Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por cierto, 1400 casos y 35 fallecidos llevan ellos sin cuarentenas ni pollas.

No se, de momento se deben estar descojonando de España y de Italia pero de lo lindo. Que igual en unos meses cambian las tornas, pero de momento los dos países más restrictivos con todo, los que más infectados y amoñecaos llevamos.
Y lo de alemania para mear y no echar gota. 3000 infectados y solo 10 moñecos.

Esta claro que aquí cada uno hace las pruebas y cuenta los muertos como le sale de la polla, porque las cifras no cuadran una mierda


Edito. No son 3000.son 6000.alemania 6000 infectados y sólo 11 moñecos. Será porque estos sólo cuentan a los que realmente mueren por causa del cv y no a cualquiera que muere con el cv aunque tenga otras mil enfermedades detrás?
 
Última edición:
ninguno.
de ser cierto ese informe uk se va a tomar por culo.
pero es que esas cifras son ridiculas.
en 3 meses de covid van 150.000 contagios EN TODO el mundo.
ya me diras como se comen 50 millones de contagios en uk en un año, por mucho que no hagan cuarentena. y que de esos 50 casi 8 requieran hospitalizacion.

no tiene sentido, de ser cierto seria el colapso total de uk. y esos tios seran lo que sean, pero de tontos no tienen un puto pelo.
El menda ni puta idea de virus. Pero no son 150.000, van casi 170.000 contagios oficiales y a saber los que habrá sin contabilizar, cuando en España sólo hacen la prueba a los casos ya graves o a los políticos de turno o a futbolistas asintomáticos y demás hijosdeputa; en muchos otros países ni eso.

Si haciendo confinamiento se han ido duplicando los números en pocos días y han tenido en jaque a los sistemas sanitarios chino e italiano, sin hacer nada como los UK raro será que no reviente aquello.

En esta web se pueden seguir mil estadísticas en tiempo real:
 
Última edición:
ninguno.
de ser cierto ese informe uk se va a tomar por culo.
pero es que esas cifras son ridiculas.
en 3 meses de covid van 150.000 contagios EN TODO el mundo.
ya me diras como se comen 50 millones de contagios en uk en un año, por mucho que no hagan cuarentena. y que de esos 50 casi 8 requieran hospitalizacion.

no tiene sentido, de ser cierto seria el colapso total de uk. y esos tios seran lo que sean, pero de tontos no tienen un puto pelo.
Mucho confias en ellos.
Son un puto desastre sanitario y la única y cobard manera de evitar el ridículo mundial que se les ocurrió, es no hacer nada.
 
Por cierto, 1400 casos y 35 fallecidos llevan ellos sin cuarentenas ni pollas.
No se, de momento se deben estar descojonando de España y de Italia pero de lo lindo. Que igual en unos meses cambian las tornas, pero de momento los dos países más restrictivos con todo, los que más infectados y amoñecaos llevamos.
Es que no piensas lo que escribes, joder.
¿COMO NO VAN A SER LOS PAISES CON LAMAYOR PROGRESIÓN DE INFECTADOS, LOS QUE TENGAN LAS MEDIDAS MAS RESTRICTIVAS? Sentido común, hostias.

Y lo de alemania para mear y no echar gota. 3000 infectados y solo 10 moñecos.

Te lo puse antes; los alemanes están contabilizando las muertes POR el bicho y SOLO POR EL BICHO. Si el paciente muere a causa otra causa ASOCIADA (Neumo, cardiaco, otras) NO LO CONTABILIZAN. También es cierto que en numero de camas hospitalarias tienen muchas que los demás.

Esta claro que aquí cada uno hace las pruebas y cuenta los muertos como le sale de la polla, porque las cifras no cuadran una mierda
En esto tienes razón; los datos oficiales no tienen casi relevancia sobre los datos reales.

Y ahora piensa la razón por la que Turquía tiene SOLO 18 CASOS CONFIRMADOS. ¿no te parece acojonante curioso?
 
Última edición:
Yo entiendo que tienen muchos menos casos porque el bicho les ha llegado después, o porque han empezado a hacer test recientemente, todo esto desde la barra del bar, sin #datazz. Ya se ha visto que el ritmo ha empezado a subir bastante rápido, pasar en un día de 20 muertos a 35 es una progresión que promete loles.
 
