Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Toma:


Las empresas y el entorno laboral merecen un capítulo aparte. Como norma general las oficinas y empresas son espacios cerrados donde no se exigirá el uso de estos protectores. Aunque el borrador que maneja Sanidad deja al criterio de las empresas la recomendación de que los usen sus trabajadores.
 
Última edición:
Pues nada, estoy en el tranvía camino a cortarme el pelo, que falta me hace con esta melena. Nadie lleva mascarilla, que asco joder, si fuésemos guapos o algo... estas caras hay que taparlas como sea, y de paso dar un golpe de efecto psicológico y dejar bien claro que el pueblo ni voz, ni voto, ni rostro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
A partir de ese día la pienso llevar siempre puesta y acercarme muchísimo a la gente gritando cosas ininteligibles en su puta cara, para luego quitármela y exhalar una vaporada de carajillo y esputar algunos perdigones de chorizo mientras vocalizo lentamente como un asperger.
 
Políticos

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, cree que la retirada de mascarillas a partir del 20 de abril es "precipitada porque supone una disminución de la percepción del riesgo".

Aguirre ha pedido a la población "máxima prudencia y precaución", a la vez que ha recomendado "seguir usando" la mascarilla en espacios cerrados aunque no sea obligatorio.



Médicos

Los Médicos de Atención Primaria valoran positivamente la eliminación de mascarillas. La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ha declarado que cree "acertada" la medida anunciada por la ministra de Sanidad, Carolina Darias

Sorprendentemente, atención, Euskadi está de acuerdo. Sólo critica las formas en las que se ha llevado a cabo el anuncio, pero está de acuerdo en su retirada. :shock:

Por otro lado, esta tarde, la ministra de Sanidad aclará todas las cuestiones pendientes, como por ejemplo, el tiempo que habrá de pasar hasta que se eliminen por completo.
 
Última edición:
Lo que me gustaría destacar de mi anterior mensaje es esa diferencia de valoración entre políticos y sector sanitario. Mientras los médios aplauden y creen acertada ya la retirada de mascarillas, polítcos como el nefasto e infame consejero de sanidad andaluz, insisten en lo "precipitado" de la medida, y vuelven a hacer lo mismo que en el verano de 2021: aunque no sean obligatorias las mascarillas (en aquel caso en exteriores) seguir insistiendo en el terror y seguir mareando a la población lanzando contínuos mensajes para "recomendar" que se sigan usando.

Y sí, lo de Euskadi me sorprende. Algo ha cambiado. La única realmente beligerante es Andalucía con ese hijputa de Aguirre dando por culo.

VOX ha reaccionado aplaudiendo la medida, pero diciendo que llega tarde. Lo mismo que C's, que no entiende el por qué no se ha aplicado antes y que no existen razones ni científicas ni sanitarias para retrasar tanto la medida, sino que obedece a otras cuestiones que desde el propio Gobierno de España, dicen desde C's, se niegan a explicar.
 
Última edición:
Lo que me gustaría destacar de mi anterior mensaje es esa diferencia de velocración entre políticos y sector sanitario. Mientras los médios aplauden y creen acertada ya la retirada de mascarillas, polítcos como el nefasto e infame consejero de sanidad andaluz, insisten en lo "precipitado" de la medida, y vuelven a hacer lo mismo que en el verano de 2021: aunque no sean obligatorias las mascarillas (en aquel caso en exteriores) seguir insistiendo en el terror y seguir mareando a la población lanzando contínuos mensajes para "recomendar" que se sigan usando.

Y sí, lo de Euskadi me sorprende. Algo ha cambiado. La única realmente beligerante es Andalucía con ese hijputa de Aguirre dando por culo.

VOX ha reaccionado aplaudiendo la medida, pero diciendo que llega tarde. Lo mismo que C's, que no entiende el por qué no se ha aplicado antes y que no existen razones ni científicas ni sanitarias para retrasar tanto la medida, sino que obedece a otras cuestiones que desde el propio Gobierno de España, dicen desde C's, se niegan a explicar.
¿Alguna otra declaración?
 
Lo que me gustaría destacar de mi anterior mensaje es esa diferencia de valoración entre políticos y sector sanitario. Mientras los médios aplauden y creen acertada ya la retirada de mascarillas, polítcos como el nefasto e infame consejero de sanidad andaluz, insisten en lo "precipitado" de la medida, y vuelven a hacer lo mismo que en el verano de 2021: aunque no sean obligatorias las mascarillas (en aquel caso en exteriores) seguir insistiendo en el terror y seguir mareando a la población lanzando contínuos mensajes para "recomendar" que se sigan usando.

Y sí, lo de Euskadi me sorprende. Algo ha cambiado. La única realmente beligerante es Andalucía con ese hijputa de Aguirre dando por culo.

VOX ha reaccionado aplaudiendo la medida, pero diciendo que llega tarde. Lo mismo que C's, que no entiende el por qué no se ha aplicado antes y que no existen razones ni científicas ni sanitarias para retrasar tanto la medida, sino que obedece a otras cuestiones que desde el propio Gobierno de España, dicen desde C's, se niegan a explicar.
 
Aquí ya no se puede esribir. Sólo estais de cachondeo y de farra y os tomáis todo a risa.
Llevas aquí desde 2003, tío. Que no eres nuevo. :lol:

Alégrate que por fin nos quitan las mascarillas y manda a tomar por culo al borracho de Cáncer.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cansa, por favor... ya vale. No contamines el hilo. Deja ya de hacer estas payasadas y compórtate como un adulto.
 
Última edición:
Debería daros vergüenza. Antes en este hilo s epodía hablar, discutir, informarse... pero ya no es más que un estercolero para que la gente venga a decir y hacer sus payasadas y sus tonterías.
 
Totalmente de acuerdo. Llevo siguiendo este hilo desde que se abrió y hay que ver cómo ha degenerado. Hemos pasado de un elitista cub de eruditos gentlemen con conocimientos específicos a una irrespetuosa piara de ignaros en donde ya no se respeta nada. Nada. Por favor pido que volvamos a los rieles de la sabiduría y la verdad.

Buenas pollas.
 
Debería daros vergüenza. Antes en este hilo s epodía hablar, discutir, informarse... pero ya no es más que un estercolero para que la gente venga a decir y hacer sus payasadas y sus tonterías.
Yo solo entraba por los posts de Estacas vs Moriarty
 
Debería daros vergüenza. Antes en este hilo s epodía hablar, discutir, informarse... pero ya no es más que un estercolero para que la gente venga a decir y hacer sus payasadas y sus tonterías.
Bilbokovid quiere recuperar el espíritu crítico del café Gijón que ha sido siempre este hilo
ZomboMeme 06042022185305.webp
 
Debería daros vergüenza. Antes en este hilo s epodía hablar, discutir, informarse... pero ya no es más que un estercolero para que la gente venga a decir y hacer sus payasadas y sus tonterías.
Amigo, quizá no me había fijado antes demasiado en ti como forero, pero he sido testigo en estos meses de uno de los mayores DESCARRILAMIENTOS foriles que recuerdo.

¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Recuerda donde estás. Lo mismo que deberías preocuparte por el foro, lo mismo deberías preocuparte por esta cosa que llaman realidad consensuada.

Buenas pollas, k@rma and rock and roll y tal.
 
Dicen que dentro de apoco se podrán a uno de quitar la mascareta en los lugares en que no sean afuera.
 
Atrás
Arriba Pie