Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No, si en tu derecho estás, eso no te lo niego.

Pero vamos, eres buenísima muestra de la docilidad que hay en este país. Mientras la mayoría de la gente sea así, nos meterán por el culo y sin vaselina lo que les dé la puta gana los psicópatas que nos gobiernan e imponen absurdeces como lo del pasaportito de los cojones.

¿Pero te dejan otra opción?

A menos que seas forero 100% y no salgas de tu habitación foreando 24/7.
 
¿Y no se te queda la sensación de que toda esta mandanga de las vacunas es una gran, gigantesca, tomadura de pelo? ¿No se te queda sensación de que has hecho el primo, de que lo hemos hecho todos, de que nos han tangao como han querido?
Es complicado. Yo creo que las vacunas sí han ayudado a un sector de la población (ancianos, inmunodeprimidos, etc).

Pero el resto nos hemos quedado igual. Un poco cara de tonto si se me ha quedado.
 
Pequeña anécdota:
En la panadería a la que voy siempre pusieron hace tres meses un cartel que dice " En este local se pide el Pasaporte Covid" , el dueño, amigo de toda la vida dijo que es una medida legal porque si no le jodía la comunidad autónoma con la multa.
No se lo ha pedido a ningún cliente ni lo va a hacer.
 
¿Pero te dejan otra opción?

A menos que seas forero 100% y no salgas de tu habitación foreando 24/7.
Como ya he comentado, las veces que te lo piden son muy pocas. Y menos aquí, que esta es la semana fría del año, el resto si es para sentarse en algún lado te quedas en la terraza.
 
Menudo cachondeo :lol:

A ver si cunde el ejemplo y poco a poco van quitando todas estas chorradas que saben que no valen pa ná
Comunidad que se ha adelantado a su tiempo y lo que acaba pasando en una acaba pasando en todas.

Tengo el convencimiento que a mediados de primavera dirán que ya hay porcentaje de población suficiente con la tercera y no obligarán y quitarán el pasaporte COVID que está más que demostrado que no sirve para nada.

A ver que cara de gilipollas se les queda a los que se pusieron la tercera.
 
¿Pero te dejan otra opción?

A menos que seas forero 100% y no salgas de tu habitación foreando 24/7.
Yo, sin estar vacunado, he ido de vacaciones a Málaga este verano, voy a bares, a restaurantes, a trabajar, al dentista, a las tiendas, e incluso he montado en avión para irme al extranjero y volver.

Supongo que sí que te dejan otra opción.
 
Yo, sin estar vacunado, he ido de vacaciones a Málaga este verano, voy a bares, a restaurantes, a trabajar, al dentista, a las tiendas, e incluso he montado en avión para irme al extranjero y volver.

Supongo que sí que te dejan otra opción.

Depende, en la comunidad valenciana hasta te piden el dni para entrar a bares o restaurantes.
 
Depende, en la comunidad valenciana hasta te piden el dni para entrar a bares o restaurantes.
Sí, ahora, pero no cuando se vacunó @laeas. Ha dicho que como se quería ir de vacaciones y tal... y en verano no había pasaporte de nada en ningún lado. Y según @miliu, que vive en Valencia, la cosa es muy pero que muy laxa.

Vamos, que a lo mejor a algún bar donde pidan siempre habría tenido que dejar de ir, pero poco más...
 
Depende, en la comunidad valenciana hasta te piden el dni para entrar a bares o restaurantes.
Y los sidosos, esquizofrénicos, tuberculosos, gente con verrugas, con uñas sucias, etc... ¡tan campantes! Pero vacúnate del covid o no entras al bar, los demás sí. Es que es de película. Es toda una época esta que estamos viviendo.

Voy a confesar un delito prescrito. En el colegio falsificaba a las gentes dnis para entrar en las discotecas. Lo hacía muy bien, tenía clientela, mis imitadores fracasaban. Con raya beige de ojos, un rotring finisimo cambiaba el año y quedaba pluscuamperfecto. Nunca trincaron a nadie mío.
 
Última edición:
Yo, sin estar vacunado, he ido de vacaciones a Málaga este verano, voy a bares, a restaurantes, a trabajar, al dentista, a las tiendas, e incluso he montado en avión para irme al extranjero y volver.

Supongo que sí que te dejan otra opción.
Yo he hecho seis comidas/cenas navideñas este año. Entre 12 y 20 personas según el día y en un plazo de dos semanas. Nadie cogió el virus. Y había hasta cinco burbujas familiares diferentes.🤔

Por cierto. Segundo día en que la incidencia baja. Parece que ya hemos pasado el pico de la sexta ola.
 
Sí, ahora, pero no cuando se vacunó @laeas. Ha dicho que como se quería ir de vacaciones y tal... y en verano no había pasaporte de nada en ningún lado. Y según @miliu, que vive en Valencia, la cosa es muy pero que muy laxa.

Vamos, que a lo mejor a algún bar donde pidan siempre habría tenido que dejar de ir, pero poco más...
En la provincia de Castellón, al menos en diciembre, lo pedían y escaneaban en el 90% de los guariches.

Noto cierta reticencia a la tercera dosis, no me extraña que haya empezado la campaña.

 
Como ya he comentado, las veces que te lo piden son muy pocas. Y menos aquí, que esta es la semana fría del año, el resto si es para sentarse en algún lado te quedas en la terraza.


