Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como me cabreéis a @BILBOKOA y se termine haciendo un UBP la váis a tener conmigo eh eh eh.

Aprovecho para comentar el hecho de que el PP ha votado en contra de quitar la mascarillas en exteriores. :nomejodas:
 

El Congreso rechaza eliminar el uso de las mascarillas en interiores


La propuesta de VOX sólo ha contado con el apoyo de C's. El PP ha votado a favor de que sigan siendo obligatorias y, ojo, a día de hoy siguen insistiendo en crear una ley de pandemias. El PP ha tildado la propuesta de VOX de "incoherente".

Desde el PSOE han dicho directamente que la propuesta de VOX es "negacionista".

Desde el Gobierno de España no se da ninguna fecha concreta para abordar la reitrada de su obligatoriedad, e insisten en esperar a ver qué dicen los expertos y ver cómo se comporta el nuevo sistema de vigilancia del Covid-19 puesto en marcha el lunes 28 de marzo.

Lo que ya está claro es que su retirada no será, ni inmediata, ni completa. Al pacerer, nos van a someter a una lenta agonía en la retirdad del uso obligatorio en interiores, que será muy progresivo. Ni se sabe cúando empezará, ni la duración de su progresión hasta una eliminación completa en todos los ámbitos.

De momento las mascarillas en interiores siguen y en todos los ámbitos donde aún siguen siendo obligatorioas (como aglomeraciones, etc) y no hay fecha ni previsión alguna de abordar su retirada, que, insisto, cuando se produzca, será de un manera muy lenta y muy gradual.

Desde el PP de Madrid van de guais con eso de la libertad y tal, pero su consejero de sanidad está encantado con las mascarillas y dice que gracias a su uso "la gripe prácticamente no ha exisitido desde 2020".

Hay mascarillas para RATO.

Buenas tardes. :sad:
Pero cómo van a retirar algo gravadísimo con el iva y que encima puden hacer obligatorio?
Money money money.
 
Como me cabreéis a @BILBOKOA y se termine haciendo un UBP la váis a tener conmigo eh eh eh.

Aprovecho para comentar el hecho de que el PP ha votado en contra de quitar la mascarillas en exteriores. :nomejodas:
en pleno camino hacia una séptima ola ARRASADORA, es una medida prudente.

¿no echáis de menos los confinamientos por barrios¿?
 

El Congreso rechaza eliminar el uso de las mascarillas en interiores


La propuesta de VOX sólo ha contado con el apoyo de C's. El PP ha votado a favor de que sigan siendo obligatorias y, ojo, a día de hoy siguen insistiendo en crear una ley de pandemias. El PP ha tildado la propuesta de VOX de "incoherente".

Desde el PSOE han dicho directamente que la propuesta de VOX es "negacionista".

Desde el Gobierno de España no se da ninguna fecha concreta para abordar la reitrada de su obligatoriedad, e insisten en esperar a ver qué dicen los expertos y ver cómo se comporta el nuevo sistema de vigilancia del Covid-19 puesto en marcha el lunes 28 de marzo.

Lo que ya está claro es que su retirada no será, ni inmediata, ni completa. Al pacerer, nos van a someter a una lenta agonía en la retirdad del uso obligatorio en interiores, que será muy progresivo. Ni se sabe cúando empezará, ni la duración de su progresión hasta una eliminación completa en todos los ámbitos.

De momento las mascarillas en interiores siguen y en todos los ámbitos donde aún siguen siendo obligatorioas (como aglomeraciones, etc) y no hay fecha ni previsión alguna de abordar su retirada, que, insisto, cuando se produzca, será de un manera muy lenta y muy gradual.

Desde el PP de Madrid van de guais con eso de la libertad y tal, pero su consejero de sanidad está encantado con las mascarillas y dice que gracias a su uso "la gripe prácticamente no ha exisitido desde 2020".

Hay mascarillas para RATO.

Buenas tardes. :sad:

Yo no entiendo nada, que se aclaren por favor:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pufff, ya me vienen imágenes de hospitales tensionados y de persones vulnerables en peligro...
 
¿Vamos a tener séptima ola entonces? ¿Sí? :lol:

¿Con todo el pack de 'deberían encerrarnos' 'ponte la mascarilla' 'si no te vacunas eres un asesino' 'a mí me han puesto la Pfizer, chaval' 'deberías ir a un hospital a ver qué es lo que ocurre' 'Ayuso asesina' 'habría que detener a la gente que sale a la calle o a la que no se vacuna' and so on and so on?
 
Yo no entiendo nada, que se aclaren por favor:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No intentes entenderlos, son políticos.

La iniciativa de C's ha salido adelante, primero, porque la ha proupuesto C's y no VOX, y segundo, porque el PSOE ha conseguido meter una enmienda donde se le quita la responsabilidad al Gobierno de España y se la otorga al Consejo Interterritorial de Salud, es decir, donde se reunen todas las CC.AA.

