Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

He estado haciendo estadistica entre conocdios, amigos, etc.. y hay un patrón que se repite bastante, los farloperos, porreros y puteros, no pillan nunca el covid esten vacunados o no. Luego, de los que lo han pillado, se repite bastante el patrón que son gente casada, fumadora de tabaco y vacunados.

Saludos.
Algo falla aquí.
También con la paranoia que hay fruto de tanta dictadura televisiva , a saber cuantos resfriados o con gripe los hacen pasar por covidados , viendo que los auto tests no se los sabe hacer nadie y que algún griposo al primer síntoma le dicen por teléfono " no, usted aíslese y no venga por el centro de salud que estamos muy a gusto echando horas sin hacer nada" y luego lo suman a la estadística , pues ya tenemos otro caso más para la estadística terrorífica.
 
He estado haciendo estadistica entre conocdios, amigos, etc.. y hay un patrón que se repite bastante, los farloperos, porreros y puteros, no pillan nunca el covid esten vacunados o no. Luego, de los que lo han pillado, se repite bastante el patrón que son gente casada, fumadora de tabaco y vacunados.

Saludos.

Hace años que dejé los porros, pero se ve que me siguen haciendo efecto y no lo pillo
 

"Fuentes de la empresa han asegurado que entre los 3.500 trabajadores que se encuentran actualmente afectados por el covid, no se ha registrado ningún caso grave ni ninguna hospitalización."
 
Algo falla aquí.
También con la paranoia que hay fruto de tanta dictadura televisiva , a saber cuantos resfriados o con gripe los hacen pasar por covidados , viendo que los auto tests no se los sabe hacer nadie y que algún griposo al primer síntoma le dicen por teléfono " no, usted aíslese y no venga por el centro de salud que estamos muy a gusto echando horas sin hacer nada" y luego lo suman a la estadística , pues ya tenemos otro caso más para la estadística terrorífica.

No, es aún mejor el chiste: hay taifas que sí contabilizan los autotest, y otras que no.
Un sindiós del LOL.
 
A callar, magufos. La siensia habla.
"Tendría lógica revacunar si fuera una nueva que protegiera más", comenta Eva Martínez, que recuerda que Pfizer ya ha anunciado que puede tener disponible una vacuna de nueva generación contra el virus en marzo.

La Faiser, la única güena.
O cómo decir una cosa y la contraria en el mismo artículo.
La información sugiere que «una tercera dosis aumenta la inmunidad basada en anticuerpos contra Ómicron, en línea con las observaciones anteriores de que una tercera vacunación amplía las respuestas inmunes humorales contra las variantes», dicen los autores.

El estudio va en la línea de la un estudio publicado hace unos días en « Cell» que señalaba la necesidad de una dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 de Moderna o Pfizer para proporcionar inmunidad contra la variante Ómicron del SARS-CoV-2 debido a que no producían anticuerpos capaces de reconocer y neutralizar la variante Ómicron.

Y ya saben, amics, la vacuna evita que nuestro pene reduzca su tamaño.
 
A los de mi quinta (83) les están llamando ahora para la tercera vacuna, el día 25. A mí no me han llamado porque como estoy con el covi, que por cierto la pcr me ha seguido saliendo positiva, no me la puedo poner hasta pasado un tiempo.
 
A los de mi quinta (83) les están llamando ahora para la tercera vacuna, el día 25. A mí no me han llamado porque como estoy con el covi, que por cierto la pcr me ha seguido saliendo positiva, no me la puedo poner hasta pasado un tiempo.
Te has puesto dos vacunas que no te han evitado coger y desarrollar la enfermedad.

Ahora estás con la enfermedad con la que esas dos vacunas no te han hecho nada, y entiendo que generarás anticuerpos para la próxima vez.

¿Me puedes explicar para qué te vas a poner la tercera vacuna como las dos que no te han hecho nada para una enfermedad que ya has pasado?
 
Te has puesto dos vacunas que no te han evitado coger y desarrollar la enfermedad.

Ahora estás con la enfermedad con la que esas dos vacunas no te han hecho nada, y entiendo que generarás anticuerpos para la próxima vez.

¿Me puedes explicar para qué te vas a poner la tercera vacuna como las dos que no te han hecho nada para una enfermedad que ya has pasado?
Porque lo dice la tele.
 
Te has puesto dos vacunas que no te han evitado coger y desarrollar la enfermedad.

Ahora estás con la enfermedad con la que esas dos vacunas no te han hecho nada, y entiendo que generarás anticuerpos para la próxima vez.

¿Me puedes explicar para qué te vas a poner la tercera vacuna como las dos que no te han hecho nada para una enfermedad que ya has pasado?

Me puse las dos dosis de antes por el tema del certificado, nada más.

No sé si me pondré la tercera, si siguen dando por el culo con el certificado sí, sino no.
 
mio ilachu teñe corobirus deste dace muncho lla q nacio i el dotor lla nos dijo q ser umano teñe veintepico viruses desos I mio ilachu nacio con huno mais le preguntaria a mia marisa pero nao esta q esta con la yoli pasando la tarde q balla casualidaz q salia d casa i pasaba o butaneiro i se hofrecio ha yebarla q es un tio majisimo i cuando le beo m recuerda a mio ilachu q cosas
 
Es que este virus va según cómo lo pilles ese día. Como lo cojas cabreao, ya puedes tener la pauta completa y físico de atleta, que te envía al hoyo. Que lo coges de buenas, pues un resfriaíllo o ni eso.
 
Menudo cachondeo :lol:

A ver si cunde el ejemplo y poco a poco van quitando todas estas chorradas que saben que no valen pa ná

El pasaporte ese no sirve ya absolutamente para nada. Los políticos que aún lo mantienen es únicamente para presionar a los no vacuandos. Nada más. Al menos en Cantabria han sido sinceros, han admitido que ya no vale para nada, que lograron con él unas 6000 vacunaciones de los que no lo habían hecho, pero que ya no tiene sentido y se lo han cepillado.

Por cierto, ahora que hablas de Cantabria, cuando leáis estadísticas diarias de gente ingresada por Covid, tened presente cosas como esta:

 
Última edición:
A callar, magufos. La siensia habla.
Lo puse ayer, y la semana pasada, que lo dijeorn por vez primera. La propia EMA (Agencia Europea del Medicamento) está en contra de dosis de refuerzo constantes, más allá de la tercera actual. Dicen que de tener que poner alguna más, sería para casos muy concretos, inmunodeprimidos, gente con cáncer, etc.
 
Última edición:
Lo puse ayer, y la semana pasada, que lo dijeorn por vez primera. La propia EMA (Agencia Europea del Medicamento) está en contra de dosis de refuerzo constantes, más allá de la tercera actual. Dicen que de tener que poner alguna más, sería para casos muy concretos, inmunodeprimidos, gente con cáncer, etc.
Inmunodeprimidos dicen que van a quedar los que se pongan todas las vacunas. Dicen que no es bueno para las defensas estar poniéndose vacunas, o lo que sea esto, cada dos por tres.
 
Me puse las dos dosis de antes por el tema del certificado, nada más.

No sé si me pondré la tercera, si siguen dando por el culo con el certificado sí, sino no.
Es decir, para poder entrar al bar. ¿No? Porque creo que por tu tipo de vida no te exigen certificado en ningún otro lado, ¿no es así? ¿O me equivoco?
 
Arriba Pie