Claro que hay sitios que no te lo piden, como muchos otros sí. A mí ya me lo han pedido en 5 o 6 sitios diferentes, pero el tema está que no quiero ponerme a mirar quién me lo pide y quién no, tan simple como eso.

Yo, sin estar vacunado, he ido de vacaciones a Málaga este verano, voy a bares, a restaurantes, a trabajar, al dentista, a las tiendas, e incluso he montado en avión para irme al extranjero y volver.

Supongo que sí que te dejan otra opción.

Me parece perfecto, a mí tampoco me lo piden en el dentista, ni en el trabajo, ni en las tiendas. El avión no me interesa porque no viajo, de hecho, jamás me he montado en ninguno ni tengo planes de hacerlo. En el gimnasio sí me lo piden y en restaurantes que suelo ir, también, suficiente.

Es simple, me importa tres cojones si es pasar por el aro o no, lo que no quiero es que me calienten la cabeza y que me dejen tranquilo.

¿Te vale mi sinceridad?
 
Por cierto. Segundo día en que la incidencia baja. Parece que ya hemos pasado el pico de la sexta ola.

Ya me imagino los titulares de los periódicos (como el Marca) en las próximas semanas tal que así:

"Los expertos avisan: la séptima ola podría ser la más devastadora". :lol:

Respecto a la tercera dosis, yo sólo pido respeto, el mismo que he otorgado. Yo me he puesto la dosis de refuerzo, y espero no ser considerado por eso mongolo, retrasado o subnormal. Yo siempre he animado a vacunarse, pero hasta ahí. No he llamado y considerado a nadie subnormal o imbécil o terrorista por no hacerlo. Y respecto al pasaporte Covid, siempre me he mostrado en contra.
 
Última edición:
Ya me imagino los titulares de los periódicos en las próximas semanas tal que así: :lol:

"Los expertos avisan: la séptima ola podría ser la más devastadora".
Yo pronostiqué que estamos en el principio del fin del virus.

Claro que también digo cada año que el Madrid cae en octavos de la Champions.
 
Como salga Fernando Simón en la próximas semanas diciendo que no habrá séptima ola... nos podidos considerar bien jodidos. Recordad lo que dijo respecto a la posibilidad de una sexta... :lol:

En todo caso, yo creo que algo saldrá o se inventarán para jodernos la Semana Santa. Lo tengo asumido. :???:
 
Última edición:
¿Te vale mi sinceridad?
Me parece perfecta. Es lo que quería oír, una respuesta sincera. No puedo estar más en desacuerdo contigo ni en lo del pasaporte ni en lo demás, pero en tu derecho estás. Y sí, es pasar por el aro y ni siquiera sin que te empujen mucho, que ya pasas tú antes de que te lo digan.
 
Como salga Fernando Simón en la próximas semanas diciendo que no habrá séptima ola... nos podidos considerar bien jodidos. Recordad lo que dijo respecto a la posibilidad de una sexta... :lol:

En todo caso, yo creo que algo saldrá o se inventarán para jodernos la Semana Santa. Lo tengo asumido. :???:

No, cabrón, que está Semana Santa me tengo que ir a Sevilla, que ya lo tengo pagado el viaje desde hace 2 años y los turnos de trabajo cuadrados.
 
El pasaporte ese no sirve ya absolutamente para nada. Los políticos que aún lo mantienen es únicamente para presionar a los no vacuandos. Nada más. Al menos en Cantabria han sido sinceros, han admitido que ya no vale para nada, que lograron con él unas 6000 vacunaciones de los que no lo habían hecho, pero que ya no tiene sentido y se lo han cepillado.

Por cierto, ahora que hablas de Cantabria, cuando leáis estadísticas diarias de gente ingresada por Covid, tened presente cosas como esta:

Claro que sirve. Aquí en Valencia les vale para obligar a los hosteleros a hacer de policías de sus propios clientes. Se ve que los querían putear un poco más.

Sí.

La tercera no me la voy a poner.

Por cierto, el pasaporte me lo han pedido en dos sitios en dos meses.

Edito: lo que quiero decir que el que se la pone porque quiere hacer vida normal la puedes hacer sin las n-simas pautas.

Moriréis como todos los demás, pero los purasangres nos acordaremos de lo que os bajasteis en la tercera dosis. Sois los héroes que hicisteis posible el cambio.
 
Última edición:
Y los sidosos, esquizofrénicos, tuberculosos, gente con verrugas, con uñas sucias, etc... ¡tan campantes! Pero vacúnate del covid o no entras al bar, los demás sí. Es que es de película. Es toda una época esta que estamos viviendo.

Voy a confesar un delito prescrito. En el colegio falsificaba a las gentes dnis para entrar en las discotecas. Lo hacía muy bien, tenía clientela, mis imitadores fracasaban. Con raya beige de ojos, un rotring finisimo cambiaba el año y quedaba pluscuamperfecto. Nunca trincaron a nadie mío.

Acabas de confesar que tienes falsificado el pasaporte Covid. Te ha podido la presión familiar. Aparte con la OCU vigilando. Si es que ya lo decían en las películas de Agata Cristy, que el asesino siempre confiesa él solo. Que pena.
 
Arriba Pie