Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El pasaporte ese no sirve ya absolutamente para nada. Los políticos que aún lo mantienen es únicamente para presionar a los no vacuandos. Nada más. Al menos en Cantabria han sido sinceros, han admitido que ya no vale para nada, que lograron con él unas 6000 vacunaciones de los que no lo habían hecho, pero que ya no tiene sentido y se lo han cepillado.

Por cierto, ahora que hablas de Cantabria, cuando leáis estadísticas diarias de gente ingresada por Covid, tened presente cosas como esta:

En Oregón nos salvan los jueces:


Y luego la consejera los llama feixistas y cosas así.
 
Lo siento por el triplepost, pero es que pelopaja es un fiestas pero tiene buen fondo:


Ni pasaporte, ni mascarillas ni pollas.
 
Lo siento por el triplepost, pero es que pelopaja es un fiestas pero tiene buen fondo:


Ni pasaporte, ni mascarillas ni pollas.

Y una polla, esta en medio de una tormenta de mierda por el tema de la fiesta con 100 personas en su sede en la vispera del entierro del rey muerto, mientras en la calle no podían juntarse más de dos personas. Esto es un lavado de imagen en toda regla.
 
Y una polla, esta en medio de una tormenta de mierda por el tema de la fiesta con 100 personas en su sede en la vispera del entierro del rey muerto, mientras en la calle no podían juntarse más de dos personas. Esto es un lavado de imagen en toda regla.
Me valdría igual si al hijoputa valenciano del peluquín le pillasen algo y se dejase de hostias.

Es un buen paso, independientemente del motivo.
 
Para proteger a su entorno.

_21_a6ec5e14.jpeg
 
“El Gobierno no requerirá llevar mascarilla en ningún sitio”, ha afirmado Johnson entre gritos de celebración de los parlamentarios. “Confiamos en el juicio de los británicos y no criminalizaremos a quien decida no llevarla”, ha añadido.

Igualito que en España. :sad:

Respecto a nuestro amigo Boris, parece que le quedan dos telediarios:


LOL :lol:

Ante la periodista Beth Rigby, Johnson pidió perdón 10 veces por las fiestas, y reconoció haber llamado personalmente a la Reina para disculparse por haber permitido un evento en la sede del Gobierno la noche de la muerte de su marido, el duque de Edimburgo.
 
Última edición:
Es decir, para poder entrar al bar. ¿No? Porque creo que por tu tipo de vida no te exigen certificado en ningún otro lado, ¿no es así? ¿O me equivoco?

Por supuesto, para hacer vida normal.

Cuando me las pusieron, una en julio y otra en agosto, fue cuando ya se hablaba de poner restricciones a todo el que no se vacunara y ya estaba bastante harto del tema, además me iba de vacaciones a mitad de agosto así que el tiempo apremiaba.

Dicen de ser responsable y tal, sí, bueno, me estuve debatiendo entre el angelito y el demonio, y al final pues sí, hay que ser responsable, gracias a las vacunas tenemos la esperanza de vida que tenemos y no la de hace 200 años.

Aún así, el motivo de no querer ponérmela es por lo ya sabido por todos, la poca fiabilidad que pueda tener una vacuna hecha a toda prisa, y que sigo sosteniendo, de no ser por toda la presión mediática no me habría vacunado. Quiero ir a cualquier sitio que se me antoje y que no me miren como un apestado. Ya, ahora que soy positivo, me miran los vecinos como si tuviera la peste, y si las miradas mataran ya me hubiera quedado solo.
 
Por supuesto, para hacer vida normal.

Cuando me las pusieron, una en julio y otra en agosto, fue cuando ya se hablaba de poner restricciones a todo el que no se vacunara y ya estaba bastante harto del tema, además me iba de vacaciones a mitad de agosto así que el tiempo apremiaba.

Dicen de ser responsable y tal, sí, bueno, me estuve debatiendo entre el angelito y el demonio, y al final pues sí, hay que ser responsable, gracias a las vacunas tenemos la esperanza de vida que tenemos y no la de hace 200 años.

