Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

:face:

El Gobierno psicópata Vasco no sólo no quita el pasaporte Covid el día 31 de enero, como se rumoreaba, sino que va más allá y pedirá al TSJPV ampliar su uso hasta el 13 de febrero, y atención, extenderlo además, por vez primera, a los hoteles. alojamientos turísticos y salones de juego. :shock:

Y en la comunidad vecina de Cantabria, diciéndote que no vale para nada, y en Cataluña, lo mismo.

Esto es Euskadi, y así se lo hemos contado. Machacándonos hasta el final. Sin tregua, sin pausa, sin piedad.

Pero buenas tardes o algo.

:face:

El Gobierno psicópata Vasco no sólo no quita el pasaporte Covid el día 31 de enero, como se rumoreaba, sino que va más allá y pedirá al TSJPV ampliar su uso hasta el 13 de febrero, y atención, extenderlo además, por vez primera, a los hoteles. alojamientos turísticos y salones de juego. :shock:

Y en la comunidad vecina de Cantabria, diciéndote que no vale para nada, y en Cataluña, lo mismo.

Esto es Euskadi, y así se lo hemos contado. Machacándonos hasta el final. Sin tregua, sin pausa, sin piedad.

Lo interesante del artículo es que dice algo que ya sabíamos: que muchos locales (sobre todo bares) pasan de pedir el certificado Covid.

Con lo que demuestra aun más la inutilidad de la medida.

Editado cobardemente:
La última vez que estuve fue para el puente de la Consitución y lo pedían en todas partes, pero es que era la novetá. ¿Ahora lo piden?

La semana que viene voy y quiero comer como un señor, con servilletas y todo, no una porción de pizza en el paseo marítimo. Y mi casa ahora mismo no tiene ni cocina ni baño.

Maldito sea el peluquines.

Ahora lo piden hasta que la camarera decide mentalmente que mejor la cuenta aquí que enfrente.

Seguimos. :face:

Captura de pantalla 2022-01-27 173624.jpg

Editado cobardemente:
El pasaporte kobitz con perspectiva de género no sé, pero la voz de alarma de que el "covid persistente" está sacudiendo bastante más a las féminas que a los machistas, ya lo dicen por el teleterror a todo trapo. Que si crisis de ansiedad, que si fatiguita, que si dolores múltiples. Vamos, lo que vienen siendo las cazadoras de paguitas de toda la vida, ahora con doble de kobitz.

Reaparten test de antigenos gratis en varios puntos de la ciudad. Que no tome nota el gestor cara mierda con interes en embolsar el dinero del IVA

34D17023-3AD7-4DC0-A43A-4D3E4A59DA20.webp

La última vez que estuve fue para el puente de la Consitución y lo pedían en todas partes, pero es que era la novetá. ¿Ahora lo piden?

La semana que viene voy y quiero comer como un señor, con servilletas y todo, no una porción de pizza en el paseo marítimo. Y mi casa ahora mismo no tiene ni cocina ni baño.

Maldito sea el peluquines.
Sólo me lo han pedido en dos sitios desde el inicio. En uno, ya no sé por qué, he vuelto varias veces y no me lo han vuelto a pedir. En el otro, el señor estaba hasta los huevos, me lo pidió la primera vez, volví al cabo de los días, y dudo que me reconociese pero cuando íbamos a sacar el móvil dijo eso de pasad, pasad.

En un tercero sí lo pidieron y comprobaron, no me acordaba de este. Un sitio cojonudo para almorzar sin su señora, por cierto. Si vuelves a Valencia te digo el sitio exacto, espero que para cuando no haya pasaporte o para cuando haga mejor tiempo y puedas estar tranquilamente en la terraza.

Los gobernadores de Alaska y Texas no quieren que el Departamento de Defensa (gobierno federal) vacune a sus soldados de la Guardia Nacional, que son ejércitos que cada estado tiene aparte del federal y la US Navy de las películas.
A ver si en vez de en Ucrania van a tener guerra civil con la loleante pérdida de Alaska.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ponerme la tercera dosis, respondo preguntas

¿Le han banderilleado con Moderna? ¿Qué tal le ha sentado? ¿De caca bien?
Pues no sé cuál me han puesto ahora, las anteriores han sido Pzifer, no he notado algo, si acaso que el niñato que me la ha puesto me hizo sangre, pero bueno me he hecho heridas peores con el borde de un folio.

La caca mañana por la mañana.
La polla crece?
Depende de donde la pongas, o eso dicen.

¿ Siente deseos de apalizar a algún forero?
¿Cenobita por ejemplo?
No hombre, a los foreros hay que cuidarlos, excepto 2-3, pero él no está entre ellos.

¿Esto se ha puesto?