La propuesta original de C's era que el Gobierno pusiera ya sobre la mesa un calendario de desescalada de la mascarilla en interiores. Pues bien, eso se queda fuera, y será el Consejo Interterritorial de Salud el encargado de decir cuándo se puede, dónde y cómo, que al final es lo que estaba inicialmente planeado.

No supone esta aprobación en el Congreso variación alguna con respecto a lo que estaba previsto hacerse.

Esto significa, como ha dicho el Gobierno, que sólo tras lo que digan los expertos (si es que los hay) será cuando el Consejo Interterritorial ese tome las decisiones. Según dicen, los expertos necesitan varias semanas para ver cómo funciona el nuevo sistema de vigilancia del Covid-19 puesto en marcha el lunes 28 de marzo, antes de decidir nada. Insito, siempre y cuando los expertos existan y sean de verdad, porque nadie sabe quienes son.

Como te dije el otro día, si al final van quitando algo, va a ser un proceso lento y agónico. Nos van a tener mareados los próximos meses con la puta desescalada del trapito.

En fin, esto es España.
 
Última edición:
Me he equivocado al leer el hilo, siento lo sucedido, no volverá a suceder.
De todas formas esto ya no interesa ni a los que nos metían miedo, ni vende para las televisiones ni es útil para políticos y urkullus regionales para saltarse las leyes y hacer de sus dominios un cortijo.
 
Última edición:
No decían que era para el 13 de Abril?

No. Primero hay que esperar a que los expertos hablen. Dicen que necesitan tiempo (varias semanas) para evaluar cómo funciona el nuevo sistema de vigilancia del Covid-19 que empezó a funcionar el lunes 28 de marzo, y que en mensajes anteriores ya expliqué en qué consistía.

Una vez hablen y dieran hipotéticamente luz verde, será la Comisión Interterritorial, no el Gobierno, la que decida el calendario de desescalada.

Si las quitan, no será de golpe, ni mucho menos, sino un proceso gradual a lo largo, me temo, de meses...

Buenas tardes.
 
Última edición:
En verano no habrá mascarillas en ningún lado, hombre.

Tengo una mascarilla para ti
forero negacionista,
póntela por decreto
o aviso a la policía.

Tengo una mascarilla para ti
usuario del gimnasio,
llénala de babas y esputos
vaya forma de dar astxo.

Tengo una mascarilla para ti
puto niño del colegio
estás obligado a llevarla
incluso en el recreo.

Tengo una mascarilla para ti
comprador del centro ESPLAU
es la del RCD espanyol,
la de tu club de pringaos.

No tengo una mascarilla para ti
madre del tormento,
ya no puedes respirar:
eres un esqueleto.
 
Última edición:
Igual que cuando el PSG iba a eliminar al Real Madrid, ¿verdad?
Yo lo predije en medio de la sexta ola y con miles de contagios diarios. Ahora el virus ya es casi anécdota.

Que fallara lo del PSG no quiere decir que me equivoque otra vez.
 
¿Vamos a tener séptima ola entonces? ¿Sí? :lol:

¿Con todo el pack de 'deberían encerrarnos' 'ponte la mascarilla' 'si no te vacunas eres un asesino' 'a mí me han puesto la Pfizer, chaval' 'deberías ir a un hospital a ver qué es lo que ocurre' 'Ayuso asesina' 'habría que detener a la gente que sale a la calle o a la que no se vacuna' and so on and so on?
Algo hay que prohibir hasta que lleguen las olas de calor al Retiro
 
Ahora el virus ya es casi anécdota.
Decís que es casi anecdóta, pero os seguís poniendo un trapo en la boca para entrar en cualquier interior. Y otros tantos que aún no se la quitan por la calle. Yo cada vez que consigo volver a extrañarme de ciertas imágenes que observo en las ciudades vuelvo a flipar.

Se ha olvidado, pero también se ha naturalizado la aberración de la mascarilla.

Para mí hasta que no nos quiten el trapo de la boca este mal viaje persiste.
 
Ayer estuve en una reunión/cumpleaños, unas 12 personas. Pues una chica en una esquina con la mascarilla puesta todo el rato, argumentando que estaba costipada.
Ahora es este tipo de gente la que son bichos raros.
 
Ayer estuve en una reunión/cumpleaños, unas 12 personas. Pues una chica en una esquina con la mascarilla puesta todo el rato, argumentando que estaba costipada.
Ahora es este tipo de gente la que son bichos raros.


Ayer estuve en un concierto en una sala abarrotada, ni una mascarilla.
 
En verano no habrá mascarillas en ningún lado, hombre.
Screenshot_20220402-134230_Chrome.webp
 
Atrás
Arriba Pie