Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


Si todo se queda en que se cuatriplican las muertes por miocarditis, pues ni tan mal; esperaba peores noticias para los vacunados.

Aunque esto es lo que empieza a asumir la prensa mayoritaria porque ya es escandaloso, queda todo lo demás que aún no sabemos. Según vayan apareciendo estas noticias, entre aquellos se apresuraban a pitorrearse de quien publicaba la miocarditis de tal o cual deportista empezará a calar la queja de por qué nos han obligado a pincharnos algo con tan pocas garantías. Les tendremos que explicar que no fue obligación sino una persuasión un tanto manipuladora.

Ya se va acercando el momento de hacer cierto balance. De valorar la disonancia entre el virus que nos vendieron en la tele y lo que vivimos en nuestras carnes o las de quienes tenemos a nuestro alrededor. Y si eso, vista la gravedad de la enfermedad, justificaba que media humanidad se inoculara un tratamiento experimental sin garantías de ningún tipo, únicamente avalado por las tácticas de coacción de los medios y los gobiernos.

Ahora que se está perdiendo el miedo -o más bien se está desplazando a otro lugar- es el momento de hacerse estas preguntas.
Hombre, persuasión manipuladora cuando en ciertas comunidades autónomas MUY DE IZQUIERDASSSS ELLASSSSSSSSSSS o te pinchabas o no podías disfrutar ni de un cine, ni de un café ni entrar a comprar comida en muchos sitios amén de ser mirado como un puto apestado, que esto último sí que era debido a la manipulación.
Muy sutil todo sí.
El autoritarismo de izquierdas: esa leyenda negra.
 
Última edición:
Hombre, persuasión manipuladora cuando en ciertas comunidades autónomas MUY DE IZQUIERDASSSS ELLASSSSSSSSSSS o te pinchabas o no podías disfrutar ni de un cine, ni de un café ni entrar a comprar comida en muchos sitios amén de ser mirado como un puto apestado, que esto último sí que era debido a la manipulación.
Muy sutil todo sí.
El autoritarismo de izquierdas: esa leyenda negra.

Te encuentras en la capa de la cebolla que lee el mundo como pugna ideológica, pero tienes ahora mismo una oportunidad para asomarte a la siguiente capa; la capa desde la que opera quien está orquestando todo esto. Cuando descubres que hay una gran mentira y en todo el mundo todos trabajan a la vez para imponer la misma mentira sin importar la ideología (más allá de cuestiones cosméticas), es que están de acuerdo en algo más fundamental que eso de ser de izquierdas o ser de derechas.
 
Última edición:
Te encuentras en la capa de la cebolla que lee el mundo como pugna ideológica, pero tienes ahora mismo una oportunidad para asomarte a la siguiente capa; la capa desde la que opera quien está orquestando todo esto. Cuando descubres que hay una gran mentira y en todo el mundo todos trabajan a la vez para imponer la misma mentira sin importar la ideología (más allá de cuestiones cosméticas), es que están de acuerdo en algo más fundamental que eso de ser de izquierdas o ser de derechas.
No me digas, noticias freshhhhhkisimas.
Pero estoy quoteando al artista que, habiendo trascendido la matrix ideológica, afirmó algo tan unbiased como que de la Urss hay mucha leyenda negra...estoy seguro que, siendo un titán que camina como Shiddarta entre ambas tendencias sin que le afecten, dirías lo mismo de la alemania nazi...sí.
Y vete a un psicólogo a que te miren esa arrogancia congénita: estás tan polarizado como el resto, pequeño ser manipulado. Puedes abordar la política intelectualmente como un crítico puede abordar una película de igual manera, pero el cine, al igual que la política, también son emociones y sobre eso no tienes el más mínimo control racional, pequeña mujer.
 
Última edición:
No me digas, noticias freshhhhhkisimas.
Pero estoy quoteando al artista que, habiendo trascendido la matrix ideológica, afirmo algo tan unbiased como que de la Urrss hay mucha leyenda negra...estoy seguro que, siendo un titán que camina como Shiddarta entre ambas tendencias sin que le afecten, dirías lo mismo de la alemania nazi...sí.
Te falta mucho Naxo para manejar ese sarcasmo. Lo cierto es que si la mitad de tus mensajes son despotricando en mayúsculas sobre el cáncer que es la supuesta izquierda es que no estás pillando muy bien de qué va la vaina.

Mi misión esta temporada es desideologizaros así como la tuya durante las siete últimas temporadas es recordarnos que a las mujeres no les gusta follar. Respect.
 