Es rizar el rizo, llamar antivacunas a alguien que se ha vacunado, solo porque mostró dudas a vacunarse por obligación. Y si no se hubiera vacunado... Mira que está muriendo menos gente, y este estaba sano, pero con pinchazo al hoyo.

Hoy una amiga me ha dicho que su marido lo ha pillado y está chungo, pero saldrá adelante. La verdad que es para sentirse gilipollas vacunarse y luego pillar el bicho, algunos se consuelan como Risto pensando que gracias a la vacuna no se mueren, pero oye, hay quien cree en los reyes magos.

(...)
De todas maneras, si tienes las dos dosis imagino que el certificado de las dos dosis aún durará un tiempo.

Según Bruselas 9 meses de vigencia para el Certificado a contar tras el 2º pinchito.

El Gobierno psicópata Vasco no sólo no quita el pasaporte Covid el día 31 de enero, como se rumoreaba, sino que va más allá y pedirá al TSJPV ampliar su uso hasta el 13 de febrero (...)

Como sabrá (ya que goza de vivir en el Paisito) no lo piden mayormente (yo he olvidado la última vez que lo hicieron en un garito)...

This study showed that the impact of vaccination on community transmission of circulating variants of SARS-CoV-2 appeared to be not significantly different from the impact among unvaccinated people

Confused Trailer Park Boys GIF

Indeed, there is growing evidence that peak viral titres in the upper airways of the lungs and culturable virus are similar in vaccinated and unvaccinated individuals.

Uh Oh Reaction GIF by WWE

VAYA PANFLETO EL LANCET ESE, SEGURO QUE ES COSA DE MAGUFOS, NEGACIONEESTAS Y TRAGALEJÍAS.

Pues no sé cuál me han puesto ahora (...)

Mañana -una vez pasadas 24 h- puede descargarse el Certificado y ahí se lo pone ya que el detalle que figura es el correspondiente al último (fecha y laboratorio). Luego puede contárnoslo y así dará placer a @Caldoset (entre otros)...

Espera, espera, espera...

"Estamos avanzando y trabajando, aunque todavía no está perfilado, a ver si podemos distinguir entre hospitalizados con COVID-19 y por COVID-19, que es una cuestión que en muchas hospitales y en algunas comunidades autónomas ya están haciendo, pero hay que ir avanzando"
La ministra ha apuntado que "hay muchas personas que ingresan por COVID-19 y otras que entran para hacerse una operación se les hace la PCR correspondiente y resulta que es positiva asintomática". "Tenemos que seguir avanzando en esta consideración", ha resaltado. Una vez se separen a los hospitalizados también se podría hacer en los fallecidos, ha precisado Darias.

LOL.

Editado cobardemente:
Mañana -una vez pasadas 24 h- puede descargarse el Certificado y ahí se lo pone ya que el detalle que figura es el correspondiente al último (fecha y laboratorio). Luego puede contárnoslo y así dará placer a @Caldoset (entre otros)...

Pues eso haré, si no me muero antes.

LOL.

Y esto por qué? Hay putes o qué?

No, pero seguro que si se pone como el kiko su señora le dará el coñazo, no comas más que te estás poniendo fondón, no bebas más que ya vas tocado. Es un sitio que toda la carne la hacen a la brasa y hacen una oreja de cerdo frita que es un espectáculo. El bocata de la casa, que es sencillamente de pollo a la brasa, patatas a lo pobre y una mayonesa de kimchi es algo espectacular. Luego tienen de secreto, entraña, pastrami y otras en diferentes elaboraciones que están muy bien, pero ese se sale. Para salir rodando de la comida y la bebida y el cremaet y la cassalla a las diez de la mañana.

No, pero seguro que si se pone como el kiko su señora le dará el coñazo, no comas más que te estás poniendo fondón, no bebas más que ya vas tocado. Es un sitio que toda la carne la hacen a la brasa y hacen una oreja de cerdo frita que es un espectáculo. El bocata de la casa, que es sencillamente de pollo a la brasa, patatas a lo pobre y una mayonesa de kimchi es algo espectacular. Luego tienen de secreto, entraña, pastrami y otras en diferentes elaboraciones que están muy bien, pero ese se sale. Para salir rodando de la comida y la bebida y el cremaet y la cassalla a las diez de la mañana.
No tengo ese problema con señora, amego. Aunque la brasa, al ser de aldea, me aburre.

Agradecido de todos modos, continuemos con el timovirus

Editado cobardemente:
Espera, espera, espera...

LOL.

Los bebelejías creemos que esto es como decir que se ha estado haciendo el recuento que ha salido del cipote, aunque ya lo veníamos diciendo desde hace meses.
Miguel Bosé está conmigo, nada me falta.
La paja mental es que a ver de dónde saca el teleterror ahora todos los datos, si se empiezan a ceñir a los oficiales con el recuento bueno.
Un número.

Atrás
Arriba Pie