Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.619
Y ya hay hilos satélite como el de Djokovic.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy en el curro se me ha ocurrido decir que me pondré la tercera dosis de mala gana y ahí me planto. Una de mis compañeras charo ha dicho que ella se pondrá las que hagan falta porque es lo que nos está salvando.
Vuestros rivales son poderosos.
Si yo fuera un antivacunas confeso creo que ya no tendría curro.
Uf tío, durísimo. Ahora señálame una tilde sin poner y ya te coronas como el pitufo gruñón del foro. Ah, no, que ya lo eres¿Sí? Pues no lo recordaba, estaría entretenido con tu puta madre.
¿O quién es el prócer (con tilde) a quien aludes?![]()
Pero no aplicable para su vuecencia esa norma y al que se aplican otras normas y prebendas, no vaya a ser que se enfade y no respire.Uf tío, durísimo. Ahora señálame una tilde sin poner y ya te coronas como el pitufo gruñón del foro. Ah, no, que ya lo eres![]()
Pero no aplicable para su vuecencia esa norma y al que se aplican otras normas y prebendas, no vaya a ser que se enfade y no respire.
Tiene cojones que hables precisamente de "pitufos gruñones"....![]()
Pues es tan facil como poner mi nick con una @ en el post de la pregunta; que por cierto no he visto porque no tengo costumbre de repasar varias páginas atras cada vez que entro en este hilo. No te montes tantas películas, anda.Llevan preguntándote algo tres páginas y tres páginas llevas haciéndote el orejas e ignorándolo. Mejor harías en contestar a quien te está preguntando que en venir a exhibir, una vez más, lo adentro que la tienes conmigo y lo escocido que estás. A no ser, claro, que no tengas cojones a contestar o que tengas miedo a que tu contestación te deje, una vez más y no sería noticia, en ridículo.
Y eso mientras monta un c3 y dos berlingosQue barbaro como reparte este Liachu, en un hilo reparte estopa sobre legislación internacional y australiana y en el otro te da clases sobre vacunas. Un puto crack.
Sí, ahora me mide menos de 20 cm y no puedo darle a calzón bajao a la turronera de León que gusta de ser rellenada con dos mendrugos de lomo de embutidos Natalio.
En Rusia me esperaba algo bastante parecido, sobre el papel allí están muy serios con el pasaporte que han implementado y que se requiere para entrar a todas partes, así como con el uso de la mascarilla. En la práctica ha sido una risa. Solamente lo piden algunos centros comerciales grandes que han puesto controles en la puerta, pero las mascarillas solamente las llevan las viejas que van solas, gente con miedo de vivir, en general. Me he puesto fino a cafés y dulces por ahí y no solamente no me han pedido el pasaporte ni una vez, es que ni un solo cliente llevaba mascarilla. En los sitios más pulcros, el personal la llevaba bajada y se la subían al ver a mi mujer, que entró con ella puesta las primeras veces porque pensaba que la gente seguiría lo que pensábamos que era una norma estricta.
No, vivo en Reino Unido, pero viajo a Rusia de vez en cuando. Lo de pagar por el papelito es de traca. Eso cuando no te haces uno con copia pega.¿Pero tú no vives en Rusia?
Con los rusos que he hablado de esto, me han dicho que no hay problema si no te quieres vacunar, pagas y te hacen el papelito de que estas vacunado. Los que conozco se han vacunado, una además muy nacionalista quejándose de que al mundo no le permiten ponerse la Sputnik que es la buena.
Aquí en España todos los rusos y ucranianos que conozco se han vacunado, algunos con las dos dosis también han pillado el bicho, excepto mi ex, que esa por influjo mío sobre todo se mantiene pura sangre, y ahora además se escojona de un amigo que lo ha pillado, y en verano nos decía orgulloso que él se había vacunado y que era nuestro problema el no vacunarnos.
Pues es tan facil como poner mi nick con una @ en el post de la pregunta; que por cierto no he visto porque no tengo costumbre de repasar varias páginas atras cada vez que entro en este hilo. No te montes tantas películas, anda.
Y no te chines hombre, que tampoco es para tanto asumir que eres un jodido gruñón. Me resulta gracioso cuando proyectas sobre otros foreros tachándoles de gruñones, cuando eres poco menos que el señor mayor que grita al viento cada vez que cierran el Retiro...
Ando liado mi estimado, y con pocas ganas de ponerme a la PCEcho de menos al pana @ignaciofdez, ¿seguirá midiendo la curvatura del foro en fracciones de pi como si la apertura de ángulos fuese relevante para algo?
Ando liado mi estimado, y con pocas ganas de ponerme a la PC
Tu abre tu mente a las matemáticas y a las cosas. No se lo que te enseñarían en tu tierra en tu tiempo, pero por aquí en mis tiempos nos enseñaron que hay varios métodos, varias formas de llegar a la misma conclusión. La apertura de ángulos, aunque a ti te extrañe, se puede medir de muchas maneras.
La temperatura del foroc no, esa está ya por debajo del -273º LOL y por lo que se ve, se empeñan en que siga asín.
K☺rma y suyo en Cristo.
LoL o como se diga en francés:
![]()
La justicia francesa exime a una compañía de seguros de cubrir la muerte de un vacunado por considerar un suicidio que se inyectara un producto experimental | Noticiero Universal
Un ciudadano frances muere dos semanas después de recibir las vacunas, pero el seguro de vida no cubre su deceso argumentando que se prestó voluntariamente a inyectarse un producto experimental no…noticierouniversal.com
Me parece muy pillado por los pelos, yendo a la fuente principal, que dice que está sacado de facebook y etc.LoL o como se diga en francés:
![]()
La justicia francesa exime a una compañía de seguros de cubrir la muerte de un vacunado por considerar un suicidio que se inyectara un producto experimental | Noticiero Universal
Un ciudadano frances muere dos semanas después de recibir las vacunas, pero el seguro de vida no cubre su deceso argumentando que se prestó voluntariamente a inyectarse un producto experimental no…noticierouniversal.com
Déjalo ya, hijo de un portaaviones lleno de pvtas.anteriorxs
Me parece muy pillado por los pelos, yendo a la fuente principal, que dice que está sacado de facebook y etc.
Pero de ser cierto es lol puro, y con la de cosas asombrosas que están sucediendo, podría ser verídico. Se suman vacunas no obligatorias y unas aseguradoras más listas que el hambre y te sale un thriller covidiano de la leche.
Pero ya le dije a algunos tragacionistas, Falcó concretamente, que se grabaran a fuego lo de que han decidido ellos vacunarse, porque como haya problemas ese va a ser el argumento del gobierno:
- Oigan que nosotros no le obligamos, que era una decisión suya hacerlo o no.
Pero mermao, si eres tú el que está todo el rato chinao conmigo, no al revés, que entras de Pascuas a Ramos y lo primero a lo que vas es a mencionarme. Yo me río de ti, tú en cambio te emberrinchas. Que te tengo aquí posteando hasta las cuatro de la mañana si me sale de los cojones con sólo picarte un poco
![]()
Existen aseguradoras francesas que cubren los efectos secundarios de la vacuna Covid:
Vaccination : refus de l'assureur ? - Actu
Si vous contractez une maladie ou des effets secondaires suite à la vaccination contre le Covid, voire que vous décédez, comment se déroule l'indemnisation ?www.assurland.com
Y existe quien pide más mano dura:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.