Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cuaderno de bitácora vespertino:
Llego a casa y no veo el coche del nene:
- Se ha ido a casa de uno de la uni que tenían un trabajo de no se qué.

Si si... un trabajo...

Mañana se levanta con resaca, ya verás. Eso si aparece antes de que amanezca, que lo dudo. :lol:

Última edición por un moderador:
Una vez más vamos a repetirlo: cuarentena sólo hace mención a la gente portadora o sospechosa de serlo que se aísla de la gente sana. Lo que le pasa al resto de mortales de estar en casa haciendo vida de forero, se llama confinamiento.

Ha habido un intento cutre de cacelorada..¿Ha que se debe?
A ver si ahora cada media hora hay que hacer alguna gilipollada por el balcón.
Será un escrache al padre del rey, que le han pillao con el carrito del helao y su hijo se ha desheredado de él.

Fue hace un año, pero lo han comunicado ahora aprovechando la cobertura

Hay gente echando espuma por la boca porque han nacionalizado temporalmente la sanidad privada.

"Y para que pago yo mi seguro de Adeslas, que los que no pagan se vayan debajo un puente o a la pública!!!"

Jajaja pringaos

Hay gente echando espuma por la boca porque han nacionalizado temporalmente la sanidad privada.

"Y para que pago yo mi seguro de Adeslas, que los que no pagan se vayan debajo un puente o a la pública!!!"

Jajaja pringaos

¿Ahora puedo tener acceso a los mismos médicos que Norteño sin pagar 60 pavos al mes? La saluc, el bienestar.

Jajaja pringaos
Hay que ser tonto del culo. Pero muy tonto.

La sanidad privada es lo primero que se interviene en un momento así.

Si no lo hacen se les echa el pueblo encima.

Estoy intentando cambiarle la correa de distribución al coche y estoty siendo derrotado por un pinxe tornillo que parece ser hay que quitar con una pistola neurótica. ME CAGO EN DIOS YA.

A ver si Curro tiene alguna y me la deja cuando venga al Decathlon de Murcia estos días de asueto.

NO ES BROMA.

Hay que ser tonto del culo. Pero muy tonto.

La sanidad privada es lo primero que se interviene en un momento así.

Si no lo hacen se les echa el pueblo encima.
Y porque tienen en un hospital de Madrid toda una planta dedicada en exclusiva a epidemiología. Al menos, eso decían al mediodía las noticias. No recuerdo el nombre

Bueno ya se ha ido de la boca el pana @norteño
Pista para los 100tficos foriles: si a algún subnormal se le ocurre una subnormalidad, rasquen un poco que seguramente aparezca el mermado sastre de los mermados.

Bueno, esto va encajando estimado shemalover. Pongase en pie que le voy midiendo la sisa y tal.
A ver qué tal le va pareciendo el traje

Ys se huele el miedo., ya hueleeeee

Y que no se apure mi generalísmo @general bastardo , este pequeño bromance sub no debe empañar nuestra vieja subalianza anal :nohomo:

Uno tiene la sensación que cuando creíamos que el acontecimiento global más importante que íbamos a vivir seria el 11s y sus consecuencias o la crisis economica de hace unos años, llega esto.

Dependiendo de su duración, puede llevarse por delante el "estado de bienestar", gobiernos, economía y mucha gente por la enfermedad, pero sobre todo por las consecuencias económicas.
Si los gobiernos se ponen de lado de los poderes economicos, el pueblo se los comerán y si prioriza los derechos de sus habitantes, la economía se ira a tomar por culo.

Según parece hay falta de mascarillas, lo cual hace que el personal sanitario infecte al resto de pacientes y a familiares.

Tenemos excelentes profesionales, pero unos medios malísimos, los justos para una gripe con vacuna.

Última edición:
@norteño y @James Moriarty son como Epi y Blas explicando "esto es cerca, esto es lejos". Encamaos y daros amor que es lo que estais deseando y de lo que debería ir la apuesta es "quien da y quien muerde almohada" tanto lío y tanto lío con que si yo dije esto o apuesto por esto otro. Por Dios que no es tan difícil explicarse y entender.
A ver si os abren un hilo "Dos tontos muy tontos" y allí os ponéis de acuerdo los dos solos.

Última edición por un moderador:
@norteño y @James Moriarty son como Epi y Blas explicando "esto es cerca, esto es lejos". Encamaos y daros amor que es lo que estais deseando y de lo que debería ir la apuesta es "quien da y quien muerde almohada" tanto lío y tanto lío con que si yo dije esto o apuesto por esto otro. Por Dios que no es tan difícil explicarse y entender.
A ver si os abren un hilo "Dos tontos muy tontos" y allí os ponéis de acuerdo los dos solos.

Imbecil, sigues sin coger el truco al foro.

Pronto veremos a los Chinos, viniendo de viaje de cooperación internacional a ayudar en un poblado español.

Somos los nuevos negros, pero no con tanta picha.

Última edición:
Estoy intentando cambiarle la correa de distribución al coche y estoty siendo derrotado por un pinxe tornillo que parece ser hay que quitar con una pistola neurótica. ME CAGO EN DIOS YA.

A ver si Curro tiene alguna y me la deja cuando venga al Decathlon de Murcia estos días de asueto.

NO ES BROMA.
Tengo tengo. También compresor de aire

cómo lo lleváis algunos con eso de quedar retratados en la historia como unos soberanos imbéciles?

Atrás
Arriba Pie