Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

@Britzingen Ese titular es engañoso, y lo sabes perfectamente. Sabes de sobra que lo de quitar mascarillas en interiores no será de golpe, como en otros países, sino un proceso gradual, progresivo. Si quitan algo el 13 de abril, que está por ver, será algo puramente anecdótico, algún golpe de efecto puramente propagandísstico de cara a la Semana Santa.

Por cierto, tanto que habláis del 13 de abril, de interiores, ahora que viene la Semana Santa, a ver si dicen algo de las mascarillas al aire libre en aglomeraciones, que siguen siendo obligatorias y también comentaron desde el Gobierno la semana pasada que ese tema también lo tenían que mirar.

Yo no pienso que vayan a dar ningún paso realmente decisivo el 13 de abril. En ningún caso las quitarán de hospitales, centros sanitarios, residencias , y, ni mucho menos, del transporte público. Como digo, si las quitan de algún sitio, a ver qué sitios, porque igual es un LOL lo que anuncian.

En todo caso, y dado que la gente sigue con ella en la calle, asumiendo ya en sus vidas normales el ponerse el trapo en todo momento y condición, en interiores va a seguir todo igual, haya o no obligación.
 
Última edición:
Acabo de pasar por una tienda de los chinos que tengo aquí al lado de casa. Es la primera vez en dos años que no tienen puesta la mampara protectora de plástico en la caja.

Los chinos saben, amigos.
 
Vaya lolens esta mañana cuando en tdp estaban hablando del campeonato de España de karate y vi que cuando se enfrentan en kumite lo hacen con el trapo puesto.

 
Última edición:
cuando se enfrentan en kumite lo hacen con el trapo puesto.

¿En serio tenemos que creernos que esa mierda hace algo en esas circunstancias?

Habrá gente que la lleve de por vida aunque lleve años en desuso,ya lo verán, vaya mierda. Cuánto borreguismo.
 
"Pues yo de momento la voy a seguir llevando, que no está la cosa para bromas".

¿A cuántas charos y carcamales habéis oído esta frase? En la tele a cualquier hora te los presentaban ahí como prescriptores del buen pensamiento.

Ojalá empiecen a salir partidas tóxicas de mascarillas de Sichuan y la gente vaya cayendo en una cifra no inferior a la de la primera ola de carcamales muertos en la purgante primavera de 2020.
 
"Pues yo de momento la voy a seguir llevando, que no está la cosa para bromas".

¿A cuántas charos y carcamales habéis oído esta frase?
Lo asombroso es que utilizan esas mismas palabras, todas ellas, en ese mismo orden. Esa misma frase la he oído verbatim varias veces. No variaciones de esa, no. ESA MISMA.
 
Cuando quiten las mascarillas en todos lados ¿qué cojones importa que haya gente que la siga llevando? Que hagan lo que les dé la puta gana, allá cada cual con su subnormalidad.

Mientras no tenga que llevarla yo que la lleven los demás me la suda bastante.

¿Os molesta o algo? A mí me da asco y grima los que van vestidos como negratas de Los Santos y no le quejo.
 
Por cierto. Fernando Simón (¿os acordáis de él?) ya ha enviado su informe al gobierno para que las mascarillas en interiores se quiten el 12 o 13 de abril.

Que el gobierno le haga caso ya es otra cosa.
 
Cuando quiten las mascarillas en todos lados ¿qué cojones importa que haya gente que la siga llevando? Que hagan lo que les dé la puta gana, allá cada cual con su subnormalidad.

Mientras no tenga que llevarla yo que la lleven los demás me la suda bastante.

¿Os molesta o algo? A mí me da asco y grima los que van vestidos como negratas de Los Santos y no le quejo.
A mí sí me molesta. A mí me molesta ver un despliegue de subnormalidad constante cada vez que salgo a la calle. Sin las mascarillas la subnormalidad se puede suponer o no; con ellas no cabe otra que aseverarla.

Es muy molesto ver que la mayoría de la gente es idiota.
 
Cuando quiten las mascarillas en todos lados ¿qué cojones importa que haya gente que la siga llevando? Que hagan lo que les dé la puta gana, allá cada cual con su subnormalidad.

Mientras no tenga que llevarla yo que la lleven los demás me la suda bastante.

¿Os molesta o algo? A mí me da asco y grima los que van vestidos como negratas de Los Santos y no le quejo.

Más que el hecho de que, quitada la obligatoriedad, la inmensa mayoría la seguirá llevando siempre (basta ver lo que pasa a día de hoy en nuestras calles como para hacese una idea de lo que pasará en interiores), yo pienso que muchos locales y/o empresas, por su cuenta y riesgo seguirán obligando a su uso cuando vayas a entrar... al menos en los primeros meses después de quitar la obligación.

En todo caso, te vuelvo a repetir: lo que se quite el 12 o 13 de abril será sólo en algunos ámbitos. No te van a quitar la obligatoriedad de todos sitios de golpe, ni en sueños.

Para que tú puedas viejar en transporte público sin mascarilla han de pasar aún muchos meses... por ejemplo.
 
Última edición:
A mí sí me molesta. A mí me molesta ver un despliegue de subnormalidad constante cada vez que salgo a la calle. Sin las mascarillas la subnormalidad se puede suponer o no; con ellas no cabe otra que aseverarla.

Es muy molesto ver que la mayoría de la gente es idiota.

Me gustaría salir a la calle y poder ver una vida normal... como antaño, pero es imposible. Sé que la intensidad del uso del trapo en la calle no es simétrico en toda España, en algunos lugares son de mente más 'normal' y poca gente lo usa ya, pero en Bilbao... menudo panorama. El otro día ví a una con su mascarilla por la calle, paseando... y con dos guantes de plástico, de esos de coger la fruta... O las que van con dos masacrillas puestas.

