Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Intentando que los más trastornados del foro te den la razón pero con la boquita muy pequeña y sin citar a nadie, no sea que te meen en la cara también aquí, como en todos los sitios en los que posteas.

@Edelweiss patético, @Edelweiss retrasado, subnormal.
Mear la cara=inventarse fechas e interpretar hechos historicos

El segurata cultivado.

inventarse fechas

nathan fillion castle GIF

En realidad que lo de las mascarillas sea una prerrogativa del gobierno central tampoco lo acabo de entender.

España no es Andorra o Mónaco. Es un país grande y no todas las comunidades están en la misma situación. Y quizás debería ser competencia de cada región lo de las restricciones.

Pero si fuera así algunos llevarían mascarilla hasta el Armageddon.

Pero si has empezado tú. :lol: :lol: :lol:
Es que no sé a santo de que, coge la musculoca y me saca el tema de la turra aqui. Pero lo que yo te diga, que me voy a poner a tergiversar casamientos, fechas y hechos historicos, y al final te digo yo que Jesucristo era de Coria del Rio.

Es que no sé a santo de que, coge la musculoca y me saca el tema de la turra aqui. Pero lo que yo te diga, que me voy a poner a tergiversar casamientos, fechas y hechos historicos, y al final te digo yo que Jesucristo era de Coria del Rio.
Nadie ha hecho eso. No se habló de fechas en ningún momento.

¿Tienes algún documento que diga que Jesús era de Coria del Río?

Nadie ha hecho eso. No se habló de fechas en ningún momento.

Creo que hay exatamente los mismos documentos que dicen que Jesus era coriano que los que dicen que Cacaluña fue algo mas que....bah paso. No es el hilo y no tengo ganas de estrellarme contra el muro de vuestro adoctrinamiento.

Creo que hay exatamente los mismos documentos que dicen que Jesus era coriano que los que dicen que Cacaluña fue algo mas que....bah paso. No es el hilo y no tengo ganas de estrellarme contra el muro de vuestro adoctrinamiento.
Cierto, no es el hilo y lo dejaremos aquí que nos banean.

Sobre todo porque eso que dices se respondió hace como una semana o así. :lol:

Toma miarma. Por el acento yo diría que si no de Coria, de por ahí cerca. Sus fuentes no van tan desencaminadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una mongolada mas que no tenga que ver con el hilo y alguno se va a ir de vacaciones en Semana Santa.

Atrás
Arriba Pie