Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ah, pero no te enteraste de que yo no tuve nada que ver? Qué raro, tú no enterándote de las cosas.Curioso cuanto menos que vengas ahora acusando de "berrinches" a otros, cuando no hace muchos días pillaste un buen berrinche con los tags, tirando de altas instancias incluso para hacerlas desapararecer.
Pero bueno, que ya sabemos que todos orbitamos a tu alrededor, Sr Principito.
No sé so habrá salido en las muchas páginas anteriorxs, pero ronda de casos aislados:
- Portero de fútbol sala canario de 18 años: Muerto Conmoción por la muerte del joven deportista canario Mateo Hernández
- Jugador de 21 años del Bayern: miocarditis "por culpa del catarro" que no iba a pillar al ser cobaye. Puede que tenga que retirarse: Bayern star Davies has been diagnosed with myocarditis after recovering from Covid
- Tres jugadores gaboneses (de la Premier League o de la francesa), Aubemayang, Lemina y Axel Meye con problemas cardíacos "por el catarro": Arsenal star Aubameyang suffering from minor heart problems related to Covid
- He leído que tres del open australiano tuvieron que retirarse por problemas cardíacos, pero no encuentro ni los nombres. Suena a bulo. Si alguien los encuentra y los pone, gracias.
- Un fulano ha contado 370 casos de repentinitis en el deporte profesionel (la gente no se entera de si un fontanero la sufre) en 2021. Aquí está la lista: Jugadores de la FIFA muriendo repentinamente, atletas colapsando con ataques al corazón: 370 casos en 2021 • Diario de Vallarta & Nayarit
- Siguiendo con este tema, las muertes de futbolistos por problemas cardíacos de 2021 triplican las de cualquier año anterior:
Ver el archivos adjunto 102007
- Pero no importa, en la roja ha muerto un exceso de 6000 persones según el momo en 3 meses:
Ver el archivos adjunto 102008
Para terminar por ahora, un informe oficial de un hospital:
Ver el archivos adjunto 102009
En esa lista hay un tipo de 86 años. Deportista profesional en la flor de la vida.- Un fulano ha contado 370 casos de repentinitis en el deporte profesionel (la gente no se entera de si un fontanero la sufre) en 2021. Aquí está la lista: Jugadores de la FIFA muriendo repentinamente, atletas colapsando con ataques al corazón: 370 casos en 2021 • Diario de Vallarta & Nayarit
En realidad ha mutado ya a una variante prácticamente inocua que cursa como un resfriado y ante la cual las vacunas no hacen una mierda, te informo. Tu tercera dosis vale aún menos que las dos anteriores.Here we go hacia mi tercera dosis. Ojala el virus mute en una especie de hidra de mil cabezas y os joda vivo a los conspiravacunoicos; que os transforme el cuerpo en una especie de @Ferris con mal aliento y os paséis el resto de vuestra vida soltando ventosidades sin parar.
¿Ah, pero no te enteraste de que yo no tuve nada que ver? Qué raro, tú no enterándote de las cosas.
Fíjate, has empezado el día diciendo que es que yo no me entero de algo y resulta que llevo repitiendo ese algo durante un año y ahora vuelves a meter la pata hasta el corvejón. A ver con qué terminas el día, soplapollas, a lo mejor . Bueno, ya lo sé yo: rabiando y hablando del cortijo y llamándome príncipe, señorito o cualquier otra cosa que tu minúsculas entendederas crean que es una ofensa grave
Yo no sé cómo no te cansas de que cualquiera que pase por este hilo se te mee en la boca.
Puede que el virus haya mutado a esa variante porque las vacunas le hayan cercado el terreno.En realidad ha mutado ya a una variante prácticamente inocua que cursa como un resfriado y ante la cual las vacunas no hacen una mierda, te informo. Tu tercera dosis vale aún menos que las dos anteriores.
Te falta lo de señorito y el cortijo y tal. Y luego, cuando vuelvas a entrar en dos semanas, volver a mentarme en tu primer post.Cálmate hombre, que te va a dar algo...![]()
Sí, en Sudáfrica.Puede que el virus haya mutado a esa variante porque las vacunas le hayan cercado el terreno.
Donde no se va a producir ninguna variante es en España, con un 95% de vacunación, eso seguro.Sí, en Sudáfrica.![]()
![]()
Debería, ¿no? Si las vacunas cercan al virus obligándole a mutar, no sé cómo no ha pasado ya.Donde no se va a producir ninguna variante es en España, con un 95% de vacunación, eso seguro.
