Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y el 90 % por ciento de puteros no son de León pero bien sabemos lo que se cuece por esa zona. Venga va, que ya casi lo tienes.
A ver si voy a tener que usar unos calcetines para que casi tengas tú algo de visión sobre la mamarrachada de antes.
 
Según el barón de munchhausen hay que distinguir enfermos en UCI "por" Covid y "con" Covid, pero cuando un deportista muere es al 100% por la vacuna, ahí no hay distinciones que valgan. Han reventado todos los cuñadómetros en 100 kilómetros a la redonda.
 
Según el barón de munchhausen hay que distinguir enfermos en UCI "por" Covid y "con" Covid, pero cuando un deportista muere es al 100% por la vacuna, ahí no hay distinciones que valgan. Han reventado todos los cuñadómetros en 100 kilómetros a la redonda.
El Barón Munchhausen:

 
Ya han salido un par de artículos en prensa generalista, donde los avezados juntaletras investigan y concluyen que se ha estado conteando el tema "con" y "de" kobitz como les ha salido de la punta del cipote a las taifas.

Así que vamos tarde ya con ese debate, ahora el que toca es si las miocarditis prácticamente inexistentes en deportistas de éite antes de la vacuna, son por el kobitz o por una lata de alubias con tomate caducada.
Hay un jugador del Murcia , sano, echo un toro, que entrenaba y comía más sano que el 99% de los foreros , no creo que sea por su estilo de vida ni por su edad , que ha tenido que dejar el fútbol como el jugador ese de la Eurocopa que se cayó redondo en medio del partido.
Al pobre este le dio un mareo en un entrenamiento y adiós carrera.


También está Sergio Agüero o los de los enlaces , que por mucho que el periódico le eche la culpa al Covid suena a pinchazo fallido.

Ayer se desplomó una recogepelotas en el Open de Australia , dicen que del fuerte calor...temperatura ayer en Melbourne: 23º

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer se desplomó una recogepelotas en el Open de Australia , dicen que del fuerte calor...temperatura ayer en Melbourne: 23º

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Será culpa de Djokovic.
 
Según el barón de munchhausen hay que distinguir enfermos en UCI "por" Covid y "con" Covid, pero cuando un deportista muere es al 100% por la vacuna, ahí no hay distinciones que valgan. Han reventado todos los cuñadómetros en 100 kilómetros a la redonda.
Hola, subnormal de paguita. Atiende, que te va a gustar: jamás he atribuido ninguna muerte de ningún deportista a la vacuna. Jamás. Eso lo han hecho otros.

O bien mientes adrede (como ya hiciste ayer) o bien me atribuyes a mí lo dicho por otros y no eres capaz de distinguir entre lo que digo yo y lo que dicen otros.

¿Te corrijo las faltas de ortografía para reírme de ti (más) como haces tú con los demás?
 
Hola, subnormal de paguita. Atiende, que te va a gustar: jamás he atribuido ninguna muerte de ningún deportista a la vacuna. Jamás. Eso lo han hecho otros.

O bien mientes adrede (como ya hiciste ayer) o bien me atribuyes a mí lo dicho por otros y no eres capaz de distinguir entre lo que digo yo y lo que dicen otros.

¿Te corrijo las faltas de ortografía para reírme de ti (más) como haces tú con los demás?
¿Qué faltas vas a corregir tú, cuñado de los cojones? Corrígele los cuernos al maricón de tu padre que está perdiendo cobertura.
 
¿Qué faltas vas a corregir tú, cuñado de los cojones? Corrígele los cuernos al maricón de tu padre que está perdiendo cobertura.
:lol:

Las dos que has cometido tú en ese post, idiota.

¿Cada vez que metas la pata y sueltes una mentira o una gilipollez vas a defenderte mentando a madres o a padres con lo de la madre o lo del padre? ¿Cuántos años tienes?

Ayer diciendo que no habías puesto tags desde hacía tiempo, cuando los pusiste el día anterior. Te pillan en bragas y a huir para adelante mentando madres. Hoy atribuyéndome cosas que no he dicho y metiendo la pata. Te lo dicen y hale, a huir mentando padres.

Vaya un puto crío idiota que estás hecho. Un crío idiota y un mierdas.
 
Hay un jugador del Murcia , sano, echo un toro, que entrenaba y comía más sano que el 99% de los foreros , no creo que sea por su estilo de vida ni por su edad , que ha tenido que dejar el fútbol como el jugador ese de la Eurocopa que se cayó redondo en medio del partido.
Al pobre este le dio un mareo en un entrenamiento y adiós carrera.


También está Sergio Agüero o los de los enlaces , que por mucho que el periódico le eche la culpa al Covid suena a pinchazo fallido.

Ayer se desplomó una recogepelotas en el Open de Australia , dicen que del fuerte calor...temperatura ayer en Melbourne: 23º

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le echan la culpa al kobitz como se la podrían echar a la contaminación, o al clima climático, o al machismo.
Lo encuentro hasta razonable, no hay más que imaginarsee el follón si ahora dicen que deportistas de élite de 20 años están con problemas en la patata por culpa de la vacuna. Si ya ha habido plaga y colas de hipoconríacos con mocos, esto sería el armagedón.
 
:lol:

Las dos que has cometido tú en ese post, idiota.

¿Cada vez que metas la pata y sueltes una mentira o una gilipollez vas a defenderte mentando a madres o a padres con lo de la madre o lo del padre? ¿Cuántos años tienes?

Ayer diciendo que no habías puesto tags desde hacía tiempo, cuando los pusiste el día anterior. Te pillan en bragas y a huir para adelante mentando madres. Hoy atribuyéndome cosas que no he dicho y metiendo la pata. Te lo dicen y hale, a huir mentando padres.