Es que no piensas lo que escribes, joder.
¿COMO NO VAN A SER LOS PAISES CON LAMAYOR PROGRESIÓN DE INFECTADOS, LOS QUE TENGAN LAS MEDIDAS MAS RESTRICTIVAS? Sentido común, hostias.
Ah ostias.
Nos ha jodido.
Es que eso es lo que hay que hacer. A mi si un tío muere por una neumo ia bacteriana que ya tenía antes de que le detectaran el bicho, que no me digan que ese anciano es un muerto por cv.

Vamos, que si se cuenta bien, como hace alemania, la tasa de mortalidad aún es más ridícula de lo que parece, no llega ni al 1%.

Pues genial hombre, si tenía alguna mínima duda de que todo esto es una puta pantomima me la acabas de quitar.
Gracias
 
Habría que cortale la cabeza a todos los subnormales que salen aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hacerle un monumento a quienes alertaron desde el principio pese a las críticas. Uno de ellos fue Rallo, que independientemente de como nos parezca como economista, se la ha sacado y restregado al respetable al ver que dio en el clavo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con el Dr. Cavadas fueron muy duros pese a tener también razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sanedrin hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah ostias.
Nos ha jodido.
Es que eso es lo que hay que hacer. A mi si un tío muere por una neumo ia bacteriana que ya tenía antes de que le detectaran el bicho, que no me digan que ese anciano es un muerto por cv.
Vamos, que si se cuenta bien, como hace alemania, la tasa de mortalidad aún es más ridícula de lo que parece, no llega ni al 1%.

Que te lias; ellos SOLO DECLARAN MUERTES DIRECTAS POR EL CV. Pero si el "bicho" provoca una neumonía o fibrosis, no lo declaran como fallecido por CV, lo declaran fallecido CON CV, que no cuenta para ese total que llevan.


Pues genial hombre, si tenía alguna mínima duda de que todo esto es una puta pantomima me la acabas de quitar.
Gracias

Atiende a razones, no seas burro. Pones toda información y a todo el mundo en duda sin tener los datos que demuestran lo contrario, solo tu intuición.

Igual es que estas equivocado tu, y a lo mejor que esto es mas grave de lo que desearías; a mi también me pasa.
 
Última edición:
Lo mejor de la nueva situación es el silencio. Un silencio que al principio sorprende y al cabo del rato acaba mosqueándote. España, país de charanga y pandereta, reducida al silencio. Sin el puto fútbol, sin las putas terracitas, incluso sin los lolailos ladrando en la madrugada. Silencio. Puro silencio.

¿Y si al final todo este MONTAJE resultara beneficioso?¿Y si el analfabeto medio privado de sus vicios acabase por PENSAR y hasta CREAR?

Veamos el lado positivo del caos.

Por ejemplo, los comercios chinos que podrían seguir abiertos (alimentación y bebidas) han sido los primeros en cerrar. Bien, quizá nos acostumbremos a no tenerlos cerca cuando falte alguna lata, algún refresco. No habrá paz para los cobardes. Quizá no volvamos a necesitarlos. A lo mejor cuando llevemos 2 meses sin ellos, porque esto va para largo, ya no hará falta que vuelvan, como el fútbol. Nadie se acordará del puto deporte de millonarios en 2 meses, o los bares Paco llenos de mierda con tapas de mierda y bebida de garrafón... por no hablar de esa estúpida moda de tener que viajar todo el tiempo para ilustrar tus redes sociales. Cosas innecesarias que quizá hacíamos por inercia.

Pensad en ello.

A lo mejor esto es una purificación y no un castigo.

¿Y si el SUPUESTO virus vino a llevarse la basura que nos estaba aniquilando silenciosamente?
 
Que te lias; ellos SOLO DECLARAN MUERTES DIRECTAS POR EL CV. Pero si el "bicho" provoca una neumonía, no lo declaran como fallecido por CV, lo declaran fallecido CON CV, que no cuenta para ese total que llevan.




Atiende a razones, no seas burro. Pones toda información y a todo el mundo en duda sin tener los datos que demuestran lo contrario, solo tu intuición.

Igual es que estas equicado tu y que esto es mas grave de lo que te desearias; a mi también me pasa.

Pero a ver, lol.
Eso que dices no tiene sentido.
Que es una muerte directa por cv entonces. El bicho coge un cuchillo y te apuñala?
Que yo sepa lo que hace es provocarte neumonias o infecciones respiratorias graves.
Si dices que eso al ser "asociado" no lo cuentan. Que es lo que cuentan? Que es una muerte "directa" por cv?
Pregunto del desconocimiento.
No será más bien que aquí incluso están contando como muertos por covid a gente muerta por causas ajenas al covid sólo porque al hacerle las pruebas da pósitivo?

