Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


Maldito 10% de no vacunados. Van a destajo infectando a ciudadanos de bien.
La presión está a punto de estallar, con 10 millones de contagios diarios y las uci al 32%
 
La presión está a punto de estallar, con 10 millones de contagios diarios y las uci al 32%
Pero es el mismo peligrosísimo nivel que antes de comenzar la campaña de vacunación.

Eso da una muestra de lo que está trabajando la minoría de no vacunados por infectar a los demás.
 
Pero es el mismo peligrosísimo nivel que antes de comenzar la campaña de vacunación.

Eso da una muestra de lo que está trabajando la minoría de no vacunados por infectar a los demás.
Eso es que las vacunas funcionan, si no estaríamos hablando de 10 millones de enfermos en la UCI.
Porque son las vacunas, no la cepa que hace que se te caiga un moco líquido mientras toses.
 
13-datos-sobre-los-indios-norteamericanos-para-conocer-mas-a-estos-pueblos-1.jpg

Vacuna mala hombre blanco. Tribu morir de fiebres. Macrogranjas búfalo clembuterol. Confinamiento en reserva. Gran palo por nariz. Siete Osos saltar lágrima. Invierno largo.
 
No dice que las UCIS estén al 32 %, dice que el 32 % de las camas UCI están ocupadas por pacientes con COVID.
¿Y esos pacientes CON Covid están ahí POR el Covid o están ahí porque tienen, qué sé yo, un cáncer de polla? Que también es una distinción a tener en cuenta, el CON Covid o el POR Covid.
 
Esta es la situación actual de las UCIs

Captura de pantalla 2022-01-18 a las 12.53.43.png


A tener en cuenta que las UCIs no están llenas en ninguna Comunidad. Y que lo de Cataluña es para que se lo hagan mirar, que llevan así desde los primeros momentos de la pandemia y parece que no saben todavía que hacer, tras dos años.
 
Última edición:
Ya han salido un par de artículos en prensa generalista, donde los avezados juntaletras investigan y concluyen que se ha estado conteando el tema "con" y "de" kobitz como les ha salido de la punta del cipote a las taifas.

Así que vamos tarde ya con ese debate, ahora el que toca es si las miocarditis prácticamente inexistentes en deportistas de éite antes de la vacuna, son por el kobitz o por una lata de alubias con tomate caducada.
 
Ver el archivos adjunto 102044
Yo pongo lo datos; Pearson la matématicas; vosotros el cuñadismo.
¿Te citas a ti mismo para insistir en que hay una correlación entre los estados con votantes de Trump y las muertes por Covid? :lol:

¿Debemos entender que el virus distingue entre ideologías o que según qué papeleta metas en la urna puedes tener más posibilidades de morir de Covid o qué cojones es lo que se supone que nos dice esa correlación?
 
¿Y esos pacientes CON Covid están ahí POR el Covid o están ahí porque tienen, qué sé yo, un cáncer de polla? Que también es una distinción a tener en cuenta, el CON Covid o el POR Covid.
De esto podemos discutir todo lo que te apetezca pero la verdad sólo la sabremos cuando publiquen la cifra con número total de defunciones en 2021. De momento sabemos que en España murieron más de 500k personas en 2021, con un incremento del 20 % en un año, y que JAMÁS en la historia de España habían muerto más de 500K personas en un año. Me imagino que alguna debió pasar en 2020.
Si las vacunas han afectado en el número de muertos de este año o no lo veremos cuando salgan los datos finales de 2021
1642497281210.png
 
De esto podemos discutir todo lo que te apetezca pero la verdad sólo la sabremos cuando publiquen la cifra con número total de defunciones en 2021. De momento sabemos que en España murieron más de 500k personas en 2021, con un incremento del 20 % en un año, y que JAMÁS en la historia de España habían muerto más de 500K personas en un año. Me imagino que alguna debió pasar en 2020.
Si las vacunas han afectado en el número de muertos de este año o no lo veremos cuando salgan los datos finales de 2021
Ver el archivos adjunto 102047
Yo creo que las cifras exactas no las vamos a saber jamás. Aquí se ha mezclado ingresados CON e ingresados POR, y se ha mezclado muertos CON y muertos POR. De hecho ya vimos a un consejero de sanidad diciendo que si les llegaba un muerto de un accidente de coche y resulta que tenía Covid iba directo a las cifras de muertos por Covid.

El pitorreo con las cifras y con cómo se ha contado las cosas es de órdago. Y, sobre lo que tú dices del diferencial de muertos con respecto a la media... pues hombre, atribuir este diferencial al Covid de manera exclusiva pues como que no. Todo ese exceso no es porque hayan muerto de Covid.
 
¿Te citas a ti mismo para insistir en que hay una correlación entre los estados con votantes de Trump y las muertes por Covid? :lol:

¿Debemos entender que el virus distingue entre ideologías o que según qué papeleta metas en la urna puedes tener más posibilidades de morir de Covid o qué cojones es lo que se supone que nos dice esa correlación?
Entiende lo que te apetezca, yo sólo pongo datos. Los gráficos muestran el % de vacunados y el % de muertes en el mismo período por regiones de USA. Las regiones no las ordena alfabéticamente, las ordena en función del % de votos a Trump. La estadística (Pearson), que no es opinión, la puedes utilizar para comparar los datos de los vacunados con los de los muertos y ver si existe una correlación. Pero vamos, que creo que visuamente se aprecia lo suficiente como para que hasta el pan bimbo lo interprete.
 
Tampoco me parece casual que precisamente California, donde Biden sacó más votos, sea el primero de la lista y donde más crecen los contagios, o que este y Nueva York, ambos de Biden, sean donde más aumentan los fallecidos, que se cuentan por centenas. Los datos están ahí y hablan por sí solos.
 
Entiende lo que te apetezca, yo sólo pongo datos. Los gráficos muestran el % de vacunados y el % de muertes en el mismo período por regiones de USA. Las regiones no las ordena alfabéticamente, las ordena en función del % de votos a Trump. La estadística (Pearson), que no es opinión, la puedes utilizar para comparar los datos de los vacunados con los de los muertos y ver si existe una correlación. Pero vamos, que creo que visuamente se aprecia lo suficiente como para que hasta el pan bimbo lo interprete.

Pero qué te cuesta poner en una frase cuál de todas las interpretaciones posibles, que hay varias, es la que quieres poner sobre la mesa.
 
¿Hemos estudiado ya la correlación entre homosexualidad e incidencia de covid? La tercera vacuna de carne parece que está haciendo un buen trabajo.
 
Ver el archivos adjunto 102048
Los diez Estados con más fallecidos. Biden ganó en California, Nueva York, Illinois, Pensilvania, Georgia y New Jersey. 6 de los 10. ¿Casualidad? No lo creo.
Ahora ponlos en cantidades relativas que también hay más tontos en Madrid que en Lepe y no por eso hacen chistes.
 
Última edición:
Yo me voy a poner la tercera, que es la que dicen que da potencia sexual de verdad, y también que no me vengan con las maricadas del pasaporte covid, que uno sin bares, no puede vivir
 
Arriba Pie