Vaya un puto crío idiota que estás hecho. Un crío idiota y un mierdas.
La respuesta del foro a una pregunta que nadie ha hecho, el cuñado definitivo, el subnormal que lo toma todo al pie de la letra...
- estoy hasta arriba de trabajo y no voy a poder entregarlo a tiempo. Me va el corazón a mil por hora...
- a mil por hora dice :lol: ¿no sabes que eso es imposible? Mira, te explico cómo funciona el corazón...

Vas de listo y de perdonavidas y en la vida real serás el típico cagado que agacha la cabeza cuando le plantan cara. Y para tus bastardos muertos también tengo, mongolo.
 
La respuesta del foro a una pregunta que nadie ha hecho, el cuñado definitivo, el subnormal que lo toma todo al pie de la letra...
- estoy hasta arriba de trabajo y no voy a poder entregarlo a tiempo. Me va el corazón a mil por hora...
- a mil por hora dice :lol: ¿no sabes que eso es imposible? Mira, te explico cómo funciona el corazón...

Vas de listo y de perdonavidas y en la vida real serás el típico cagado que agacha la cabeza cuando le plantan cara. Y para tus bastardos muertos también tengo, mongolo.

¿Eres tonto, chico? Bueno, ya sé que sí, es una pregunta retórica.

Si tú dices que para mí todas las muertes de deportistas se deben a la vacuna y por ello me llamas cuñado y resulta que no he atribuido a la vacuna (ni a ninguna otra cosa) la muerte de ningún deportista y por ello me río de ti y te quito la razón, eso no es que me tome las cosas al pie de la letra, eso es que te estoy dejando con el culo al aire porque estás mintiendo como mentiste ayer sobre otro tema.

En este post también vuelves a meter faltas de ortografía, de esas que tanto te gusta corregir, ¿te las señalo o vas a volver a mentar padres y madres, risión?
 
A ver si voy a tener que usar unos calcetines para que casi tengas tú algo de visión sobre la mamarrachada de antes.
Ya te lo hago yo, que la autoridad suprema me pidió antes que explicase la cosas. No me acordaba que éste es un foro de gente con paguita y hay que dejar las cosas masticaditas no sea que algunos llenen el suelo de babas:

Supongamos que tu dato es correcto, y dimensionemos ese tanto por ciento a números enteros que se puedan contar con los dedos de la mano. Ahora, para ponerlo más fácil, imaginemos que Joe Biden y Donald Trump se llaman Juanito y Pedrito, y que sus votantes son risketos. Supongamos que los dos tienen 1000 risketos, siendo 600 de Juanito y 400 de Pedrito. Supongamos también que 100 de esos 1000 risketos están rancios, y que más de la mitad, 53, son de los que tiene Juanito. Teniendo en cuenta esto, si para merendar cada uno de ellos se come 100 risketos, quién es más probable que se coma más risketos rancios? Pues Pedrito, porque 12 de de cada 100 risketos suyos están malos, a diferencia de los de Juanito, de los que sólo son 9 de cada 100.

Y con este ejemplo para subnormales no quiero darte ni quitarte la razón, sólo enseñarte que ese 53 % que has puesto es una puta mierda pinchada en un palo si no lo normalizas*.

*Ayuda para el forero medio. Coger el mocho antes de abrir
 
Breivik saluda al estilo nazi.jpg


le duele el brazo de la vacuna
 
Parece que van cayendo los achtung kobitzen passportonten para entrar a tomarse un carajillo.
Lo siento por los mutantes que se sentían más seguros así, ahora toca apechugar hasta meterse el tercer viaje.
 
Adivina el personaje: "Es que yo no he dicho que ese matara a 77 personas (por cierto, hay balas mejores para el arma que llevaba) ni que esté vacunado o que no lo esté ni que sea fascista. Eso lo han dicho otros y tú me pones esas palabras a mí. Es que hay que quereros :lol:"

¿Charles Louis de Secondat, señor de la Brède y barón de Montesquieu?
 

Si no tienes hamijos, no te va bien el negosi.
 
Lo dijeron el otro día, y la EMA lo vuelve a repetir:

Por otro lado, el organismo encargado de velar por la seguridad y eficacia de los medicamentos y vacunas también se ha posicionado respecto a la posibilidad de repetir vacunaciones a lo largo del tiempo. "La administración repetida de booster con intervalos muy cortos podría reducir el nivel de anticuerpos que se pueden producir en cada administración", dijo. "Los reguladores globales han acordado que la administración de múltiples dosis de refuerzo a intervalos cortos no sería sostenible a largo plazo", añadió. Es decir, el organismo europeo se opone a refuerzos más allá del tercero que ya está programado.
 
Lo dijeron el otro día, y la EMA lo vuelve a repetir:

Por otro lado, el organismo encargado de velar por la seguridad y eficacia de los medicamentos y vacunas también se ha posicionado respecto a la posibilidad de repetir vacunaciones a lo largo del tiempo. "La administración repetida de booster con intervalos muy cortos podría reducir el nivel de anticuerpos que se pueden producir en cada administración", dijo. "Los reguladores globales han acordado que la administración de múltiples dosis de refuerzo a intervalos cortos no sería sostenible a largo plazo", añadió. Es decir, el organismo europeo se opone a refuerzos más allá del tercero que ya está programado.
9820953-3d-sacos-d%C3%B3lar-aisladas-sobre-fondo-blanco.jpg

"Aquí tienen su nuevo estudio con doble ciego y r^2=0,99, señores de la EMA"

doctor-5871743_640-1610073541.webp

"Pero quien dice tres, dice cuatro, que total, ya las tenemos en la nevera fresquitas, y mal no pueden hacer"
 
Arriba Pie