A mi. Me parece más lógico y realista contar como alemania, y de paso dejaríamos de alarmar tanto a la gente y de generar tanta paranoia con un virus que es rarisimamente mortal
 
No es por dar la razón pero coño,recuerdo que en Italia a principio un fulano con cáncer terminal de páncreas lo contaron como muerto por codvir19.
 
Pero a ver, lol.
Eso que dices no tiene sentido.
Que es una muerte directa por cv entonces. El bicho coge un cuchillo y te apuñala?
Que yo sepa lo que hace es provocarte neumonias o infecciones respiratorias graves.
Si dices que eso al ser "asociado" no lo cuentan. Que es lo que cuentan? Que es una muerte "directa" por cv?
Pregunto del desconocimiento.
No será más bien que aquí incluso están contando como muertos por covid a gente muerta por causas ajenas al covid sólo porque al hacerle las pruebas da pósitivo?

La infección también mata a gente inmunodeprimida, la propia infección; complica patologías anteriores pero también las produce como fibrosis quística o neumonía.
Lo que hacen es maquillar datos, cuando lo que hacen los demas,es considerar las muertes asociadas a patologías CAUSADAS por el virus como fallecidos por la enfermedad. Y de ahí el matiz de "CON" o "POR"

A mi. Me parece más lógico y realista contar como alemania, y de paso dejaríamos de alarmar tanto a la gente y de generar tanta paranoia con un virus que es rarisimamente mortal
Estan blanqueando sus números y no son los únicos, los hay mucho mas escandalosos; los yankis por ejemplo.
 
[
No es por dar la razón pero coño,recuerdo que en Italia a principio un fulano con cáncer terminal de páncreas lo contaron como muerto por codvir19.
Aquí los dos gallegos muertos que van.
Una de 92años que llevaba semanas ingresada y con cardiopatias y diabetes.

El otro de 81 con hepatitis b y cardiopatias.

Es que joder, es de chiste.
Vale que yo soy un puto conspiranoico y lo reconozco, pero aquí hay cosas que apestan un huevo
 
Aquí los dos gallegos muertos que van.
Una de 92años que llevaba semanas ingresada y con cardiopatias y diabetes.
El otro de 81 con hepatitis b y cardiopatias.
Es que joder, es de chiste.
Vale que yo soy un puto conspiranoico y lo reconozco, pero aquí hay cosas que apestan un huevo

Nadie es claro en estos temas tan jodidos, todos procuran guardarse lo mas posible. Los alemanes mienten y se escudaran en que son los que tienen mas capacidad de atención, para justificar los números. Y los yankis intentan ahora salvar el culo, comprando una patente alemana que ya realiza pruebas con humanos.

Son políticos, tan hijos de puta y mentirosos como son en cualquier parte del mundo.
 
Ok, os lo digo ya: no van a conseguir parar el coronavirus.
Claro que no; solo podemos bajar el número de infectados para controlar la famosa "curva". Lo que no se hizo antes, tomando medidas mas drásticas ya no se puede hacer; solo podemos amortiguar lo máximo el golpe y aguantar lo que venga.

Y esperar que entre todos se consiga un tratamiento paliativo primero y una vacuna después, lo antes posible.
 
Última edición:
Nadie es claro en estos temas tan jodidos, todos procuran guardarse lo mas posible. Los alemanes mienten y se escudaran en que son los que tienen mas capacidad de atención, para justificar los números. Y los yankis intentan ahora salvar el culo, comprando una patente alemana que ya realiza pruebas con humanos.

Son políticos, tan hijos de puta y mentirosos como son en cualquier parte del mundo.
Te olvidaste de los políticos catalanes independentistas. Si el Gobierno español ha dado vergüenza ajena, lo de esa gente usando la crisis sanitaria para su causa no tiene nombre.

Estan blanqueando sus números y no son los únicos, los hay mucho mas escandalosos; los yankis por ejemplo.
Y los rusos.
 
Última edición:
Te olvidaste de los políticos catalanes independentistas. Si el Gobierno español ha dado vergüenza ajena, lo de esa gente usando la crisis sanitaria para su causa no tiene nombre.
Mi abogado me aconseja que evite decir lo que haría con esa gente; han demostrado la pedazo de mierda de gente que son esos bastardos.
Esperemos que Ken Sonrisas saque alguna conclusión después de todo esto.
 
Arriba Pie