Lo que me gustaría destacar de mi anterior mensaje es esa diferencia de velocración entre políticos y sector sanitario. Mientras los médios aplauden y creen acertada ya la retirada de mascarillas, polítcos como el nefasto e infame consejero de sanidad andaluz, insisten en lo "precipitado" de la medida, y vuelven a hacer lo mismo que en el verano de 2021: aunque no sean obligatorias las mascarillas (en aquel caso en exteriores) seguir insistiendo en el terror y seguir mareando a la población lanzando contínuos mensajes para "recomendar" que se sigan usando.
Y sí, lo de Euskadi me sorprende. Algo ha cambiado. La única realmente beligerante es Andalucía con ese hijputa de Aguirre dando por culo.
VOX ha reaccionado aplaudiendo la medida, pero diciendo que llega tarde. Lo mismo que C's, que no entiende el por qué no se ha aplicado antes y que no existen razones ni científicas ni sanitarias para retrasar tanto la medida, sino que obedece a otras cuestiones que desde el propio Gobierno de España, dicen desde C's, se niegan a explicar.