- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.167
La gente fea bostezando a bocaza abierta era yo, que estaba sentado frente al espejo. Se me olvidó escribirlo
¿Y el sudaca también eras tú'
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gente fea bostezando a bocaza abierta era yo, que estaba sentado frente al espejo. Se me olvidó escribirlo
¿Y el sudaca también eras tú'
Las comunidades autónomas dicen que el Simón este tiene "muchas prisas" y que eso de quitar las mascarillas en interiores la semana que viene "hay que hablarlo".
Las comunidades autónomas dicen que el Simón este tiene "muchas prisas" y que eso de quitar las mascarillas en interiores la semana que viene "hay que hablarlo".
Ya, pero soñar es gratis.La sorpresa que nadie tuvo.
Ya, pero soñar es gratis.
Lo que sí ha dicho el de Salud de Cataluña es que lo de quitar las mascarillas en las escuelas (algo que los pediatras llevan exigiendo hace tiempo) lo va a hacer aquí aunque el gobierno español no lo permita.Los políticos tienen demasiado ego como para dejar que alguien ajeno a la política les diga lo que tienen que hacer. Por mucho que la comunidad científica haya demostrado que el certificado covid no vale ni puta tomar por culo ahí sigue vigente. Pues esto, lo mismo: oye, id quitando esto que ya no hace falta; sí, sí, ahora mismo porque tú lo digas, no te jode, lo haré cuando me salga de los cojones que para eso mando. Y así todo.
A ver si la quitan de una puta vez, que estoy harto de olvidarme la mascarilla en casa y tener que discutir con dependientes por el trapoloscojones.
Y en los hospitales tiene pinta de que se va a quedar para siempre.De interiores en general igual para mayo o junio, siendo optimistas. Pero en el transporte aún te queda mucho trapo que usar.
A ver si la quitan de una puta vez, que estoy harto de olvidarme la mascarilla en casa y tener que discutir con dependientes por el trapoloscojones.
Y en los hospitales tiene pinta de que se va a quedar para siempre.
Y transporte público.Hospitales y residencias... al menos en España, tiene pinta de trapo FOREVER, sí.![]()
![]()
Y espero que botellonesHospitales y residencias... al menos en España, tiene pinta de trapo FOREVER, sí.![]()
![]()
Pues verás cuando vuelvas a oler todos los alientos
El transporte público es de pobres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.