Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

primera busqueda

ahora dale las vueltas que quieras,melon.
Pero por el amor de LoL , si le pusieron una vacuna que tendrían guardada en un cajón de madera y fabricada en China, yo creo que esa vacuna te mata aunque estés sano.

Está haciendo tiempo con liacho en lo que le responde @RogueTrade27 debe tener el masuno a punto de enviar.

Que barbaro como reparte este Liachu, en un hilo reparte estopa sobre legislación internacional y australiana y en el otro te da clases sobre vacunas. Un puto crack.
Acabas de conseguir el premio al "me da pereza contestarte" y eso tiene mérito siendoun día cojonudo para mí,hoy.

¿Y qué tienen que ver los cojones para coger trigo? ¿No es la vacunación la misma en los tres sitios que he puesto de ejemplo?

Yo hablaba del pasaporte COBI, a ver si te centras.

Antes de que vuelvas a morder la pernera del pantalón como caniche de ojos saltones, te diré que había cierta somarda en el comentario.
Felicidades acabas de conseguir el premio al me da...blaoblaoblao, que me da hasta preceza contestarte que me da pereza.

Como pasa con otras muchas, se te olvidó señalar. Ni es una excepción ni tampoco es norma, pero es más provechoso para el discurso "todo mal" no contemplar las particularidades de cada y generalizar a lo grande, que es bastante más tragable para la parroquia.
¿Se me olvidó qué? Si es lo que llevo diciendo desde hace un puto año. A ver si es que vas a ser tú el que no lee lo que se escribe.

.blaoblaoblao, que me da hasta preceza contestarte que me da pereza.
Open Your Mind Fly GIF by Diego Farao

Ah, ¿pero que con la de vacunados que están cayendo enfermos exactamente igual que si no estuvieran vacunados se sigue intentando hacer creer que la efectividad de las vacunas es alta? ¿Que con el 90% de la población vacunada y tasas de contagio récord y récord de gente enferma en sus camas se nos sigue intentando hacer creer que las vacunas funcionan?

Pues claro, cómo no. Está probadísimo que da igual lo inverosímil que sea aquello que se nos hace creer, que si no se deja espacio para otro discurso y se demoniza al que diga que el emperador está desnudo la gente creerá lo que le digan aunque sus ojos vean lo contrario.

Hoy en el curro se me ha ocurrido decir que me pondré la tercera dosis de mala gana y ahí me planto. Una de mis compañeras charo ha dicho que ella se pondrá las que hagan falta porque es lo que nos está salvando.

Vuestros rivales son poderosos.

Si yo fuera un antivacunas confeso creo que ya no tendría curro.

Lo que es de chiste es atribuir a la baja mortalidad (por no decir inexistente prácticamente)y baja hospitalización a la vacunación, cuando está mierda es igual en su país "de nacimiento" teniendo un índice de vacunación irrisorio.

Me acaban de llegar los resultados de las PCRs obligatorias al llegar a Reino Unido sin vacuna. Negativos ambos. Nos hemos pasado 4 semanas de cenas familiares, en España y en Rusia, con un par de positivos confirmados entre los presentes en las cenas. Nosotros ambos recuperados, yo en enero de 2021 y mi mujer en septiembre. Cero síntomas en este tiempo, solamente sometidos a estas PCR más por curiosidad que por la obligación (más al respecto sobre cómo está la cosa de control actualmente, por si alguien quiere viajar a Reino Unido).

En estos días he conocido casos de gente que decía haberse reinfectado, así como otros que se llegaron a hacer 4 pruebas, 2 positivas y 2 negativas, haciendo que fuera muy dudoso el diagnóstico.

El panorama en España, como ya comenté, era de pánico absurdo, lo de las mascarillas en la calle es una burla.

En Rusia me esperaba algo bastante parecido, sobre el papel allí están muy serios con el pasaporte que han implementado y que se requiere para entrar a todas partes, así como con el uso de la mascarilla. En la práctica ha sido una risa. Solamente lo piden algunos centros comerciales grandes que han puesto controles en la puerta, pero las mascarillas solamente las llevan las viejas que van solas, gente con miedo de vivir, en general. Me he puesto fino a cafés y dulces por ahí y no solamente no me han pedido el pasaporte ni una vez, es que ni un solo cliente llevaba mascarilla. En los sitios más pulcros, el personal la llevaba bajada y se la subían al ver a mi mujer, que entró con ella puesta las primeras veces porque pensaba que la gente seguiría lo que pensábamos que era una norma estricta.