Y no te pienses que los que la llevan son todos ancianos, ni muchísmo menos. Es alucinante ver la de parejas de 25-35 con el bozal, y que cuando pasas al lado de ellos te miran unos instantes y se llevan la mano a la nariz para apretarse la mascarilla... los dos a la vez. :face:

Y lo de la gente que sigue esperando en la calle y no entra a una tienda porque hay una persona dentro. O la de tiendas que hay con la pegatina en la que siguen imponiendo restricción de aforo... No, no es que se las haya olvidao quitarla, es que siguen aplicando restricciones de aforo.

Ese es el día a día por aquí. :sad:
 
Última edición:
Lo asombroso es que utilizan esas mismas palabras, todas ellas, en ese mismo orden. Esa misma frase la he oído verbatim varias veces. No variaciones de esa, no. ESA MISMA.
Esa misma frase tal cual en el grupo de compañeros de egb.es decir gente de 39/41 años.su puta madre.
 
Me gustaría salir a la calle y poder ver una vida normal... como antaño, pero es imposible. Sé que la intensidad del uso del trapo en la calle no es simétrico en toda España, en algunos lugares son de mente más 'normal' y poca gente lo usa ya, pero en Bilbao... menudo panorama. El otro día ví a una con su mascarilla por la calle, paseando... y con dos guantes de plástico, de esos de coger la fruta... O las que van con dos masacrillas puestas.

Y no te pienses que los que la llevan son todos ancianos, ni muchísmo menos. Es alucinante ver la de parejas de 25-35 con el bozal, y que cuando pasas al lado de ellos te miran unos instantes y se llevan la mano a la nariz para apretarse la mascarilla... los dos a la vez. :face:

Y lo de la gente que sigue esperando en la calle y no entra a una tienda porque hay una persona dentro. O la de tiendas que hay con la pegatina en la que siguen imponiendo restricción de aforo... No, no es que se las haya olvidao quitarla, es que siguen aplicando restricciones de aforo.

Ese es el día a día por aquí. :sad:
Lo de la restricción me encare yo en una panadería y la tía lo decía...es que m igestoria dice que es así y tú que sabrás....


....y yo pensando, deberías cambiar de gestoría
 
Me gustaría salir a la calle y poder ver una vida normal... como antaño, pero es imposible. Sé que la intensidad del uso del trapo en la calle no es simétrico en toda España, en algunos lugares son de mente más 'normal' y poca gente lo usa ya, pero en Bilbao... menudo panorama. El otro día ví a una con su mascarilla por la calle, paseando... y con dos guantes de plástico, de esos de coger la fruta... O las que van con dos masacrillas puestas.

Y no te pienses que los que la llevan son todos ancianos, ni muchísmo menos. Es alucinante ver la de parejas de 25-35 con el bozal, y que cuando pasas al lado de ellos te miran unos instantes y se llevan la mano a la nariz para apretarse la mascarilla... los dos a la vez. :face:

Y lo de la gente que sigue esperando en la calle y no entra a una tienda porque hay una persona dentro. O la de tiendas que hay con la pegatina en la que siguen imponiendo restricción de aforo... No, no es que se las haya olvidao quitarla, es que siguen aplicando restricciones de aforo.

Ese es el día a día por aquí. :sad:

Es TERRIBLE, apocalíptico, dantesco, catastrófico.

Hoy una pareja de embozados han ejecutado a uno que iba sin mascarilla, lo han obligado a detener el coche, lo han sacado a rastras hasta la cuneta, lo han puesto de rodillas y le han clavado un tiro en la nuca :sad:

En el ayuntamiento de Solsona una turba incendiaria ha tomado la sala de juntas y la estan usando para realizar juicios rápidos a los que no tienen cuarta dosis :sad: la policía local no hace nada porque el comisario es uno de los amotinados :face:

En el SPAR donde quería comprar mis postres favoritos nos han obligado a dejar la ropa en caja para los niños de Ucrania. A una señora mayor que no ha querido la han abierto en canal y le han cagado en el pecho pero dentro, por la parte de dentro :sad:

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ya tenemos foto de @BILBOKOA, es Pedro Piqueras

Bad News Susto GIF by Movistar+
 
Me gustaría salir a la calle y poder ver una vida normal... como antaño, pero es imposible. Sé que la intensidad del uso del trapo en la calle no es simétrico en toda España, en algunos lugares son de mente más 'normal' y poca gente lo usa ya, pero en Bilbao... menudo panorama. El otro día ví a una con su mascarilla por la calle, paseando... y con dos guantes de plástico, de esos de coger la fruta... O las que van con dos masacrillas puestas.

Y no te pienses que los que la llevan son todos ancianos, ni muchísmo menos. Es alucinante ver la de parejas de 25-35 con el bozal, y que cuando pasas al lado de ellos te miran unos instantes y se llevan la mano a la nariz para apretarse la mascarilla... los dos a la vez. :face:

Y lo de la gente que sigue esperando en la calle y no entra a una tienda porque hay una persona dentro. O la de tiendas que hay con la pegatina en la que siguen imponiendo restricción de aforo... No, no es que se las haya olvidao quitarla, es que siguen aplicando restricciones de aforo.

Ese es el día a día por aquí. :sad:

En Bilbao la verdad es que sois subnormales, tan pronto os da por poner coches bombas como por llevar bozal por la calle cual pussies.
 
Pues yo prefiero que cuando no sean obligatorias, la gente siga con las mascarillas puestas, las tías me resultan mucho mas atractivas y yo me siento superior, inmune a lo que a ellos les produce pavor.
 
Atrás
Arriba Pie