No hijo no. Ya comentó este tema un famoso virologo español que curra en USA en Cuarto Truñenio. Es como los antibiióticos; es más perjudicial usarlos mal que no usarlos por la resistencia que provocan. Pues las vacunas igual; contra más cancha se le de al virus, más mutaciones apareceran, y si encima en una población vacunas poco, pues "enseñas" al virus a sortearlas. Es peor vacunar al 25% de la población que no vacunar a nadie.Debería, ¿no? Si las vacunas cercan al virus obligándole a mutar, no sé cómo no ha pasado ya.
Yo es que no sé si te das cuenta de que este argumento y el anterior se contradicen mutuamente.
1. Las vacunas cercan al virus provocándole su mutación.No hijo no. Ya comentó este tema un famoso virologo español que curra en USA en Cuarto Truñenio. Es como los antibiióticos; es más perjudicial usarlos mal que no usarlos por la resistencia que provocan. Pues las vacunas igual; contra más cancha se le de al virus, más mutaciones apareceran, y si encima en una población vacunas poco, pues "enseñas" al virus a sortearlas. Es peor vacunar al 25% de la población que no vacunar a nadie.
Pero si te lo acabo de decir, muñon. Las vacunas lo cercan cuando llegan a determinado porcentaje. Si en España hubiera un 25% de vacunados pues seríamos un campo abonado para nuevas variantes. Qué se yo, igual aparece la variante Gamma-Ferris o algo por el estilo.1. Las vacunas cercan al virus provocándole su mutación.
2. En España, con el 95% de vacunados, no pueden originarse mutaciones.
Y se queda tan ancho con la cuadratura del círculo que acaba de marcarse el tío.
llamada de mi doctor.
sr liachu?que tal se encuentra.
-bueno, e viernes tuve un pico ,pasando de risas a moquearme en vida y tener 38,5º que tenia los cojones que me hablaban del calor...
-y ahora?
-sin medicacion 36,6º.
-se encuentra bien?
-si,algo cansado de no salir de casa y eso si tengo algo de tos y moco que...
-(me corta) no se raye,eso lo va a tener una temporadita y por su narrativa,ya paso lo chungo y aunque levemente sintomatico,no corre peligro ni es contagioso,tome el alta
-pero deberia hacerme algun antig...
-no se raye.ya le digo ya que si se lo hace da positivo hoy mañana pasado e igual hasta el viernes que viene. ni caso.haga su vida normal y pase de esos test.
todo muy serio y cientifico xd
No, si aquí hay explicaciones de ejpertos en la tele para todo. Para todo lo que vaya contra el sentido común, fundamentalmente.No hijo no. Ya comentó este tema un famoso virologo español que curra en USA en Cuarto Truñenio. Es como los antibiióticos; es más perjudicial usarlos mal que no usarlos por la resistencia que provocan. Pues las vacunas igual; contra más cancha se le de al virus, más mutaciones apareceran, y si encima en una población vacunas poco, pues "enseñas" al virus a sortearlas. Es peor vacunar al 25% de la población que no vacunar a nadie.
A ver, que te lías tú con tus propios argumentos.Pero si te lo acabo de decir, muñon. Las vacunas lo cercan cuando llegan a determinado porcentaje. Si en España hubiera un 25% de vacunados pues seríamos un campo abonado para nuevas variantes. Qué se yo, igual aparece la variante Gamma-Ferris o algo por el estilo.
Puede que el virus haya mutado a esa variante porque las vacunas le hayan cercado el terreno.
Según tus argumentos, las vacunas obligan al virus a mutar. Por tanto, en un país donde la vacunación es masiva el virus debería estar mutando a cada rato y a la vez sería imposible que se produjeran mutaciones.Donde no se va a producir ninguna variante es en España, con un 95% de vacunación, eso seguro.
Entonces hay que dar gracias a países con baja vacunación como sidafrica porque si todos fueran como España con un 90% de vacunados el virus nunca habría mutado al catarrín que es la omicrón. Y yo que deseaba nukearles por las putas bubucelas y resulta que acaban de salvar a la humanidac.Donde no se va a producir ninguna variante es en España, con un 95% de vacunación, eso seguro.
Curioso cuanto menos que vengas ahora acusando de "berrinches" a otros, cuando no hace muchos días pillaste un buen berrinche con los tags, tirando de altas instancias incluso para hacerlas desapararecer.
.
Por eso Delta y omicron apenas afectaron aquí.Pero si te lo acabo de decir, muñon. Las vacunas lo cercan cuando llegan a determinado porcentaje. Si en España hubiera un 25% de vacunados pues seríamos un campo abonado para nuevas variantes. Qué se yo, igual aparece la variante Gamma-Ferris o algo por el estilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.