Para los que queráis viajar a Reino Unido y no estéis vacunados. En teoría es necesario rellenar un formulario de pasajeros, en el que se os exigirá una referencia del pedido de compra de los tests de los días 2 y 8. Pero podéis usar una referencia que sea válida (que cumpla con el patrón alfanumérico de alguno de los proveedores) y el formulario os lo aceptará. Con eso y una prueba PCR podéis subir al avión. Una vez en Reino Unido, con el pasaporte que lleva chip podéis pasar por las máquinas de control automático y NADIE mirará vuestro formulario. Y ya está, pasáis de gratis, yo he comprado los tests porque tenía curiosidad por saber si eso de la reinfección era verdad o no, porque estoy seguro de que me he expuesto muchísimo a esa posibilidad en estos días.

Me acaban de llegar los resultados de las PCRs obligatorias al llegar a Reino Unido sin vacuna. Negativos ambos. Nos hemos pasado 4 semanas de cenas familiares, en España y en Rusia, con un par de positivos confirmados entre los presentes en las cenas. Nosotros ambos recuperados, yo en enero de 2021 y mi mujer en septiembre. Cero síntomas en este tiempo, solamente sometidos a estas PCR más por curiosidad que por la obligación (más al respecto sobre cómo está la cosa de control actualmente, por si alguien quiere viajar a Reino Unido).

En estos días he conocido casos de gente que decía haberse reinfectado, así como otros que se llegaron a hacer 4 pruebas, 2 positivas y 2 negativas, haciendo que fuera muy dudoso el diagnóstico.

El panorama en España, como ya comenté, era de pánico absurdo, lo de las mascarillas en la calle es una burla.

En Rusia me esperaba algo bastante parecido, sobre el papel allí están muy serios con el pasaporte que han implementado y que se requiere para entrar a todas partes, así como con el uso de la mascarilla. En la práctica ha sido una risa. Solamente lo piden algunos centros comerciales grandes que han puesto controles en la puerta, pero las mascarillas solamente las llevan las viejas que van solas, gente con miedo de vivir, en general. Me he puesto fino a cafés y dulces por ahí y no solamente no me han pedido el pasaporte ni una vez, es que ni un solo cliente llevaba mascarilla. En los sitios más pulcros, el personal la llevaba bajada y se la subían al ver a mi mujer, que entró con ella puesta las primeras veces porque pensaba que la gente seguiría lo que pensábamos que era una norma estricta.

Para los que queráis viajar a Reino Unido y no estéis vacunados. En teoría es necesario rellenar un formulario de pasajeros, en el que se os exigirá una referencia del pedido de compra de los tests de los días 2 y 8. Pero podéis usar una referencia que sea válida (que cumpla con el patrón alfanumérico de alguno de los proveedores) y el formulario os lo aceptará. Con eso y una prueba PCR podéis subir al avión. Una vez en Reino Unido, con el pasaporte que lleva chip podéis pasar por las máquinas de control automático y NADIE mirará vuestro formulario. Y ya está, pasáis de gratis, yo he comprado los tests porque tenía curiosidad por saber si eso de la reinfección era verdad o no, porque estoy seguro de que me he expuesto muchísimo a esa posibilidad en estos días.
Protocolo diseñado un viernes por la tarde en Downing St.

Pues hace bastante que no pongo nada. De hecho creo que el último fue en el hilo de los reyes magos:" ILG hoy: CEO de juguetería y analista de regalos", de todas formas ya te dirán los mamapollas que los borran cuando ponga alguno.
Me dicen los mamapollas que en el hilo del tsunami había uno, y ese hilo es de anteayer, o sea que encima mentiroso.

Protocolo diseñado un viernes por la tarde en Downing St.
Ha ido cambiando, al principio sí había comprobación, pero el personal es muy caro y tener a gente haciendo un trabajo así arroja cero rentabilidad. Incluso en las colas de pasaportes extracomunitarios, donde sí hay personal siempre mirando el papeleo, se saltan a menudo las comprobaciones de formulario si el pasajero es de piel lo bastante blanca.

Editado cobardemente:
Hoy en el curro se me ha ocurrido decir que me pondré la tercera dosis de mala gana y ahí me planto. Una de mis compañeras charo ha dicho que ella se pondrá las que hagan falta porque es lo que nos está salvando.

Vuestros rivales son poderosos.

Si yo fuera un antivacunas confeso creo que ya no tendría curro.
No te arrugues Vax Demian, mantén tus ideales

Atrás
Arriba Pie