Te encuentras en la capa de la cebolla que lee el mundo como pugna ideológica, pero tienes ahora mismo una oportunidad para asomarte a la siguiente capa; la capa desde la que opera quien está orquestando todo esto. Cuando descubres que hay una gran mentira y en todo el mundo todos trabajan a la vez para imponer la misma mentira sin importar la ideología (más allá de cuestiones cosméticas), es que están de acuerdo en algo más fundamental que eso de ser de izquierdas o ser de derechas.

Sir Ano está en su etapa vital final

1648495411858.webp
 
Te falta mucho Naxo para manejar ese sarcasmo. Lo cierto es que si la mitad de tus mensajes son despotricando en mayúsculas sobre el cáncer que es la supuesta izquierda es que no estás pillando muy bien de qué va la vaina.

Mi misión esta temporada es desideologizaros así como la tuya durante las siete últimas temporadas es recordarnos que a las mujeres no les gusta follar. Respect.
No has entendido una puta mierda sobre el aspecto emocional e intelectual de una misma cosa, y mira que viniendo de un ser tan femenino como tú me sorprende...en lo de la arrogancia y mirar a los demás por encima del hombro por defecto sigues sacando un diez.
Que sé intelectualmente (probablemente mejor que tú pues a nivel regional me he movido en la política) de qué va el juego, que saber de qué va el juego hoy en día, en este mundo globalizado, es como hacerse un tatu: vulgar...pero tú sigues creyendo que tienes que venir a explicar algo trillado de cojones...ok, wide forehead boomer.
A pastar...PERO SI NI SIQUIERA TE HAS LEÍDO FROM HELL.
No me vuelvas a quotear que me siento sucio.
 
Última edición:
Supongo que no ha leído todo mi mensaje original porque lo he editado para seguir argument...insultándole.
 
Según Jung a todos nos persigue la sombra, a sir Ano, su nariz.
 
No has entendido una puta mierda sobre el aspecto emocional e intelectual de una misma cosa, y mira que viniendo de un ser tan femenino como tú me sorprende...en lo de la arrogancia y mirar a los demás por encima del hombro por defecto sigues sacando un diez.
Que sé intelectualmente (probablemente mejor que tú pues a nivel regional me he movido en la política) de qué va el juego, que saber de qué va el juego hoy en día, en este mundo globalizado, es como hacerse un tatu: vulgar...pero tú sigues creyendo que tienes que venir a explicar algo trillado de cojones...ok, wide forehead boomer.
A pastar...PERO SI NI SIQUIERA TE HAS LEÍDO FROM HELL.
No me vuelvas a quotear que me siento sucio.
Si te tienen enganchado emocionalmente con el anticomunismo es que sigues sin haber entendido una puta mierda y sigues siendo, por lo tanto, un borrego premium. Te puedes poner todo lo espléndido que quieras con tu condescendencia de cuñao. Las cosas son más complejas y a la vez más simples de lo que tus esquemitas de capillita te muestran.
 
Si te tienen enganchado emocionalmente con el anticomunismo es que sigues sin haber entendido una puta mierda y sigues siendo, por lo tanto, un borrego premium. Te puedes poner todo lo espléndido que quieras con tu condescendencia de cuñao. Las cosas son más complejas y a la vez más simples de lo que tus esquemitas de capillita te muestran.
A ver te copio y te pego lo que puse en mi mensaje original tras editarlo que desde tu calma zen y cero arrebatos emocionales, creo que no lo has leído:


Y vete a un psicólogo a que te miren esa arrogancia congénita: estás tan polarizado como el resto, pequeño ser manipulado. Puedes abordar la política intelectualmente como un crítico puede abordar una película de igual manera, pero el cine, al igual que la política, también son emociones y sobre eso no tienes el más mínimo control racional, pequeña mujer.


Así lo entiendes?
Y deja de decir obviedades que eres como un tío explicando el significado de sus tres mil tatuajes DE BORREGO.
Que parece que has estado en coma treinta años y nada más despertar has visto matrix y el club de la lucha y has tenido que venir a contarlo aquí...DAS PENA DE LO OBVIO QUE ERES.
Y que no me quotees, joder.

Sir Ano admirando a Anguita si este se hubiera amortajado con la bandera nazi en vez de la de la unión soviética...de un ser de luz como él lo veo factiblejajajajaajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Última edición:
Enganchado con el anticomunismo= MAL.
Atrapado con el antifascismo Y LA BORREGADA ROJA como sir ano= BIEN.
 
Última edición:
PERO ES QUE ÉL HA TRASCENDIDO Y NO TIENE EMOCIONES...ES UN CARGADOR DE MÓVIL...UNO MUY ZEN.
 