Aún así, el motivo de no querer ponérmela es por lo ya sabido por todos, la poca fiabilidad que pueda tener una vacuna hecha a toda prisa, y que sigo sosteniendo, de no ser por toda la presión mediática no me habría vacunado. Quiero ir a cualquier sitio que se me antoje y que no me miren como un apestado. Ya, ahora que soy positivo, me miran los vecinos como si tuviera la peste, y si las miradas mataran ya me hubiera quedado solo.

Es tremebundo tu post, pero un buenísimo ejemplo de lo que hay. Gente que no creyendo en que esta vacuna sea algo bueno o sirva para una mierda se vacuna preventivamente por si acaso no puede entrar en el bar o irse de vacaciones en una época donde el pasaporte Covid no estaba implantado ni funcionando casi en ningún sitio, claudicando porque se lo dice la tele pero luego autoengañándose con lo de la responsabilidad, que viene a significar que no te miren mal los desconocidos esos que hay por la calle que llevan rayos equis en los ojos y saben si estás o no vacunados. ¡Imagina qué movidón!
 
Es tremebundo tu post, pero un buenísimo ejemplo de lo que hay. Gente que no creyendo en que esta vacuna sea algo bueno o sirva para una mierda se vacuna preventivamente por si acaso no puede entrar en el bar o irse de vacaciones en una época donde el pasaporte Covid no estaba implantado ni funcionando casi en ningún sitio, claudicando porque se lo dice la tele pero luego autoengañándose con lo de la responsabilidad, que viene a significar que no te miren mal los desconocidos esos que hay por la calle que llevan rayos equis en los ojos y saben si estás o no vacunados. ¡Imagina qué movidón!

Es lo que hay, podéis pensar lo que queráis pero paso de estar como un apestado que no puede ir a ningún lado, o tiene que ingeniárselas para poder entrar a los sitios. Quiero una vida normal donde poder ir a un restaurante, un bar, mismamente al gimnasio donde voy o a cualquier otro sitio donde me pidan el certificado.

No voy precisamente engañando a nadie, a la mayoría se lo digo, que si no es por el pasaporte covid no me hubiera vacunado tan pronto, y la gente que piense lo que quiera, casi todos que si en el fondo eres un irresponsable, que si no tienes corazón, que si mira a tus padres que son mayores y viven juntos, pues muy bien, pero no lo oculto.
 
Es lo que hay, podéis pensar lo que queráis pero paso de estar como un apestado que no puede ir a ningún lado, o tiene que ingeniárselas para poder entrar a los sitios. Quiero una vida normal donde poder ir a un restaurante, un bar, mismamente al gimnasio donde voy o a cualquier otro sitio donde me pidan el certificado.

No voy precisamente engañando a nadie, a la mayoría se lo digo, que si no es por el pasaporte covid no me hubiera vacunado tan pronto, y la gente que piense lo que quiera, casi todos que si en el fondo eres un irresponsable, que si no tienes corazón, que si mira a tus padres que son mayores y viven juntos, pues muy bien, pero no lo oculto.
No, si en tu derecho estás, eso no te lo niego.

Pero vamos, eres buenísima muestra de la docilidad que hay en este país. Mientras la mayoría de la gente sea así, nos meterán por el culo y sin vaselina lo que les dé la puta gana los psicópatas que nos gobiernan e imponen absurdeces como lo del pasaportito de los cojones.
 
Es lo que hay, podéis pensar lo que queráis pero paso de estar como un apestado que no puede ir a ningún lado, o tiene que ingeniárselas para poder entrar a los sitios. Quiero una vida normal donde poder ir a un restaurante, un bar, mismamente al gimnasio donde voy o a cualquier otro sitio donde me pidan el certificado.

No voy precisamente engañando a nadie, a la mayoría se lo digo, que si no es por el pasaporte covid no me hubiera vacunado tan pronto, y la gente que piense lo que quiera, casi todos que si en el fondo eres un irresponsable, que si no tienes corazón, que si mira a tus padres que son mayores y viven juntos, pues muy bien, pero no lo oculto.
Pues es raro que os hayan llamado; yo soy 10 años mayor y en mi entorno y de mi edad no han llamado a nadie.
 
O sea, que te pones las dos primeras y de la tercera pasas.

¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? Porque has cambiado de opinión, ¿no? ¿Volverías a ponerte las que sí te pusiste?
No me parece necesario. Las dos primeras eran una pauta completa y la situación parecía demandarlo.

Visto ahora, que te piden una dosis de refuerzo porque la inmunidad baja, que la nueva variante es más débil y blao, no creo que me haga falta.

Sabiendo lo que sabemos ahora no sé si me habría puesto las dos primeras, si al final te protegen 3 meses.
 
No me parece necesario. Las dos primeras eran una pauta completa y la situación parecía demandarlo.

Visto ahora, que te piden una dosis de refuerzo porque la inmunidad baja, que la nueva variante es más débil y blao, no creo que me haga falta.

Sabiendo lo que sabemos ahora no sé si me habría puesto las dos primeras, si al final te protegen 3 meses.
¿Y no se te queda la sensación de que toda esta mandanga de las vacunas es una gran, gigantesca, tomadura de pelo? ¿No se te queda sensación de que has hecho el primo, de que lo hemos hecho todos, de que nos han tangao como han querido?
 
¿Y no se te queda la sensación de que toda esta mandanga de las vacunas es una gran, gigantesca, tomadura de pelo? ¿No se te queda sensación de que has hecho el primo, de que lo hemos hecho todos, de que nos han tangao como han querido?

Sí.

La tercera no me la voy a poner.

Por cierto, el pasaporte me lo han pedido en dos sitios en dos meses.

Edito: lo que quiero decir que el que se la pone porque quiere hacer vida normal la puedes hacer sin las n-simas pautas.
 
Última edición:
Estoy seguro que dentro de tres o cuatro año el Constitucional, el Supremo o la Confederación Hidrográfica del Júcar anularán las medidas de estos tiempos y muchas multas por llevar mascarilla o las que les caen a los locales si hay gente sin pasaporte Covid, pero mientras tanto nos joden como quieren.
Es lo que hay, podéis pensar lo que queráis pero paso de estar como un apestado que no puede ir a ningún lado, o tiene que ingeniárselas para poder entrar a los sitios. Quiero una vida normal donde poder ir a un restaurante, un bar, mismamente al gimnasio donde voy o a cualquier otro sitio donde me pidan el certificado.

No voy precisamente engañando a nadie, a la mayoría se lo digo, que si no es por el pasaporte covid no me hubiera vacunado tan pronto, y la gente que piense lo que quiera, casi todos que si en el fondo eres un irresponsable, que si no tienes corazón, que si mira a tus padres que son mayores y viven juntos, pues muy bien, pero no lo oculto.
Que se lo digan a Djokovic.
Yo no le echaría en cara a nadie que se haya vacunado, si es que ahora mismo no se puede ni subir a un autobús si no llevas mascarilla , yo me puse las dos para poder viajar , igual que tengo la de la fiebre amarilla cuando fui una vez a África , pero no esperaba que se pusiera la cosa así en los aeropuertos , que cuando no cierran un país te piden pruebas PCR , cuarentenas y mierdas de esas.
No os imagináis los fanáticos que son los tragacionistas , bueno , sí : podéis ver cualquier telediario a expertos diciendo burradas como las de dejar sin trabajo a quien no se vacune , pedir pasaporte covid par entrar en el Metro y cualquier subnormalidad que se les ocurra. A esto le juntamos que cada día nos imponen MIEDO en vena desde los informativos y las tertulias, es normal que la gente por la calle esté a favor de perder libertades por una pandemia que está mutando a catarro.

Y NO , no me pongo la tercera, estoy cogiendo miedo no al Covid si no a las miocarditis , que la Talidomida también era segura en su época y después vino lo que vino.
 
Última edición:
Arriba Pie