vuelvo es tiempo que no curro
Si no fuera por las coacciones indirectas, pasaporte covid etc, no me la pondría salvo que estuviese en un llamado grupo de riesgo. Igual que no me pongo la de la gripe. Pero tampoco creo que la vacuna me afecte negativamente en nada. Creo que en mi caso es inocuo tanto ponerse la vacuna como no.Llámalo practicidad, lo respeto, pero es bajo coacciones, porque ¿si no te puteasen te la pondrías?
Intuyo que la respuesta es no, por lo que sea, vaguedad, te la suda, respeto a la vacuna, no te sale de los cojones, pero eres uno de los millones de vacunados por cojones.
Lo que te salva es asumirlo, y no justificar a tu verdugo como hacen muchos mendrugos que hay por aquí, aprovechando que se la meten quieren hacer pasar una enculada por un acto de servicio público.
Que raro tú, si todos los ecspertos dicen que no hay riesgo de miocarditis.Jijiji la última frase mola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.