Última edición:
A ver te copio y te pego lo que puse en mi mensaje original tras editarlo que desde tu calma zen y cero arrebatos emocionales, creo que no lo has leído:


Y vete a un psicólogo a que te miren esa arrogancia congénita: estás tan polarizado como el resto, pequeño ser manipulado. Puedes abordar la política intelectualmente como un crítico puede abordar una película de igual manera, pero el cine, al igual que la política, también son emociones y sobre eso no tienes el más mínimo control racional, pequeña mujer.


Así lo entiendes?
Y deja de decir obviedades que eres como un tío explicando el significado de sus tres mil tatuajes DE BORREGO.
Que parece que has estado en coma treinta años y nada más despertar has visto matrix y el club de la lucha y has tenido que venir a contarlo aquí...DAS PENA DE LO OBVIO QUE ERES.
Y que no me quotees, joder.

Sir Ano admirando a Anguita si este se hubiera amortajado con la bandera nazi en vez de la de la unión soviética...de un ser de luz como él lo veo factiblejajajajaajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
La política hay que sentirla como una buena película, con la piel de gallina. No eres más tonto porque no te lo propones.

Puedes seguir intentando ridiculizar esto todo lo que quieras, por muy obvio y evidente que sea algo no es menos verdad, máxime cuando ves a todos enzarzándose y entrando al trapo de las polémicas circenses que les tira la prensa. Tú tienes tan interiorizada esa verdad que escribes que parece que se te va a caer la baba a través del teclado para comentar cualquier detalle extrapolítico sacado de quicio de ok diario. Es decir, que te dices consciente del juego falso del sistema y ahí te encuentras entregándole toda tu energía como buffet libre en vez de pasar tiempo con tus hijas. Hijo de la gran puta y mal padre. Ah sí, que la política son emociones.

Pero si tú defendías al Anguita con el arrebato y la pasión con la que una adolescente defiende a su boy band favorita.
Pues sí, defendí a Anguita. Me parece un buen intelectual y en el fondo era bastante destructivo con el sistema. Aunque ahora mismo mi postura es un poco distinta y matizaría bastante esa defensa.
 
Última edición:
La política hay que sentirla como una buena película, con la piel de gallina. No eres más tonto porque no te lo propones.

Puedes seguir intentando ridiculizar esto todo lo que quieras, por muy obvio y evidente que sea algo no es menos verdad, máxime cuando ves a todos enzarzándose y entrando al trapo de las polémicas circenses que les tira la prensa. Tú tienes tan interiorizada esa verdad que estás escribiendo que parece que se te va a caer la baba a través del teclado para comentar cualquier detalle sacado de quicio de ok diario. Es decir, que te dices consciente de el juego falso del sistema y ahí te encuentras entregándole toda tu energía como buffet libre en vez de pasar tiempo con tus hijas, hijo de la gran puta, mal padre. Ah sí, que la política son emociones.


Pues sí, defendí a Anguita. Me parece un buen intelectual y en el fondo era bastante destructivo con el sistema. Aunque ahora mismo mi postura es un poco distinta y matizaría bastante esa defensa.
No, no son emociones...está la dimensión intelectual y la emocional como en casi todo lo que hace el ser humano, incluso un frío edificio soviético tiene ambas vertientes.
Coges lo que te interesa de lo que digo.
Has leído ya from hell?
Sabes que te quiero, verdad?
 
Última edición:
Me quieres desde la dimensión intelectual, ahora te falta la emocional. Mira que eres retrasado mental :lol:
Te quiero desde la emocional porque sé que me traerás problemas pero no puedo evitar:
a/jugarme un ban por hablar de estas chorradas contigo en el hilo del covid.
b/quedarme sin casa cuando te presente a mi familia.
Me jode más lo primero.
 
Según Jung a todos nos persigue la sombra, a sir Ano, su nariz.

Yo leí mucho de Jung, tío, pero no estoy de acuerdo con él en algunas cosas. Creía que la fe simbolizaba falta de inteligencia. Yo he conocido católicos brillantes y últimamente ateos muy burros. No creo que la fe determine la inteligencia de un hombre, creo que en ciertos casos como en Dostoyevski o Lemaitre la refuta.

Creo recordar que se refería a las religiones como parte de un inconsciente colectivo, de vestigios de recuerdos heredados que, aunque podían ayudar al hombre a sobrellevar la vida, eran los que no necesitaban de una religión los más despiertos. No lo decía con estas palabras exactas pero el recuerdo que me quedó al leerlo era este, quizá también influido por Freud que decía que "la fe es la neurosis universal y obsesiva de la humanidad.” Era una época muy racionalista en general, la religión representaba lo antiguo, supongo, para estos rupturistas. Sin embargo, como decía antes, hay filósofos y escritores que la fe da entereza a sus escritos: Unamuno, Lorca... Es una cosa curiosa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie